F800GT Givi Maxia 55 tech o Shad sh48 ?

Morfeo-GT

Allá vamos
Registrado
30 Dic 2015
Mensajes
534
Puntos
43
Ubicación
Tarragona
Hola a todos. Ayer mismo compré un juego de maletas laterales BMW, para mi GT, las tenía un particular, nuevas, en sus cajas y embaladas, con las cerraduras configurables......nuevas, casi a mitad de precio.....aun no me lo creo.....:cheesy::cheesy::cheesy::cheesy::cheesy:.

Bueno.....tras las maletas, toca ir mirando en top case. El de BMW lo descarto, pequeño y caro, bonito.....pero la verdad, no creo que valga lo que cobran por el, por el mismo precio, estaría dispuesto a comprarlo si su capacidad fuese mayor, pero, para 38 l. que tiene, paso, la verdad. Yo calzo un Shubert C3 XXL......para campeones.....:D.....y la verdad, no creo que quepa ahí dentro.

Tengo en mente un Shad SH 48 carbono o un Givi Maxia tech 55 l. Los dos me gustan. Pero me decantaría por el Shad, por estética y por su respaldo...brutal.....y me encanta el Maxia por su capacidad, en cambio su respaldo, es mas mediocre.

¿Que me aconsejais? ¿alguien que tenga el givi 55 o el Shad 48?.......¿caben dos cascos grandes en un Shad 48?....antes, en otra moto, llevaba un givi v46 y dos cascos no cabían, por eso tengo mis dudas.

Os agradezco los comentarios. Un saludo.
 
Yo llevo en mi GT el shad pero de 32 litros. Cabe un casco, los tapones y los guantes. Fin de la cita:shocked:
 
Es bonito el Shad de 32......pero, tenemos intención de hacer bastantes salidas mi mujer y yo juntos......el llevar el top case vacio, para poder dejar cascos y guantes dentro, sería lo ideal.....me gusta mas el Shad....pero tengo la duda, de que no quepan los dos cascos dentro.
 
Pongo la foto de los dos para que los veais.......Mi GT es de color Gris oscuro.....yo en principio me decantaría por la SHAD....¿que os parece?
Le pondría un vinilo tapando la marca......y un escudito BMW, de esos que se pegan....yo creo que daría el pego......jajajajaja :D:D
Ver el archivo adjunto 26546Ver el archivo adjunto 26547
 
Última edición:
Yo he tenido el maxia 55 en una bmw f800 st, y en la gt tengo el shad sh 48 , en este último entran dos cascos pero poco más, en el maxia llegue a meter cascos, cazadoras, guantes.
El shad queda muy bien, pero el givi en ese tamaño da un servicio impresionante
 
Última edición:
Gracias por tu respuesta. Ya.....el Maxia con 55 l. creo que se sería lo ideal en cuanto a capacidad, pero atendiendo a tal como queda en la moto....Shad, creo que es el que menos desentona, incluso creo que le queda impresionante, a parte el apoyo lumbar del pasajero es doble, se ve muy que pero muy cómodo....además Shad, es el fabricante de las maletas BMW, supongo que de calidad tendrá de sobra. En fin, intentaré encontrarlo en una tienda de por aquí para verlo al natural.
 
Buenas ! Yo tengo un shad 48 en mi gt. La verdad que va muy bien, caben dos cascos sin problema. Y El respaldo que monta segun mi novia va muy bien jaja.FB_IMG_1451253640158.jpg A mi me gusta mas que el Maxia pero ya es cosa de gustos.
 
Buenas ! Yo tengo un shad 48 en mi gt. La verdad que va muy bien, caben dos cascos sin problema. Y El respaldo que monta segun mi novia va muy bien jaja.Ver el archivo adjunto 26608 A mi me gusta mas que el Maxia pero ya es cosa de gustos.
+1! Venía a poner exactamente lo mismo. 100% recomendable. Y no desentona nada con la estética de la moto, sobretodo si se llevan las maletas laterales también.
 
Yo tengo esa misma combinación incluso de colores y la única pega que le pongo al Shad 48 es la cerradura. En la moto anterior tenia un Givi y ésta funcionaba mejor. En cuanto a estética diría que es el que mejor le queda a la moto (que voy a decir yo que lo tengo), caben bien los dos cascos con los guantes dentro y poniéndole un símbolo de BMW en imitación carbono en la tapa queda de lujo. Donde yo lo compre venia la bolsa interior de oferta. No la uso en el dia a dia, pero para un viaje esta muy bien.
 
Yo Shad 48 y caben dos cascos en la ST.
 
Última edición:
yYwe43q.jpg

aawxxZB.jpg
 
Última edición:
Si ya conseguiste originales laterales a mitad de precio, yo le pondría el topcase original, cuya estética y durabilidad es inmejorable. Por espacio, con la sobretanque, las laterales y el top case original, de sobraaaaa.....
 
Si ya conseguiste originales laterales a mitad de precio, yo le pondría el topcase original, cuya estética y durabilidad es inmejorable. Por espacio, con la sobretanque, las laterales y el top case original, de sobraaaaa.....

Top case original? No sabia que le habia tocado la primitiva al compañero. Enhorabuena:D
 
Unas fotos del Shad 48 en la F 800 GT. Lo tengo con tapa simil carbono y la joroba de la moto con vinilo de carbono, cambiando también los emblemas por unos de carbono.
 

Adjuntos

  • IMG_20150522_184402 WEB.jpg
    IMG_20150522_184402 WEB.jpg
    131,6 KB · Visitas: 101
  • IMG_20151028_113816 web.jpg
    IMG_20151028_113816 web.jpg
    93,9 KB · Visitas: 102
  • IMG_20151028_113838 web.jpg
    IMG_20151028_113838 web.jpg
    130,3 KB · Visitas: 101
Tengo las maletas un poco arañadas y mi intención es pintar las tapas del color de la moto y ya la dejo terminada.
 
Última edición:
Me gusta! Yo tengo las 3 maletas originales, pero me planteo buscar un top case mas grande, y el shad 48 lo tenia en la fazer y qyedaba de lujo.
Me gusta como queda tambien en la gt sobretodo en colores oscuros, pero la mia es blanca (como ya sabeis las blancas corren mas ;):cool2:) y me da cosa que desentone un poco. Con lo que pensaba en cogerlo con
a tapa en color blanco, y pintar tambien la mitas exterior de las maletas laterales originales en el color de la moto, que lo he visto en alguna por internet y no me desagrada.

Y es entonces cuando surge la duda: " Y si no me convence com queda? Se podra volver a "decapar" o repintar en negro?"

Así que se me ha ocurrido hacerlo con vinilo de rotular coches. La pregunta es si alguin lo ha probado? Alguna foto para ver co o quedan?

Saludos!,
 
Yo consulte vinilarlas en simil carbono como la joroba (esa la hice yo, pero las maletas es otro cantar) y no se animaban a hacerlo, me recomendaron pintarlas. Si encuentras donde te lo hagan enseñanos el resultado.
 
Por facebook tengo "controlados" a unagenteque hacen personalizaciones y se que lo han hecho con maletas de otras motos, aqui un video de una maleta. Un rato aue tenga les llamo y les pregunto.

Saludos!
 
Yo le acabo de poner a mi ST el nuevo Givi E56 Maxia 4, y la verdad que le queda bastante bien.

maleta-givi-v56nnt-maxia-4-respaldo-de-regalo.jpg
 
Si ya conseguiste originales laterales a mitad de precio, yo le pondría el topcase original, cuya estética y durabilidad es inmejorable. Por espacio, con la sobretanque, las laterales y el top case original, de sobraaaaa.....
El topcase original es bastante malo, se raja por abajo, y en mi caso, en un bache, lo perdí, aparte, es diminuto, cabe un caco justito.
 
Podrías poner alguna foto a ver que tal queda? Tengo una ST y estoy planteando cambiar el original .Por cierto que tal de precio? Gracias
 
Lo compré el finde pasado, y aún no le he hecho fotos, estoy fuera de casa, esta semana intento hacerle alguna. Me lo compré en Motocard Andorra, me costó 214€ con catadioptricos negros y tapa color carbono. 33€ mas por el respaldo, y 66€ por el kit de enganche de la ST, que va anclado a la parrilla original. Si alguien quiere el Maxia 3, lo tienen a 148€, yo lo iba a pillar, pero vi el 4 y me enamoré :D
 
Arriba