f800gt de 2018 guardabarros trasero

pedgar57

Arrancando
Registrado
5 Jun 2018
Mensajes
27
Puntos
3
Ubicación
Vigo
La semana pasada estrené mi moto con la lluvia y cual es mi sorpresa que al llegar al garaje observo que la zona baja del portabultos y por debajo del baúl está todo salpicado. ¿hay algún guardabarros que se pueda adaptar o de algún modelo anterior? ¿esto es un fallo de diseño de BMW? por estas latitudes es muy fácil que llueva y de momento me veo limpiando las salpicaduras ya que parece va a seguir lloviendo. Saludos desde Vigo

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
Bueno y eso porque no has llegado a pillar mucho barro :rolleyes: entra incluso en el compartimento de debajo del asiento.

Hay algunos modelos de casas auxiliares. El de Puig está bastante bien calidad/precio
 
Si, quita bastante y queda bastante bien.
Lo puse más bien para proteger el amortiguador trasero y el paso de rueda, que incluso se metía barro dentro del hueco debajo del asiento
 
gracias lo veré

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
Yo también tengo puesto el de Puig y encantado, parece de origen de la moto y cumple su función, no entiendo por que no lo incluye BMW de serie.
 
Buenos días. He estado viendo el guardabarros y viendo la foto una vez puesto me surge la duda de "si salpica hacia detrás es decir para la parte baja del portabultos y topcase. Por la parte delantera está mucho más protegida. Saludos y muchas gracias

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
Yo llevo el de Puig y va bien, pero para las salpicaduras al topcase existe un alargador para debajo de la matrícula, que te quita todo, yo también lo llevo y no salpica nada al baúl. No te puedo poner fotos hasta el fin de semana.
 
Yo llevo el de Puig y va bien, pero para las salpicaduras al topcase existe un alargador para debajo de la matrícula, que te quita todo, yo también lo llevo y no salpica nada al baúl. No te puedo poner fotos hasta el fin de semana.
muchas gracias, cuando publiques las fotos por favor dime donde compraste ese alargador.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
muchas gracias por la información

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
Acabo de hablar con el concesionario y me confirman que es verdad se lo quitan. Me van a conseguir uno y me lo colocan. Gracias a todos por vuestra ayuda

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
Yo tambien llevo puestos los dos, el de Puig para el paso de rueda, y el oficial que va junto con el portamatriculas.
No sabia eso de que los conces lo quitaban. Yo a la mia se lo puse despues pero era de segunda mano, y si es verdad que veia indistintamente modelos con el puesto y otros sin el puesto.
La diferencia es mucha, y a mi esteticamente no me parece que le quede mal.
 
Hola, estoy esperando la llamada del concesionario para qye me lo pongan. Subiré una foto
Yo tambien llevo puestos los dos, el de Puig para el paso de rueda, y el oficial que va junto con el portamatriculas.
No sabia eso de que los conces lo quitaban. Yo a la mia se lo puse despues pero era de segunda mano, y si es verdad que veia indistintamente modelos con el puesto y otros sin el puesto.
La diferencia es mucha, y a mi esteticamente no me parece que le quede mal.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
Pues dije de ver las fotos porque no sabía cual era y resulta que la mía salió de casa con el.
No se lo quitaron.
 
Acabo de hablar con el concesionario y me confirman que es verdad se lo quitan. Me van a conseguir uno y me lo colocan. Gracias a todos por vuestra ayuda

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Buenos días, ya me han colocado el dichoso guardabarros trasero, reconozco que estéticamente queda mejor sin él pero yo prefiero lo práctico. Muchas gracias
 

Adjuntos

  • 20180619_1.jpg
    20180619_1.jpg
    68,3 KB · Visitas: 77

Adjuntos

  • soporte-portamatriculas-f-800-gt-2013.jpg
    soporte-portamatriculas-f-800-gt-2013.jpg
    32,3 KB · Visitas: 36
Yo ese lo compre en un concesionario por 25€.
Había mirado por Internet y lo que encontré no bajaba de 20€ más envío.


Enviado desde mi Mi 9 SE mediante Tapatalk
 
Yo ese lo compre en un concesionario por 25€.
Había mirado por Internet y lo que encontré no bajaba de 20€ más envío.


Enviado desde mi Mi 9 SE mediante Tapatalk
Pues te lo regalaron,me dieron un golpe hace dos semanas y me lo partieron.Y en concesionario con IVA 74€ me pedían.
 
Jodddd. Si como se ha comentado en muchas motos que venían con él de fábrica se lo quitaban antes de entregar.
Seguro que en algún desguace encuentras la pieza.

Enviado desde mi Mi 9 SE mediante Tapatalk
 
Arriba