F800gs o r1200gs???

BERDEL

Arrancando
Registrado
15 Mar 2016
Mensajes
33
Puntos
8
Buenas a tod@s,
Tengo una f800gs y estoy caliente en pasarme a la r1200gs.
Pero tengo dudas sobre si es un cambio muy radical, todo lo que escucho es para bien, que en curvas es mas manejable, que si es mas baja que la 800, mas comoda, et, etc.......
Por ello quisiera saber vuestra opinion para decidirme de una vez, pros y contras.
La r1200gs o la r1200 gs adventure?
Gracias de antemano
Berdel
 
Me la voy a pegar de adivino , el 95% .......o mas.... te van a decir que ni te lo pienses.......la Adventure.

Verás, verás.... jajjajaja



Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
Si tienes la 800, que es alta, supongo que serás alto. En ese caso, ni pensarlo, la Adventure.
 
Hola
Tengo las dos (una 700 y u a1200GS) ytodadepende del uso que le des.
La GS1200 para viajes largos es mas comoda en mi opinion.
La f700 o la F800 para marron, ciudad, etc es mas cómoda

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
 
Yo cambie hace un mes y medio una fantastica 800 gs por una FANTASTICA 1200 gs lc
Es otra moto pero te va a encantar desde el minuto 0
Si te gusta la adventure , a por ella
Yo con la normal voy muy,muy bien

Ya nos diras

Un saludo
 
Yo acabo de cambiar la 800 por la 1200 Adv del 2009, y te seré sincero:

ME HE QUITADO LA ESPINITA y es una gran rutera, pero de momento me "acojona" mucho por lo marrón, y en parado "me cuesta" de momento. Así que en función del uso que le vayas a dar, tendrás que decidir.

Yo disfrutaré de momento y sé que en un futuro volveré a la 800, eso sí, ADV (para mí la moto perfecta).

Saludos,
 
Cambié la 800 por la 1200LC........A menos que te guste pistear, el cambio a mejor a mi me parece simple y llanamente ESPECTACULAR. Frenos, comodidad, seguridad, estabilidad,.....Pruébala y te cambias seguro
 
Racionalmente te preguntaría el uso que le vas a dar. Emocionalmente...pues la que más te guste y permita tu dinero.

Sin esas dos cuestiones, no puedo valorar jeje
 
Somos varios los que hemos hecho ese cambio. Para mí la LC gana en casi todo: potencia, conducción con paquete, frenada, suspensiones, comodidad, protección aerodinámica, etc

Además con mi 1.74m llego mejor en la 1200 y, aunque pesa más, la manejo mejor.

Ya nos contarás
 
Me la voy a pegar de adivino , el 95% .......o mas.... te van a decir que ni te lo pienses.......la Adventure.

Verás, verás.... jajjajaja



Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

venga enróllate y dime los 5 número y las dos estrellas del euromillones que hay bote de 85 M€ y te regalo las dos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
El uso que le voy a dar va a ser carretera.
Y sí necesito el ultimo empujoncito, jejeje. La pena que me da es que la 800 apenas tiene kms, no tengo oportunidad de utilizarla debido a mi trabajo.
Cierto es que sė lo que quiero, pero al no llevar muchos años en moto prefiero escucharos a los veteranos.
El uso que le doy son salidas domingueras y en verano rutas largas dentro eel territorio nacional.
Gracias
 
25398413.jpg

Si quieres éste te da el último empujoncito por detrás ......
 
Última edición:
El uso que le voy a dar va a ser carretera.
Y sí necesito el ultimo empujoncito, jejeje. La pena que me da es que la 800 apenas tiene kms, no tengo oportunidad de utilizarla debido a mi trabajo.
Cierto es que sė lo que quiero, pero al no llevar muchos años en moto prefiero escucharos a los veteranos.
El uso que le doy son salidas domingueras y en verano rutas largas dentro eel territorio nacional.
Gracias
Pues para eso, si tu economía te lo permite, creo que mejor la 1200. Si me dijeras que haces mucho off con amigos endureros pues te diría que siguieras con la 800.

Para lo que comentas, sin quitar que te hagas pistas de vez en cuando, creo que es mejor la 1200. Por motor, suspensión, cardan, capacidad de carga...
 
Arriba