F800 pitidito continuo bajo el asiento

Joze

Acelerando
Hola a todos!

En mi F800 S he detectado que al encender el motor y mientras este está encendido se oye un ligero biiiiiiiiiiiip bajo el asiento :o ¿esto os pasa a vosotros? ¿es grave doctor?

Saludos

A mí solo me suena al poner el contacto, y durante 1 segundo; luego se quita.

Eso de que esté todo el tiempo lo he leido en el post de propietarios de la f800, alguien dijo algo pero no recuerdo, a ver si alguien nos lo aclara...

¿No lleva el depósito debajo del asiento? Igual es la bomba de la gasolina, en la K se oye bastante.

Saludos

Bannf36 dijo:
A mí solo me suena al poner el contacto, y durante 1 segundo; luego se quita.

Eso de que esté todo el tiempo lo he leido en el post de propietarios de la f800, alguien dijo algo pero no recuerdo, a ver si alguien nos lo aclara...

Lo pregunté yo, gracias :)

hatem dijo:
¿No lleva el depósito debajo del asiento? Igual es la bomba de la gasolina, en la K se oye bastante.

Saludos

El depósito está bajo el asiento, sí, no me parece muy normal que esté eso pitando contínuamente :(

Gracias

Joze dijo:
[quote author=Bannf36 link=1208874634/0#1 date=1208875995]A mí solo me suena al poner el contacto, y durante 1 segundo; luego se quita.

Lo pregunté yo, gracias :)
[/quote]

Cierto, lo acabo de comprobar :-[ sorry , ya decía yo que me sonaba que alguien lo había comentado ::)

Mañana me fijo a ver, bajaré la cabeza para el asiento cuando la arranque, a ver si detecto ese pitidito. Lo mismo lo tengo también, pero nunca me he percatado!
un saludo

Hola, yo tengo una F800S y solo me pita un segundo o así al poner el contacto. Luego se calla

Saludos

Little Budda dijo:
Te suena como, como cuando se enciende la inyección ¿? Que raro :o :o :o

Cuando le doy al contacto suena un tono distinto, el ruidito que comento es más bajito (bastante más) y más agudo.

Tendré que preguntar en el taller a ver qué es eso.

Saludos

Joze dijo:
[quote author=Little Budda link=1208874634/0#6 date=1208979851]Te suena como, como cuando se enciende la inyección ¿? Que raro  :o :o :o

Cuando le doy al contacto suena un tono distinto, el ruidito que comento es más bajito (bastante más) y más agudo.

Tendré que preguntar en el taller a ver qué es eso.

Saludos[/quote]

Esta mañana como te dije me he fijado en la mía, y nada, al dar al contacto, un pitido de 1 segundo debajo del asiento. Una vez que la he arrancado..... he pegado la oreja por ahí y nada, ni un pitidito de esos.
Coméntanos qué te dicen en el conce, ¿ok?

un saludo!

Atrás