Duda de compra F800GS

ZARAN

Arrancando
Hola.
Alguno de Ustedes, ha probado o tiene la F800GS nueva?.
Si la teneis, habéis pensado en unas barras ajustables?.
Si la habéis probado, esa horquilla convencional va bien o simplemente es un muelle con aceite, que amorra de mala manera como en mi 800R?.
Otra cosa, Ese motor es un ROTAX o es de LONCIN de una 900 R/XR/GS capada???.
Pregunto por ignorancia.
Un saludo.

Última edición:
Hola, esa es la que tengo yo desde diciembre 25. A mi me va de lujo, esa divertida cuando toca y es cómoda en autopista y en ciudad.
El motor es LONCIN 900cc capada (895). Yo venía de una 1100RT y excepto el sofá que tenía de asiento, no la echo de menos. Sobre la horquilla, yo no considero que se hunda. Tampoco voy como loko, que tenga que pegar frenazos. A mi entender es una moto muy equilibrada, tirando pa lokatis, por que tira muy bien. Aquí en Gerona la utilizo bastante en autopista y carril izdo. sin problemas. En ciudad casi a diario, manejable entre los coches y con un rugidillo de tigre que llama la atención.

La parte ciclo es idéntica a mi F750GS. Muy cómoda. Anda más o menos igual que tu F800R. Loncin también...La horquilla la notarás más blanda y con más recorrido que en tu F800R (entiendo que es la antigua, yo tuve de las últimas y ya era invertida y más dura). Si ya te vas a meter en barras ajustables, etc, mejor echa un vistazo a la F900GS que está de oferta casi al mismo precio...o la nueva F450GS que te ahorras unos 5.000 y otros 50kg de peso...

Atrás