F800GS

dudu_71_

Allá vamos
Buenas..
me rondaba por la cabeza adquirir este modelo y que mejor que preguntar a los propietarios.

Autonomia y consumo?

Se os queda pequeña en question de potencia?

Y de Velocidad que tal?

Puntos debiles?

Saludos y gracias anticipadas...

Yo la tengo, vengo de una f800s.

Consumo, el mismo, muy espartano, en autopista,etc 4litros a los 100
En ciudad sube, a mi me hace a veces 7,5litros, vivo en Barcelona(muchos semaforos)

La encuentro muy comoda en postura, el asiento un poco duro, pero te acostumbras.

Manejabilidad, muy buena, suspensiones decentes, frenos algo corto por mi gusto, pero en tierra creo que se agradece.

La rueda 21 ayuda mucho por la ciudad, ya no existen los bordillos,jejeje.

Potencia? 85 cavallos, tengo suficientes, de velocidad pos los 200, pero es una trail y no esta pensada para esas velocidades.

Pasate por www.forof800gs.es

Algun compi mas que aporte su opinion y datos?

:)

ahh que tal el cambio es ruidoso tipo otras grandes BMW?

yo salgo habitualmente con mi gs 1200 con un coleguilla que tiene la 800, y dudaba mucho de la rueda delantera de 21 para el tema sport por carretera de curvas... y la verdad es que aunque no es una 1200, se puede ir igual que con esta, ya es cuestion de manos, pero la moto lo hace tambien todo bien, los kilos de menos hacen que sus 85 cv rindan un monton y cuando le cojes confianza no creo que te defraude nada, y lo del consumo es lo mejor, es un puto mechero.
Asi que ya sabes adelante.

Hola. Yo también la tengo, 9 meses y 10.000 kilómetros.

Es mi primera trail, vengo de motos R.

Juguetona, manejable, divertida. Gozada en bordillos, rotondas, etc... Para ser una trail, es rápida, al menos a mi no me falta moto. En campo la he sacado poco, porque no estoy acostumbrado al tacto que tienen los neumáticos en contacto con la tierra. Parece que me voy a caer.
El consumo, bajísimo, a mí me viene gastando en viaje (120 en autovia +o-) medias de 4,5 litros.

Defectos, algunos. Pero no muy importantes. Frenada no muy potente, ABS mejorable (no he probado otros, la verdad).

Yo la recomiendo sin duda.

Pues yo tambien te la recomiendo 100%, suscribo todo lo escrito anteriormente y añado que yo la tengo 3 años y cada dia mas contento con ella, ligera, potente, manejable, comoda... :D

Saludos  ;)

Y el cambio? es ruidoso?
Tengo una K y la verdad es que el cambio es muy ruidoso clonck clonck
cosa que me molesta bastante..

Va bien pero tiene sus "señas BMW"
-junta tapa balancines
-reten bomba del agua
-horquilla blandiblu...

Un saludo :(

A aprte de los posibles fallos que te han dicho, la moto es fantástica. Es muy manejable y el motor va de cine.

Si la vas a meter por tierra, ten cuidado porque uno de los puntos déblies son las llantas. Hace poco fui a Marruecos y la 800GS de un compañero volvió con numerosos llantazos...

Pero en resumen, es una gran moto!!!

PD: consumos ridículos por cierto..

Encantado con la mia, pèro para el uso que le doy, demasiado campera. Desde que la compré hace 2 años han salido 2 modelos "interesantes": Tiger 800 (con una versión más asfáltica y 105 cv) y un reestiling de la incombustible V Strom. Miratelas.

33312A312C3B2A5E0 dijo:
Va bien pero tiene sus "señas BMW"
-junta tapa balancines
-reten bomba del agua
-horquilla blandiblu...

Un saludo :(

Joder, y a mi que me parece que la horquilla va durísima... no veas como rebota en los pedregales... está claro que el tarado mixto no existe... así que como defecto... más que blandiblú... diría que Horquilla no regulable... ;)

Encantado con la mia, pèro para el uso que le doy, demasiado campera. Desde que la compré hace 2 años han salido 2 modelos "interesantes": Tiger 800 (con una versión más asfáltica y 105 cv) y un reestiling de la incombustible V Strom. Miratelas.

La Tiger declara 95... y reales solo le saca unos 5 como mucho a la BMW... eso sí, estoy de acuerdo en que como moto de carretera es más agradable, sobre todo a alta velocidad... la Vstrom simplemente me encanta desde siempre... como bien dices la 800 es bastante campera... para algunos ojalá lo fuese más... yo el primero... con unos aros excel en vez de esas llantas de papel, y 20 Kg menos de peso... sumado a unas suspensiones por lo menos pata gris... puff... sería la moto trail casi perfecta....

Mirate la f800gs k han sacado una buena oferta en bmw, lo he puesto en mensajes moteros.

Todo perfecto a excepción del problema endémico de su junta de balancines, cúpula y asiento que acabarás cambiando y una horquilla delantera no regulable, para nada peligrosa, pero algo blanda para asfalto.

Un saludo

Vengo de una GS 800 F modelo 2008 lo cual le he realizado unos 22000 km. La moto es de maravilla y la use solo una vez en ripio en un viaje que hice de 8500 km (los cuales hice 900 km de ripio). En la ruta la moto va muy bien y podes hacer buenos cruceros ya que es una moto muy rapida. Su consumo es para destacar ya que no gasta nadaaaa. Lo que es criticable es su aciento que para mi gusto es muy duro y para el ripio o lo marron es La Moto!. Que mas decirte super enamorado, muy manejable en ciudad casi como una bicicleta y muy rutera tambien. Hace poco la vendi y hoy espero my GS 1200 cero km que me la entregan en Octubre ;)

Atrás