f800 s ayuda

jmalaga

Arrancando
Registrado
8 Dic 2007
Mensajes
25
Puntos
3
Ubicación
Málaga
Hola foreros, tengo mi F800s hace una semana y cuando me hace el check..en el ordenado de abordo me sale el logotipo del motor parpadeando y se quita en seguida..(no me lo hace siempre, solo cuando esta fria), es normal? tb os lo hace?
un saludo y gracias!!
 
jmalaga dijo:
Hola foreros, tengo mi F800s hace una semana y cuando me hace el check..en el ordenado de abordo me sale el logotipo del motor parpadeando y se quita en seguida..(no me lo hace siempre, solo cuando esta fria), es normal? tb os lo hace?
un saludo y gracias!!


 Hola jmalaga, pues la verdad, no me he fijado, mañana lo mirare, lo que si es seguro que cuando arranco, no se queda ningún testigo encendido.

  Saludos Josema.
 
Hola a mi tampoco se me queda ninguna encendida cuando arranco yo creo q es parte del check pero como solo me lo hace en frio...pues era mi duda, a ver si me lo puedes confirmar y muchas gracias por contestar! un saludo
 
No te preocupes es normal al encender la moto hace un chequeo, el último, el del motor aveces dura más, aveces menos, al apagarse es que todo va bien, si se quedara encendido, habría algún problema. Asi que a seguir disfrutando.

Un saludo, desde Granada.
 
Arriba