F800 MIX TREFFEN ALPUJARREÑA

PERAILES

Curveando
¿Que día preferís?
Bueno chicos/as con ésta caliente, es momento de guardar para siempre los buenos recuerdos de los pirineos y empezar a organizar la siguiente, que visto lo visto y lo comentado en Formigal, será en LA ALPUJARRA de Granada.
La cuestión es que fin de semana preferís.
Así que votar.

Solo una puntualización, casi seguro que esta la organicen el Sr. Chupalagamba y el Sr. Malaguita, con lo que la diversión también esta asegurada en ésta.

Saludos.

....el leve aleteo de una mariposa el formifal...puEde provocar un huracan en La alpujarra...y no lo digo por las maripositas de papel que quedaron esparcidas por Franfran por el camino hasta Valencia eh....jjjjj

...+1, sin mas!

Me parece acertado y oportuno. Ya era hora de dar un pequeño gusto al sector andaluz.

Lo de las fechas lo miramos mi santa y yo y lo votamos a la noche. ;)

Por lo que respecta a la posible clandestina de verano, pues en esa si que adelanto que no voy. Tengo dos niñas y toca disfrutar con ellas la playa, el verano, helados......

No Paco... no te confundas... tú no tienes dos niñas, más bien, tu mujer tiene dos niñas y un niño...

Habrá que verte peleándote con las infantas comiendo helados jajajajajaja ;D

7064777870647778160 dijo:
Me parece acertado y oportuno. Ya era hora de dar un pequeño gusto al sector andaluz.

Por lo que respecta a la posible clandestina de verano, pues en esa si que adelanto que no voy. Tengo dos niñas y [highlight]toca disfrutar con ellas la playa, el verano, helados.....[/highlight].

Di que si Paco!!!
No solo vamos a disfrutar nosotros de ti!!!!

Con esos tres soles que tienes, como para no aprovechar la mas minima oportunidad para disfrutar de ellas.
Por cierto en alguna treffen también se podrían venir todas ::) ::) ::) ::)

Una cosita... yo no me decanto por una u otra fecha... por ahora, y si la cosa no cambia, ambas me vienen bien jejejejejeje ;D

Así que paso la pelota!!! :D

10051201090C0513400 dijo:
[quote author=7064777870647778160 link=1306271969/3#3 date=1306312154]Me parece acertado y oportuno. Ya era hora de dar un pequeño gusto al sector andaluz.

Por lo que respecta a la posible clandestina de verano, pues en esa si que adelanto que no voy. Tengo dos niñas y [highlight]toca disfrutar con ellas la playa, el verano, helados.....[/highlight].

Di que si Paco!!!
No solo vamos a disfrutar nosotros de ti!!!!

Con esos tres soles que tienes, como para no aprovechar la mas minima oportunidad para disfrutar de ellas.
[highlight]Por cierto en alguna treffen también se podrían venir todas[/highlight]  ::) ::) ::) ::)[/quote]

ESO, ESO, ESO, treffen con guarderia, treffen con guarderia, treffen con guarderia, treffen con guarderia, treffen con guarderia, treffen con guarderia, treffen con guarderia, treffen con guarderia, treffen con guarderia

Todo se andara.
Perailes es un tio responsable, no como el " otro ".

Holassss

Por mi parte he votado el 8 y 9, el motivo es que el día 12 es fiesta y voy a intentar hacer puente y aprovechar para pasar unos días más por tierras sureñas....... ahí lo dejo... :D :D :D

222D2F24232A2A2A4C0 dijo:
Holassss

Por mi parte he votado el 8 y 9, el motivo es que el día 12 es fiesta y voy a intentar hacer puente y aprovechar para pasar unos días más por tierras sureñas....... ahí lo dejo...  :D :D :D

Ole tus huevos molineros!!! :D

Yo también he votado 8 y 9 pero no porque me quede como Nacho, jajaja. Desde luego el Nahoff es un vicioso que no veas ::)

Yo también he votado...un poco coaccionada pero sino no me deja ir. ;) ;) ;) ;) ;)

Ale, ya he votado. De todas formas, si para Octubre fuera o fuese época de lluvias, se podría plantear un plan B... al DESIERTO DE TABERNAS, Almería. A ver si ahí también llueve.... con 2 coj*nes!!!

58415649474F200 dijo:
Ale, ya he votado. De todas formas, si para Octubre fuera o fuese época de lluvias, se podría plantear un plan B... al DESIERTO DE TABERNAS, Almería. A ver si ahí también llueve.... con 2 coj*nes!!!

Si va Malaguita, hay inundaciones ;D

NO PERO NOS CAERA UNA NEVADA DEL CARAJOOOOOOOOOO [smiley=newbluesweatdrop.gif] [smiley=newbluesweatdrop.gif]

777B767B7D6F736E7B1A0 dijo:
NO PERO NOS CAERA UNA NEVADA DEL CARAJOOOOOOOOOO [smiley=newbluesweatdrop.gif] [smiley=newbluesweatdrop.gif]

[smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif]

Ya he votado, pero me da igual la fecha que sea, si puedo alli estaré.

Nacho yo tenía otra noción de casa rural. Eso son suites pedazo de gay. ;D ;D ;D ;D

Vsss

[highlight]Nacho tu si que sabes!!![/highlight]
Me da igual la fecha!!!

8-) 8-) 8-)Como nos gusta la piscina 8-) 8-) 8-) 8-)

Tenemos un problema. Después del hotel de Formigal todo lo que veamos ahora nos va a defraudar, jajaja.

Lo de una casa rural lo veo bien. Al estilo de las de Extrema-dura estaban bien y eran baratitas. Alguno pudo hasta dejar la fragoneta al lado de las casitas :D :D

Los andaluces [highlight]SEGURO[/highlight] ::) que miraran lo más económico posible, así de esa manera podremos ser más.
De todas maneras vamos a disrutar lo mismo!!!!

Votado!!

El resto de la brigada madrileña aún no ha respirado???

yo ya he votado
Finde del 8-9 ademas como nachoff tengo el puente hasta el 12...
Malaguita..es la feria de los boliches esos dias ,,te lo digo por si la hipotetica ruta se desvia ...y terminamos tomando rebujitos ...

No seas tan "listo" Kike, que vote al rato de ponerlo 8-) 8-).

He puesto para el 8 y 9 de octubre con la misma previsión de puente que han hecho otros. Eso sí, ahora que lo ha visto Noe, estamos barajando el llevar a Fitas, si o sí, pero claro, o a estas casas rurales o a otras a igual precio y calidad superior, que Pekin estuvo por encima de Barcelona ;D ;D ;D

6C786B646C786B640A0 dijo:
Tenemos un problema. Después del hotel de Formigal todo lo que veamos ahora nos va a defraudar, jajaja.

Lo de una casa rural lo veo bien. Al estilo de las de Extrema-dura estaban bien y eran baratitas. Alguno pudo hasta dejar la fragoneta al lado de las casitas :D :D

Podemos llevarnos un "barreño"y llenarlo de agua, si metemos a dos o tres elementos de los que pululan siempre por las Treffen, tranquilos que tendréis un Jacuzzi de lo más molón, repleto de burbujas y de otras fragancias rollo Spa...

Lo más difícil va a ser el tema de la sauna... no sé a quién podemos meter en un habitáculo de madera y que "nos eleve la temperatura"...

Claaaaaaaro, ya está, las compañeras de "La Pera"... Mónica reina, he encontrado a otra de tus compañeras, dile que venga!!!

1865808167_d9be82ace0.jpg

Por cierto, tu Pepe no contestes, solo vota, igual que hará Cheste, aunque tu sabes que vienes como sea ::) ::) ::), ves peinándote que tú si te vienes :D :D :D

13041F570 dijo:
Ya he votado, pero me da igual la fecha que sea, si puedo alli estaré.

Nacho yo tenía otra noción de casa rural. Eso son suites pedazo de gay.  ;D ;D ;D ;D

Vsss

Suittes dentro de un mismo recinto Dani, y gay sí, MUCHOOOOOO ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D es la primera que miré jejeje a ver que nos dice el comando andaluz que son los verdaderos expertos, de todas formas creo que siendo tantos podemos encontrar cosas interesantes por poca pasta, y más en Octubre ;) ;) ;)

Alpujarrrrrrrrraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa preparate que va Paquito pallá!!! espero que no tengan animales en la casa, pueden acabar tumbados con la lengua al reves ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Viendo el tema, cerramos ya la encuesta? Al paso que vamos...
Por la casa rural, me parece bien. Eso si, se podrá fumar tabaco (que nos conocemos mamonsetes) hasta en el jacuzzi.
Me pido el barreño de chupa para dar calor en la sauna. Alguno sabe si revientan por exceso de temperatura o humedad?

Ya tengo ganas de Alpujarra!!!! Os podeis creer que me iba a preparar la mochila para irme mañana a la Treffen de Formigal.....joder que desilusion cuando me he acordado que fue la semana pasada!!!!!

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

6649544153200 dijo:
[highlight]No seas tan "listo" Kike, que vote al rato de ponerlo [/highlight] 8-) 8-).

He puesto para el 8 y 9 de octubre con la misma previsión de puente que han hecho otros. Eso sí, ahora que lo ha visto Noe, estamos barajando el llevar a Fitas, si o sí, pero claro, o a estas casas rurales o a otras a igual precio y calidad superior, que Pekin estuvo por encima de Barcelona  ;D ;D ;D

Perdon mi comante! No habia visto ningun comentario, y me habia extrañado!!!

Papaver se apunta si o si!!! ;D ;D ;D

PD: Mónica me uno a la solicitud de Chupa, donde hay que rellenar los impresos????

:D :D :D :D :D :D :D

5A514C495855585E58545B58390 dijo:
[quote author=6C786B646C786B640A0 link=1306271969/25#25 date=1306406342]Tenemos un problema. Después del hotel de Formigal todo lo que veamos ahora nos va a defraudar, jajaja.

Podemos llevarnos un "barreño"y llenarlo de agua, si metemos a dos o tres elementos de los que pululan siempre por las Treffen, tranquilos que tendréis un Jacuzzi de lo más molón, repleto de burbujas y de otras fragancias rollo Spa...

Lo más difícil va a ser el tema de la sauna... no sé a quién podemos meter en un habitáculo de madera y que "nos eleve la temperatura"...

Claaaaaaaro, ya está, las compañeras de "La Pera"... Mónica reina, he encontrado a otra de tus compañeras, dile que venga!!!

[/quote]

Coñe a primera impresión creía que era la novia de Raul, jajaja

Señores/as ir avisando a la gente que mañana noche cierro la encuesta, pero viendo como van los resultados está más claro el resultado que solo os digo que ahorreis porque esta Treffen tiene pinta de alargarse unos cuantos dias..... ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Y si hace falta reservamos espacio para dormir en las Repsol que encontremos en la ruta......... Chupi y Malaguita tienen la Guia Alojamientos Repsol con Encanto
:D :D :D :D :D :D :D

Si quieren echar un kiki agusto en una Repsol, consulten disponiblidad con malaguita!!!!!

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

7E7C7E70637067150 dijo:
Si quieren echar un kiki agusto en una Repsol, consulten disponiblidad con malaguita!!!!!

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

os gusta esta con marikita incluido
CIMG2641.JPG.html

3E35282D3C313C3A3C303F3C5D0 dijo:
No es Pato... es Pollo!!!!  ;D

Al final te veo citandole " Que carita tienes gitana..." al santo pollo.
Si ya lo dicen, cuando el amor es puro...
:-X

31222F2122430 dijo:
[quote author=3E35282D3C313C3A3C303F3C5D0 link=1306271969/42#42 date=1306445824]No es Pato... es Pollo!!!!  ;D

Al final te veo citandole " Que carita tienes gitana..." al santo pollo.
Si ya lo dicen, cuando el amor es puro...
:-X[/quote]

La soledad, que es muy mala Ralba, pero mu mu mu mala!!! jajajajaja ;D

Chicos, lamento comentaros que no sé como ponerme en contacto con mis compañeras.... :-[
De todas formas he manadado un mail a la central para que me manden sus datos y así resolver el problema lo antes posible. ::)
También he pedido una solicitud de empleo para ti Chupa, con un poco de suerte te mandan a su sucursal porque ya te digo que no está ni es España ni en Portugal... ;)

Os mantendré informados al respecto

;D ;D ;D ;D ;D

3723303F3723303F510 dijo:
[quote author=5A514C495855585E58545B58390 link=1306271969/31#31 date=1306431786][quote author=6C786B646C786B640A0 link=1306271969/25#25 date=1306406342]Tenemos un problema. Después del hotel de Formigal todo lo que veamos ahora nos va a defraudar, jajaja.

[/quote]

Coñe a primera impresión creía que era la novia de Raul, jajaja[/quote]

.no no es Paco, la que viste en Formival es la novia que uso solo para Treffens..y esta es la que uso cuando a la de las Treffens le sale alguna campaña..... :-X..pero .caya caya Franfran..que como e entere la oficial voy a tener que tocarme ....mas y a intervalos mas reducidos..hasta dejarmla como el mando de la play..con la forma de los dedos.. ;D ;D >:( 8-)

Atrás