F800GS, 2000 euros mas barata que lo "normal"

silavario

Arrancando
Hola a todos,

Bueno priemro deciros que puede que este sea el primero de muchos post que vaya escribiendo por aqui, me compré la F800GS hace poco mas de un mes, haber si os pongo algunas fotos..

Y luego pues al tema, un colega pues tambien está detras de comprarsela y está mirando por internet, y demas y ha encontrado atraves de segudamano.es (porque en un principio buscaba la F650GS antigua) un anuncio de una tienda de Valencia que al parecer trae la motos de una tienda de Alemania y los precios son casi 2000 euros mas baratos...

Os pego los email que a tenido mi colega con la gente de la tienda, haber que os parecen y donde puede estar la pega:

Primer email:

Buenas tardes,
Gracias por su interes.
Nosotros poseemos una tienda en Hamburgo, Alemania y tenemos en la acción más modelos de marcas diferentes.
El modelo BMW F 800 GS es nuevo a estrenar, 0 km, oficial de casa, de 2008 ano, con garantia de fabrica oficial de 2 anos valida en cualquier concesionario autorizado de BMW. Tenemos toda la gama de colores disponible en stock. Las motos nunca fueron usadas o tituladas. Los extras que llevan las motos son: maletas laterales, maleta detras, puños calefactables, ABS, caballete central, ordenador de abordo, intermitentes blancos.
El precio final para la moto puesta en su casa (todos los impuestos incluidos) es 7099 Euros, precio descontado hasta el fin de julio.
Si usted es interesado por favor e-mail nosotros.
Gracias,
Miriam Kerr

Segundo email:

Buenas tardes,
Gracias por su contestacion.
Si usted decide comprar de nosotros usted puede venir a nuestra tienda de lunes a viernes a partir de las 08.00 a 18.00 horas. La direccion de la tienda es:
MotorsMarkt GmbH
B-82686007
C/ Kasernenstraße Nº 12
D-21073 Hamburg
Alemania.
Le voy a dar y nuestra web page: www.motorsmarkt.com aver si le interesa y otros modelos. Lo que pasa es que aun estamos trabajando en la web page y no tenemos puestos todos los modelos asi que si le interesa otro modelo por favor dejeme saber y le digo el precio. Nuestro numero de telefono es: 004915118928127, pedir con Miriam Kerr.
Tambien nosotros podemos enviar la moto en su nombre y direccion por una compania local. La entrega tomara el max. 3 dias. Usted recibira la moto con todos los documentos necesarios (la factura, el certificado de garantia, la ficha tecnica de vehiculo y el papel de la aduana que certifica el pago de la tasa de importacion - el IVA) para poder matricularla en Espana. La garantia empiesa en el momento cuando se hace la compra y es valida en cualquier concesionario autorizado de BMW de su pais ya que la moto viene con el certificado de conformidad de la Comunidad Europea (certificado COC).
Asi que el precio final para la moto puesta en su casa (todos los impuestos incluidos) es 7099 Euro, precio descontado hasta el fin de julio. "Todos los impuestos incluidos" segnifica que el IVA (16%) y el nuevo impuesto de marticulacion estan incluidos en el precio de compra.
Usted tendra que pagar 30% del precio tan pronto como usted verifique al servicio de entrega que la moto fue enviada y es en camino a su direccion y el resto del pago despues de que usted recibira la moto en su casa. Como le he dicho y en mi pasado correo podemos financiar 70% del precio.
Tan si usted decide por favor sepamos. Si me facilites un numero de telefono me pongo en contacto con usted.
Esperare su contestacion.
Gracias,
Miriam

¿Que os parece a vosotros? ¿donde pueden estar los problemas?

Guau que peazo de oferta, hombre los japoneses dicen que si el pescado está barato hay que olerlo 2 veces. Pero aún así no tiene pinta de ser una estafa ya que son un concesionario físico y quieren que los visites. Lo único es que quizás haya gastos extras como un transporte caro o algo más pero aún así tiene una pinta muy buena, algunos aquí por una bastante usada se creen que tienen una joya y piden un potosí.

Yo si fuera tu amigo de daba un garbeo por Hamburgo y echaba un vistazo.

Ten cuidado, timos como ese han corrido por internet a miles, no ves que te piden el 30% por adelantado sin ver la moto ni nada, escribeles un mail y diles que mañana por custiones de trabajo tienes que ir a Alemania y que pasaras a verlos, que lo mas seguro que se la compres y te la lleves. Ya veras cuantos problemas te ponen, que si mañana esta cerrado por... que si esssto.... que si lo otro...

Ten mucho cuidado, no sueltes ni un euro y menos sin ver la moto.

He visto su pagina web, los precios y los datos de los productos. Despues de verlos bien no parece una estafa, tienen un domicilio físico y dan muchos datos de la empresa, a mí no me parece una estafa ni nada parecido si acaso que siempre aparecen luego gastos extras pero nada más.

A MÍ NO ME SUENA A TIMO, aunque como dice el compañero [highlight]por adelantado sin ir a la tienda y verla ni un euro[/highlight], ya que existen muchos casos que si son estafas.

A lo que me suena es a que[highlight] faltan añadir muchos gastos[/highlight], transporte a tu cargo, o bien te la traes tu, matrícula provisional (si fuera el caso), hace falta o no pasar itv en España, gastos de matriculación en España, si hay que hacer efectivo algun otro impuesto aquí. En fin que falta saber cuanto queda realmente matriculada en España y en la puerta de tu casa.

A mi me parece la típica estafa de la que se han visto muchos ejemplos en este y otros foros. Sea como fuere toca pagar 2.000€ por adelantado a una supuesta tienda que no has visto (una web puede mostrarte cosas que no existen).

Yo no lo haría.

sds

gato x liebre te van a dar.
mira este enlace
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1211485052/0
si has mirado la página web de la tienda, veras que la moto que tu miras esta en 8170 euros, suponiendo que sin extas, asi que no pueden vendertela por 7099 con extras y todos los impuestos incluidos.
Yo que tu ni me molestaria en contestarle
V´sss y cuidadiiiiiiiiiiiiiiin

ES UN TIMO. Es el típico e-mail que manda toda esa gente que se dedica a ello desde hace tiempo ya. En cuanto sueltes 2000 euros, te quedaste sin moto y sin 2000 euros. Yo denuncié a la policía un anuncio similar.

tiene toda la pinta de ser un TIMO, aunque te den datos del concesionario,

yo puedo darte todos los datos del concesionario Seat de mi pueblo y no es mio.

no les mandes ni un euro´o te arrepentirás.

es una estafa muy común en internet

saludos en "V" desde mi Bienve :o :o

Estafa seguro!!!

Un chico de otra web, hizo lo que apunta alguien de intentar ir a verla... y na de na..

Es el tocomocho.

Si yo soy capaz de colocar BMW´s en un mercado grande, con el 25% de descuento y sin perdida de garantía etc etc, abro como mínimo tienda en Madrid, Barcelona, Sevilla, Bilbao y Valencia. Aunque sea un agente a comisión.

Dile que le compensas la financiación del 30% de los 8000€ (2.400 € a una semana, cien por cien de interés anual 100/52= bah! un 2% para redondear, que ya está bien, 2400x0,02=48, redondeamos 50€, el negocio del siglo para una semanita) con cincuenta euros, a ver qué te dice el pisha.

Edito: manda el mail a la policia alemana y a la española.

Si hay que poner dinero por adelantado antes de ver la moto... TIMO.

es 1 timo como una casa, ese correo circula por la mayoria de foros en internet
y seguramente la pagina q te indican sea real pero no es sulla.ya se han dado casos de timos de estos en internet y si no puedes hacer la prueba llamas al concesionario aleman y pregunta por esa fulana veras q ni la conocen.
no sueltes ni un euro sin traerte la moto.

saludos en vsssssssssssssssssssssssss........................................................

Es una estafa SEGURA. Las condiciones expuestas son muy atractivas para cualquiera, pero sin parecer claramente falsas, y así hacen dudar a cualquier persona cabal. Y ese es el "quid" de los timos. Inducir a una persona a caer en un error bastante como para soltar la pasta, y luego si te he visto no me acuerdo. Luego denuncia e intenta buscarlos. Como algún forero ha dicho, posiblemente los contenidos de la web procedan de algún concesionario legal, pero hoy día cualquiera con suficientes conocimientos de informática puede copiar una página legal y hacer con ella un timo. NO CAIGAIS EN LA TRAMPA.

Si se quiere comprar un vehículo en el extranjero siempre o se va en persona y se gestiona su compra o se hace através de importadores serios aquí en España y siempre con el riesgo de compra de un vehículo robado. Los precios de la web si son razonables los del post nó.

Consejo si sabes alemán comprueba con la policía si son trigo limpio y concierta una cita al concesionario para traerte tú mismo la moto. Con el ahorro para un billete de avión y algo más seguro que te dá. El pago por supuesto en Alemania y una vez revisada la moto y las condiciones.

Si no aceptan o los mandas a la .......... o llama a la policía. Ambas cosas no son incompatibles.

Lagarto....Lagarto...... un timo como una catedral.............Saludo.......KOMODORO

resulta que siguen ofreciendo las motos al mismo precio pero ahora desde inglaterra, otro tio la ofrece por menos de 5000€, de segunda mano, le he mandado un mail y casualidades de la vida se ha tenido que ir a englan. no me fio un pelo, asi que toca mover pieza, veamos como se comportan y si pican un buen anzuelo, o hay moto o detenciones. no huele biem.

Guaca, ¿qué pone el email?

Fijaros, una simple búsqueda de la dirección en Hamburgo da:

NITHH Northern Institute of Technology Management Hamburg-Harburg gGmbH
Kasernenstrasse 12
D-21073 Hamburg

Osea, una universidad.

Yo lo que siempre hago es decirles algo del estilo, "pues mira, curiosamente viajo a Hamburgo frecuentemente por temas de trabajo, ¿en cuánto me quedaría si yo personalmente la piloto hasta España?"... ..... .... .... nunca responden.

VenVsss

ES UNA ESTAFA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Si ya te piden que mandes el dinerro por sitios como Western Union y cosas asi vamos, pasa hoja.

Atrás