F800 LA CARRASQUETA DOMINGO 11 OCT.

HEyy CALEIDOSS esa maquina de fotillos es una pasada, por dios si es que ma sacao casi clavao al Toni Cruiisessss jajajaja, una buena mañana en muy buenas compañias si señor y hacer el favor de no darle tanta coba al Pabless joe si es la efita la que lo hace casi todo jejejeje, en serio un placer Pables, seguro que nosostros nos vemos por la carrasqueta, un abrazo a todos.

Basito que has salio muy guapetón !! lástima que no le hice ninguna a tu moto :D

A ver si Pables nos pasa los videos y los subo en la galería :D

Como se nota el que sabe hacer fotos. Vaya diferencia con las que saco yo.  :P

Muy buenas fotos Caleidos.

Vamos que hay que preparar otra pronto y repetir.  ;)

Vsss

caleidos dijo:
Esos videos a youtube ya !!! :D y las fotos de los moviles que me las pasen y las agrego al álbum !! ... y los videos si se prestan también :D

Pasame por privado tu email y esta noche te paso las fotos que hice con el movil para que las cuelgues ;)

Heyyy que mi mail es publico, tienes un boton ahi abajo de todos modos es caleidos arroba gmail punto com :D

lo pongo así para evitar spam, así me mandais todo lo que tengais :P

Jjejeje buenas fotos... pero creo q vamos a tener q darnos colorcito... ajajaj DIO.... toy palido ajajaj eso es q me duraba del jueves.. ajajjajajajja

Caleidos... tu peke siempre sera bien venida;) yo espero veros a los 3 de vez en cuando en al carrasca... a Laura a ti y a la peke scrabel, ayer... lunes x la tarde tube fotografos x ayi jajajaj xq decidi kedarme sin ruedas ya ;)

SALU2

Bansito dijo:
HEyy  CALEIDOSS    esa maquina de fotillos es una  pasada, por dios  si es que  ma sacao  casi clavao al Toni Cruiisessss  jajajaja, una buena mañana  en muy buenas compañias si  señor  y [highlight]hacer el favor  de no darle tanta coba al Pabless joe si es la efita  la que lo hace casi todo jejejeje[/highlight], en serio un placer Pables,  seguro que nosostros nos vemos por la carrasqueta, un abrazo a todos.

la corola...hace bastante... aguantarme la tralla q le doy ;) ajajjajaj y hacer lo q le enseño ;) ajajja

SALU2

Pabblels, está claro que los neumáticos, la suspensión y la potencia extra del escape hace ... pero si no está en buenas manos ... nah .. . quien me iba a decir a mi que llegaría a 8 mm del borde de unas ruedas cristalizadas el domingo y con paquete ... xDDD

Y mi famosa frase: "Rozando la pata en toas las curvas"

Creo que se os va a quedar a todos grabado en la consciencia

caleidos dijo:
Pabblels, está claro que los neumáticos, la suspensión y la potencia extra del escape hace ... pero si no está en buenas manos ... nah .. . quien me iba a decir a mi que llegaría a 8 mm del borde de unas ruedas cristalizadas el domingo y con paquete ... xDDD

Y mi famosa frase: "Rozando la pata en toas las curvas"

Creo que se os va a quedar a todos grabado en la consciencia

jajaj unas ruedas.. cristalizas solo hay q limpiarles la primera capa... aajjaja ::) nada eso con cuidado guardas 20 eurines semanales.. y en breve le pones las ruedas ajaja, yo esta tarde ya e pasado x el taller a elegir las mias;)

SALU2

Pabels las ruedas a ti te deben durar menos que una piruleta a la salida de un colegio. Creo que debes hacer más horas de curro para pagar tanto cambio de gomaticos ;D ;D

Por cierto, ¿ que le has puesto ahora al tomatito ? ;)

Caleidos, muy buenas las afotos! Estan todas guapiiiisimas......las motos me refiero!Que penita no haber hecho algunas en plena curva, a la siguiente q ya habra más confianza te pediremos q te quedes un rato en la cuneta haciéndoslas :D :D :D A ver si repetimos pronto. Como me quedé con "mono" d moto, el lunes me fui d ruta e hice desde Altea a Alcoy, por Guadalest-Confrides-Benilloba, q pasada d carrtera!! Pabbels seguro q esta te la conoces, apúntala para la próxima q a la peña le encantará.

Hasta pronto!!

Johnjo dijo:
Caleidos, muy buenas las afotos! Estan todas guapiiiisimas......las motos me refiero!Que penita no haber hecho algunas en plena curva, a la siguiente q ya habra más confianza te pediremos q te quedes un rato en la cuneta haciéndoslas :D :D :D A ver si repetimos pronto. Como me quedé con "mono" d moto, el lunes me fui d ruta e hice desde [highlight]Altea a Alcoy, por Guadalest-Confrides-Benilloba,[/highlight] q pasada d carrtera!! Pabbels seguro q esta te la conoces, apúntala para la próxima q a la peña le encantará.

Hasta pronto!!

claro q me la conozco ejejej si esa era la ruta q keria para parar en guadalest a comer pero se nos hozo tarde en la gasolinera etcetc pero bueno ;) esas subiditas de guadalest jijiji 8-) parece eso 1 montaña rusa.. ajajaj

SALUDETES... a la poxima... la liamos mas ;)

Pabels que vamos a repetir seguro, asi que a la próxima nos llevas a la que tenias pensado. Me quede con mono de más curvas. La próxima Carrasca F800 paramos a comer a las 14.00 h y aprovechamos más si cabe la mañana ;)

Otra cosa, estoy casi ya que decidido a pedir tu escape. Que tamaño les digo que me hagan?. Quiero el tuyo - del escape claro - que soy un copión ;D ;D

franfran dijo:
Pabels las ruedas a ti te deben durar menos que una piruleta a la salida de un colegio. Creo que debes hacer más horas de curro para pagar tanto cambio de gomaticos ;D ;D

Por cierto, ¿ que le has puesto ahora al tomatito ? ;)

jajaj para eso se ahorra.. y se sacan neumaticos directamente desde el ekipo del CEV ;) ajjajaja ahora probare michelin power race soft y la carcasa en V alante ;) ejejje mas afilado x lo q entra en las curvas solo ajajjajaj

saludos... al final el escape as preguntado?

franfran dijo:
Pabels que vamos a repetir seguro, asi que a la próxima nos llevas a la que tenias pensado. Me quede con mono de más curvas. La próxima Carrasca F800 paramos a comer a las 14.00 h y aprovechamos más si cabe la mañana ;)

Otra cosa, estoy casi ya que decidido a pedir tu escape. Que tamaño les digo que me hagan?. Quiero el tuyo - del escape claro - que soy un copión ;D ;D

bueno.. mientras... no esten en la misma ciudad;) ajjajaja de 350mm me lo hicieron ;)

Hola compañeros , ese domingo sali con tres amigos con sus RRRRss y bajando por la carrasqueta me cruce con vastantes BMW ,no se si seria vuestro grupo , pero me encantaria en otra ocasion unirme a vosotros , mi moto es una F650 GS twin / roja por si alguno se dio cuenta , entre una ZX6R , una Suzuki GSX600R y una CBR 600 RR pintada de los colores de telefonica Moviestar...
bueno lo dicho si hay otro almuerzo de algun domingo , un privado ...gracias
Saludos y virritas birtuales.

tranki jhonnny en breve habra otra ajjaj ya me la estan reclamando :) ejeje cuando veas mi F.. saludame q es caracteristica.. ajjaja ;)

1 abrazo

Pabbels dijo:
tranki jhonnny en breve habra otra ajjaj ya me la estan reclamando :) ejeje cuando veas mi F.. saludame q es caracteristica.. ajjaja ;)

1 abrazo
Gracias por tu rapida respuesta, lo dicho antes un mensage ,me encantaria rodar por la zona de Cofrides que comentaban en hacer otra ruta, desde hace años que no voy por alli ( cuando tenia mi Ninja )...
saludos para todos... ;) :)

Si yo fuí a gusto con mi f650 scarver limitada y con paquete, tú con la f650GS twin ... vas a ir como dios :D estos chicos de las 800 son todos unos "amores" :D yo me lo pasé genial y quiero repetir :D SALUDOS!

franfran dijo:
A ver si a principios de Diciembre nos volvemos a juntar todos alli ;)

En diciembre ya tiene que hacer fresquito por esa zona y lo malo es que el primer fin de semana es el puente (mucha gente se ira fuera) y los siguientes ya son malas fechas con la navidad ya cerca (cenas y comidas empresa,familiares,etc.....).A ver si se puede hacer algo en noviembre,aunque sea a finales.

Saludos

P.D: como se nota que estoy deseando volver a quedar con tod@s :D ;)

No habia caido con lo del puente. Bueno vamos a ver si para la última de Noviembre es posible. ;)

Buenas.... ruta ya tengo pensado 1 ajajaj ;) me imagino q no os aburrireis..., en noviembre yo el finde del...21-22 estoy en valencia en el CEV en cheste asiq... tendremos q ir viendo.. ugual q subo casi seguro al mundial aunq sea solo a la fiesta ajajja ;) q ese sabado lo tengo libreeeeeeeeeeeeeeeeee

1 abrazo a todos ;)

Como te va con los del CEV?.
Si me consigues algunas entradicas me acerco con algún forero de Valencia a ver lo del CEV ;D ;D

Ya miras si puedes para el 28 o el 29 y me mandas el privado para que publiquemos el post nuevo. Gassss

Al CEV estais todos invitados... ademas es PADDOCK abierto puede ir kien kiera y en la grada de boxes asiq si kereis ayi estare ademas perfecto xq tengo la tarde del sabado liber asiq me ire nada mas salir de trabajar y tirarme ayi la tarde y la noxe.. unas copitas... ajajajja en principio solo tengo q buscarme alojamiento xq... tenemos el camion del ekipo a rebentar asiq... alguna amigita tendre... ajaja

Entonces os kiero ver en el CEV a los valencianos ;) ejejje

en principio el finde del 28-29 el domingo podria, solo mañ lo pregunto al jefe ;) a ver si se trabaja o algo oki;)

Tengo ganas de veros ;) q me lo pase muy bien ;)

Atrás