F800 LA CARRASQUETA II. 29 NOVIEMBRE

franfran

Curveando
Bueno al final Pabbels me dio permiso ;D
Iros apuntando en la lista los que vengais. Parecido a la otra vez, con comida de crisis.

Quedamos el domingo 29 de noviembre a las 9,30 h en el Bar La Laguna como la anterior vez. Pabbles nos esta confeccionado una divertida rutita.

Lista apuntados, iros añadiendo.

1.- Franfran.

Hola a todos
Bien esto se anima ;).Uno que se apunta a pasar otro gran dia por esas carreteras

1.- Franfran.
2.- Daearma

Saludos

Ya empieza a verse moviemiento.  ;)

Este mes lo tengo completitio. Cuando cuadre un poco las cosas ya os digo algo, que ganas hay.

Vsss

yo de momento tampoco puedo confirmar nada, donde está el bar ese de la laguna?

Pues yo tampoco puedo confirmar, pero ya estoy empezando a cuadrar fechas para que no me pase lo que la otra vez... que os echo mucho de menos mis niñ@s!!!!! :'(

Abrazos a espuertas!!! ;)

Si llegados un par de días antes no somos un mínimo de 8-10 motos pues suspendemos. Muchos me habeis estado "pinchando" para este ruteo carraqueteño y veo que hay muchos compromisos, por lo que si no hay un mínimo de asistencia se suspende y a otra cosa mariposa ;)

El [highlight]Bar Laguna [/highlight]esta en la misma carretera en sentido Alicante que atraviesa Alcoi, a la salida de Alcoi siguiendo la nacional dirección Alicante , no hay pérdida. De todas formas cuando entreis a Alcoy ya se va viendo movimiento moteril y simplemente preguntando no problem.

Bueno como vuestro maestro de ceremonias (q para nada ;) ) tambe me uno ejejje, seguro q llegando el dia la gente se apuntara, y no pasa nada.

1.- Franfran.
2.- Daearma.
3.- Pabbels y su Burrita!!!!

Yo soy fijo, ya lo sabéis. Anímense, señores... ;)

1.- Franfran.
2.- Daearma
4.- Manu

Si es que desde Mallorca no hay quien se apunte a esto de las quedadas!!!!
Mi F800R y yo nos tendremos que conformar con una vueltecilla por la Tramuntana. Sniffff!

Pues yo no creo que pueda, el viernes 27 por la tarde me voy con la moto de campo de ruta al desierto de los Monegros todo el fin de semana, si no pasa nada raro.
Saludos,

t-excursion dijo:
Pues yo no creo que pueda, el viernes 27 por la tarde me voy con la moto de campo de ruta al desierto de los Monegros todo el fin de semana, si no pasa nada raro.
Saludos,

Vaya. Al final me tendre que pillar una Africa suin de esas para poder verte :'(

franfran dijo:
Bueno al final Pabbels me dio permiso ;D
Iros apuntando en la lista los que vengais. Parecido a la otra vez, con comida de crisis.

Quedamos el domingo 29 de noviembre a las 9,30 h en el Bar La Laguna como la anterior vez. Pabbles nos esta confeccionado una divertida rutita.

1.- Franfran.

Vaya por dios...no podría ser el Sábado?

V´s

ralba dijo:
[quote author=franfran link=1257409642/0#0 date=1257409642]Bueno al final Pabbels me dio permiso ;D

1.- Franfran.

V´s[/quote]

Hubiera sido lo suyo pero Don Pabbels que es el que conoce las carreteras y ha preparado la ruti parece que solo podia domingo.

Pero si fuese sabado ¿ te apuntabas ? No vayas a jo... la marrana ;D

franfran dijo:
[quote author=ralba link=1257409642/0#12 date=1257447468][quote author=franfran link=1257409642/0#0 date=1257409642]Bueno al final Pabbels me dio permiso ;D

1.- Franfran.

V´s[/quote]

Hubiera sido lo suyo pero Don Pabbels que es el que conoce las carreteras y ha preparado la ruti parece que solo podia domingo.

Pero si fuese sabado ¿ te apuntabas ? No vayas a jo... la marrana ;D
[/quote]

No soy ningun Don.. pero lo siento el trabajo es el trabajo y el unico q tengo es de lunes a sabado... asiq...

Actualizo apuntados a fecha de hoy

1.- Franfran.
2.- Daearma
4.- Manu
5.- Japito y Esti.

Pues Por ahora me aputo !!

1.- Franfran.
2.- Daearma
4.- Manu
5.- Japito y Esti.
6.- David y Lauri

Espero que ya esté bien Lauri del pié para poder acompañarme :D

La burrica sigue limitada así que a darle caña a las rpm y estirar los 34 c.v. hasta arriba de la carrasca ^_^

caleidos dijo:
Pues Por ahora me aputo !!

1.- Franfran.  
2.- Daearma  
4.- Manu  
5.- Japito y Esti.
[highlight]6.- David y Lauri[/highlight]

Espero que ya esté bien Lauri del pié para poder acompañarme :D

La burrica sigue limitada así que a darle caña a las rpm y estirar los 34 c.v. hasta arriba de la carrasca ^_^

ole ole.. ya tenemos fotografo ;) ejejej aun no me as mandado la foto ;) ajajja le as puesto zapatos nuevos a la burrita capa? ajajja

SALU2

bueno xicos.. para ir haciendo boca... aki van unas imagenes para ver ruticas ;) ejejej
asta Relleu es donde paramos la otra vez  nos volvimos.

En este vemos q podriamos volver al mismo bar La Laguna a comer... ya q si vamos a ritmo normal tendremos para unas 3h tirando x lo alto del tiempo, y casi 150km de rutica;)

bueno como todo aun keda tiempo para dedicir ;) ejejej

SALU2

Si comemos en el Bar Laguna mucho mejor. Asi luego desde alli ya nos despedimos para nuestros respectivos destinos como la otra vez, aparte que nos costo 6 euretes el bocadillazo, picoteo , bebida y cafes - nada mal -.

franfran dijo:
Si comemos en el Bar Laguna mucho mejor. Asi luego desde alli ya nos despedimos para nuestros respectivos destinos como la otra vez, aparte que nos costo 6 euretes el bocadillazo, picoteo , bebida y cafes - nada mal -.

A mi la ruta que se diga me parece bien,se que todas van a estar llenas de curvas ::).Lo de comer en el bar laguna esta muy bien y barato, lo malo es que cuando estuvimos dijo que para comer en plan bocata no podiamos en el comedor y no se yo que dia hara para comer en el patio :-?

Saludos

franfran dijo:

aajajaj x mi perfecto ;) asi me bajo a la carrasca...  ::) luego peor si se hace a buen ritmo y tal a las 2 estamos en la laguna asi perfecto ;) pero todos con las burras llenas de gasofa;) en el punto de encuentro ejejej asi es ire del tiron con susn paraetas a ver el paisaje.

yo a ver si mañ puedo hacer la rutica para como te dije ver como esta el firme y mas o menos ver lo q se tarda ;)

Fran.. como ca la azulita ya tienes el escape? el leo?

salu2

Muy buena la ruta marcada, he pasado por todas esas en otras ocasiones y otra clase de moto,el bar La Laguna esta muy bien para almorzar ( carne a la brasa ),nunca he comido alli,de echo este domingo almuerzo alli con un amigo ( "pronto", por que a las 11 en casa para ver las carreras ), bueno a lo que voy, si me uniera ha esa ruta no la completaria , me vuelvo antes para comer en casa, el domingo 22 ya he quedado para una ruta con comida , de Caudete para arriba ...
"No aseguro asistencia", que la burra no da para tanto y la mujer ya se mosquea de tantas salidas en moto.
Saludos a todos y birritas virtuales...

Bueno xicos;) y chicas :P ejejej esta mañ me e hecho el recorido y perfecto , solo algun tramito con algun baxe pero nada del otro mundo, y luego en la parte de atras al pasar guadalest etcetc algo de humedad en la carretera pero nada a mi ritmo ningun problema asiq como todos iremos trankilitos ningun problema, yo todo lo e exo mas o menos en hora y media asi perfecto para ir a comer otra vez a la laguna ;) ejejejj

SALU2

Perfecto. The Doctor, t-excursión y yo hoy hemos entrenado. Menudo viento ;D ;D

franfran dijo:
Perfecto. The Doctor, t-excursión y yo hoy hemos entrenado. Menudo viento ;D ;D

ajajaj bien bien... ;) pues fijate... si casi me vuelo q yo soy 1 tirillas ;) ajjajaja yo hoy me e exo casi 300km... ajajaj necesitaba despejarme ;) si llego a saberlo me subo a veros ;) ejejejje

hola a todos eferos!!!! Pabbels, muy buena ruta, d lujo! Me apunto, y con los días q quedan aun seguro q d sobra cubrimos el cupo.....así q Fran, no te preocupes, q esto esta hecho. Los q esteis x Cheste q disfuteis un monton.

Vssss

Pabbels dijo:
Bueno xicos;) y chicas  :P ejejej esta mañ me e hecho el recorido y perfecto , solo algun tramito con algun baxe pero nada del otro mundo, y luego en la parte de atras al pasar guadalest etcetc algo de humedad en la carretera pero nada a mi ritmo ningun problema asiq como todos iremos trankilitos ningun problema, yo todo lo e exo mas o menos en hora y media asi perfecto para ir a comer otra vez a la laguna ;) ejejejj

SALU2
De cofrides ha Alcoy no hay ningun problema con las obras ?, como cuando pasas en dirección Alcoy ,despues de el bar esta cortado en direccón cofrides , ó te desvia por otro sitio?

jhonny69 dijo:
[quote author=Pabbels link=1257409642/15#25 date=1257591083]Bueno xicos;) y chicas  :P ejejej esta mañ me e hecho el recorido y perfecto , solo algun tramito con algun baxe pero nada del otro mundo, y luego en la parte de atras al pasar guadalest etcetc algo de humedad en la carretera pero nada a mi ritmo ningun problema asiq como todos iremos trankilitos ningun problema, yo todo lo e exo mas o menos en hora y media asi perfecto para ir a comer otra vez a la laguna ;) ejejejj

SALU2
De cofrides ha Alcoy no hay ningun problema con las obras ?, como cuando pasas en dirección Alcoy ,despues de el bar esta cortado en direccón cofrides , ó te desvia por otro sitio?[/quote]

no hay ningunm problema haces benillova benasau y sales a alcoy como esta en la ruta mas o menos hay q cruzar alcoy pero perfecto todo ;) ejejejej

Pabbels dijo:
[quote author=jhonny69 link=1257409642/15#29 date=1257612881][quote author=Pabbels link=1257409642/15#25 date=1257591083]Bueno xicos;) y chicas  :P ejejej esta mañ me e hecho el recorido y perfecto , solo algun tramito con algun baxe pero nada del otro mundo, y luego en la parte de atras al pasar guadalest etcetc algo de humedad en la carretera pero nada a mi ritmo ningun problema asiq como todos iremos trankilitos ningun problema, yo todo lo e exo mas o menos en hora y media asi perfecto para ir a comer otra vez a la laguna ;) ejejejj

SALU2
De cofrides ha Alcoy no hay ningun problema con las obras ?, como cuando pasas en dirección Alcoy ,despues de el bar esta cortado en direccón cofrides , ó te desvia por otro sitio?[/quote]

no hay ningunm problema haces benillova benasau y sales a alcoy como esta en la ruta mas o menos hay q cruzar alcoy pero perfecto todo ;) ejejejej
[/quote]
Ok ,perfecto,
gracias

con tu permiso Johnjo... ;D

1.- Franfran.
2.- Daearma
4.- Manu
5.- Japito y Esti.
6.- David y Lauri
7.-Johnjo

SALU2

SI PUEDO EL 29 ME APUNTO CON VOSOTROS, AUNQUE DE MOMENTO NO PUEDO CONFIRMAR NADA, ME GUSTARIA.
SALUDOS
ANTONIO GONZALEZ

Animaos que como en la lista no haya confirmados por lo menos 10 motos pues..... :'(

Fran ;) como tas? eso es x lo menos 10 q se nos vea y reconozca ejejej x la carretera pero bueno vamos a darle 1 empujos al post en el otro foro ;) para q la gente lo vea ejejej

SALU2

franfran dijo:
Animaos que como en la lista no haya confirmados por lo menos 10 motos pues..... :'(

Tampoco creo que haga falta llegar a un mínimo de motos. De lo que se trata es de salir y pasar un buen rato y lo mismo da 2 motos que 22. Además he contado ya van 7 motos y 9 indivudos.

Yo todavía no puedo confirmar pero lo mas seguro es que no pueda ir.

Vsss

DSHDani dijo:
[quote author=franfran link=1257409642/30#34 date=1257938313]Animaos que como en la lista no haya confirmados por lo menos 10 motos pues..... :'(

Tampoco creo que haga falta llegar a un mínimo de motos. De lo que se trata es de salir y pasar un buen rato y lo mismo da 2 motos que 22. Además he contado ya van 7 motos y 9 indivudos.

Vsss [/quote]

hombre si ami me da igual si yo salgo muxas veces los finde solo en la carretera te encuentras compañeros ejejeje

1abrazo

franfran dijo:

Hola a todos
Estoy seguro que la gente se animara y que se apuntara alguno mas. Pero tampoco hay que ser tan tajante con el numero de motos, que yo voy aunque sean 2 motos y el otro con una vespino ;D ;D ;D ;D ;D. Aunque si la vespino la lleva Pabbels lo mismo no puedo seguir su rueda ;D ;D ;D ;D

Saludos

Pabbels dijo:
[quote author=DSHDani link=1257409642/30#36 date=1257944483][quote author=franfran link=1257409642/30#34 date=1257938313]Animaos que como en la lista no haya confirmados por lo menos 10 motos pues..... :'(

Vsss [/quote]

hombre si ami me da igual si yo salgo muxas veces los finde solo en la carretera te encuentras compañeros ejejeje

1abrazo[/quote]

ESta claro, pero hacernos 120 km para llegar y 120km para volver y luego juntarnos 6-7 motos pues ya me dirás. Otra cosa eres tu, que vives cerquita sales igualmente por alli porque es vuestra zona de rutear. Es como si yo salgo solo por Alcublas , Dos Auguas o Montanejos. Creo que me entiendes.

Esto de La Carrasqueta se hace para juntarnos un buen número de gente - concentración - y si luego la gente no viene, bien por compromisos bien por lo que sea pues se rompe el espiritu de lo que es una kdada.

De todas formas, a ver si se apunta alguno más que parece que hay que ir casi mendigando para vernos y conocernos.

Aceptáis a un desertor ex F800S?? ;D, de todos modos hasta que no llegue mas cerca el finde no puedo confirmar por motivos de trabajo.

Un saludo

Carras1200GS dijo:
Aceptáis a un desertor ex F800S??  ;D, de todos modos hasta que no llegue mas cerca el finde no puedo confirmar por motivos de trabajo.

Un saludo

pues claro q estas aceptado aki no se excluye a nadie ;) mientras vaya en 2 ruedas ;) aceptamos 4 pero q sean ruedines ;) o establiciclos ajajjajaja

1 abrazo

Carras1200GS dijo:
Aceptáis a un desertor ex F800S??  ;D, de todos modos hasta que no llegue mas cerca el finde no puedo confirmar por motivos de trabajo.

Un saludo

En cuanto lo sepas te apuntas en la lista ;)

Hola paisanos!!!!
Pues eso, que me encantaría pasar un dia dando curvas con vosotros, y puede que al final os acompañe....

Será un honor conocer a paisanos eferos, aunque algunos ya me conocerán de alguna Treffen que otra,jejeje!
Estaré al tanto y haré lo posible para confirmar mi asistencia cuanto antes.

Un abrazo para todos!

enga... q al final como siempre seremos unos cuantos y unas risas, mis padres si no se van a galicia estaran tambe seguro asi seremos otra motito mas ;)

salu2

Haber si tiene que ir uno del sur para animar el cotarroooooo [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif]

Hola a todos

A ver si nos animamos, que hay que aprovechar que todavia hay solecito ( que enseguida viene el frio)

Vale,aceptamos "japos" como motos ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Saludos

P.D: que quede bien claro que es bromaaaaaaaaaaaaaa

Bueno, pues esta vez casi seguro que me llevo a Pilu de paquete. Lo cual quiere decir que iremos al trun trun disfrutando del paisaje y la belleza de la carrasca, que la otra vez bastante tuve con seguir las ruedas de los pilotos experimentados ;D

DAEARMA dijo:
Hola a todos

A ver si nos animamos, que hay que aprovechar que todavia hay solecito ( que enseguida viene el frio)

Vale,[highlight]aceptamos "japos" como motos[/highlight] ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Saludos

P.D: que quede bien claro que es bromaaaaaaaaaaaaaa

como si vienen en triciclo ;) se admiten ;) ejejje pero con motor de cortacesped x si acaso ;) ejejjeje

Atrás