¿F800GS y 1.90 de estatura?

paquitoeldecadiz

Arrancando
Hola a todos. Después de unos añitos sin moto gracias a la paternidad, he decidido volver. Me apetece una gs, por su polivalencia, y de las tres, la 800 gs es la que más me gusta. Sé que por mi estatura (1.90) ergonomicamente me vendría mejor la 1200 gs.
Me gustaría que los que sois propietarios de una f800gs y sois también alto me contarais vuestras experiencias. No la utilizaría sólo para salidas tranqjuilas por caminos de tierra, sino para todo. Un saludo y VSSS

Precisamente la 800 gs es la más alta. De todas formas, te pasas por el "conce" y te calientas tu solito. Dependiendo del uso mayoritario que hagas de la moto, cada uno de los modelos tiene su razón de ser, en cualquier caso, lo mejor es "pillar" la que más te guste, tal cual.

Sin duda la 800, si la vas a usar para todo a diario, es una moto bastante buena, polivalente y además, para tu altura está estupenda, la 1200 es una motaza para andar todos los días con ella.

Yo tengo la Adventure 2008, y la gs 800 del 2008 también. Por tu altura te irá con diferencia, mejor la 800, pués las piernas las llevarás más estiradas.

Polivalencia, la 800 también. Y a su vez con diferencia.
Salvo para grandes distancias, y solo por capacidad de carga, la 800 gana por goleada. Es mucho más ligera, gasta mucho menos, es más cómoda de postura.....

Con la 800 podrás ir igual de cómodo por carretera, que por la peor de las pistas de tierra que puedas imaginar.

Para mí no hay duda. La 800.

Estoy de acuerdo con todos los razonamientos que llevan a la 800, pero es que yo no soy tan racional para lo que no son bienes necesarios... Al final esto es un capricho y te tienes que comprar la que te enamore a primera vista y con todos mis respetos, donde esté una GS o GSA que se quite cualquier otra... Puede ser como comparar un X3 con un X5??

Ese razonamiento es de..."caballo grande ande o no ande"
Piensa que hay gente con dinero para comprarse un X5 y compra un X3 o incluso un X1 por que le hace más papel o le gusta más.

Quitando el tema de los grandes viajes donde por protección gana la 1200 y la Adventure, para todo lo demás...la 800.

Yo tambien mido 1,90 y me sorprendió cuando la cogí ver que era más alta que mi adventure...

Pero como te han dicho anteriormente...vete al concesionario y...tu mismo. ;)

Como te ha dicho Gonzalomed, comprate la que mas te entre a primera vista yo lo hize con la 800 y estoy encantado con ella, mido 1,74 asique en lo de la altura no te puedo ayudar mucho.

Saludos ;)

Gracias a todos por vuestras respuestas. A mí personalmente me gusta más la 800, sogre todo para el uso que le voy a dar: diario,ir al trabajo 60 km diario por autovia, ciudad, viajes poquitos y salidas de domingo por carretera de curvas y sin pasajero.
La cuestión es que no quiero estár después arrepentido porque me dé el aire de lleno, porque se me vea la moto enana, etc. Pero por estetica, prestaciones y uso me decanto por la 800, por eso quería conocer la experiencia de gente alta.
Vsss a todos

7C6D7D79657863696068696F6D6865760C0 dijo:
Gracias a todos por vuestras respuestas.   [highlight]A mí personalmente me gusta más la 800[/highlight], sogre todo para el uso que le voy a dar: diario,ir al trabajo 60 km diario por autovia, ciudad, viajes poquitos y salidas de domingo por carretera de curvas y sin pasajero.
La cuestión es que no quiero estár después arrepentido [highlight]porque me dé el aire de lleno,[/highlight] porque se me vea la moto enana, etc. Pero por estetica, prestaciones y uso me decanto por la 800, por eso quería conocer la experiencia de gente alta.
Vsss a todos

Está claro, la 800.
Ten seguro que te vas a comer muchos mosquitos, cambias la pantalla por un pantallón y listo, como la mayoría hemos hecho para hacer rutas.

bueno yo acabo de cambiar la R850R por la f 800 gs mido
1.85 y lo que me ha decidido a cambiar es lo comodas que
llevo las piernas,echare de menos mi antiguo boxer? no se la
verdad es que hice una prueba de la f 800 gs de 150 km y
me encanto lo comoda que es aunque no frena ni la mitad
que la r850r

Atrás