F800 R, problemas con la piña izquierda.

MatiasF800R

Arrancando
Registrado
12 Jul 2010
Mensajes
16
Puntos
1
Ubicación
Sevilla
Hola a todos, no sé si os a pasado pero a mí ya es la tercera vez, la piña izquierda me da problemas, la primera vez fueron los intermitentes, no se encendían pero la luz de emergencia si, al estar en garantía me cambiaron la piña sin problemas, la segunda vez fue la luz larga, no se encendía, me "hicieron el favor" de meterla en campaña, pero no me la cambiaron, solo limpiaron los conectores, bueno, pues hace una semana otra vez me va mal la larga, no se enciende...
 
ami solo me ha pasao una vez demomento ...... con 4 años la moto ..cmbiar lapiña es lo que me hicieron
 
A mi también me ha pasado. El botón del ordenador de a bordo no funcionaba.
Lo llevé a la casa y me lo cambiaron entero.
Me comentaron que tenían conocimiento de que fallaba.

Saludos
 
Hola a todos, ¿me recomendáis que me compre una piña nueva? ¿Que busque una de 2ª mano? ¿que intente repararla?
 
Hola yo no no sé de náa pero con otra moto tuve problemas eléctricos i ya ke tienes la suerte de tener localizado el problema en el puño, canvialo sin pensarlo i sanseacabó. V'ssss
 
Hola a todos, ¿me recomendáis que me compre una piña nueva? ¿Que busque una de 2ª mano? ¿que intente repararla?

A mi me la cambió BMW sin coste alguno.
Díselo al conce porque saben de ese problema y aunque se te haya pasado la garantía deberá cubrirlo.
 
A mi me la cambió BMW sin coste alguno.
Díselo al conce porque saben de ese problema y aunque se te haya pasado la garantía deberá cubrirlo.

No sé yo, compré la moto en el 2010, y la segunda vez que me pase por el problema con la piña solo la limpiaron...
 
Arriba