Klett74
En rodaje
Hola,
Tengo una F800GT de 2016. Ya se que el punto muerto es complicado de buscar en esta moto, mejor en movimiento, mejor de segunda a primera, mejor revolucionando. No es lógico, pero es así. El caso es que no es solo eso, es que cuando la arranco y ando 20 metros hasta la puerta del garaje, no tengo problema, encuentro punto muerto, y puedo cambiar suavemente. Pero cuando se calienta un poco, el cambiar en parado de primera a segunda en un semáforo por ejemplo, o meter puerto sin revolucionar la moto, es imposible. Yo querría saber si esto es normal, aunque no entendería como puede ser normal, y si esto tiene algún arreglo. He tenido japonesas toda la vida y nunca he visto una cosa igual.
Gracias
Tengo una F800GT de 2016. Ya se que el punto muerto es complicado de buscar en esta moto, mejor en movimiento, mejor de segunda a primera, mejor revolucionando. No es lógico, pero es así. El caso es que no es solo eso, es que cuando la arranco y ando 20 metros hasta la puerta del garaje, no tengo problema, encuentro punto muerto, y puedo cambiar suavemente. Pero cuando se calienta un poco, el cambiar en parado de primera a segunda en un semáforo por ejemplo, o meter puerto sin revolucionar la moto, es imposible. Yo querría saber si esto es normal, aunque no entendería como puede ser normal, y si esto tiene algún arreglo. He tenido japonesas toda la vida y nunca he visto una cosa igual.
Gracias