F800 MIX TONTERIAS 6ª PARTE!!!

Esatais para encerraros algunos, joer que empanadas mentales os haceis. ;D

Eloy que no hay ningún viaje a tomar por c... como dices organizado. Es una idea , que luego se hace o no se hace. Tu hazte las curvitas que nosotros nos comemos los entrecots :D :D

uff como esta el tema y yo sin pagar¡¡¡¡jeje

tantas rutas y tantos sitios por descubrir,amigos nos falta tiempo. de todas formas yo propongo esta.

<iframe width="425" height="350" frameborder="0" scrolling="no" marginheight="0" marginwidth="0" src="http://maps.google.es/maps?f=d&...addr=Montea..."></iframe><br /><small><a href="http://maps.google.es/maps?f=d&...amp;saddr=almansa&daddr=Mont..." style="color:#0000FF;text-align:left">Ver mapa más grande</a></small>

en esta el alojamiento seria en la aldea de gontar yeste hotel restaurante casa pedro (muy barato)menu por unos 12 0 14 euros,inflandote a comer
www.casapedro.info/

Pues yo como ya dije el sabado no puedo :-[, para una vez que el punto "intermedio" esta en Murcia :P

Saludos

262A272A2C3E223F2A4B0 dijo:
Yo me apunto a la de no hay huevos..... finde ....etc

Es que ahora que llevas esa pantalla.......tu ya llevas mejor moto que una RT....... ::) ;D ;D

Saludos

P.D: a esa de los semi-hombres tambien me apunto yo :D

Dami si es que el pajarito tiene delito para poner rutas cuando no podemos ninguno y mira que se lo decimos tropecientas veces y el erre que erre cual buen PacoMartinezSoria.

Se dijo; Dami no puede sabado, Pakito no puede tiene tema presentaciones, Dani esta con un trancazo de narices y prefriere más adelante, etc, etc y el pajarito pasando de nosotros , con un par :D

La de los hombres si os gusta, en Mayo los compañeros de salida locales de " Y los de Valencia que? " hacen anualmente un desafio de un día , de estos de hombres , entre 700-800 km. Al que le interese que este atento que parece que en breve pondrán un post al respecto. Ojo que creo que tienen plazas limitadas y las cubren siempre ;)

Madikita he visto tu pantalla y me gusta ;)

Si es que este "pajarito" desde que no esta en lo que debe de estar.............. ::)

Saludos

P.D: pensandolo bien, donde esta tiene que estar BIEN... :D ;D ;D ;D

Re: F800 MIX TONTERIAS 6ª PARTE!!!

Si no pasa nada raro este anti la ruta de los HOMBRES va hacia Cantabria y los picos de europa....y eso es todo lo que puedo leer!!

4450434C4450434C220 dijo:
En tus manos nos encomendamos Deimos ;D
Yo lo monto pero despues no quiero excusas q esta ruta es muy larga, q necesitamos un hotel intermedio, q me he dejado los gayumbos en casa.... ;)

7B7A7672706C1F0 dijo:
[quote author=4450434C4450434C220 link=1297243953/9#9 date=1297278488]En tus manos nos encomendamos Deimos ;D
Yo lo monto pero despues no quiero excusas q esta ruta es muy larga, q necesitamos un hotel intermedio, q me he dejado los gayumbos en casa.... ;)[/quote]

Tu eres el que mandas.

El sabado nos vemos ;)

La virgen... las rutas "Deimos" son tan preciosas, como demoledoras, qué tío, qué amor a la moto, qué poco amor a sus riñones, qué manejo del GPS, qué conocimiento de la geografía española... veo que no perdeís el tiempo no... jajajajaja :D

Por cierto Paquito-Deimos, a su servicio siempre, ya me van diciendo cómo lo van teniendo, y muevo pieza!!!! ;)

Ehy Chupi como te va??????????

ESta claro, en pasar San José te llamamos y nos vamos los dos a verte. Palabrita niño Jesús ;D

6D667B7E6F626F696F636C6F0E0 dijo:
La virgen... las rutas "Deimos" son tan preciosas, como demoledoras, qué tío, qué amor a la moto, qué poco amor a sus riñones, qué manejo del GPS, qué conocimiento de la geografía española... veo que no perdeís el tiempo no... jajajajaja  :D

Por cierto Paquito-Deimos, a su servicio siempre, ya me van diciendo cómo lo van teniendo, y muevo pieza!!!!  ;)

Pues hace un rato el Doctor - Santiago - me ha pasado una propuesta para ir a pasar el día fuera y comer un buen gazpacho en Moixent, para el sabado semana que viene. No veas, aqui no se para un minuto :)

3723303F3723303F510 dijo:
Dami si es que el pajarito tiene delito para poner rutas cuando no podemos ninguno y mira que se lo decimos tropecientas veces y el erre que erre cual buen PacoMartinezSoria.

Se dijo; Dami no puede sabado, Pakito no puede tiene tema presentaciones, Dani esta con un trancazo de narices y prefriere más adelante, etc, etc y el pajarito pasando de nosotros , con un par :D

[highlight]La de los hombres [/highlight]si os gusta, en Mayo los compañeros de salida locales de " Y los de Valencia que? " hacen anualmente un desafio de un día , de estos de hombres , entre 700-800 km. Al que le interese que este atento que parece que en breve pondrán un post al respecto. Ojo que creo que tienen plazas limitadas y las cubren siempre ;)

Madikita he visto tu pantalla y me gusta ;)

Esa salida ya no existe. Tenías que planificarla tu satanasa....
Ya os llegará algo por mail.

2C3F323C3F5E0 dijo:
[quote author=5F4B58575F4B5857390 link=1297243953/13#13 date=1297347695]Ehy Chupi como te va??????????

ESta claro, en pasar San José te llamamos y nos vamos los dos a verte. Palabrita niño Jesús ;D

Sumas mal.
[/quote]

¿ Que nos vas a acompañar ?.

Bueno vale, pues se deja para la proxima.

Damian, no nos vamos a hacer unas curvitas este sabado???

bueno señores del 18 al 31 marzo me voy para el pueblo(yeste albacete)por si alguno quiere ir.Alli estare con el almuerzo preparado.(lo dejare pagado antes)jejeje

Eloy tambien acepto rutas por caminos,tengo un atv bombardier para cuando voy. Podemos hacer 300km casi sin tocar carretera.

Bueno,mañana sabadete, a disfrutar la moto y la familia.

Raul, he comprado el tapon con llave de BMW para el aceite. Sorprendido que solo valga en el conce 20 lereles. Esta tarde se lo pongo. Miratelo . Hablando con jefe mecánicos y tienda me dicen que el protector de cilindros que vale la pena es el de aluminio. Indica que el plástico solo sirve en caida en parado, el de aluminio además en un arrastron protege bastante bien, eso si es más caro. Tendre que ahorrar ::)

Buen fin de semana a todos ;)

7B6C773F0 dijo:
El sabado 19 creo que lo tengo libre.  ::)

Vsss

jaja, nunca nos ponemos de acuerdo. Yo el sabado 19 tengo comida falla y por la tarde cumpleaños de mi peque. El sabado siguiente me quedo de Rodriguez con las niñas todo el fin de semana, vamos que no hay moto, ya que Pilu sube a Barna a una fiestuqui :-X

[quote author=363D777676450 link=1297243953/18#18 date=1297371787]Bueno vale, pues se deja para la proxima.

[highlight]Damian, no nos vamos a hacer unas curvitas este sabado[/highlight]???
este sabado no puedo :P, quizas el 19 ::)?

Saludos

4F5B48474F5B4847290 dijo:
[quote author=2C3F323C3F5E0 link=1297243953/15#15 date=1297357664][quote author=5F4B58575F4B5857390 link=1297243953/13#13 date=1297347695]Ehy Chupi como te va??????????

Sumas mal.
[/quote]

¿ Que nos vas a acompañar ?.
[/quote]

Algo de eso hay... 8-)

Madre mia, dije Damian y me referia a Mariano...jajajajaja!!!
Venga va, a ver si el 19 por fin podemos hacer todos unas curvitas como dios manda.

Mariano, no hacemos nada mañana? Esta noche te llamo y ya concretamos algo.

Un saludo.

6C672D2C2C1F0 dijo:
Venga va, a ver si el 19 por fin podemos hacer todos unas curvitas como dios manda.

Un saludo.

Segun Paquillo mañana bajamos hacia Anna.....ni idea de la ruta. Pegale un toque a ver que plan hay!!

3A317B7A7A490 dijo:

Un saludo.

Lo lanzo por si acaso. Mañana amotonamiento en Ulldemolins....Ahí queda eso.

V´s

485B56585B3A0 dijo:
[quote author=3A317B7A7A490 link=1297243953/25#25 date=1297449002]Madre mia, dije Damian y me referia a Mariano...jajajajaja!!!

Un saludo.

Lo lanzo por si acaso. Mañana amotonamiento en [highlight]Ulldemolins[/highlight]....Ahí queda eso.

V´s[/quote]

Ays si eso estuviera mas cerca....o tuviera una RT! ;D ;D

5D5C5054564A390 dijo:
[quote author=6C672D2C2C1F0 link=1297243953/25#25 date=1297449002]Madre mia, dije Damian y me referia a Mariano...jajajajaja!!!

Un saludo.

Segun Paquillo mañana bajamos hacia Anna.....ni idea de la ruta. Pegale un toque a ver que plan hay!![/quote]
Venga vale, esta noxe le doy un toke. Espero ke me lo coja...jeje!!!

5A511B1A1A290 dijo:
[quote author=5D5C5054564A390 link=1297243953/26#26 date=1297449174][quote author=6C672D2C2C1F0 link=1297243953/25#25 date=1297449002]Madre mia, dije Damian y me referia a Mariano...jajajajaja!!!

Un saludo.

Segun Paquillo mañana bajamos hacia Anna.....ni idea de la ruta. Pegale un toque a ver que plan hay!![/quote]
Venga vale, esta noxe le doy un toke. Espero ke me lo coja...jeje!!![/quote]

Hemos quedado en la Gasolinera La Carreta - la del circuit de Cheste - a las 9,15 h. Subimos por BUñol, Dos Aguas, Bicorp, y paramos por Quesa a almorzar. Luego seguimos en direccíón Anna y bien lo que apetezca según la hora, para casa o dirección Enguera.

Si estas a las 9,15 h en la gasolinera pues te vienes. Mariano me dice que no eres muy de fiar, que te gusta mucho la noche y las chicas, asi que ya sabes si te levantas y te gusta el plan .....9,15 como un clavo. Adeu

49484440425E2D0 dijo:
[quote author=485B56585B3A0 link=1297243953/27#27 date=1297449196][quote author=3A317B7A7A490 link=1297243953/25#25 date=1297449002]Madre mia, dije Damian y me referia a Mariano...jajajajaja!!!

Un saludo.

Lo lanzo por si acaso. Mañana amotonamiento en [highlight]Ulldemolins[/highlight]....Ahí queda eso.

V´s[/quote]

Ays si eso estuviera mas cerca....o tuviera una RT! ;D ;D[/quote]

:P
No os pilla mucho más lejos que L´Ampolla...

Vaya mañana más wena hemos disfrutado el comando valenciano. Eloy se nos ha unido en 2 aguas. Mucha curvita y un almuerzo por Navarres de quitame el hipo, y baratito ;D

El comando va creciendo, eramos 9 motos y solo a faltado a la salida JP Ayala.

Parece que en el almuerzo Eloy y Mariano han cuadrado fechas para ir a Granada a ver al Chupa. Me parece que era el fin de semana del 9 abril. Ellos lo confirmarán ;)

Ale, pues el pajarito acaba de aterrizar a su nido... Km's no se, pero me he fundio 20€ de gasolina...
Vaya mañana mas buena, y ke carreterita me han mostrado esta gente...para alucinar. El fin de ke viene kedaremos de nuevo deimos y quien se kiera apuntar.
Fecha para granada 8,9 y 10 de abril...Ale dicho keda. Adeu!!!!

A ver si es verdad, y el fin de que vienes nos volvemos a ver. Una buena mañana, sin duda ;)

5259131212210 dijo:
Ale, pues el pajarito acaba de aterrizar a su nido... Km's no se, pero me he fundio 20€ de gasolina...
Vaya mañana mas buena, y ke carreterita me han mostrado esta gente...para alucinar. El fin de ke viene kedaremos de nuevo deimos y quien se kiera apuntar.
Fecha para [highlight]granada 8,9 y 10 de abril[/highlight]...Ale dicho keda. Adeu!!!!

Señores, ya esta dicho todo...8,9 y 10 de Abril nos vamos para Granada para ver al Chupa y recorrer la zona. ;)Aprovechando la extancia podriamos quedar con los compis del Sur y hacer alguna ruta por alli el sabado...se aceptan ideas!

Chupaaaaaaa, buscanos hotelito barato por la zona!!!

[highlight]8, 9 y 10 Abril[/highlight]... oído cocina!!!!... voy a ver lo que puedo hacer.

En principio voy a ver si fuera posible daros asilo político en mi casa paterna (esto de no tener casa propia es un fastidio para estas lides...)... ya os voy diciendo cosicas!!!! ;)

Voy a ir "apiñando" a los andaluces, a ver qué podemos liar aprovechando vuestra visita!!!...

Vamos hablando!!!

73786560717C7177717D7271100 dijo:
[highlight]8, 9 y 10 Abril[/highlight]... oído cocina!!!!... voy a ver lo que puedo hacer.

En principio voy a ver si fuera posible daros asilo político en mi casa paterna (esto de no tener casa propia es un fastidio para estas lides...)... ya os voy diciendo cosicas!!!!  ;)

Voy a ir "apiñando" a los andaluces, a ver qué podemos liar aprovechando vuestra visita!!!...

Vamos hablando!!!

Ves mirando con el sector andaluz una rutita wappa para el sabado 9 abril. Esto es como una treffen, ya verás ;D

Vamos seguro del comando valenciano, Mariano, Eloy y un servidor. ;)

Hemos encontrado un sitio bastante chulo de cabañas cerca de Granada a un precio cojonudo...

De momento Eloy, Paquillo y yo en una cabaña de 3 plazas con jacuzzi....y hasta ahi puedo leer :-X :-X :-X

PD. solitos como juguetes rotos con el Tarzan de los Carpatos! ;D ;D ;D ;D ;D

62636F6B6975060 dijo:
[quote author=5259131212210 link=1297243953/34#34 date=1297540683]Ale, pues el pajarito acaba de aterrizar a su nido... Km's no se, pero me he fundio 20€ de gasolina...
Fecha para [highlight]granada 8,9 y 10 de abril[/highlight]...Ale dicho keda. Adeu!!!!

Señores, ya esta dicho todo...8,9 y 10 de Abril nos vamos para Granada para ver al Chupa y recorrer la zona.  ;)Aprovechando la extancia podriamos quedar con los compis del Sur y hacer alguna ruta por alli el sabado...se aceptan ideas!

Chupaaaaaaa, buscanos hotelito barato por la zona!!![/quote]

Organizando cosas cerca de mi casita y sin contar conmigo...Estoy muy cabreado soy un cero a la izquierda manda huevos [smiley=007.gif] [smiley=007.gif]

3E323F3234263A2732530 dijo:
[quote author=62636F6B6975060 link=1297243953/36#36 date=1297596178][quote author=5259131212210 link=1297243953/34#34 date=1297540683]Ale, pues el pajarito acaba de aterrizar a su nido... Km's no se, pero me he fundio 20€ de gasolina...

Señores, ya esta dicho todo...8,9 y 10 de Abril nos vamos para Granada para ver al Chupa y recorrer la zona.  ;)Aprovechando la extancia podriamos quedar con los compis del Sur y hacer alguna ruta por alli el sabado...se aceptan ideas!

Chupaaaaaaa, buscanos hotelito barato por la zona!!![/quote]

Organizando cosas cerca de mi casita y sin contar conmigo...Estoy muy cabreado soy un cero a la izquierda manda huevos [smiley=007.gif] [smiley=007.gif][/quote]

Dabamos por hecho tu presencia capitán. Ahora ya tienes faena. Ponte en contacto con el "pequeñin" y a organizar una ruta y comida del sabado ;)

Venga, que se te acumula el trabajo ;D ;D

La virgen Fer... que yo me acabo de enterar hoy mi rey... jajajajajaja... mañana hablamos que hay mucho que hacer!!!!

La vamos a liar "pardamente" jajajajajaja ;D

Quiero mis piononos. Luego el sabado por la noche nos llevas de copitas por el barrio ese famoso de Graná, hasta que el cuerpo aguante.

Venga mirar las rutitas y una comida para el sabado baratita que estamos de crisis galopante ;D

La cena del viernes con el Chupi en burguer y va que chuta y la del sabado Dios dirá y el Chupi porveerá :D :D

Buenas tardes a todos,

Despues de tanto esperar, ya he colgado la informacion definitiva del hotel para Treffen Pirenaica 2011   ;) ;) ;) ;)

saludos

7E6A79767E6A7976180 dijo:
Quiero mis piononos. Luego el sabado por la noche nos llevas de copitas por el barrio ese famoso de Graná, [highlight]hasta que el cuerpo aguante.[/highlight]

Venga mirar las rutitas y una comida para el sabado baratita que estamos de crisis galopante ;D

La cena del viernes con el Chupi en burguer y va que chuta y la del sabado Dios dirá y el Chupi porveerá :D :D

Mira que si el domingo tengo que llevarte de paquete de vuelta pa Valencia..... ;D ;D ;D ;D

jajaja. Acabo comer, solo como casi siempre.... y me voy a pegar una siesta de las buenas. Luego con calzones de repuesto un gym a ver a las gogos. 8-)

Perailes nos vemos en ná ;)

Atrás