F800 Gs Triple Black

Kerwin

En rodaje
Registrado
31 May 2011
Mensajes
177
Puntos
18
Ubicación
Alcobendas
bueno, pue eso, que después de la r1200gs, ahora le toca el turno a la f800gs Triple Black.

Creo que para mi gusto demasiado negraca, aunque no me parece nada fea aunque ya puestos, le habría cambiado los intermitentes por unos blancos de serie.

Por cierto, disponible a partir del 1 de septiembre.



Uploaded with ImageShack.us
 
Diga lo que diga el pueblo soberano, los "impertinentes" blancos se ven menos de dia que los naranjitos >:(
 
no, si a mi también los intermitentes blancos es algo que ni me va ni me viene, lo decía porque los naranjas cantan mucho en este color
 
Ya me los imagino: "venga, señores, vamos a sacar una nueva decoración, que hay rivales que nos han copiado descaradamente la estética del modelo, y hay que diferenciarlo".

"Ok jefe: la pintamos "toa de negro" y santas pascuas"

" :-? ::) :cool: :) le voy a nombrar "empleado del mes"!!!!!"

;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
cuidado con las ramas en el color negro...
me gusta
 
Muy pero que muy guapa!!!
Estoy por pintar la mia, lo malo es que la mia, que es de las amarillas y negras, el chasis y basculante no lo tienen gris como en esta, sinó negro y quizás sería demasiado negro todo y no es plan de liarme a pintar basculante y chasis.
 
Una duda: lo de "triple" ¿es un guiño a Triumph? ;D
 
Pues a mí me gusta más la Triumph Tiger 800 q la gs800, por motor y estética.

La triple black no esta mal no obstante.
 
48556368654B61000 dijo:
Diga lo que diga el pueblo soberano, los "impertinentes" blancos se ven menos de dia que los naranjitos >:(


Amén hermano, en mi casa hay dos Bemetas con el mismo modelo de intermitentes, unos en blanco con la tipica bombilla naranja y otros con tulipa amarilla y bombilla de toda la vida, hipercomprobado, son mas visibles  los de tulipa amarilla.
 
525557050607340 dijo:
Muy pero que muy guapa!!!
Estoy por pintar la mia, lo malo es que la mia, que es de las amarillas y negras, el chasis y basculante no lo tienen gris como en esta, sinó negro y [highlight]quizás sería demasiado negro todo[/highlight] y no es plan de liarme a pintar basculante y chasis.

Nunca es demasiado negro.
 
Joer,es que aunque la pinten de marron persiana,esta moto queda bien de todas maneras.

Solo le pondria un pero...la rueda de 90 delante.Supongo que sera muy buena para uso offroad,pero,¿en carretera no sera poca rueda?
 
363B34363B363E3938570 dijo:
Pues a mí me gusta más la Triumph Tiger 800 q la gs800, por motor y estética.

La triple black no esta mal no obstante.
Hombre, la estetica es cuestion de gustos, aunque personalmente tambien me gusta mas la inglesa, sin dejar de admitir que la gs es muy bonita tambien. En lo que para mi no hay color despues de probar la tiger, opinion particularisima, es en el motor; el tricilindrico de la tiger juega en una liga superior al motor austriaco de nuestras 800, sobre todo en lo que a finura de funcionamiento se refiere. No necesita el " invento " de la biela de compensacion para enmascarar vibraciones, y empujar, empuja de lo lindo desde la zona baja del cuentavueltas.
 
6A7B79757D692C2F2A1A0 dijo:
Guapisima... no entiendo a quien compra antes la Triumph... :-? :-?
Yo tampoco entiendo a quien se compra antes un Porsche que un ferrari, y es que hay gente rara.
 
565153010203300 dijo:
Muy pero que muy guapa!!!
Estoy por pintar la mia, lo malo es que la mia, que es de las amarillas y negras, el chasis y basculante no lo tienen gris como en esta, sinó negro y quizás sería demasiado negro todo y no es plan de liarme a pintar basculante y chasis.

Pues tendrias la "cuádruple negra"... una edición suuuuper limitada y única. Preciosa. :D
por que no quieres..... :D ;)
 
mola, están en buena línea estos diseñadores;)
 
Bonita si señor,pero el que se sube a la triumph........ya sabe lo que pasa....No se compara,menudo motor!!!! :eek: :eek: :eek:
 
0A0F07150F12600 dijo:
[quote author=6A7B79757D692C2F2A1A0 link=1312570492/8#8 date=1312580261]Guapisima... no entiendo a quien compra antes la Triumph... :-? :-?
[highlight]Yo tampoco entiendo a quien se compra antes un Porsche que un ferrari[/highlight], y es que hay gente rara.
[/quote]

Yo sí: a diferencia de la Tiger 800 y la F800GS, Porsche y Ferrari juegan en ligas distintas: Porsche sería la entrada a los deportivos de lujo.....mientras que Ferrari está metido de lleno en ellos. Tienes un Porsche por 70 mil euros. Un ferrari, no. ;)

Pd: lo que yo no entiendo es cómo hay alguien que se compra un Ferrari....existiendo Aston Martin ;D ;D
 
Realmente bonita, el negro es un color muy elegante (aunque muy poco sufrido para arañazos y suciedad)

un saludo
 
Arriba