markgs
Curveando
- Registrado
- 11 Abr 2007
- Mensajes
- 2.753
- Puntos
- 48
Gracias PacoGS. Yo no tenía tanta información pero un amigo mio tiene la 1200 y lo 1º que "se ve" es que la 800 tiene más distancia entre ejes y lo 2º viene a la hora de subirse a la moto: la 800 es más alta de asiento.javimon2 dijo:[quote author=pacoGS link=1241042141/45#46 date=1241564136]Aqui teneis las dimensiones de una y de otra... a la izquierda la 800 y a la derecha la 1200: :
Dimensiones y pesos
Longitud 2,320 mm 2,210 mm
Anchura (con retrovisores) 945 mm 935 mm
Altura (sin retrovisores) 1.350 mm 1.450 mm
Altura del asiento en vacio 880 mm (asiento bajo: 850 mm) 850 / 870 mm
Curva interior de la pierna en vacío 1,940 mm (asiento bajo: 1,900 mm) 1,890 / 1,940 mm
Peso en vacío lista para rodar y con el depósito lleno 207 kg 229 kg
Peso en seco 185 kg 203 kg
Peso total admisible 443 kg 440 kg
Carga útil (con equipamiento de serie) 236 kg 211 kg
Capacidad útil del depósito 16 l 20.0 l
Reserva Unos 4.0 l Unos 4.0 l
Mbereng, tienes razón en cuanto a lo del aspecto más "mazacote" de la 1200. Los 2 perolos tienen la culpa y la 800 tiene una línea más estilizada (quizá ayude el depósito debajo del asiento aparte de su mayor longitud).
Salu2[/quote]
+1
He recuperado una comparativa del SM30 (nº 304) entre 800 y 1200 y la diferencia más importante es cláramente el motor. La 800 es como una "enduro" grande, estrecha y con pinta de muy ligera y la GS es como una ..... con pinta de pesada (sobretodo por su motor...) y que luego resulta ser ligera...
A disfrutar todos

Y añado. Los dos perolos boxer para mi siempre seran EL signo identitario de BMW, (a pesar de algunos monos iniciales...) cosa que un twin paralelo (al menos de momento...) nunca será, pero ojo cosa que no deja PARA NADA al twin en peor posición a la hora de comprar una moto ( sea BMW o chang-ching !! )
A mi, para como voy en moto, me encanta mi motor. Y twin como el 800, salvando las distancias, ya tuve el de la KLE, una GRAN MOTO !!!!!!
Yo insisto que me compré mi moto porque era la que más me gustaba, no porque fuera una BMW.
Saludos de nuevo.