F800 S Turbo

rapita

Arrancando
Registrado
9 Sep 2014
Mensajes
62
Puntos
8
Ubicación
Madrid
Acabo de ver esta prueba en Motociclismo, que me ha parecido espectacular en cuando a como se ha aprovechado la mecanica de nuestra pequeña con unos cuantos, bastantes, ajustes mecánicos.

BMW F 800 S MAB-Turbo. Prueba | Carretera | Motociclismo.es

Me imagino como tiene que andar eso. Me encantaría llevarlo a mi F, pero me da que sería un trabajo de chinos y carisimo.

Salu2
 
Aqui entras en la ITV. se empizan a frotar las manos y hacen fuego, major ni pensar en homologaciones .
 
Joder con la F.... Para que luego digan que la correa no es el mejor sistema para las motos con potencia.
Lo que no sé es cuanto durará el motor de esa moto y .... otra cosa: ¿le habrán pasado la campaña del buje?
 
Pero en cualquier caso en la publicación no se mojan en la potencia final, en un principio dicen que saca 133cv, pero en el final de la publicación hablan que se puede llegar a 145cv a rueda, con lo que estamos hablando de quizás más 155cv contando las posibles pérdidas del sistema de transmisión. En cualquier caso se trata casi de duplicar la potencia de fábrica. No sólo basta con modificar la compresión del motor, y añadir un turbo. Aunque lo importante en cualquier caso en este tipo de motor no es la potencia sino el par del mismo, y sólo con pensar el efecto turbo tiene ser como una catapulta.
 
La vi en el kiosko hace un par de semanas y me compré la revista solo para leerlo.

Estas historia para esta moto....no se, no se....
 
Madre mía que follón, si casi se ha hecho una moto nueva, porque comprar una con 150CV y una parte ciclo ya adaptada a la potencia no le vendría bien, ¿no?
Lo que me alucina es que parece que va con el radiador de serie, con lo poco sobrada que va en refrigeración esta moto... y la correa debe de estar dando palmas!!
Hay que tener tiempo, conocimiento y ganas para hacer estas majaderías, pero... como me gustaría probarla!!!
 
Arriba