F800....... de CyL.

azaer

En rodaje
Pues eso... vamos a numerarnosssss.... jejeje.!!! ::)
Así sabremos cuantos semos por estas tierras.!!!! Aunque hay una lista global..... ;D

001 - Azaer - F800R Aluminio - Valladolid

No lo pillo, si ya hay una lista global, para que hacer otra?
Que es que querías pillar el número uno?
:-?

716969626A63060 dijo:
No lo pillo, si ya hay una lista global, para que hacer otra?
Que es que querías pillar el número uno?
:-?
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Ahhhh, ahora lo pillo, joder que espeso estoy:

CyL: Castilla y León...

Vale vale... ahí ya no puedo opinar...

Ah! a eso te refieres? CyL, no había caído tapoco ::)

Un saludo! ;)

vaaaale.... perdonenme ustedes... no quería el numero uno.... era solo por cono cer la gente de CyL..... pero vamos que si quereis solo la lista global.... pues alaaa me enfado y no respiro.!!!! jijijijjijiji :-X :'(

Te estas poniendo "colorao" :) , ahora "morao" :-/ , tio respira de una vez. ;D

Soy de Madrid, pero mi pueblo es Puras (Valladolid), así que

002 - MarcosF800R - F800R B/N - Puras (Valladolid)

:D :D :D :D

6F746F6B7C0E0 dijo:
vaaaale.... perdonenme ustedes... no quería el numero uno.... era solo por cono cer la gente de CyL..... pero vamos que si quereis solo la lista global.... pues alaaa me enfado y no respiro.!!!! jijijijjijiji :-X :'(

Si es por conconernos pues te vienes a Valencia y nos tomamos con los eferos - por llamarnos así por cada vez son menos efes - unas bravas, aunque creo que te pilla algo lejos, jaajajaja.

Hola compañeros,
apuntarme a mí también, aunque vivo en Valencia, los meses de Julio y Agosto estoy en Cuenca, si organizaís algo en esos meses por ahí, darme un toque;
Pinxito 661813133.
Aurrevoire como dijo Voltaire!

18212630213C27480 dijo:
Hola compañeros,
apuntarme a mí también, aunque vivo en Valencia, los meses de Julio y Agosto estoy en Cuenca, si organizaís algo en esos meses por ahí, darme un toque;
Pinxito 661813133.
Aurrevoire como dijo Voltaire!

A proposito, ¿ estas ya en plenas facultades.... físicas ?. ;)

Hola compañero Franfran, como estas? como va el pepinako nuevo?
no has colgado ninguna foto, o por lo menos yo todavia no la he visto... a ver si cuelgas alguna fotiko...
todavia no estoy bien, de hecho el médico me ha prohibido la moto hasta dentro de al menos un mes, dice que la vespita dentro de una semana o dos puedo pasearme con ella con cuidado... estoy que no me aguanto tio... la revisión de los mil recien realizada, topes by Oxum montados, por cierto, le quedan de coj**nes, y la moto muerta de risa en el garaje... :-/ :-/ :-/
Espero que lo paseis bien en Jaen... portaros bien!!!
Un abrazo y saluda a la peña, chupa, manu, jhonjo, etc...

Atrás