F800 QUE TAL EN CONDUCCION RACING

• Autor Autor mi.moto
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Todavia no la he provado en circuito, pero a la moto le falta CHICHA, sobre todo

si llevas pasajero!!! por lo demas la moto va bien, aunque no destaca!!!

Para mi le falta CARACTER, la encuentro sosa, falta de sensaciones!!! :-/

Es mi opinion!!!!!! :-[

sputnik800 dijo:
[quote author=Chusballeta link=1185996349/30#42 date=1186925319][quote author=sputnik800 link=1185996349/30#33 date=1186760188]Una pregunta... me gustaria cambiarle los muelles de horquilla ... alguien sabe la cantidad de aceite que va en cada barra????

Al cambiar los muelles viene en el kit el aceite y lo que le tienes que poner a cada barra. :)[/quote]

Jejeje si hasta ahí llego.. jejeje pero no se hecha medio bote en una barra y medio en otra... tiene que ir su cantidad concreta.. si te pasas puede no trabajar bien , incluso reventar los retenes....[/quote]

No me seas de tu pueblo ;) vendrá un papelito que te dirá cuántos cm3 le tienes que poner a cada barra recomendado para esos muelles. Tas enterao ya ;D ;D ;D ;D

Y tanto cambio en una zona tan sensible como es la dirección no será malo? es decir no alterará de forma negativa la geometria estudiada por ingenieros de la marca de nuestra montura?
Tal vez, como conozco en otros modelos, al bajar la horquilla, por poco que sea, suele levantarse la rueda trasera en apuradas de frenada o perder inercia en curbas, ect..

Hola,

Primero, gracias a los compañeros por los distintos links para tratar el tema de ponerle unos muelles mas duros en la orquilla delantera.
Yo tengo el DVD de mantenimiento (RepROM Fmodels K71, que así se llama) y estuve anoche intentando averiguar la cantidad de aceite que lleva la orquilla, pero la verdad que no lo encuentro. Se ve como cambiar los muelles y muchas otras cosas pero no he conseguido ver ese tema.

No tengo mucho tiempo, pero igual esta noche vuelvo a intentarlo.

Saludos.

Chusballeta dijo:
[quote author=sputnik800 link=1185996349/45#45 date=1186933458][quote author=Chusballeta link=1185996349/30#42 date=1186925319][quote author=sputnik800 link=1185996349/30#33 date=1186760188]Una pregunta... me gustaria cambiarle los muelles de horquilla ... alguien sabe la cantidad de aceite que va en cada barra????

Al cambiar los muelles viene en el kit el aceite y lo que le tienes que poner a cada barra. :)[/quote]

Jejeje si hasta ahí llego.. jejeje pero no se hecha medio bote en una barra y medio en otra... tiene que ir su cantidad concreta.. si te pasas puede no trabajar bien , incluso reventar los retenes....[/quote]

No me seas de tu pueblo   ;) vendrá un papelito que te dirá cuántos cm3 le tienes que poner  a cada barra recomendado para esos muelles. Tas enterao ya  ;D ;D ;D ;D
[/quote]

Si viene en la caja la cantidad de aceite y densidad que lleva de serie todo solucionado... pero alguién puede confirmar que es así? por lo que tengo entendido esos valores no vienen...

Atrás