F800GT 2019 Maletas laterales touring

que va!! ojala!!!!
estuve buscando por wallapop y no encuentro nada en condiciones,,,
respecto al foro, bueno el eproblema es que la mayoria de post suelen ser antiguos, ademas, esa clase de maletas laterales vuelan!
 
Yo tengo esas maletas laterales y en principio no les voy a dar uso, ya que compre la moto con ellas y no voy a viajar. Lo que no se es cuanto se pide por ellas ni lo que cuestan. Un saludo
 
Yo estuve mirando las Shad que son baratitas y compatibles con los soportes, si están bien se puede estudiar.
Yo recién me compré la moto pero no le pedía a BMW incluirme las maletas (fallo mío)
 
? Yo también estoy buscando unas, quisiera las originales BMW, la cuestión es que vivo en Colombia, y por acá son muy escasas las f800gt, (nunca he entendido la razón) alguien me decía que no habrán más de 20 en todo el país. Entonces la única opción de comprarlas es nuevas a través del concesionario y ya se imaginarán los precios desorbitantes.
Por eso creo ahora que no sería descabellado encontrar unas de segunda mano en España, que las pudieran hacer llegar a donde algún amigo mío para pedirle el favor que me las envíe, que posiblemente salgan más económicas incluyendo el transporte, que comprarlas nuevas acá
 
Yo estuve mirando las Shad que son baratitas y compatibles con los soportes, si están bien se puede estudiar.
Yo recién me compré la moto pero no le pedía a BMW incluirme las maletas (fallo mío)

Sabes que referencia son las Shad? y de qué capacidad en litros?
 
Yo tengo esas maletas laterales y en principio no les voy a dar uso, ya que compre la moto con ellas y no voy a viajar. Lo que no se es cuanto se pide por ellas ni lo que cuestan. Un saludo
Por favor averigua el costo que pueden tener y en cuanto las venderías, que si me salen más económicas incluyendo el envío a Colombia, yo te las compro de una
 
Arriba