sonnysutton
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Hoy salí de ruta y cambié mi R por la de un buen amigo, una 800GS 30 aniversario.
Pues independientemente de que son motos completamente distintas y dise[ch324]adas para cosas completamente distintas me ha llamado mucho la atención la diferencia de potencia. La R es un misil en comparación a la GS, la verdad no me esperaba que el mismo motor pudiera ser tan diferente. En mi R la aceleración es muy superior, principalmente a partir de las 5000 rpm estira tremendamente hasta llegar al limite. Incluso a velocidades arriba de 140 cuando aprietas el pu[ch324]o de la R la respuesta es inmediata, la GS tarda mas en recuperar. Mi amigo que llevaba mi R estaba sorprendido.
Por otra parte me llamó la atención lo fácil que se lleva la GS, principalmente al meterla en curvas lo hace sola, tumba con una facilidad impresionante, es una moto muy comoda y a pesar de su llanta de 21" al frente se lleva muy bien por carretera, su ancho manillar y la posición erguida la convierten en una moto muy dosil. La R en ese sentido es una moto de mucho mas manejo, hay que trabajar con ella para curvear y llevarla a donde uno quiere, se siente mucho mas la velocidad, con todo y mi pantalla Wunderlich que no es nada bonita pero hace muy bien su trabajo cuando uno circula arriba de 130 km.
En fin... Perdón por el tocho, solo quería ventilar mis sensaciones.
Saludos desde México lindo y querido!
Pues independientemente de que son motos completamente distintas y dise[ch324]adas para cosas completamente distintas me ha llamado mucho la atención la diferencia de potencia. La R es un misil en comparación a la GS, la verdad no me esperaba que el mismo motor pudiera ser tan diferente. En mi R la aceleración es muy superior, principalmente a partir de las 5000 rpm estira tremendamente hasta llegar al limite. Incluso a velocidades arriba de 140 cuando aprietas el pu[ch324]o de la R la respuesta es inmediata, la GS tarda mas en recuperar. Mi amigo que llevaba mi R estaba sorprendido.
Por otra parte me llamó la atención lo fácil que se lleva la GS, principalmente al meterla en curvas lo hace sola, tumba con una facilidad impresionante, es una moto muy comoda y a pesar de su llanta de 21" al frente se lleva muy bien por carretera, su ancho manillar y la posición erguida la convierten en una moto muy dosil. La R en ese sentido es una moto de mucho mas manejo, hay que trabajar con ella para curvear y llevarla a donde uno quiere, se siente mucho mas la velocidad, con todo y mi pantalla Wunderlich que no es nada bonita pero hace muy bien su trabajo cuando uno circula arriba de 130 km.
En fin... Perdón por el tocho, solo quería ventilar mis sensaciones.
Saludos desde México lindo y querido!