F800 MIX TONTERIAS 7ª PARTE!!!

Vaya tela, aquí a cambiado todo el mundo la hora... No se a que hora llegara nadie...en fin, que sea lo que dios quiera, mañana nos vemos.
 
Ya en casa despues de hacer la [highlight]RUTA DE LOS CAMPEONES[/highlight] EN MAYUSCULAS... ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Vaya día que hemos pasados, y como he disfrutado con la moto.  :D

Vsss
 
Tenemos que hacer más salidas de éstas...
Gracias a todos por este día de moto y de amigos
 
Enga señores cuando montamos la de Ayna-Elche de la sierra?? ;D ;D ;D ;D
 
Cuando querais! Me ofrezco a ayudar-preparar lo que haga falta por mi zona...

Todo bien ¿no? Me alegro!

Espero no fallar a la próxima
 
42434F4B4955260 dijo:
Ya en casa despues de hacer la [highlight]RUTA DE LOS CAMPEONES[/highlight] EN MAYUSCULAS... ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Madre del amor hermoso. Al final el amigo Deimos y yo nos hemos metido un total de 500 km. La gran mayoría de curvas. Por la tarde hemos tirado más puertos de montaña los dos solos que esta mañana. Yo pensaba que iba a tirar la tarta al whisky.
Tal ha sido la cosa que en medio de una curva y en cuesta me encuentro a Deimos parando la moto . Se baja y se pone a hacer estiramientos. El hombre estaba que no podía más. Esto de hoy ha sido la de CAMPEONES.

Me lo he pasado teta. Manu esto como dices hay que repetirlo. Encima hoy aparece tras dos años de tapado el amigo PacoB.

Sois unos tios cojonudos. Lo mejor del foro vosotros, los amigos que hemos conocido ;)

Encima llego a casa a las 19,40 h destrozado , y a las 20,00 h partida de padel hasta las 21,30 h. No puedo con mi alma. Mañana pongo todas la fotos ;)
 
jajajaja sois unos campeones ha estado muy bien el encuentro, todos bien en casa? y el tiempo nos ha respetado, un saludazo a todos.
 
Ahora que puedo...que pasada de gente, de ruta, de comida y una alegría ver de nuevo a algunos míticos foreros.

Estáis tardando en preparar esa de Ayna, Elche de la Sierra...que no os lo tenga que recordar...jejeje!

P.D. Puede que en breve se nos una un componente femenino, montanda en Gsx R-600 y con mas tralla en circuito... Iros preparando para que una chica os saque los colores...(incluido a mí) jajajajaja!!!

P.D.2. Daniel San, espero que puedas perdonar al pequeño Birdyto algun dia, pero vamos que no voy a dejar que pongas en práctica las clases que te dió un dia el Sr. Mijagui... Dar sera, pulir sera...jajajajaja!!!!!!!
 
7C773D3C3C0F0 dijo:
Ahora que puedo...que pasada de gente, de ruta, de comida y una alegría ver de nuevo a algunos míticos foreros.

Estáis tardando en preparar esa de Ayna, Elche de la Sierra...que no os lo tenga que recordar...jejeje!

P.D. Puede que en breve se nos una un componente femenino, montanda en Gsx R-600 y con mas tralla en circuito... [highlight]Iros preparando para que una chica os saque los colores[/highlight]...(incluido a mí) jajajajaja!!!

P.D.2. Daniel San, espero que puedas perdonar al pequeño Birdyto algun dia, pero vamos que no voy a dejar que pongas en práctica las clases que te dió un dia el Sr. Mijagui... Dar sera, pulir sera...jajajajaja!!!!!!!

A mi ya me los saca una tal Quilla de Cádiz ::)
 
pues ala, mas organizacion y menos palabras...jaja!

Que dia piensas que salgamos? Que ruta vamos a hacer? Donde comemos?

Me encanta dar trabajo...jaja!
 
Bueno, la siguiente para cuando?

Me he quedado con un mono de curvas que no veas, entre que soy bastante "paquete" y todavia no conozco mucho a mi "nueva niña", cuando empece a cogerle el gusto se acabo la ruta :p. Se de uno que el sabado 30 no trabaja ::), podiamos hacer algo ese dia,no? :D


Saludos
 
Eso, una con punto intermedio de encuentro la puerta de mi casa, vale franfran  ;D ;D

Daearme a mi me viene mejor el domigo 1 en lugar del sabado.  ;)

Id eligiendo una de estas opciones (se adminten mas sugerencias):
- Zona de Elche de la Sierra, Riopar....
- Zona Birdyto con Cofrentes....
- Zona ruta del caldero....

Esto es un no parar.  :D :D :D

Vssss
 
140318500 dijo:
Eos, una con punto intermedio de encuentro la puerta de mi casa, vale franfran  ;D ;D

Daearme a mi me viene mejor el domigo 1 en lugar del sabado.  ;)

Id eligiendo una de estas opciones (se adminten mas sugerencias):
- Zona de Elche de la Sierra, Riopar....
- Zona Birdyto con Cofrentes....
- Zona ruta del caldero....

Esto es un no parar.  :D :D :D

Vssss

TRanquilos. :D
 
A mi me vienen bien todos los dias menos el dia 1 y 2 de mayo que empiezan las fiestas de mi pueblo... :D :D :D :D

De echo esta tarde voy a hacerme una de Cofrentes, el miercoles una Carrasqueta y el fin de semana ya veremos...

Bigmurcia, atento al jueves 5 de mayo que puede que haya sorpresa...ya te lo confirmaré. Mas que nada por que vayas avisando a tu jefe de una posible huida... ;D ;D ;D

Si queréis podemos dejar al compañero Mildoscientos ST que nos deleite con una ruta por Albacete de las buenas, ya que el compi Deimos, también tiene ganas de ir por esa zona.

Ale, xau bacalau!
 
Madikita quien lo lea!!!


;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D



pd.: excepto los que tenemos GS!!!!

:D :D :D :D :D
 
5E4B5C4F47424B5D0E0 dijo:
Madikita quien lo lea!!!


;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D



pd.: excepto los que tenemos GS!!!!

:D :D :D :D :D
Los que tuvieron una F800S amarilla también cuentan eh? jajajaja!!!
 
212A606161520 dijo:
[quote author=5E4B5C4F47424B5D0E0 link=1301641725/115#115 date=1303127018]Madikita quien lo lea!!!


;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D



pd.: excepto los que tenemos GS!!!!

:D :D :D :D :D
Los que tuvieron una F800S amarilla también cuentan eh? jajajaja!!![/quote]


Si :D :D pero me estoy quitando!!!
Aún queda alguno con F800S amarillita ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
79723839390A0 dijo:
A mi me vienen bien todos los dias menos el dia 1 y 2 de mayo que empiezan las fiestas de mi pueblo... :D :D :D :D

De echo esta tarde voy a hacerme una de Cofrentes, el miercoles una Carrasqueta y el fin de semana ya veremos...

Bigmurcia, atento al jueves 5 de mayo que puede que haya sorpresa...ya te lo confirmaré. Mas que nada por que vayas avisando a tu jefe de una posible huida... ;D ;D ;D

[highlight]Si queréis podemos dejar al compañero Mildoscientos ST que nos deleite con una ruta por Albacete de las buenas,[/highlight] ya que el compi Deimos, también tiene ganas de ir por esa zona.

Ale, xau bacalau!

Solo teneis que elegir el día
 
Yo voto por el 30, el 1 no puedo y el 2 me viene peor. La ruta me da igual, seguro que sera todo recto :D ;D. Por cierto revisar esta tarde vuestros correos que puede que haya "sorpresa" ::)



Saludos
 
41444044574844050 dijo:
Yo voto por el 30, el 1 no puedo y el 2 me viene peor. La ruta me da igual, seguro que sera todo recto :D ;D. Por cierto revisar esta tarde vuestros correos que puede que haya "sorpresa" ::)



Saludos

Si ha tocado la primitiva por lo menos cancelame el select de la RT ;D ;D
 
4B4F4A424955454F434852497572260 dijo:
[quote author=79723839390A0 link=1301641725/114#114 date=1303125212]A mi me vienen bien todos los dias menos el dia 1 y 2 de mayo que empiezan las fiestas de mi pueblo... :D :D :D :D

De echo esta tarde voy a hacerme una de Cofrentes, el miercoles una Carrasqueta y el fin de semana ya veremos...

Bigmurcia, atento al jueves 5 de mayo que puede que haya sorpresa...ya te lo confirmaré. Mas que nada por que vayas avisando a tu jefe de una posible huida... ;D ;D ;D

[highlight]Si queréis podemos dejar al compañero Mildoscientos ST que nos deleite con una ruta por Albacete de las buenas,[/highlight] ya que el compi Deimos, también tiene ganas de ir por esa zona.

Ale, xau bacalau!

Solo teneis que elegir el día
[/quote]
El 30 creo que sería un buen día para ello.
 
Sale un poquillo rara esa ruta...pero no vas mal encaminado...
 
Yo a esta última no me apunto. Son más de 600 km en un día para curvear. Eso es para campeones ;D
Ese kilometraje me supone 3 salidas de unos 200 km curvas en diferentes fines de semana cahavales ;)
 
hola,
si tocamos yeste me apunto y cafes pagados.dia 30 perfecto.
que os parece esta ruta :D

<iframe width="425" height="350" frameborder="0" scrolling="no" marginheight="0" marginwidth="0" src="http://maps.google.es/maps?f=d&...p;output=embed"></iframe><br /><small><a href="http://maps.google.es/maps?f=d&...5,-1.832445&spn=0.50999,1.46985" style="color:#0000FF;text-align:left">Ver mapa más grande</a></small>
 
3D293A353D293A355B0 dijo:
Yo a esta última no me apunto. Son más de 600 km en un día para curvear. Eso es para campeones ;D
Ese kilometraje me supone 3 salidas de unos 200 km curvas en diferentes fines de semana cahavales ;)

La ultima ruta de CAMPEONES te ha dejado huella! :):):)
 
5154485E5159564C3B0 dijo:
hola,
si tocamos yeste me apunto y cafes pagados.dia 30 perfecto.
que os parece esta ruta :D

<iframe width="425" height="350" frameborder="0" scrolling="no" marginheight="0" marginwidth="0" src="http://maps.google.es/maps?f=d&...p;output=embed"></iframe><br /><small><a href="http://maps.google.es/maps?f=d&...5,-1.832445&spn=0.50999,1.46985" style="color:#0000FF;text-align:left">Ver mapa más grande</a></small>


Esa ruta tiene una pinta muy buena :D. Por mi bien, ya lo que diga la gente ;)


Saludos
 
2524282C2E32410 dijo:
[quote author=3D293A353D293A355B0 link=1301641725/126#126 date=1303200914]Yo a esta última no me apunto. Son más de 600 km en un día para curvear. Eso es para campeones ;D
Ese kilometraje me supone 3 salidas de unos 200 km curvas en diferentes fines de semana cahavales ;)

La ultima ruta de CAMPEONES te ha dejado huella! :):):)[/quote]

Y que lo digas :p
 
esto lo tenemos parado¡¡¡como se nota que la gente esta de vacaciones.
 
Pensaba en algo así desde Albacete:

http://maps.google.es/maps?f=q&...les+to:Hornos+to:Puente+de+Genave+to:Albacete

en AB podriamos esperar a los que viene de la parte de Valencia (por Villatoya), los que vienen de la parte de Alicante - Almansa podrían reunirse con nosotros en Elche de la Sierra.

La idea podría ser darle mucho por la mañana para llegar a comer a Hornos. Despues si hay mas ganas se puede volver a Riopar o si estamos cansados por donde propongo.

¿Como lo veís?
 
Paquito, menudo marica estas echo!!! Con el bicharraco que llevas para devorar kms y me dice que 600 kms son muchos??!! madre mia, pa darte calorcito...

A mi me salen 550kms, asique en toda una mañana sin problemas.

La ruta está muy bien, ahora, la ruta para cuando? ::)
 
787D617778707F65120 dijo:
hornos lo veo demasiado,yo que bajo de castellon¡¡¡¡

La verdad es que desde Castellon es UN PASEO  ;D.
Yo había propuesto Hornos para comer porque conozco un restaurante que puede estar bien, pero entiendo que es demasiado para los que llegais de fuera.
Lo podemos dejar en Silex o incluso no ir "a la izquierda" en Riopar y continuar por la CM412 hasta Reolid y despues hacia Albacete, sobre todo pensando en los que despues teneis un trecho hasta casa ;)
En este caso podriamos comer en Fuente Higuera. ¿Que os parece?
 
3A317B7A7A490 dijo:
Paquito, menudo marica estas echo!!! Con el bicharraco que llevas para devorar kms y me dice que 600 kms son muchos??!! madre mia, pa darte calorcito...

A mi me salen 550kms, asique en toda una mañana sin problemas.

La ruta está muy bien, ahora, la ruta para cuando?  ::)

Si el 30 nos acompaña el tiempo estaría bien ¿no?
El tema es que la prevision fluctua mucho a 6 días :-?
 
Eloy, picha brava, jajaja. Yo el fin de semana que viene no estoy en Valencia, salgo sabado por la mañana y regreso domingo luego comer, asi que por mi no cambies la ruta, hacer la que os venga bien a vosotros y os guste ;)
 
hombre franfran esta ruta es para que vengas tu ¡¡¡os devo una y cuantos mas mejor
 
2D392A252D392A254B0 dijo:
Amigo [highlight]ALARAZ[/highlight], ya tienes la GS o aun vas en patinete??? :cool:

¡¡¡hola Paco!!!

Siento el retraso! ya me dieron la máquina hace un tiempo! es una maravilla!!

Pero tengo que reconocer que la F800 es mucha moto; bastante mejor que la sensación que le queda a cualquiera que no la tiene y se pasa por este foro. En serio; a mí se me metió entre ceja y ceja la GS y he notado mejoras varias, sobre todo por mi tamañoa, pero me acuerdo de la F y me gustaría tener las 2!
 
010C0112011A600 dijo:
[quote author=2D392A252D392A254B0 link=1301641725/95#95 date=1302873088]Amigo [highlight]ALARAZ[/highlight], ya tienes la GS o aun vas en patinete??? :cool:

¡¡¡hola Paco!!!

Siento el retraso! ya me dieron la máquina hace un tiempo! es una maravilla!!

Pero tengo que reconocer que la F800 es mucha moto; bastante mejor que la sensación que le queda a cualquiera que no la tiene y se pasa por este foro. En serio; a mí se me metió entre ceja y ceja la GS y he notado mejoras varias, sobre todo por mi tamañoa, pero me acuerdo de la F y me gustaría tener las 2!


[/quote]

La efita es que marca. Yo le tengo un cariño muy grande y no olvido los buenos momentos, me pasa como a tí que nos encaprichamos de un caballo grande cuando el que tenemos nos da suficiente.

Efectivamente te das cuenta cuando ya no la tienes.

Nos vemos pronto, y a ver si pones por qui una fotillo reciente de tu camello ;)
 
5C515C4F5C473D0 dijo:
[quote author=2D392A252D392A254B0 link=1301641725/95#95 date=1302873088]Amigo [highlight]ALARAZ[/highlight], ya tienes la GS o aun vas en patinete??? :cool:

¡¡¡hola Paco!!!

Siento el retraso! ya me dieron la máquina hace un tiempo! es una maravilla!!

Pero tengo que reconocer que la F800 es mucha moto; bastante mejor que la sensación que le queda a cualquiera que no la tiene y se pasa por este foro. En serio; a mí se me metió entre ceja y ceja la GS y he notado mejoras varias, sobre todo por mi tamañoa, pero me acuerdo de la F y me gustaría tener las 2!


[/quote]


Alaraz!!! tendremos el privilegio de ver tu GS en la treffen??? estais mu paraossssss con el tema!!!

Animarse hombre!!!

v'sss
 
5B501A1B1B280 dijo:
]Paquito, menudo marica estas echo!!![/highlight] Con el bicharraco que llevas para devorar kms y me dice que 600 kms son muchos??!! madre mia, pa darte calorcito...

A mi me salen 550kms, asique en toda una mañana sin problemas.

La ruta está muy bien, ahora, la ruta para cuando?  ::)


Lo ratifico!!! ;D ;D ;D ;D ;D Hazle hueco en la furrrgo y os juntais dos mariquillas pa la treffen ;D ;D ;D juntos y revueltos!! :p :p :p


v'sss
 
Por mi parte ya dije que este finde no puedo. Si la dejais más corta - la ruta , jeje - me puedo apuntar para el sabado 14 mayo. El 7 tengo comunión.
Vosotros poner la ruta y el día y quien pueda se apunte ;)
 
2F2022292E272727410 dijo:
[quote author=5C515C4F5C473D0 link=1301641725/141#141 date=1303747978][quote author=2D392A252D392A254B0 link=1301641725/95#95 date=1302873088]Amigo [highlight]ALARAZ[/highlight], ya tienes la GS o aun vas en patinete??? :cool:
[/quote]


Alaraz!!! [highlight]tendremos el privilegio de ver tu GS en la treffen?[/highlight]?? estais mu paraossssss con el tema!!!

Animarse hombre!!!

v'sss[/quote]
Nacho! ya me gustaría!!
Tengo la comunión de mi sobrina el sábado 21 :-[.... aunque no te digo que no lo haya valorado ::).. al final me parecía un poco feo que fuera mi mujer a la comunión con la niña y yo largarme!! [smiley=light.gif] :'( :'(
 
que os parece esta¡¡¡ comida en el balneario de  tus¡¡¡

www.balneariodetus.com


<iframe width="425" height="350" frameborder="0" scrolling="no" marginheight="0" marginwidth="0" src="http://maps.google.es/maps?f=d&...p;output=embed"></iframe><br /><small><a href="http://maps.google.es/maps?f=d&...45,-1.75684&spn=0.50999,1.31864" style="color:#0000FF;text-align:left">Ver mapa más grande</a></small>

o esta¡¡¡¡

<iframe width="425" height="350" frameborder="0" scrolling="no" marginheight="0" marginwidth="0" src="http://maps.google.es/maps?f=d&...p;output=embed"></iframe><br /><small><a href="http://maps.google.es/maps?f=d&...05,-1.75684&spn=0.54627,1.31864" style="color:#0000FF;text-align:left">Ver mapa más grande</a></small>

la fecha la que digais¡¡¡
 
A mi las rutas me dan igual, poneos de acuerdo entre jose y fernando para el tema de la ruta. Para este fin de semana me pareceria muy bien, pero dan lluvias para toooooooooodo el fin de semana, viernes, sabado y domingo.

Asique si no lo veis mal podríamos atrasarlo al 7 a ver si nos da tregua el tiempo, que menuda semana santa nos ha dao...
 
Arriba