f800gs el jueves la tengo

mandril

Arrancando
Si amigos he vendido la gsita y me he pasado a la 800,en principio estoy dudando con el color, aunque tengo hasta el jueves, que me la dan, para decidirme, solo tienen que cambiar los plasticos, la gris magnesio no la habia visto y cuando la vi me entraron las dudas asi que no se que hare pero el jueves o una o otra seran mias.ya os contare.Si alguien tiene una que me diga que tal le va la 800gs.Gracias

Personalmente me decanto por la amarilla; pero sobre colores, ya se sabe. Que suerte tener claro el modelo que quieres, yo estoy en la duda entre la 650 y la 800, y esta tarde voy a probarlas para tomar la decisión; quizás la altura me haga decantrame por la 650; ya que mido 1,70 y creo que la 800 me vaya justita para dominarla en ciudad. Suerte y a disfrutarla

Zarsol yo mido 1,73 y con el asiento bajo voy de maravilla , no es lo mismo montarse en la moto en el concesionario que dar una vuelta yo lo hize el otro dia y ningun problema por la ciudad eso si con el asiento bajo.

hola, soy nuevo en el foro ,y el feliz nuevo poseedor de una 800 (me la dan el lunes), yo mido 1'77 y la he pedido con el asiento bajo,yo creo que ante todo hay que llegar bien al suelo,otra cosa sera la comodidad de uno y del otro.

Hola, yo tengo pedida la F650 (en gris), mido 1,74 y toco bastante bien, no se, no lo vi un problema. La 800 una pasada, píllatela en gris que igual en amarillo te cansas antes no? Aunque en amarillo... también es más llamativa... son tan bonitas todas!!! ;D

¿Cómo es que te la traen esta semana? a mi me dijeron en el concesionario que tenía que esperar a finales de septiembre porque la fábrica cerraba... Bueno que la disfrutes mucho mucho!!!

Saludos!

no es que me la traigan de alemania es que la tenian ya en españa, pero en otra ciudad, la he comprado en gris, con alarma, abs,puños,paramanos,ordenador,escape akrapovic,top case vario,cubrecarter de aluminio e intermitentes en blanco.

Atrás