3921212A222B4E0 dijo:A menos de 20 y de 40, si no veo el camino despejado para seguir acelerando no meto 2, y si el siguiente cruce está cerca tampoco. La primera es larguísima y seguro que pocos usamos más de la mitad de su desarrollo.
En horquillas cerradas en puertos de montaña siempre bajo a primera, acelerando un poco mientras sueltas embrague no tiene porque darte ningún latigazo. Este tipo de curvas en 2 no las haces sin traqueteos a menos que vayas picando embrague.
435B5B505851340 dijo:La cita que pone ahernasa8 es en referencia a un post que he borrado porque no se veía la imagen, que es esta:
Choogal, si ya decía yo que era mejor así, a ver cuando aprendeis a hacerme un poco de caso... ;D ;D ;D
Y si quieres hacer el macarra y dejarlos a todos pegados en el semáforo, puedes ponerla a 80 en primera sin entrar en zona roja, pero yo no lo recomiendo, que en ciudad es ilegal... jejejeje.
7167757376767676060 dijo:Pues si, ami esto tambien me suena, la primera es muy larga y como bien decís, en segunda da tironcillos. Otra cosa, no creeis que la 5ª es todo lo contrario a la 1ª??? Cortita no??
V´sssss
303B2E3528283F295A0 dijo:Que bueno el foro este. A mi la cabeza no me dejaba reducir a 1ª en curvas cerradas pero veo que la gente lo hace y funciona mejor. Lo probaré.
+1 también. La idea me la dió Woodleg y desde entonces golpecito de gas antes de empezar a soltar embrague, soltar embrague poco a poco y freno motor entrando sin bloqueo de rueda de atrás!!!! Freno delantero y a entrar en curva6B687C646C090 dijo:+1
A mi me paso hace poco de 3a a 2a con la carretera entre mojada y seca
Eso si después del primer susto ya nunca se olvida! ;D ;D ;D