miguelortu dijo:
[quote author=mbereng3 link=1241042141/0#10 date=1241177793][quote author=caton link=1241042141/0#6 date=1241130738][quote author=miguelortu link=1241042141/0#5 date=1241123552]La mas vendida la 800!!!!

, peroooo sino lleva cardan, ni telelever, ni boxer, ni no se que, ni no se cuantas......,
¿¿no sera que BMW ha descubierto lo que realmente buscamos a los que nos gusta el trail??
No, no creo, ahora se dira que es por la crisis ;D ;D ;D
Cruiser al final vamos a tener razon y ha ganar alguna apuesta que otra ;D ;D
No pinches, no pinches................... la 1200 GS tiene sus caracteristicas, evidentemente es menos campera que la 800, lo que no quiere decir es que sea peor moto la 1200 ni peor la 800, cada una tiene su uso preferente........la 1200 mejor carretera y la 800 mejor campo. Yo si desease una trail trail, para entrar "a menudo" por caminos me hubiese pillado la 800, p ero la 1200 es mi capricho...........las dos me gustan enormemente.
La verdad que la unica trail que les podia hacer frente era la Aprilia Caponord (con la pega de ser Aprilia, pero era una buena moto) y las KTM Adventure 990, aunque muy espartana y alto consumo, y muy radical, como marcan los canones de la casa.....No obstante es tb una buena moto......la unica que queda trail en el mercado junto a las BMW, porque la Varadero ni pensarlo y la Transalp, para mi gusto ha nacido vieja (sobre gustos colores), ademas ya no hay maxis.
Un saludo.[/quote]
No yo cambiaría, para lo que yo la uso y para mi tamaño ( + de 1'90 95 kgs ) mi 1200 por una 800 ni harto de gasolina, a pesar de los problemillas que me han hecho pasar por taller ( en garantia y sin ella.....que jode más....) bastante más a menudo de lo que me hubiera gustado.
No es un tema de prestaciones, para nada. ( creo que por ahí anda las dos....una más potente, la otra cláramente más ligera...)
Seguro que va de cine....pero yo prefiero la mía.
Yo creo que muuuchos de los que ahora van en una 800 cuando se planteen cambio, si han tenido buena experiencia con la marca, aunque sea menos campera que las 800 se plantearan una 1200. Es una evolución "lógica" a no ser que se pise el campo con mucha, mucha frecuencia
Quizás tambien sería interesante ver la franja de edad de los compradores de una y otra. No tengo lo mismo ( dinero....) ahora, con 37 tacos que cuando me compré mi primera moto, una KLE que fue excelente con 18 años......
Un saludo [/quote]
En mi caso dudo que la evolución "logica" sea la 1200, como trail he encontrado lo que buscaba, he tenido la fortuna de haber probado muchas trail unas mas que otras, pero de entre: F650GS, Yamaha xt600E, Yamaha 660 Tenere, BMW R1200 GS, [highlight]KTM 990[/highlight], Husqvarna 510, KTM 950, KLE 500, Africa Twin, Tansalp 650....., cada una me ha llamado la atencion en un punto u otro, pero no tengo ninguna duda que para mi la mas equilibrada hasta el momento es la F800GS, y supongo que para la mayoria de hay, el número de unidades vendidas.
Pienso que es la trail que el público demandaba y simplemente ha sido BMW quien la ha fabricado.
Saludos

[/quote]
Yo creo que la KTM 990 si que es muy similar, incluso mejor en la mayoria de las cosas que la BMW, excepto en el cuadro de mandos y en el consumo, pero las dos son motos de trail, trail, la KTM mejor, pero con mayor consumo, y en teoria, menos fiable, pero entre todas las que has nombrado y que se sigan vendiendo nuevas, creo que son motos "identicas", y para mi gusto las únicas trail trail del mercado (con la Transalp 700 que para mi gusto ha nacido viejilla.........no me gusta).