F800GS a la venta en Enero. Increible no?

El_Uve dijo:
[quote author=pacoGS link=1197744053/0#1 date=1197748748][quote author=JGM link=1197744053/0#0 date=1197744053]Hoy ojeando la web, me he encontrado con esto: http://www.segundamano.es/vi/9964298.htm?ca=7_s  :eek:

Que opinais?

Y del precio? :'(

Vsss

Opino que... ahorro de aqui a Marzo 2000 euretes y me compro la 1200 ;)[/quote]

Juas, y por 2.000 euretes más a día de hoy te sacas una 1200 muy equipada. ;)
[/quote]

Lo mismo pienso yo. ;D

Viendo el tema, seguro que la 1200 sube de precio.
 
Jodó .... ¿ y los 12.000 por la G 450 X ? :eek:


Vvssssssssssssss
 
puff... :D yo por lo menos hasta marzo me espero ;D
 
:( :( :( espero que ese no sea el precio real, otro robo a mano armada de BMW, desde luego cada vez entiendo menos a esta marca, me gusta mucho BMW pero de verdad que no veo la relacion calidad precio por ningun sitio y que conste que he probado BMWs.

Hace un par de semanas preguntando por esta moto en un concesionario el vendedor me comentaba que el 2007 estaba siendo bastante negativo para BMW y que eperaban los nuevos modelos como agua de mayo ;D ;D ;D, pues la llevais clara con estos precios.
 
Buenas, si es a ese precio , me compro la 1200 con un año de seguda mano o ahorro un poco y me la pillo nueva.
Lo siento pero ese precio no es competitivo, hay motos de 1000 de trail mas varatas ¿ que tal laTriumph 1055 tiger?
Un saludo a todos
 
hola,
todos sabemos que una 1200 a 14000€ es dificil siempre hay opciones que no son opciones que te tienes que llevar y siempre supera los 16000€.
tambien pienso que ese precio no puede ser para 800, seguro qeu ese taller le pone un buen margenh por exclusividad,sino esto no tiene sentido.
 
Pintan bastos para todos los sectores de artículos de lujo, motos BMW incluido. No me extraña que vendan menos motos.

Pese a la ignorancia de la mayoría, la "economy" no va tan bien como nos quieren vender nuestros maravillosos gestores de las auto-flores, pero ni mucho menos  !! En fin,

12.000 euros por una trail media me parece un disparate, habiendo pedazos de moto de 1.000 cc por 3.000 euros menos, como la VStrom 1.000.
 
Yo compre la 1200, con 8 meses y 9.000 kilometros full equip, maletas, abs. ruedas de radios, puños, visera alta, deflectores de aire para el cuello, e fin contodos los extras y pague 12.000 €, en concsionario oficial , un tipo la cambiaba por una Rt. Esto es una buena opcion a tener una BMW, sin que te duela tanto la tripa.
 
Estoy totalmente deacuerdo con todos vosotros
No tiene sentido comprarse una 800 por el precio indicado arriba ::) :-? pues con un poco más de € tienes 400cc más, asi que creo que a ese precio va a ser un fracaso seguro ;) si quisieran ser competitivos opino que no debería rebasar el precio de los 11.000€ totalmente equipada :eek: ;)
 
Arriba