F800GS

manucordoba

Arrancando
hola a todos. me acabo de comprar una 800gs y hasta la semana que viene no me la entregan, no he podido probrarla ya que en el concesionario no tenian ninguna matriculada, me gustaria que si alguno de vosotros la tiene o algun amigo vuestro que me comenteis que tal va la moto. un saludo

manucordoba dijo:
hola a todos. me acabo de comprar una 800gs y hasta la semana que viene no me la entregan, no he podido probrarla ya que en el concesionario no tenian ninguna matriculada, me gustaria que si alguno de vosotros la tiene o algun amigo vuestro que me comenteis que tal va la moto. un saludo
Hola manu soy manu de barcelona pero resido en madrid yo hace un mes y poco que cabalgo en otra f800gs y te puedo decir que si has llevado moto de trail notaras que realmente es trail la conduccion es extremadamente ligera manejable y con el centro de gravedad completamente localizado no se si me explico yo digo que en los semaforos no hace falta apollarse en el suelo por que te mantienes sin apollar los pies bueno tengo que decirte tambien que estoy en rodaje, el cambio es bastante suave
en bajos es fina y progresiva y con mucho tacto puedes subirle por que sin tacto un golpe de gas te podria tirar de la moto es perfecta hay un foro de f800gs que se comenta todo lo relaciomnado con ella accesorios problemillas y demas cosillas muy interesantes espero verte en el foro
impresiones f 800 GS

;D hola , vengo de la marisma al lado del coto de doñana,y lo he flipao esta mañana en mi f 800 gs,necesito comprar un protector del carter,sabeis alguna pagina que tengan buenos precios de componentes bmw.uaaaaaaaaaaaauuuu

hola manucordoba, el viernes pasado le dieron la moto nueva ( la avispa, como he leido que la llamais) a mi novio. Y el lunes intentamos hacer kilometros con ella pero a los 60 km tuvimos que volvernos, y termine con un dolor de culo que no veas, me gustaria saber si hay algun truquillo para aguantar mas kilometro sin dolor de culo. Gracias

El truco es montar más en moto ;D

El culo duele las primeras veces...

Atrás