F800 MIX TREFFEN ALPUJARREÑA

Pero ke cabronazos sois...jajaja!!! Nacho, dedicate al poker que se te da mejor que de espia de prensa rosa...

2C276D6C6C5F0 dijo:
Pero ke cabronazos sois...jajaja!!! Nacho, dedicate al poker que se te da mejor que de espia de prensa rosa...

Felicidades pareja.
A disfrutarlo con salud.
Vais a venir a la treffen en fregoneta? Ya no será lo mismo, de 21 días pasa a ser 42...
Lo dicho, que muchas felicidades por tu boda y lo celebramos cuando quieras.

30232E2023420 dijo:
[quote author=2C276D6C6C5F0 link=1306271969/100#100 date=1306935162]Pero ke cabronazos sois...jajaja!!! Nacho, dedicate al poker que se te da mejor que de espia de prensa rosa...

Felicidades pareja.
A disfrutarlo con salud.
Vais a venir a la treffen en fregoneta? Ya no será lo mismo, de 21 días pasa a ser 42...
[/quote]

El más joven y se nos casa... si es que hoy en día van muy adelantaos ;D ;D ;D ;D ;D
Por cierto de menu que pondrás, porque aunque no nos hayas invitado, sabes que iremos... ;D ;D

343B3932353C3C3C5A0 dijo:
[quote author=30232E2023420 link=1306271969/101#101 date=1306938142][quote author=2C276D6C6C5F0 link=1306271969/100#100 date=1306935162]Pero ke cabronazos sois...jajaja!!! Nacho, dedicate al poker que se te da mejor que de espia de prensa rosa...

Felicidades pareja.
A disfrutarlo con salud.
[/quote]

El más joven y se nos casa... si es que hoy en día van muy adelantaos  ;D ;D ;D ;D ;D
Por cierto de menu que pondrás, porque aunque no nos hayas invitado, sabes que iremos...  ;D ;D[/quote]

Dieta Dukan, no lo lies que estamos la mitad a dieta. :D

392D3E31392D3E315F0 dijo:
[quote author=343B3932353C3C3C5A0 link=1306271969/102#102 date=1306939416][quote author=30232E2023420 link=1306271969/101#101 date=1306938142][quote author=2C276D6C6C5F0 link=1306271969/100#100 date=1306935162]Pero ke cabronazos sois...jajaja!!! Nacho, dedicate al poker que se te da mejor que de espia de prensa rosa...

Felicidades pareja.
A disfrutarlo con salud.
[/quote]

El más joven y se nos casa... si es que hoy en día van muy adelantaos  ;D ;D ;D ;D ;D
Por cierto de menu que pondrás, porque aunque no nos hayas invitado, sabes que iremos...  ;D ;D[/quote]

Dieta Dukan, no lo lies que estamos la mitad a dieta. :D[/quote]

Anda y os acostais los 2. Ni dieta ni leches, se nos casa el gorrión y ahora saltais con la dieta "VULKAN" de los webs.

Hola Golfos.. ;).. .
Tengo el dedo con un callo de tanto ver fotos.. :-/..y un charco de saliva en el suelo . :'(..Todas muy bonitas pero lo mejor aparte del paisaje es la compañia....

Se me ha puesto la piel de gallina al ver la siguiente. en mi tierra... :D .(Alpujarra..) solo el nombre me huele a jamon y a vino alpujarreño. :D .ya probareis las migasss..como para estar a dieta. ::)..
Ya veo que teneis  un paisano mio en la TREFFEN... (¿Diego..?) ;)
ya vereis  lo bien que se pasa con un buen guia...

Voy a intentar  apuntarme  para el 8/9 ..ya veremos.(las niñas, la mujer, el trabajo.. :-X)

Un abrazo para todos . ;) ;)..

Eloy.. ¿No decias que nos tomariamos algo..en el Restaurante el PINCELÏN de Almansa, con los Catalinos.. ::).?
Ahora es el momento ...  :-* "VIVAN LOS NOVIOOOS :-*

ABRAZOS MIIIIIIL.. ;) Raúl, Te cuento el último. 8-) ..

Un gaditano está bebiéndose una cervecita en un bar de Sevilla. Recibe una llamada en su móvil. Descuelga, sonríe de oreja a oreja y le dice al camarero que ponga una ronda para todo el bar, porque ha sido padre. Su mujer ha tenido un típico bebé gaditano con un peso al nacer de 11 kilos.

Los clientes del bar, todos puros sevillanos, miran con incredulidad al gaditano, pues nadie puede creer que un recién nacido llegue a pesar 11 kilos. Pero el gaditano se encoge de hombros y dice: “Es la media en Cái, pisha. Como he dicho, mi niño es un típico bebé gaditano”.

Los sevillanos, no del todo convencidos, se acercan y le felicitan, también se oyen exclamaciones desde otras partes del bar, incluso una mujer se desmaya debido a dolores empáticos.

Dos semanas más tarde el gaditano vuelve al bar. El camarero, que le reconoce, le dice, “¡Hola, mi arma!, usted es el padre del típico bebé gaditano que pesó 11 kilos al nacer ¿no? Todo el mundo ha estado haciendo apuestas sobre cuanto pesaría su hijo después de dos semanas. Y ya que esta aquí, díganos cuanto pesa ahora”. Todos los sevillanos que llenan el bar tienen las orejas como radares.

El gaditano responde con orgullo paternal: “Ocho kilos”.

El camarero, confuso y desconcertado, le dice: “¿Qué ha pasado? Si el bebé pesaba 11 kilos el día que nació”.

El orgulloso padre gaditano se toma pausadamente un buen trago de su botellín, se recrea en la suerte, mira vacilón a toda la clientela que espera expectante, se seca los labios en la manga, se inclina levemente ladeado hacia el camarero y con aire cómplice exclama:

“Lo hemos operado de fimosis”.   ;D ;D ;D ;D 

Mira que os estais poniendo pesaitos con la boda... Lo mejor de todo es que hay gente que se lo cree y todo...pa alucinar!!!

Nacho y Raul que sois los que han empezao con la bromica...como diria un gran amigo circuitero mio.... IOS DE PUTAAAAAAAAA!!!!!! Trankilos ke esta la vais a pagar con recargo...

Ale, besitos a tope!

3B307A7B7B480 dijo:
Mira que os estais poniendo pesaitos con la boda... Lo mejor de todo es que hay gente que se lo cree y todo...pa alucinar!!!

Nacho y Raul que sois los que han empezao con la bromica...como diria un gran amigo circuitero mio.... IOS DE PUTAAAAAAAAA!!!!!! Trankilos ke esta la vais a pagar con recargo...

Ale, besitos a tope!

Eloy no te enfades e invitalos también a ellos. ;D ;D ;D

4E450F0E0E3D0 dijo:

Nacho y Raul que sois los que han empezao con la bromica...como diria un [highlight]gran amigo [/highlight]circuitero mio.... IOS DE PUTAAAAAAAAA!!!!!! Trankilos ke esta la vais a pagar con recargo...

Ale, besitos a tope!

Eso pensaba yo pero nos vimos hace poco, hablamos hace nada y no has sido capaz de decirme que te casas y me he tenido que enterar aqui :'(. Estoy pensando que te perdono si el 18 cuando salgamos de donde tu ya sabes ::) nos vamos de despedida de SOLTERO :D :D ;D ;D ;D ;D

Saludos

P.D: Estoy esperando respuesta con la informacion del 18, cuando sepa algo te aviso ;)

Si kereis, cuando pase la treffen celebramos una boda en Almansa, eso si, antes le pidiria la mano al tomate, ke seguro ke iba a estar monisimo con el traje de hada nupcial...jijiji!!!

48430908083B0 dijo:
Si kereis, cuando pase la treffen celebramos una boda en Almansa, eso si, antes le pidiria la mano al tomate, ke seguro ke ibas a estar monisimo con el traje de hada nupcial...jijiji!!!

Contigo, hasta el fin del mundo...Deberías saberlo gorrión!

Abrazos mil!

Belli, hijo de dios, lo del pincelin se hace cuando usted kiera, eso si, en una fecha ke te cuadre porke cualkiera te coge un finde libre... Ah, y como esta mas ke claro ke eres un tio de bien pues...invitas tu no??? :D Porque el sablazo (para el ke no lo sepa) esta asegurado.

Mirate el correo y hablamos.

7C773D3C3C0F0 dijo:
Belli, hijo de dios, lo del pincelin se hace cuando usted kiera, eso si, en una fecha ke te cuadre porke cualkiera te coge un finde libre... Ah, y como esta mas ke claro ke eres un tio de bien pues...invitas tu no???  :D Porque [highlight]el sablazo [/highlight](para el ke no lo sepa) esta asegurado.

Pues ami me pedís una ensalada y un café, a más no llega mi bolsillo. ¿ Aceptan llevar la comida en un tuper y pedir la bebida ? :'(

2A3E2D222A3E2D224C0 dijo:
[quote author=7C773D3C3C0F0 link=1306271969/116#116 date=1307092323]Belli, hijo de dios, lo del pincelin se hace cuando usted kiera, eso si, en una fecha ke te cuadre porke cualkiera te coge un finde libre... Ah, y como esta mas ke claro ke eres un tio de bien pues...invitas tu no???  :D Porque [highlight]el sablazo [/highlight](para el ke no lo sepa) esta asegurado.

Pues ami me pedís una ensalada y un café, a más no llega mi bolsillo. ¿ Aceptan llevar la comida en un tuper y pedir la bebida ? :'([/quote]

No llores tanto Paco que llevas a tu Retona a los mejores conces de España, o por lo menos a los más caros ;D ;D ;D ( me quedan 1000 km, estoy acojonao) ;D ;D ;D

...   Pajarito.. :-*.. pajarito... :-*
              ¿ Que me han dicho...?,
     que te vas a casar dento de poquitooo.. :-*

Lo del Restaurante el PINCELIN, se puede comer muy bien sin pasar de los 100 e.....
Y eso para ti, que supone....Un dia sin salir a dar saltos al monte...
Hay que seguir las buenas tadiciones tu pagas en tu pueblo....... ::) y yo en el mio.... ;D ;D ;D ;D

Aqui hay un bar que es la leche..hacen unos bocadillos de ANCHOAS DE L´SCALA, que estan de P...M... cuando vengais...pagare yo ;D ;D

Si es verdad que estoy desconectado, pero ya se sabe, cuando tienes niñas pequeñas, un trabajo que no distingue  entre lunes y domingos :'(, ademas de una mujer que no es motera. :'(.(pa que te cuento.. :-X..)

Y cuando  tengo un fin de semana largo me voy a mi Grana..a ver a la familia...

No te creas que no me gustaria pasar varios dias con vosotros, ya lo creo :D :D :.

Cuando  compré la moto, prometi que primero seria la familia y luego la moto.. :-[. .
Pero si algún dia me separo...(espero que no..) os prometo que estare  (como Dios...) en todos los sitios. :D

PAQUITO...no me creo tu situación...un Señor LETRADO y amigo de Camps...."los euros los tienes por condena.. ;D ;D
¿No sera que te estas cuidando con la ensaladita y poco comer...para cuando veas a nuestra amiga "GO-GO".... ;D ;D ;D

Para que todo no sean lloros me acabo de acordar de un chiste..

Cuatro amigos habían estado yendo de acampada durante muchos años. Dos días antes de salir de nuevo, la esposa de Pepe le dijo que no le dejaba ir.
Los amigos de Pepe estaban muy molestos con la noticia, pero no podían hacer nada.
Dos días después, los otros tres amigos llegaron al campamento y encontraron a Pepe, con la tienda ya levantada, una buena cantidad de leña y la cena casi lista.

- "¡Pero bueno! ¿ cómo has convencido a tu mujer?"
- "Pues veréis . Ayer por la noche estaba yo sentado en mi sillón favorito y mi esposa se me acercó por la espalda, me tapó los ojos y me dijo:
- '¿Quién soy?'.
Retiré las manos y vi que sólo llevaba un picardías nuevecito, perfumado y transparente./
Ella me agarro la mano y me llevó al dormitorio, que estaba iluminado con velas y tenía pétalos de rosa por todas partes.
En la cama, ¡había colocado esposas y cuerdas! Me dijo que la atara y la esposara a la cama, así que lo hice.
Cuando terminé de atarla, me dijo:
- '¡¡¡Haz lo que quieras!!!".
/
- "Y....¡¡¡Aquí estoy!!!". ;D ;D ;D

El fin de semana 16/17 tengo que trabajar :'(,  intentare cambiar el sabado, ya que los dos dias no puedo.

Cuando se aproxime la fecha ya concretaré...
SALUOS ;)

Belli es que dos días no son, es un día. Otra cosa es que estos catalinos hagan lueo un tour, jaja.

El dia GORDO....¿CUANDO ES...?
(El Viernes,Sabado ó Domingo...).

Como todavia falta mucho tiempo, es para poder organizarme y poder estar un rato con todos estos "golfos".

Ya quedaré contigo Fran, para ir juntos, y tomarnos unos "RONces" :D :D, celebrando, el FELIZ ACONTECIMIENTO DE ELOY... :-*

Claro, y llevaré un regalito... .. ;D ;D ;D

Se sabe algo de esa reunión planificada para Octubre de 2011?
Precisais ayuda?

Que reunión???

bandera-gay.gif

4D6163696E677565725A000 dijo:
Paco y creo que lleva los mismos colores que tu coyar de florecitas....o lo que quedo de el...gvvvv ;D

Cierto, muy bonitos , que me dejasteis una flower RT ;D

No nos queda a Chupi y a mi tiempo de aquí a octubre para liarla [smiley=color_.gif] [smiley=color_.gif] [smiley=color_.gif] [smiley=color_.gif] [smiley=color_.gif] [smiley=eek2.gif] [smiley=eek2.gif]

3A363B3630223E2336570 dijo:
No nos queda a Chupi y a mi tiempo de aquí a octubre para liarla [smiley=color_.gif] [smiley=color_.gif] [smiley=color_.gif] [smiley=color_.gif] [smiley=color_.gif] [smiley=eek2.gif] [smiley=eek2.gif]

Pero la vais a liar?
::) ::) ::) ::)

1A0F180B03060F194A0 dijo:
[quote author=3A363B3630223E2336570 link=1306271969/132#132 date=1307485010]No nos queda a Chupi y a mi tiempo de aquí a octubre para liarla [smiley=color_.gif] [smiley=color_.gif] [smiley=color_.gif] [smiley=color_.gif] [smiley=color_.gif] [smiley=eek2.gif] [smiley=eek2.gif]

Pero la vais a liar?
::) ::) ::) ::)[/quote]

Joer bro, parece mentira que no conozcas a éstos 2. Ná de ná.
Son unos jipis y unos kinkis. Para colmo, con la 800Fallos, si es que lo tienen tó!

2C3F323C3F5E0 dijo:
[quote author=1A0F180B03060F194A0 link=1306271969/133#133 date=1307531201][quote author=3A363B3630223E2336570 link=1306271969/132#132 date=1307485010]No nos queda a Chupi y a mi tiempo de aquí a octubre para liarla [smiley=color_.gif] [smiley=color_.gif] [smiley=color_.gif] [smiley=color_.gif] [smiley=color_.gif] [smiley=eek2.gif] [smiley=eek2.gif]

Pero la vais a liar?

Son unos jipis y unos kinkis.  Para colmo, con la 800Fallos, si es que lo tienen tó!

[/quote]

Me gusto su última pelicula ::) ::)

34272A2427460 dijo:
[quote author=1A0F180B03060F194A0 link=1306271969/133#133 date=1307531201][quote author=3A363B3630223E2336570 link=1306271969/132#132 date=1307485010]No nos queda a Chupi y a mi tiempo de aquí a octubre para liarla [smiley=color_.gif] [smiley=color_.gif] [smiley=color_.gif] [smiley=color_.gif] [smiley=color_.gif] [smiley=eek2.gif] [smiley=eek2.gif]

Pero la vais a liar?

Son unos jipis y unos kinkis.  Para colmo, con la 800Fallos, si es que lo tienen tó!

[/quote]
;D ;D ;D ;D :P

joer,este post corre como la polvora¡¡¡¡digo como las fss¡¡¡jejeje

..igualito igualito que la polvora Jose...hasta dejando un camino negro a su paso..igualito igualito que las f's...jjjjj..haciendo honor a Reininas Negras.. ;D ;D ;D

4A66646E69607262755D070 dijo:
..igualito igualito que la polvora Jose...hasta dejando un camino negro a su paso..igualito igualito que las f's...jjjjj..haciendo honor a Reininas Negras.. ;D  ;D ;D

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Vaya órdago! Mi tocayo acaba de decir, que todos los propietarios de las f´s perdeis aceite hasta por los hombros y vosotros, tan contentos oiga.

Anden con dios.
Abrazos mil.

Tranquilos que no se desperdicia nada con todo el aceite que gastan esas Rts.  :P

Vsss

PD. Que mala que es la envidia, que añorais muchos a las Fss.  ;D ;D

495E450D0 dijo:
Tranquilos que no se desperdicia nada con todo el aceite que gastan esas Rts.  :P

Vsss

PD. Que mala que es la envidia, que añorais muchos a las Fss.  ;D ;D

=,=,= ;D ;D ;D ;D

606B212020130 dijo:

Ale, besitos a tope!

Yo ya estaba preparando el regalooooooo

..Rapido leer esto...Tengo conocidos de conocidos de conocidos que son Mossos, y me han filtrado alguna foto de radar que pillaron el mismo dia que vajabamos de la Treffen, e podido reconocer a uno, a Nachoff, y haber si puedo quitarle la multa por exceso de velocidad...que segun decia algun usuario de la via....."..me acava de pasar uno que ...MENUDO PILOTO!!" y claaaaro...lo pillo el radar.

http://t1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcSSmpGpFJ-nukhF4CGvgIwBa_WvR2CwJoswJI0OKX4KETwoRlZh

476B6963646D7F6F78500A0 dijo:
..Rapido leer esto...Tengo conocidos de conocidos de conocidos que son Mossos, y me han filtrado alguna foto de radar que pillaron el mismo dia que vajabamos de la Treffen, e podido reconocer a uno, a Nachoff, y haber si puedo quitarle la multa por exceso de velocidad...que segun decia algun usuario de la via....."..me acava de pasar uno que ...MENUDO PILOTO!!" y claaaaro...lo pillo el radar.

http://t1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcSSmpGpFJ-nukhF4CGvgIwBa_WvR2CwJoswJI0OKX4KETwoRlZh

Otia sin duda es Nachoff, mira si le quitan la multa al chico que con lo suyo ya tiene bastante ;D

3C283B343C283B345A0 dijo:
[quote author=476B6963646D7F6F78500A0 link=1306271969/144#144 date=1307881047]..Rapido leer esto...Tengo conocidos de conocidos de conocidos que son Mossos, y me han filtrado alguna foto de radar que pillaron el mismo dia que vajabamos de la Treffen, e podido reconocer a uno, a Nachoff, y haber si puedo quitarle la multa por exceso de velocidad...que segun decia algun usuario de la via....."..me acava de pasar uno que ...MENUDO PILOTO!!" y claaaaro...lo pillo el radar.

Otia sin duda es Nachoff, mira si le quitan la multa al chico que con lo suyo ya tiene bastante ;D[/quote]

Vaya tela Nachoff, te multaron también por hacer mucho ruido el escape??? ;D ;D ;D ;D

Vsss

Peaso de mamone!!!!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D Preparaos para la treffen porque pienso quitarme el db killer!!!
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

0F0002090E070707610 dijo:
Peaso de mamone!!!!!  ;D ;D ;D ;D ;D ;D Preparaos para la treffen porque pienso quitarme el db killer!!!
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Si normalmente vas suelto de la zona de escape, sin Dbkiller puede ser la bomba!!!!!!!

Atrás