F800 MIX- CALDERO MURCIA- 16 JULIO CERRADO

Re: F800 MIX- CALDERO MURCIA- 16 JULIO

franfran no empieces con excusas baratas, que ya sabemos que es porque estás muy mayor. ;D ;D ;D

Al final del comando valenciano quien viene???
Deimos si está confirmado, de los demas no se nada.

Vsss

Confirmamos en breve. Es posible que seamos bastantes. Ya te aviso en cuanto me digan estos kinkis algo :D ;D

07100B430 dijo:
Al final del comando valenciano quien viene???
Deimos si está confirmado, de los demas no se nada.

Hola Dani.

Yo te confirmo que voy, pero solo será, pasar el Sabado con vosotros. :'(
Me han comentado que haycaldero de LANGOSTA y eso no me lo pierdo. :D :D ::)...¿A que hora tenemos que estar en el Restaurante..?
Si ya veo que esta gente que se "casa", estan que se salen. ;D ;D ;D..

Nos vemos el proximo  16   ;)

Vsss
[highlight][/highlight]

Te apunto Belli  :D :D :D :D

Belli la langosta te la tienes que traer de casa.  ;D ;D ;D ;D

Queda con franfran y si no para la ruta nos vemos en el restaurante sobre las 14 o 14:30 horas zulu.   ;)

Vsss

647368200 dijo:
Te apunto Belli  :D :D :D :D

Belli la langosta te la tienes que traer de casa.  ;D ;D ;D ;D

Queda con franfran y si no para la ruta nos vemos en el restaurante sobre las 14 o 14:30 horas zulu.   ;)

Vsss

Belli conforme se acerque la fecha ya quedamos ;)

Dani y personal que asistira al caldero, os parece bien que nos reunamos el dia 2 en almansa como buenos hermanos los albaceteños, alicantinos, valencianos, murcianos y demas si cabe, y nos hacemos una ruta de descuadrar ruedas???

Espero respuestas al respecto, y si hace falta abro post ke hasta el caldero se me va a hacer eterno!!!!!!

3338727373400 dijo:
Dani y personal que asistira al caldero, os parece bien que nos reunamos el dia 2 en almansa como buenos hermanos los albaceteños, alicantinos, valencianos, murcianos y demas si cabe, y nos hacemos una ruta de descuadrar ruedas???

Espero respuestas al respecto, y si hace falta abro post ke hasta el caldero se me va a hacer eterno!!!!!!

Si te da igual he quedado el día 3 con Daearma para hacer una prevía del Caldedro, así que en lugar de Almansa tirad para Murcia.  ;)

Vsss

1A0D165E0 dijo:
[quote author=3338727373400 link=1307204226/105#105 date=1308665425]Dani y personal que asistira al caldero, os parece bien que nos reunamos el dia 2 en almansa como buenos hermanos los albaceteños, alicantinos, valencianos, murcianos y demas si cabe, y nos hacemos una ruta de descuadrar ruedas???

Si te da igual he quedado el día 3 con Daearma para hacer una prevía del Caldedro, así que en lugar de Almansa tirad para Murcia.  ;)

Vsss

[/quote]
Ok, venga, ya lo vamos viendo.

venga ese post de 2 o 3 de julio. segun dia vengo de castellon o de yeste u os espero en yeste?(pago cafes) jejeje ;D ;D :D :D ::) ::)

Jose por fin parece que te cuadra, jajaja. Puedes ir con Eloy, Dani y Daearma a esa ruta reconocimiento. ;)

Yo en Julio puedo salir el sabado 2 , y el Caldero del 16. La del día 2 una cortita a Cofrentes a almorzar p.ej. Es lo que tienen los crios y la playa ;D

Re: F800 MIX- CALDERO M para hacer una prevía del CaldedroURCIA- 16 JULIO

Dani....

¿Teneis pensado  hacer una prevía  :D el dia 16, antes de irnos al Restaurante...?
  Si es así.... :
¿Donde.. ::).,
por donde. :-?..
como. >:(..
cuando...  ::)?

Por que si es solo  la comida, igual me pienso  ir en coche con el A/A. 8-)..y todo fresquito a la ida y vuelta.. ;).

Por cierto, no puedo ir el dia 2/3 por boda..
Estamos de Comuniones y bodas hasta las narices...menos mal que este mes tenemos EXTRA...
No va a ser todo malo...(trabajar los fines de semana...) ;D ;D

Belli el día 2 vamos a hacer la Pre-ruta para comprobar como queda de distancia y tiempo y ver si hay que modificar algo.
A esta vamos Daearma, creo que Eloy y JoseBMW y yo en principio.  Si queieres venir te esperamos. :)

El día 16 haremos la ruta con su correspondiente Caldero.  :D

Vsss

Belli lo del cochecito con A/A lo había pensado yo también para ir al caldero, jajaja. Menudos calores en estas fechas por allí.

Ir voy seguro a comer, pero como iré lo decidiremos a ultima hora 8-)

70677C340 dijo:
Belli [highlight]el día 2 vamos a hacer la Pre-ruta [/highlight]para comprobar como queda de distancia y tiempo y ver si hay que modificar algo.
A esta vamos Daearma, creo que Eloy y JoseBMW y yo en principio.  Si queieres venir te esperamos. :)

Vsss

Pues no era el 3? :-?

Saludos

7460737C7460737C120 dijo:
Belli lo del [highlight]cochecito con A/A[/highlight] lo había pensado yo también para ir al caldero, jajaja. Menudos calores en estas fechas por allí.

MADIKITAAAAAA :P ;D ;D ;D ;D ;D

Saludos

72777377647B77360 dijo:
[quote author=7460737C7460737C120 link=1307204226/112#112 date=1308833597]Belli lo del [highlight]cochecito con A/A[/highlight] lo había pensado yo también para ir al caldero, jajaja. Menudos calores en estas fechas por allí.

MADIKITAAAAAA :P ;D ;D ;D ;D ;D

Saludos
[/quote]

También te quiero ;D

Luego sabes que casi 99% voy moto, jejeje. Pero manda la parienta.

5C595D594A5559180 dijo:
[quote author=70677C340 link=1307204226/111#111 date=1308827471]Belli [highlight]el día 2 vamos a hacer la Pre-ruta [/highlight]para comprobar como queda de distancia y tiempo y ver si hay que modificar algo.

Vsss

Pues no era el 3? :-?

Saludos
[/quote]

Si Daearma, el día 3 la pre-ruta.  ;)

Que calendario habré mirado yo  ;D ;D ;D

Vsss

2D392A252D392A254B0 dijo:
Belli lo del cochecito con A/A lo había pensado yo también para ir al caldero, jajaja. Menudos calores en estas fechas por allí.

franfran te has vuelto muy señorito.  ;D ;D ;D ;D

Vsss

40574C040 dijo:
[quote author=2D392A252D392A254B0 link=1307204226/112#112 date=1308833597]Belli lo del cochecito con A/A lo había pensado yo también para ir al caldero, jajaja. Menudos calores en estas fechas por allí.

franfran te has vuelto muy señorito.  ;D ;D ;D ;D

Vsss[/quote]

Que va. Lo digo por Pilu . Yo iría aunque fuera en una efe 8-)

Dani corazón!!!

El día 16, apunta que seremos uno más para el caldero... bueno, una más, se viene mi hermana!!! :o

Yo no haré ruta con vosotros. Mi hermana se estrena en el mundo motero, y no vamos a hacer curvas, iremos directamente al Caldero, vaya que se me agobie con tanta curva...  ;D

Por cierto... ¿dónde se hace el caldero, hora, etc...? ¿era en el polígono de Fuente Álamo? es que no me acuerdo... :-/

Abrazos!!! ;)

Pues apunto a your sister (international a tope).

El sitio es en Alhama de Murcia, y la hora pues calcula que sobre las 2 o 2:30. (información en priemera página que ne me leeis  ;D ;D ;D ;D)

Pensaba que venías viernes para quedarte en Murcia. Entonces te apunto para la noche del sabado.  ::)

Vsss

Dani...
Para la ruta previa queremos los de las "RT`s", gente como esta. :D :D....

http://www.mibrujula.com/videos/Rozando-con-la-cabeza-en-el-asfalto_V3578.html
No estamos seguros que con la  "efitas" podais ir a este ritmo.....
¿Estais de acuerdo...  Raúl , Paco...?(Ralba,Franfran...entre otros.? ;D ;D ;D ;)

¿El caldero era de marisco.. ::).? ::)
A ver si se nota que en Murcia tambien tiene Marrrrr..
ABRAZOS ;) ;) ;)

Gracias Dani!!!!

Ostic... vale vale... Alhama... ¿y yo por qué me cegué que el polígono Salinas era en Fuente Álamo? jajajajajaja...

Controlado nen, nos veremos el sábado 16 allí!!!

Un abrazote pichurrín!!! :D

38332E2B3A373A3C3A36393A5B0 dijo:
Dani corazón!!!

El día 16, apunta que seremos uno más para el caldero... bueno, una más, [highlight]se viene mi hermana[/highlight]!!! :o

Yo no haré ruta con vosotros. Mi hermana se estrena en el mundo motero, y no vamos a hacer curvas, iremos directamente al Caldero, vaya que se me agobie con tanta curva...  ;D

Por cierto... ¿dónde se hace el caldero, hora, etc...? ¿era en el polígono de Fuente Álamo? es que no me acuerdo...  :-/

Abrazos!!! ;)

Fotos de tu hermana de inmediato. Ya sabes: no foto= no hermana ;D. Conociéndote a tí, seguro que será guapísima ;)
Un abrazo

786E63646D6D68010 dijo:
Dani...
Para la ruta previa queremos los de las "RT`s", gente como esta. :D :D....

http://www.mibrujula.com/videos/Rozando-con-la-cabeza-en-el-asfalto_V3578.html
No estamos seguros que con la  "efitas" podais ir a este ritmo.....
¿Estais de acuerdo...  Raúl , Paco...?(Ralba,Franfran...entre otros.? ;D ;D ;D ;)

¿El caldero era de marisco.. ::).? ::)
A ver si se nota que en Murcia tambien tiene Marrrrr..
ABRAZOS ;) ;) ;)

Eso para mi con la F no es nada, pero a ver como lo haceis vosotros que con el boxer rozan los cilindros y no se puede.  ;D ;D ;D

Vsss

Chupa no se si va a ser idea llevarte a la hermana, jajaja. Parece que hay mucho buitre suelto que solo va a cazar, y mira que aviso.

Por cierto, ¿ esta buena ?. Fotosss ;D ;D ;D

Otra cosa, que se me olvidaba. Al final iremos motorizados , pero directamente al restaurante. Avisados quedan ustedes ;)

0D1A01490 dijo:
Belli el día 2 vamos a hacer la Pre-ruta para comprobar como queda de distancia y tiempo y ver si hay que modificar algo.

Vsss

bueno,cual es la pre-ruta? y cuando 2 0 3?

494C504649414E54230 dijo:
[quote author=0D1A01490 link=1307204226/111#111 date=1308827471]Belli el día 2 vamos a hacer la Pre-ruta para comprobar como queda de distancia y tiempo y ver si hay que modificar algo.

Vsss

bueno,cual es la pre-ruta? y cuando 2 0 3?[/quote]

Es el día 3 y es uno de los secretos de estado mejor guardado. ;D ;D ;D

PD. Te envio por privado parte de la ruta por si te cuadra y te quieres apuntar. ;)

Vsss

recibido y contestado,gracias :D :D :D :D

Estoooooo... que yo si hace falta me tomo un almuerzo de campeón en algún punto estratégico de la ruta TOP SECRET esa..... el día 3... y el día 16 si se tercia.

Vamos a ir concretando.

Al final quien se viene a la pre el domingo?  :-?

Daearma a que hora quedamos?
Estudiate la ruta que no nos perdamos.  ;D ;D ;D

Vsss

0B1C074F0 dijo:
Vamos a ir concretando.

[highlight]Estudiate la ruta que no nos perdamos[/highlight].  ;D ;D ;D

Vsss

Os perdeis ;D

Caldero en estudio......

Paco, vendrá Tomy con la GS, me ha dicho que tiene ganas de verte :o :o

v's

3F3032393E373737510 dijo:
Caldero en estudio......

Paco, vendrá Tomy con la GS, me ha dicho que tiene ganas de verte  :o :o

v's

A ver si me sorpendes y puedes venir. ;)

Por cierto franfran a mi también me dió recuerdo para ti Tomy.

Vss

3327343B3327343B550 dijo:
Otra cosa, que se me olvidaba. Al final iremos motorizados , pero directamente al restaurante. Avisados quedan ustedes ;)

Pero Sr.Paco, como no va a venir usted a la ruta :'(, siempre es un placer seguir su rueda ;). De todas formas piensa que para el 16 ya podras ir a 120 y llegaras antes ::).

Saludos

767C76797A6570747B727079150 dijo:
Estoooooo...  que yo si hace falta me tomo un almuerzo de campeón en algún punto estratégico de la ruta TOP SECRET esa.....   el día 3...  y el día 16 si se tercia.

Y aunque no haga falta tambien nos tomamos ese ALMUERZO DE CAMPEON :D ;D ;D ;D ;D ;D ;D. Vamos a ver si concretamos hora de salida y quedamos en algun punto "intermedio" ::)

Saludos

50475C140 dijo:
Vamos a ir concretando.

[highlight]Estudiate la ruta que no nos perdamos[/highlight].  ;D ;D ;D

Vsss

Llevate tu JuanJuan y si puedes le metes la.........ruta, el mio es muyyyy antiguo y no puedo hacerlo. Yo me llevare lo de toda la vida, la ruta apuntada en un trozo de papel ;D ;D ;D. Tu dices hora y lugar de salida, tu mandas 8-).

Saludos

P.D: Por cierto, el Sr.pajarito "ande anda"?

4D515C665D565A4D564B390 dijo:
[quote author=38332E2B3A373A3C3A36393A5B0 link=1307204226/119#119 date=1308900742]Dani corazón!!!

El día 16, apunta que seremos uno más para el caldero... bueno, una más, [highlight]se viene mi hermana[/highlight]!!! :o

Por cierto... ¿dónde se hace el caldero, hora, etc...? ¿era en el polígono de Fuente Álamo? es que no me acuerdo...  :-/

Abrazos!!! ;)

Fotos de tu hermana de inmediato. Ya sabes: no foto= no hermana  ;D. Conociéndote a tí, seguro que será guapísima  ;)
Un abrazo[/quote]

Uffff... si según Don Paco "el niño que hacía una torrá con el escape de la F", yo soy como Eduardo Noriega (más quisiera el Eduardo ese parecerse a mí jajaja), imaginad a mi hermana... eso sí, no se le puede mirar directamente a los ojos, ni acercarse a ella a menos de 2 metros... maaaaaaaaato!!! ;D

Yo ya estaba empezando a pensar que solo os comíais kilómetros y ruedas... Con lo del almuerzo ok, sólo os falta concretar dónde estaréis y mas o menos a que hora.

4248424D4E5144404F46444D210 dijo:
Yo ya estaba empezando a pensar que solo os comíais kilómetros y ruedas... Con lo del almuerzo ok, sólo os falta concretar dónde estaréis y mas o menos a que hora.

Llevate la cartera llena que luego a alguno se le olvida pagar 8-) 8-) 8-) 8-)

Lo siento jose es que lo tuyo da juego ;D

bueno,como hacemos lo de la pre-ruta? :D :D :D :D

Si es que es normal... hacer tantos km cuesta dinero... ;) ;D ;D

Estamos ya en la [highlight]PÁGINA 10[/highlight], compañeros ...

::) ::) ::)

Atrás