F800GS

BY_ALVARITO

Arrancando
:DUn saludo para todos. Soy novato en el foro.Estoy interesado en saber si van ha sacar la F800GS. Pregunte en el concesionario el año pasado y me dijeron que si, que este año.Volvi a preguntar este año y me dijeron que este no, haber el año que viene. Y no se si el vendedor se esta quedando conmigo.Yo tengo la F650GS y el 80% del uso se lo doy en ciudad y estoy muy contento, pero con casi dos metros que mido,en carretera creo que se queda un poco corta. Y aunque estoy enamorado de la Aventure, cuando hablo con algun propietario me comentan que para ciudad no les gusta tanto. Ya vi en la revista Motociclismo de hace un tiempo una composicion que hicieron y me gusto mucho. Si alguien sabe algo y quiere comentarlo gracias de antemano. ::)

La revista SoloMoto 30 anuncia que para septiembre esta previsto que salga el nuevo modelo F800 Gs de Trail-Sport Tuoring, junto con un modelo naked-roadster con el mismo motor, aunque en el reportaje solo vienen dos bocetos, estéticamente se basa en el actual modelo F800, sobre todo en la parte de atrás. Se anuncia una transmisión por cadena y un basculante convencional .Posiblemente lo comercialicen en 2008.
Un saludo.

Con tus 2 metros no tendrías que tener problemas con una GS normal ni con una Adventure. Yo no es que la use mucho (GS normal) en ciudad, pero después de una semana de uso, entra por los mismos sitios que la 650 (que también tuve hasta hace unos 2 meses).

Si te gusta la 1200, busca la forma de probar una y seguro que te lo que te costará será devoverla.

Sinceramente, es sorprendente lo pronto que te puedes hacer a ella.

Atrás