F800, ¿Información?

Rapo

Allá vamos
8-)Buenas tardes, hace tiempo que no entraba por aquí y la verdad es que esto ha cambiado y lo ha hecho para mejor, no se si será mi nuevo ordenata o esto va más rápido de verdad. Mi enhorabuena por si acaso a Carlos y resto de colaboradores. ;)

El caso es que me ha llamado la atención la poca repercusión que han tenido las nuevas F800 S y ST, al menos en las 4 o 5 páginas que ojeé.

Entré para cotillear sobre estas motos a las que les eché el ojo desde que las ví en revistas y poca, muy poca información encontré.
Solo es un comentario, pero por lo poco que leí, seguro que terminarán levantando pasiones (a pesar de su casi seguro alto precio) y multitud de nuevos temas en este foro, pero... de momento a esperar. :-[

Ahora que lo pienso... no será que me equivoqué de foro...

CHARLYE39 dijo:
Daytona no te cebes..que lo unico que vas a conseguir es que salga mañana corriendo al banco a pedir un prestamo, V,s
;D ;D ;D ;D

Bueno todavia me he dejado alguno en el tintero.

SALUDOSSS  DAYTONA.

Toda la información posible está en los post que te ha puesto Daytona... no hay mas!!! Ahora solo tienes que ir al banco y sacar la pasta... ;) ah, y ponerte a hacer cola!!!

Saludos!

8-)Gracias , gracias, pero no está el horno para bollos... veremos la moto, veremos el haber y los debes, veremos... pero como me guste...
En fin, ya me descargué el catálogo, tengo el salvapantallas, ¡tengo muchas de verla!... lo dicho veremos.

Por cierto... ¿alguien quiere una Fazer 600 2003 perfecta?

8-)Gracias , gracias, pero no está el horno para bollos... veremos la moto, veremos el haber y los debes, veremos... pero como me guste...
En fin, ya me descargué el catálogo, tengo el salvapantallas, ¡tengo muchas de verla!... lo dicho veremos.

Por cierto... ¿alguien quiere una Fazer 600 2003 perfecta?

Daytona dijo:
[quote author=CHARLYE39 link=1145992001/0#2 date=1146000988]Daytona no te cebes..que lo unico que vas a conseguir es que salga mañana corriendo al banco a pedir un prestamo, V,s
;D ;D ;D ;D

Bueno todavia me he dejado alguno en el tintero.

SALUDOSSS  DAYTONA.[/quote]

de eso estoy seguor DAY, V,s

Atrás