F800 RT

amauta

Acelerando
Alguien sabe algo si de la F800 harán versión RT/LT ???

Es que he visto la S y la ST, y creo que con un buen carenado, del estilo de la 1200 RT..., sería una buena sustituta de la K75 RT. (creo que anuncian 80 cv, teniendo en cuenta que la K75 tiene 75cv..., estaría bien ¿no?)

Si alguien encuentra alguna "fotillo espia"..., "porfa" que la cuelgue !!!

Saludos.-

Administrador, podriamos poner una subsección de PREGUNTAS A DAYTONA ;) ;D ;D

Fuera coñas, creo que la st ya es bastante touring, mas touring seria cargarla demasiado pa lo pequeña y poco potente que es.

Recuerda que la rt es un motor 1200 y da para mucho, el 800 con tres maletas pasajero creo que se quedara cortito.

Pues permiteme que discrepe, pero la ST no me parece suficientemente Touring. Es más, el concepto ST, en general, ni siquiera me parece suficientemente Sport.

A mi también me gustaría ver esa F800RT, que sin duda por estas fechas debe de ser algo más que un mero diseño virtual en 3D, y sería una excelente rival para la nueva Deauville, pero parece que la política comercial pasa por lanzar primero una versión de testeo y ver como responde el mercado. Este bicilíndrico es toda una novedad para BMW y es presumible esperar a ver como responde en las versiones ofertadas para este año antes de lanzar una tourer al uso, que al fin y al cabo va destinada a otro tipo de motorista distinto y, más exigente con el comportamiento y fiabilidad de su moto.

Apuesto que habrá que esperar un par de años antes de ver esa F800RT en los concesionarios, lo cual es una lástima porque obliga a esperar o a elegir otras opciones alternativas a quien tiene claro que esa es su moto.

segun comento solomoto tienen pensado en sacar una rs es decir f800rs es como la f800s pero carenado completo y alguna cosita mas

amauta dijo:
Alguien sabe algo si de la F800  harán versión RT/LT  ???
En principio, y si no hay ningún cambio, tendremos una versión Naked ( F800 R ) y otra Gran Turismo ( F800 RT ).

SALUDOSSS  ;)  :)

Coño Motorrader, no creo que una bicilindrica de 800c.c. y unos 80cv sea pequeña y poco potente...

Las K75 con 750c.c. y 75 cv han sido (y son) unas excelentes ruteras, además con esa cilindrada y potencia que yo creo son más que suficientes hay un ahorro de pasta en seguros, impuestos, mantenimiento, que respecto a la 1200 considerable, y si al final no llega a los 12.000 "aurelios" de precio final, possssss ya no son los 18.000 que cuesta la 1200RT.

En fin..., que yo personalmente la veo una buena opción para jubilar a mi RT, y aunque parezca más "pequeña" los números dicen que es más grande en todo... (menos en cilindros...) ;D ;D

Saludos.-

A ver, seguramente tienes razon, pero una r850r con tres maletas (cargadas) pasajero bolsa sobredeposito y algun bulto mas, se queda pequeña en motor. Solo tiene 70 y pico Nm contra los 100 o 100 y pico de las 1150 1200. La potencia da igual...

La k75rt no dudo que sea buenisima, pero el motor de la 1000, k100rt le deve ir divino. Me equivoco?

Yo tengo una R-850-R y calculo que, con pasajero y equipaje, se me quedará "corta" un 5 % de los kilómetros recorridos con sus 70 y pico Nm y 70 cv. A cambio disfruto de un motor que va mas fino en ciudad, dónde hago un 25% de los kilómetros recorridos y además pagué menos en la compra y pago menos impuestos que con la 1150. Quiero decir que a mi me salen las cuentas y, según  se ve en las ventas del modelo, también a muchos otros usuarios.

Creo que cada uno puede valorar los pros y los contras de un determinado modelo para elegirlo o no, y también creo que una  F 800 ST tendría su sitio en el mercado de motos actual.

Un saludo.  ;)

No sé si la harán, pero si lo hacen... estaré muuuuuuuy atento.

A mí si me valdría de todo, incluso de motor.

V´sssssssss
Tito

Motorrader dijo:
A ver, seguramente tienes razon, pero una r850r con tres maletas (cargadas) pasajero bolsa sobredeposito y algun bulto mas, se queda pequeña en motor. Solo tiene 70 y pico Nm contra los 100 o 100 y pico de las 1150 1200. La potencia da igual...

La k75rt no dudo que sea buenisima, pero el motor de la 1000, k100rt le deve ir divino. Me equivoco?

No me creo que se quede pequeña. Simplemente no me lo creo. A todos nos gusta tener más potencia, más bajos, más medios y más de todo. Pero quedarse pequeña, simplemente, no me lo creo. Con todo el respeto te lo digo.

Que no puedas adelantar con seguridad, ni de coña. Que no puedas llevar un crucero desahogado, no me lo creo.

Yo he ido con una GPZ 500 (que no es un prodigio de par ni de potencia) cargado y con paquete y no he necesitado más motor. Que me hubera venido bien, pues claro. Pero, ¿quedarse corta? Ni hablar.

Hay una palanca junto al pie izquierdo que se llama palanca de cambio y sirve para reducir ;).

Me parece que estamos muy malacostumbrados.

yo tengo una Deauville con 55cv y 250kg de peso.
Se queda corta si, pero no tanto. COn lo que si le ponens 25cv mas hasta llegar a los 80...creo que no tiene ningun motivo como para quedarse corta la futura (si la hacen) F800RT

Hola a todos: Me acabo de comprar el solo moto 30 de este mes y no viene ni una sola noticia de las nuevas 800
¿Que pasa que BMW ha decidido -como los submarinos- navegar en silencio?
Se hablaba de que en marzo ya saldría la 800 s y la st para el mes siguiente, sin embargo no veo nada en la revista ¿alguien sabe algo más de las 800? ¿cuando las podremos ver en los conces?

Saludos de un impaciente

¿Con 80 cv para un peso de aproximadamente 400/420 kg a tope de carga se queda corta?

Estamos hablando de 80 cv para mover ni media tonelada de peso..., una relación peso/potencia muuuuuy buena aún, si lo multiplicamos por dos, obtenemos 160 cv para 840 kg :o :o..., cifras muy serias ya en el mundo de las 4 ruedas :o

Con esa carga y acelerando fuerte desde 0, algún deportivo de campanillas se las pasaría muy putas para igualarte hasta 120/140 km/h..., otra cosa es tratar de subir un puerto en 6ª a 100 por hora, pero como ha dicho (y muy bien dicho) un compañero..., para eso tenemos el cambio ;)

Vamos de turismo y a rodar en un momento dado "alegrillos"..., o queremos hacer tiempos? :-?

Es que para algunas cosas están la R-1, CBR 1000...

Pd: ni tan siquiera la Deauville se queda corta, ni la "vieja" ni la nueva.

Es mi opinión... :-?

es que si vamos a esas, tambien a mí se me queda corta la GS 1200 :( :(

Pues..., nada...  volviendo al hilo del tema,  el primero que encuentre una fotillo de la  "pequeña y poco potente"   ;D ;D ;D futura F800 RT, se lleva un premio.

Saludos.-

Ayer precisamente un grupo de foreros comentabamos lo de las cilindradas en BMW, empezando en la 750, luego la 1000, la 1100, la 1150, la 1200, y que será la siguiente una 1300?.

Yo personalmente tengo una 1100 RT, porque me gusta la version RT por la protección que ofrece y porque me gusta el motor boxer, pero si hubiese podido pillar una 850 RT (como las de la G.C.) para mi mujer, el equipaje y mi nivel de conducción hubiera sido suficiente.

A ver si BMW se da cuenta de que no todos necesitamos grandes prestaciones con más peso y más caras

Una moto como esta creo que seria muy logica y en absoluto pienso que se quedara corta para la mayoria de los mortales.
Acordaros de los cientos que se vendieron de la añorada K75 :) :).
Me hace un poco de gracia, esas expresiones ¡si no tiene mas de 100 cv es que se me queda corta ! y no digo nada de esas pruebas de moto en el que el probador de turno habla de una superbike de 600 cc y 120 cv y dice que se le nota una cierta falta de potencia en no se que parte de la curva de potencia, vamos de risa ;D ;D ;D.
Pienso que esta F800 Rt 8-) 8-) puede ser una gran moto para muchos, muchos de nosotros.

Escalera R-GS dijo:
¿Con 80 cv para un peso de aproximadamente 400/420 kg a tope de carga se queda corta?

Estamos hablando de 80 cv para mover ni media tonelada de peso..., una relación peso/potencia muuuuuy buena aún, si lo multiplicamos por dos, obtenemos 160 cv para 840 kg :o :o..., cifras muy serias ya en el mundo de las 4 ruedas :o

Con esa carga y acelerando fuerte desde 0, algún deportivo de campanillas se las pasaría muy putas para igualarte hasta 120/140 km/h..., otra cosa es tratar de subir un puerto en 6ª a 100 por hora, pero como ha dicho (y muy bien dicho) un compañero...,  para eso tenemos el cambio ;)

Vamos de turismo y a rodar en un momento dado "alegrillos"..., o queremos hacer tiempos? :-?

Es que para algunas cosas están la R-1, CBR 1000...

Pd: ni tan siquiera la Deauville se queda corta, ni la "vieja" ni la nueva.

Es mi opinión... :-?

es que si vamos a esas, tambien a mí se me queda corta la GS 1200 :( :(

tienes toda la razon del mundo!!!

Mirar mis fotos para ir a la Bañeza el verano pasado, no se cuantos kg llevaba pero si se que llevaba las cosas de tres personas para dos dias, mas la tienda, tres sacos de dormir , y tres colchones, subio piedrafita y el manzanal en 5ª y haciendo velocidades superiores a las que marca la via, claro esta que ir por autovia no es lo mismo que subir un puerto de montaña a la antigua usanza. Pero yo creo que con ese tipo de carga cualquier moto no es para ir haciendo una conduccion sport. Ya que elevas el centro de gravedad un monton y tumbar la tumbas pero levantarla ya es otra cosa , a parte de que no tienes la soltura ni la movilidad de cuando vas sin nada.
Para mi sera suficiente la f800.
http://www.bmwmotos.com/galeria/bmw/gallery/view_photo.php?set_albumName=cheperre&id=aaf

Atrás