F800gs adventure vs R1200gs/ Adv

dvidmcc

Allá vamos
Buenas a todos;

últimamente me estoy planteando y muy en serio una trail...le tengo muchas ganas y el cuerpo me lo pide y ya!:cheesy: La duda es la siguiente:

Me tira mucho estéticamente y por concepto de moto más lógica para todo la f800gs adv, según mis amigos es la más fea y tengo una r1200s, hago salidas de finde y algún Circuito puntualmente, el miedo la falta de potencia comparando la mía por lo demás me encanta incluso estéticamente!. La nueva gs 1200 también me gusta me tira más atras el precio y que si voy por lo marrón la veo mucho más pesada idem de lo mismo peró x2 la adventure nueva me encanta a nivel estético peró es un puto tanque! Perdonad la expresión.

Alguien con la nueva f800gs adv para sus impresiones? De la 1200gs solo leo buenas palabras también.
Saludos y gracias a todos.

Última edición:
El tema es el uso... si es para pistear mucho.... la 800 es una moto cojonuda... de lo mejor del mercado de trail pluricilindricas... en algunas cosas la mejor... la GSA es un polvo de moto... a mi me flipa... pero en off es otro rollo, ojo, que va mejor de lo que mucha gente piensa... mucho mejor, de hecho... pero para ese uso yo me quedo con la 800...
En carretera pues es otro rollo... en curvas lentas la 800 va de coña... en curvas abiertas no tiene el aplomo de una Boxer por ningún lado... que se puede ir rapidillo... no me interpretes mal... pero vas dando meneos todo el tiempo...

He tenido ambas y son motos completamente distintas, si buscas moto ligera y para usarla mayormente por campo la 800 (normal o adv. como más te guste) Si no, la 1200 es más moto en todos los sentidos, sobre todo el motor "llena y empuja " mucho más...Je, je, una vieja discusión... :D

Gracias por todas las respuestas, lo mejor será aclararme mentalmente que quiero hacer exactamente...y esto me lo complica aún más jeje.

Saludos!

A mi también me podría interesar saber algo de esta moto... ¿alguien la tiene? ¿Qué tal es el asiento? en las primeras F800GS era insufrible ¿Qué tal cubre la cúpula? ¿se nota mucho el peso? ¿altura del asiento?...

Otra cuestión, ¿el ESA actúa sobre el hidráulico para seleccionar conductor solo - conductor+pasajero - equipaje...?

Cualquier comentario sería bienvenido...

A mi también me podría interesar saber algo de esta moto... ¿alguien la tiene? ¿Qué tal es el asiento? en las primeras F800GS era insufrible ¿Qué tal cubre la cúpula? ¿se nota mucho el peso? ¿altura del asiento?...

Otra cuestión, ¿el ESA actúa sobre el hidráulico para seleccionar conductor solo - conductor+pasajero - equipaje...?

Cualquier comentario sería bienvenido...

El asiento es mucho mejor... más ancho y más mullido... nada que ver con la GS normal...
El ESA es una broma pesada de BMW... solo cierra o abre hidraulico... no toca la precarga para nada... así que por mi desde luego no lo montaría... una cosa menos que romperse...

otra opcion es cambiar de marca, Tiger 800 XC. tiene mas motor que la GS800 y mas posibilidades OFF que una GS1200

otra opcion es cambiar de marca, Tiger 800 XC. tiene mas motor que la GS800 y mas posibilidades OFF que una GS1200

Lo de más motor es muy relativo... reales tiene unos cinco cv más... y solo los da arriba del todo en el cuentavueltas... hasta casi el corte de la 800, el motor BMW tiene más empuje tanto en potencia como en par motor... aquí se ven gráficas a la rueda de ambas...

11_mid_adv_tour_comp_hp.jpg

El asiento es mucho mejor... más ancho y más mullido... nada que ver con la GS normal...
El ESA es una broma pesada de BMW... solo cierra o abre hidraulico... no toca la precarga para nada... así que por mi desde luego no lo montaría... una cosa menos que romperse...

Gracias por los comentarios.

¿Alquien la tiene ya?

La estuve viendo en el concesionario y bueno, no esta mal, tiene buena presencia. La duda que me entra es si con tanto peso en el deposito de gasolina colocado ahi detras, cuando se suba el pasajero si la moto no va a quedar muy ligera de delante.

La GS 800 se te puede quedar corta en alguna que otra ocasión , con la GS 1200 no echarás de menos a tu 1200S porque se comporta mejor que muchas deportivas en zonas reviradas y te permite meterte por el campo aunque con las limitaciones propias de su tamaño y peso. Yo he tenido una K1200S y dos GS 1200, la K entre ambas...y hago curvas...Imaginas por qué he vuelto a la GS?
Espero que te sirva de ayuda :tongue:

Gracias por los comentarios.

¿Alquien la tiene ya?

La estuve viendo en el concesionario y bueno, no esta mal, tiene buena presencia. La duda que me entra es si con tanto peso en el deposito de gasolina colocado ahi detras, cuando se suba el pasajero si la moto no va a quedar muy ligera de delante.
Conozco a un usuario ... y a varios del foro de las 800... al parecer han cambiado el tarado de suspensiones para compensar el peso extra cuando va llena... ligera de alante lo es tanto la normal como la adv...

Conozco a un usuario ... y a varios del foro de las 800... al parecer han cambiado el tarado de suspensiones para compensar el peso extra cuando va llena... ligera de alante lo es tanto la normal como la adv...

Gracias por tus comentarios.

La moto me gusta, la he estado viendo en parado y es bastante aparente y se mueve bien, que es lo que busco pero tengo muchas dudas... viniendo de una RT no se si no voy a notar demasiado el cambio de tacto en marcha... no es cuestión de prestaciones, que seguro que en la F son más que suficientes para el ritmo que suelo llevar, pero el aplomo, seguridad, tacto... me preocupa esa “ligereza” que comentas, que no sea una moto bailarina y que en cada curva tengas la sensación de que se va acabar yendo de delante… La rueda delantera de 21 con ancho 90… no parece dar mucha seguridad en este sentido.

Por el mismo precio la Super Tenere es una opcion muy tentadora, pero estoy con el problema del peso para moverla en parado...

Está claro que no se puede tener todo… “gordos y que pesen poco”… ¡imposible!

Gracias por tus comentarios.

La moto me gusta, la he estado viendo en parado y es bastante aparente y se mueve bien, que es lo que busco pero tengo muchas dudas... viniendo de una RT no se si no voy a notar demasiado el cambio de tacto en marcha... no es cuestión de prestaciones, que seguro que en la F son más que suficientes para el ritmo que suelo llevar, pero el aplomo, seguridad, tacto... me preocupa esa “ligereza” que comentas, que no sea una moto bailarina y que en cada curva tengas la sensación de que se va acabar yendo de delante… La rueda delantera de 21 con ancho 90… no parece dar mucha seguridad en este sentido.

Por el mismo precio la Super Tenere es una opcion muy tentadora, pero estoy con el problema del peso para moverla en parado...

Está claro que no se puede tener todo… “gordos y que pesen poco”… ¡imposible!

Jesús, viniendo de una RT, entiendo que estás viajando menos por autovía y muy lejos, que quieres una moto mas racional y mas divertida que la RT, y por eso has pensado en la Adv800.

Te diré, creo que te equivocarás de moto. Aparte del tema del reparto de pesos que yo también lo veo y no me gusta ni poco ni mucho, del concepto un poco forzado de la moto en sí (hinchada de delante artificialmente para equilibrar el culo), viniendo de la RT creo que con seguridad será un cambio insatisfactorio.

Va a moverse de delante para lo que tú estás acostumbrado, tiene cadena, es una evolución de una trail algo campera, con clara ascendencia de moto de campo, alta, corta y delgada.

Entiendo que no te quieres gastar 18.000 o 19.000 euros en una GS1200LC que creo que es tu moto. Yo he comprado una 1200GS de las últimas de aceite, me he ahorrado una pasta y es una moto superlativa, hiperprobada, apenas un poco por detrás de la LC, que he probado muy afondo y valoré también, pero no me merecía la pena desembolsar la diferencia por la diferencia de funcionamiento. No valoro en demasía los 125 cv frente a los 110, ni la electrónica.

pues yo te aconsejo que antes de comprartela que las pruebes las dos. Lo ideal es que algun concesionario te la deje durante una mañana ( por lo menos, si es un dia entero mejor ), para probarla bien en diferentes situaciones, carreteras que conozcas, etc.

Como a lo mejor no te la dejan durante tanto tiempo, y en una prueba de 2 horitas apenas vas a sacar conclusiones, ya que primero te tienes que adaptar a la moto, etc. puedes hacer lo que hice yo antes de comprarme la Gs 1200: alquilate una. Yo me alquile una 1200, y me fuí al GP de Jerez y te aseguro que la probe bien probada, ya que aparte del viaje Gandia- Jerez ( ida por el centro, y vuelta por el Jardin), el sabado antes del GP en lugar de entrenamientos, me hice toda la serrania de Ronda con ella, por lo que la probe por autopista, carreteras de curvas, etc. durante mas de 2.000 kms.

A lo mejor te parece caro, pero por 200 - 300 eur, la pruebas durante todo un fin se semana ( la recoges Viernes tarde y la devuelves Lunes mañana) con kilometros ilimitados, y si te lo planificas bien, te puedes hacer 2 o 3000 kms. para probarla bien.

Yo lo alquile aqui: IMTBike Motorcycle Tours and Rentals in Europe: Spain, Portugal, Italy, France and Morocco , son motos nuevas ( 1 año o menos ) y equipadas a tope con 3 maletas, ESA, etc, etc.

No hace falta decir que al volver del viaje de Jerez me compre una, sin dudarlo.

un saludo.

Hola…

Ya tuve una GS-1200, me fue bien pero la verdad es que me apetecería tener otra cosa, por cambiar, y luego está el tema del peso y volumen para mover la GS, que no se si tendré ese problema, que es uno de los motivos de cambiar la RT. Por otro lado, ahora mismo no hago viajes largos y para hacer rutas de 300-400 km con una moto menos voluminosa vas mejor…

Hombre, tengo ciertas dudas respecto a la GS-800 Adventure pero el panorama no creo que sea tan sombrío…

Voy a pedir una prueba por la web, a ver si tienen alguna disponible.

Jesús, viniendo de una RT, entiendo que estás viajando menos por autovía y muy lejos, que quieres una moto mas racional y mas divertida que la RT, y por eso has pensado en la Adv800.

Te diré, creo que te equivocarás de moto. Aparte del tema del reparto de pesos que yo también lo veo y no me gusta ni poco ni mucho, del concepto un poco forzado de la moto en sí (hinchada de delante artificialmente para equilibrar el culo), viniendo de la RT creo que con seguridad será un cambio insatisfactorio.

Va a moverse de delante para lo que tú estás acostumbrado, tiene cadena, es una evolución de una trail algo campera, con clara ascendencia de moto de campo, alta, corta y delgada.

Entiendo que no te quieres gastar 18.000 o 19.000 euros en una GS1200LC que creo que es tu moto. Yo he comprado una 1200GS de las últimas de aceite, me he ahorrado una pasta y es una moto superlativa, hiperprobada, apenas un poco por detrás de la LC, que he probado muy afondo y valoré también, pero no me merecía la pena desembolsar la diferencia por la diferencia de funcionamiento. No valoro en demasía los 125 cv frente a los 110, ni la electrónica.

A mi me parece atrevido decir a alguien que se equivocará de moto sin concerlo, con todo el cariño te lo digo sófocles... a mi mismo me decían lo mismo cuando me cargué de un bocado 55cv en un cambio de moto... que a donde iba... que era un error... y la próxima puede que tenga 50, o 150, no lo se... pero lo de ir siempre a más gordo es algo que ni he practicado ni entiendo... he tenido un poco de todo según mi uso y mis apetencias en ese momento... tambien me decían los amigos que como no me compraba una GS Boxer, que si podía por que era tan tonto de no hacerlo... pues por eso mismo... porque me apetecía una moto alta, estrecha, nerviosa, ligera y campera... que todas esas cosas son caracteristicas, ni buenas ni malas, solo caracteristicas... y se adaptan o no a lo que uno busca...

Saludos...;)

A mi me parece atrevido decir a alguien que se equivocará de moto sin concerlo, con todo el cariño te lo digo sófocles... a mi mismo me decían lo mismo cuando me cargué de un bocado 55cv en un cambio de moto... que a donde iba... que era un error... y la próxima puede que tenga 50, o 150, no lo se... pero lo de ir siempre a más gordo es algo que ni he practicado ni entiendo... he tenido un poco de todo según mi uso y mis apetencias en ese momento... tambien me decían los amigos que como no me compraba una GS Boxer, que si podía por que era tan tonto de no hacerlo... pues por eso mismo... porque me apetecía una moto alta, estrecha, nerviosa, ligera y campera... que todas esas cosas son caracteristicas, ni buenas ni malas, solo caracteristicas... y se adaptan o no a lo que uno busca...

Saludos...;)

Exacto…

En un principio no tengo aspiraciones endureras, no creo que éstas sean la motos más adecuadas para eso, si acaso alguna pistita muy fácil, pero con una trail ligera se hace más sencillo ir por carreteras de montaña sin importar cómo esté el asfalto…

De todas formas voy a tratar de probarla antes de decidirme.

Exacto…

En un principio no tengo aspiraciones endureras, no creo que éstas sean la motos más adecuadas para eso, si acaso alguna pistita muy fácil, pero con una trail ligera se hace más sencillo ir por carreteras de montaña sin importar cómo esté el asfalto…

De todas formas voy a tratar de probarla antes de decidirme.
Jesús, ¿vas a ir sólo o acompañado? Una G650GS, la mono, ¿se te quedaría corta?

Saludos...;)

Ok, lo entiendo, mi intención era la mejor al darle ese consejo que me ha salido demasiado categórico, pues lo pensé suponiendo siempre que Jesús sea y lo vea igual que yo, que no es el caso quizá.

A mí mi cabeza me decía 800 y el corazón seguir con las 1.200 que es lo que he hecho.

En mi caso, después de RT y GSA, creo que la 800 no me satisfaría sobre todo por su enfoque mas todo terreno y por tanto menos aplomado en carretera, aunque le dí muchas vueltas al tema.

Si te decides por la 800, Jesús pruébala antes muy bien y te deseo que aciertes en tu elección.

Luego te ruego nos cuentes la experiencia y por supuesto, no foto no moto.

Un saludo a todos

Última edición:
Jesús, ¿vas a ir sólo o acompañado? Una G650GS, la mono, ¿se te quedaría corta?

Suelo ir solo y de vez en cuando llevo pasajero, pero sin duda, la 650 se me queda corta, no solo por prestaciones en carretera sino por tamaño general… pasar de la RT a una 800 ya noto que “me falta moto” o sea que la 650…

Ok, lo entiendo, mi intención era la mejor al darle ese consejo que me ha salido demasiado categórico, pues lo pensé suponiendo siempre que Jesús sea y lo vea igual que yo, que no es el caso quizá.
A mí mi cabeza me decía 800 y el corazón seguir con las 1.200 que es lo que he hecho.
En mi caso, después de RT y GSA, creo que la 800 no me satisfaría sobre todo por su enfoque mas todo terreno y por tanto menos aplomado en carretera, aunque le dí muchas vueltas al tema.
Si te decides por la 800, Jesús pruébala antes muy bien y te deseo que aciertes en tu elección.
Luego te ruego nos cuentes la experiencia y por supuesto, no foto no moto.
Un saludo a todos

OK, por supuesto, se agradece cualquier comentario de buena fe. Muchas gracias.

La GS-LC no me disgusta (que tontería, a nadie le amarga un dulce) pero me tira para atrás el precio, que me parece desorbitado. Dado que mi situación física espero que sea temporal y que en un futuro cercano me pueda recuperar para llevar moto “gorda” otra vez, mi objetivo ahora no es gastarme tanto sino tirar un par de años hasta que pueda volver a lo que de verdad me gusta… la RT, que ya será RT-LC…

También me gustaría probar otra cosa (ya tuve una GS-1200). De momento barajo tres opciones:

- F-800-GS Adventure (la opción más lógica y fácil, pero quizas demasiado "trail" para mi concepto de uso)
- Yamaha Super Tenere 1200 (es gorda pero se maneja mejor en parado que la RT)
- Triumph Tiger Sport (me gusta mucho el motor tri)

OK, por supuesto, se agradece cualquier comentario de buena fe. Muchas gracias.

La GS-LC no me disgusta (que tontería, a nadie le amarga un dulce) pero me tira para atrás el precio, que me parece desorbitado. Dado que mi situación física espero que sea temporal y que en un futuro cercano me pueda recuperar para llevar moto “gorda” otra vez, mi objetivo ahora no es gastarme tanto sino tirar un par de años hasta que pueda volver a lo que de verdad me gusta… la RT, que ya será RT-LC…

También me gustaría probar otra cosa (ya tuve una GS-1200). De momento barajo tres opciones:

- F-800-GS Adventure (la opción más lógica y fácil, pero quizas demasiado "trail" para mi concepto de uso)
- Yamaha Super Tenere 1200 (es gorda pero se maneja mejor en parado que la RT)
- Triumph Tiger Sport (me gusta mucho el motor tri)

Yo he estado en la misma tesitura que tú hace muy poco. La diferencia es que nunca había tenido una GS1200 normal, sino la RT1200 en 2005 y una GSA en 2008, con lo que pensé y creo que he acertado en una GS1200 de aceite de la última hornada, comprada muy muy nueva (menos de un año, 3.000 km, impecable) pero segunda mano, así he pagado un precio de compra razonable, nada de 18 o 19,000 euros, y tengo una moto relativamente ligera, totalmente probada al ser de las últimas fabricadas en 2012, y además que ya sé que es excelente. Apuesta segura.

Esas mismas opciones que tú barajas las barajé yo también, junto con la GS1200 LC que para lo que la uso ahora, con una hija pequeña y a tope de trabajo (gracias a Dios), no me merecía la pena.

Creo que la gs800 es demasiado campera, va a aligerarse demasiado de delante, y es alta. La ví en el concesionario y es una evolución de un concepto bastante off road.

La Super Tenereré la he probado dos veces, en un principio pensaba que era mi moto, pero la verdad es que no me acabó de gustar una vez en marcha, sensación en la que coincidí con mi amigo, muy motero que la probó el mismo día. Quizá sea por llevar tantos años con el telelever y el boxer, la moto no me gustó.

La Tiger Sport creo que va a ser una maravilla. Probé la Tiger 800 y me encantó sobre todo por motor, que es una delicia, y la 1050 será aún mucho mejor. Sólo el silvido que tiene ya me pone.

O sea que de las que te planteas yo me iría a la Tiger 1050 sport sin ningún género de duda. Creo que es una apuesta segura. Relación calidad precio excelente, y debe ser deliciosa por tacto general, motor superlativo, buenos componentes... y es muy bonita con su monobrazo trasero. Además es exclusiva.

Última edición:
Yo he estado en la misma tesitura que tú hace muy poco. La diferencia es que nunca había tenido una GS1200 normal, sino la RT1200 en 2005 y una GSA en 2008, con lo que pensé y creo que he acertado en una GS1200 de aceite de la última hornada, comprada muy muy nueva (menos de un año, 3.000 km, impecable) pero segunda mano, así he pagado un precio de compra razonable, nada de 18 o 19,000 euros, y tengo una moto relativamente ligera, totalmente probada al ser de las últimas fabricadas en 2012, y además que ya sé que es excelente. Apuesta segura.

Esas mismas opciones que tú barajas las barajé yo también, junto con la GS1200 LC que para lo que la uso ahora, con una hija pequeña y a tope de trabajo (gracias a Dios), no me merecía la pena.

Creo que la gs800 es demasiado campera, va a aligerarse demasiado de delante, y es alta. La ví en el concesionario y es una evolución de un concepto bastante off road.

La Super Tenereré la he probado dos veces, en un principio pensaba que era mi moto, pero la verdad es que no me acabó de gustar una vez en marcha, sensación en la que coincidí con mi amigo, muy motero que la probó el mismo día. Quizá sea por llevar tantos años con el telelever y el boxer, la moto no me gustó.

La Tiger Sport creo que va a ser una maravilla. Probé la Tiger 800 y me encantó sobre todo por motor, que es una delicia, y la 1050 será aún mucho mejor. Sólo el silvido que tiene ya me pone.

O sea que de las que te planteas yo me iría a la Tiger 1050 sport sin ningún género de duda. Creo que es una apuesta segura. Relación calidad precio excelente, y debe ser deliciosa por tacto general, motor superlativo, buenos componentes... y es muy bonita con su monobrazo trasero. Además es exclusiva.

Muchas gracias. Creo que casi coincidimos al 100% en nuestras situaciones y puntos de vista...

Voy a ver lo de la Triumph, a ver cómo me valoran la RT y de todas formas trataré de probarlas. La Tiger Sport va a ser dificil poder probarla y casi que verla en vivo, pues no creo que tengan una de prueba ya que es un modelo con poca difusión, incluso con poco interés por parte de los concesionarios. Una pena pues yo probé el modelo anterior y era una pasada de moto (y el motor... :cheesy:). Para lo que yo quiero usarla creo que sería la más adecuada.

Buenas...

¿Nadie de por aquí tiene la 800 Adventure?... para que ponga aquí su experiencia y comentarios...

Querría saber qué tal va el psajero (asiento, vibraciones, estriberas, protección al aire) y el tema de las vibraciones del motor que he leído en algunas prubeas.

También me surge la duda de las funciones que tiene el ordenador de a bordo... ¿marca los km que te quedan con la gasolina que tienes? ¿marca el consumo medio?... imagino que esto será común a la GS800 normal...

cierto, lo primero tienes que tener claro para que la quieres, hablando siempre de modelo adventure de ambas...

off muy light la 1200, off medio la 800, off duro ninguna de las dos
viajes la 1200, aunque con 800 tambien vás
ciudad jodida la 1200 mejor la 800 sin duda
y como bien te han dicho para curvas cerrradas la 800 y en abiertas la 1200
y ojo que más de una 1200 saca los colores a alguna R

Buenos días... Doy fe de ello... y con la GSA con todas las maletas puestas (es que yo nunca las quito)

Ya comenté, que en mi casa hay una F800 GS, una 1200 GS y una GSA.
Para pista, la 800 gana de largo por peso, por tipo de horquilla y por medida de llanta. Para Carretera, sin duda la 1200, por aplomo, por confort, por potencia (ojo, que la 800 corre mucho más de lo que la gente piensa), y por lo mismo que hace la 1200, pero además mucho más bella, la GSA y si es la 30 aniversario ya ni te cuento (es la mia :D)
aunque es verdad, que la 1200 normal, es un poco más agil que la GSA por peso y altura, pero si eres buen mozo (a partir de 1,75) la GSA no da ningún problema de manejo... mi hermano mide 1,69, y hay que ver como la maneja... vale más maña que fuerza.
Ahora, si todavía no te has decidido, porque el post es un poco antiguo, pues ya tienes una valoración de quien tiene las 3...
Un saludo.

P.D. La GS Lc, no la he probado, dicen que va mucho mejor que la de aire, pero a mi no me llama (no me acaba de gustar nada más que el embrague en aceite y su colocación), y no la cambiaría por mi GSA de aire...

Si aceptas una opinion Jesus, yo de ti iria a por la triumph tiger sport, creo que podria ser tu moto, un amigo mio la tiene y la verdad es que la moto es suave, potente y regulando bien las suspensiones no echaras de menos al telelever. Lo unico que te hara falta es poner una pantalla mas grande y a correr.
Tambien tiene un punto negativo a mi entender, el tema de ponerle Topcase, no se como quedaria esteticamente y como afectarian las turbulencias.
La supertenere, esteticamente, me gusta mas que la tiger, aunque no la he probado y la tiger si, la tiger es ligera, comoda y va muy muy bien.

no siendo que vayas a hacer mas pista que carretera en nada supera la 800 a la 1200.
de lo que no puedo opinar es de la tiger,no la he probado nunca,si que es verdad que la gente que la tiene dicen que están contentos...

OK, gracias por los comentarios. La cosa se mueve entre esas tres (800Adv, Tiger 1050 y ST1200).

Por supuesto que la 800 no se acerca a la 1200, y menos a la LC, pero creo que es un buen punto medio, por peso y prestaciones más que suficientes para como están las cosas, y más que yo no quiero correr. Lo que me precoupa es si con pasajero la moto no se quedará un poco "corta", y si no tendrá un tacto muy nervioso de delante con rueda grande, horquilla larga y peso atrás... y más viniendo de uan RT, que es una roca. Por eso me gustaría tener allguna opinión de alquien que la tuviese (la 800 Adv). Estéticamente me gusta.

La Tiger 1050 es una apasada pero la veo más incómoda para el pasajero por asiento y estriberas pequeñas y un poco altas (piernas flexionadas). Además no tiene ninguna promoción y con equipameinto (maletas, pantalla, puños, top...) se sube bastante.

OK, gracias por los comentarios. La cosa se mueve entre esas tres (800Adv, Tiger 1050 y ST1200).

Por supuesto que la 800 no se acerca a la 1200, y menos a la LC, pero creo que es un buen punto medio, por peso y prestaciones más que suficientes para como están las cosas, y más que yo no quiero correr. Lo que me precoupa es si con pasajero la moto no se quedará un poco "corta", y si no tendrá un tacto muy nervioso de delante con rueda grande, horquilla larga y peso atrás... y más viniendo de uan RT, que es una roca. Por eso me gustaría tener allguna opinión de alquien que la tuviese (la 800 Adv). Estéticamente me gusta.

La Tiger 1050 es una apasada pero la veo más incómoda para el pasajero por asiento y estriberas pequeñas y un poco altas (piernas flexionadas). Además no tiene ninguna promoción y con equipameinto (maletas, pantalla, puños, top...) se sube bastante.

Buenas tardes... la verdad es que todo no se puede tener... la 800 GS corre y mucho, no te vayas a pensar que no anda, pero con dos personas de peso normal (no esqueleticos) y las maletas cargadas y demás, quizás se quede algo corta, y más aún la 800 adventure, porque pesa más... De las triump, no puedo decirte nada, porque no las conozco, pero GS en mi casa hay las 3 (la 800 GS normal, la 1200 GS Y la GSA) una de cada hermano, más la 650 GS que tuve en su día y la 650 st que tuvo mi hermano...
Un saludo.

Atrás