F800 st para una estatura 1.65 , kit de reduccion de altura

westerport

Arrancando
Buenas a todos .

Un saludo cordial a todos en primer lugar .

me podeis comentar que sabeis de este tema ??

Mido 1.64 y no se sialguine de esa estatura tiene esa moto y si alguien ha pedido el kit de reduccion de altura , ¿ como le ha ido ??

Gracias por anticipado .

Saludos .

westerport

En primer lugar, bienvenido/a al foro.
Respecto a tu consulta, quizá en "consultas técnicas" o en la específica de tu modelo podrían asesorarte.
Un saludo desde Ibiza. :)

[movedhere] PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS [move by] ALECTORIS.

Gracias a todos por vuestra rapida respuesta y bienvenida .

Saludos cordiales .

Westerport

A mi me pasa lo mismo que a ti, yo mido 1.64 y llego justisimo con el asiento normal, si voy con la parienta y le meto presion al amortiguador o salgo a pasarmelo bien y le aumento la carga al amortiguador en ciudad estoy justo justo. llego con las 2 punteras, con las botas y el traje cuero la cosa se complica todavia mas. Pero por ahora no me planteo bajarle la suspension. A la noche te paso un link interesante.

Si eres cerca de Zamora te dejo montarte en ella. 8-)

Yo mido 1.68 y llego muy bien con el asiento bajo.

Creo que debes probar, pues pienso que llegarás de puntillas por los dos lados, o plantando plenamente el pie por uno de los lados.

Es cuestión de que pruebes en parado y decidas si es suficiente.

Saludos y a disfrutar.

Yo mido 1,68 y llego bien con el asiento bajo, no es que apoye completamente los dos pies, pero casí casi.

Espero que te animes y según comentan con la reducción de altura se bajas unos 4 cm

Gracias a todos por vuestra atencion .

Lo habeis explicado mejor que yo , lo de llegar con las puntas de los pies , ( vamos que me siento un poco bailarina ) .

Voy a preguntar por la opcion superbaja ( creo que hay una opcion de fabrica que viene rebajada la suspension ) que junto con el asiento mas bajo posible creo que me hara sentir mas comodo y seguro .
Vivo en Madrid centro voy a sacerme el A2 y hasta ahora tenia una honda shadow vt 125 , muy bonita y muy bajita . Pero no quiero empezar una vez tenga la moto viviendo en el centro a practicar , el trafico de esta ciudad no da ese juego .

Gracias , encantado de recibir vuestros mensajes .
Cualquier consejo que podais tener sobre esta moto y las condiciones que os he detallado seran bienvenidas .

Saludos .

Con la opción de rebajar las suspensiones que da BMW y el asiento bajo llegas apoyando ambos pies al suelo.

Es una moto que merece la pena, totalmente recomendable.

Hola,piensa q con la reduccion de altura del asiento tambien baja el espumado de este con lo q la comodidad del culete tambien supongo se resentira,ademas de las suspensiones rebajadas tambien pierden recorrido con lo q no se como ira de bien la moto.Vsss

Hola a todos.
Yo mido 1,67 y con el asiento bajo llego bien al suelo con los dos pies (No los apollo del todo pero casi).
El problema de que se baje la moto de fabrica, es que el recorrido de las suspensiones es menor y que no se puede poner caballete. Tambien habra que tener cuidado con los bordillos etc...
Un saludo.

Sí fuera tu no dudaría en pedir la reducción de altura. Luego no tiene remedio y te arrepentirás.

Mi moto tiene la reducción de altura y llevo el asiento normal. Llego con los dos pies pero sin plantarlos del todo. Mido 1,69. Creo que con el asiento bajo ya sería perfecto, pero me gusta el toque que le da la joroba... :D

Yo no la pedi con reduccion de altura porque lei en un una revista que tocaban antes las estriberas, pero el comportamiento de la moto era igual o mejor que la normal.

respecto al asiento mas bajo no se cuanto bajara porque no me gustaba, me parecia muy soso, y cogi el de la chepa, el resto ya lo sabes.

767467797A6666747B150 dijo:
Yo no la pedi con reduccion de altura porque lei en un una revista que tocaban antes las estriberas, pero el comportamiento de la moto era igual o mejor que la normal.

respecto al asiento mas bajo no se cuanto bajara porque no me gustaba, me parecia muy soso, y cogi el de la chepa, el resto ya lo sabes.

Yo tengo unas estriberas regulables que quedan mas altas que las originales. Por poco dinero ese problema estaría resuelto. Sobre las suspensiones, como todos sabemos esta moto peca un poco de delante por lo que un menor recorrido no creo que le haga daño, sino a lo mejor lo contrario.

Yo mido 1.63, llevo el asiento extra bajo y llego de puntillas pero bien por los dos lados, o plantando plenamente el pie por uno de los lados.
Para maniobrar en parado voy con muchísimo cuidado pero me apaño.

El pasado domingo un mecánico de Movilnorte me sugirió subir las botellas de la suspensión que así bajaría la moto en torno a 1 cm. Con esto, me dijo que aparte de llegar mejor al suelo la moto se comporta mejor en curvas aunque se pierde algo de estailidad a velocidades altas pero no era muy apreciable.
Creo que lo haré porque con 1cm. ganas bastante...

Vssss

hola a todos.
me parece muy interesante todos vuestros comentarios, yo tarde 6 meses en comprar mi asiento extrabajo, porque estaba intentando adaptarme con el normal y me era imposible porque mido 1.64, ahora con el extrabajo voy bastante bien llego con los dos pies al suelo pero de puntillas, (como decia otro forero me sigo sintiendo "un poco bailarina"). (por cierto el asiento normal lo tengo guardado en una caja, esta como nuevo si hay alguien interesado que me mande un privado)

Igualmente sigo pensando en ponerle la reducción de altura, pero creo que es muy caro. Si hubiese sido de fabrica serían unos 200 euros aproximadamente pero en la bmw me dicen que si se hace a posteriori sube de los 1000 euracos.
es cierto?
alguien me podría decir cuanto le sali el poner el kit de reducción de altura a posteriori?
muchas gracias de antemano

Hola westerport

Yo tengo es asiento bajo y me gustaria ponerle el normal.Si quieres quedamos y lo pruebas haber como te va,si te va bien lo cambiamos.Tambien soy de Madrid,así que por quedar no hay problema

Atrás