F800GS

RAULJHM

Arrancando
Hola buenas, no veo a nadie con comentarios sobre F800GS, no hay nadie?.....soy nuevo con esta moto (1 mes)...y me gustaria leer y saber cosas de ella....VSSSSSS >:(

Ya este foro ya lo conocía.....pero yo hablo de gente que ande por aqui....el otro es cerrado tiene cuota en definitiva es un poco.... :P

Pues si habemos gente por aqui con la 800, yo mismo tengo una con 32.000 km. de las primeras y encantado con ella, es la moto trail perfecta.

Saludos y si necesitas algo ya sabes a quien preguntar ;), aunque como ya te han dicho si quieres mucha informacion en el foro especifico hay de todo
.

Bienvenido al foro desde Zaragoza.
No se PETOLA por qué el foro f800gs.es dices que tiene cuota y es cerrado.  :-?
Yo entro mucho ahí y es un gran foro, con un ambiente familiar y acogedor, aunque con mucho menos movimiento que este por razones obvias.
Todo sobre nuestras motos, y muchas cosas que ni siquiera conocen de nuestro modelo en los conces están en ese foro.
Yo ya soy demasiado mayor para dar recomendaciones a nadie, pero si quieres opiniones y referencias de tu moto, aquí no vas a encontrar mucho, ya que el motor boxer predomina y acapara casi toda la atención de los que por aquí andan.
Un saludo.

:)

Si es cierto, yo he entrado mucho en ese foro, tiene muchiiiisima información,............. solo que no te permite integrarte y poder escribir...solo eso, por lo demás es perfecto en cuanto a información de nuestras F800 GS

5142564F494B4E030 dijo:
Si es cierto, yo he entrado mucho en ese foro, tiene muchiiiisima información,............. solo que no te permite integrarte y poder escribir...solo eso, por lo demás es perfecto en cuanto a información de nuestras F800 GS

si que puedes escribir, solo tienes k registrarte ;)

Yo soy miembro del foro y del club, para escribir en el foro solo tienes que darte de alta gratis y tendras toda la informacion que buscas sobre nuestras motos...

Para ser miembro del club si hay que pagar una anualidad minima, pero esto es totalmente opcional

Saludos!

6F73706E7D7F717D64641C0 dijo:
Yo soy miembro del foro y del club, para escribir en el foro solo tienes que darte de alta gratis y tendras toda la informacion que buscas sobre nuestras motos...

Para ser miembro del club si hay que pagar una anualidad minima, pero esto es totalmente opcional

Saludos!

Información completa. Ok. Yo estoy en el foro y no en el club y el trato es igual de bueno.

Lo mismo, yo estoy registrado pero no soy socio. Entro en todo y cada vez conozco mas cosas de mi nueva F800GS.

Correcto.... Yo estoy en el foro y es totalmente y ALTAMENTE recomendable para la F800GS , es más es IMPRESCINDIBLE ¡¡¡.... y sin cuotas .

yo tambien estoy rejistrado y ese foro es perfecto para mucha informacion de nuestra moto gs 800

Atrás