F800GT me mudo a este foro desde la K

Garvayo

Acelerando
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Buenas, acabo de adquirir una F800GT de segunda mano en perfecto estado con poquisimos kilómetros, casi en rodaje.
Me la entregan en unos dias.
Vengo de grandes volúmenes, las 3 últimas, R1200RT, FJR1300 y K1200GT. Grandes, pesadas y voluminosas, cientitantos caballos, pero buenas máquinas, con sus defectos y virtudes, como todas.
La semana pasada, para completar la serie, estuve a punto de adquirir una GTR1400, casi cerrado el trato y en el último momento, ya probada y moviéndola en parado, me arrepentí, ahora necesitaba necesitaba algo más ligero y con esta kawa me metía todavía aún en más kilos y más consumo.
El vendedor no se podía creer que no me la quedaba, finalmente, pensaba que estaba de broma.
Buscando, me enamoré de una F800GT que vi hace pocas horas y decidí probar, menos peso, menos potencia, menos electrónica, un cambio radical.
Al final uso la moto a diario, hasta para ir a por pan, alguna ruta corta el fin de semana y nada más, y ahora con 200 kilos y 90 caballos creo que me lo voy a pasar mejor, o eso espero.
La moto viene full, excepto las maletas.
Después de las motos anteriores, si que necesito las maletas y una cúpula en condiciones.
Leyendo por aqui, la puig con alerón parece la más adecuada y las maletas serán las originales de BMW las mejores, que vendrán con cerradura igual que la del contacto, supongo.
A ver que me aconsejáis al respecto y que tipo de neumáticos os parecen los mejores para esta moto y que paramanos.
Muchas gracias a todos y me permitís la mudanza al foro de las F.
Saludos cordiales
 
Las maletas de bmw yo no me meto en si son mejores o no, pero si en que le quedan mejor que otras, y sobre todo, que al quitarlas no tienes ningun soporte a la vista. Y por supuesto las configuras para que vayan con la misma llave que la moto.
Creo que shad ahora tiene un sistema de maletas laterales con un soporte bastante discreto (creo que se lama 3P system), pero no esta disponible para la F800GT.

Lo de las cupulas, va por barrios, y sobre todo por alturas de los pilotos, pero con el cambio hay mucha gente que dice que mas protegido, pero a cambio de ruidos por turbulencias segun en que parte del casco te de el "chorro" de aire.
Yo llevo una cupula madstad, que no tiene ese problema, pero es un cambio estetico bastante grande que no a todo el mundo le gusta, y ademas es cara de narices...

Y sobre neumaticos, anda que no hay nada escrito, desde gente que les hace a duras penas 5 o 6 mil kms, hasta gente que les mete 20 mil kms.
Primero prueba a ver los que te traiga puestos.
Yo compre la mia de segunda pata con unos michelin power 2ct, e iban bastante bien. Ahora estoy con unos Bridgestone BT016 pro, y tambien bien, pero creo que me gustaban mas los michelin.
Ayer mismo justo al lado de la mia aparcaron otra igualita con los Metzeler z8 roadtec, que creo que van a ser mi proximo cambio.
Depende un poco del tipo de uso que hagas, mas sport o mas turistico.
 
Si, por supuesto digo que son las mejores las de Bmw porque son las que mejor se integran con la moto, como suele ocurrir.
La compra de las maletas y el tema de la misma llave que la del contacto se hará en el concesionario oficial no?
En cuanto a las ruedas, creo que la mia trae metzeler.
Y en el tema de la pantalla, no servirá dejar la original y añadirle un derivabrisas de los muchos que hay?
 
en cuanto a las maletas es muy a gustos, yo llevo las sport y se integran muy bien en la moto. quedan recogidas si estan vacias y en maxima extension tiene bastante capacidad.
el derivabrisas ajuda bastante pero no es la panacea, y ademas con el aire flexa mucho la pantalla de la moto y da hasta yuyu verlo.
los neumaticos llevo los z8, de momento con 8000 km tienen bastante dibujo, yo creo que minimo 15000 km se le pueden hacer.

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Las sport tambien van cogidas en el mismo lugar que las rigidas?
 
Yo llevo pantalla alta de Puig con derivabrisas, va basrante bien.
Maletas originales y baúl givi de 55 litros con cerradura amaestrados para la llave original.
Ruedas Michelin pilot c2
La podéis ver en mi foto de perfil
 
El baul givi lleva su propia llave no? O tambien se puede codificar con la llave de contacto?
 
Eso mismo iba a preguntar. Seria un buen punto a favor del baul givi que se pudiera poner con la misma llave. El baul oficial es muy pequeño, ademas de caro.

Lo de las maletas y codificarlas para tu llave no es necesario que sea en conce oficial.
Por internet las sacas algo mas baratas, como por ejemplo aqui: https://www.bmw-motorrad-bohling.com/es/maletas-top-case-bmw/f-800-gt.html
El codificar los bombines para tu llave es muy sencillo.
El sistema de anclaje de las sport y las touring es el mismo. Las sport me parece que pueden resultar mas "comodas" si vas siempre con ellas puestas, ya que si van en la posicion plegada sobresalen menos que las touring.
 
yo codifiqué el top case y las dos maletas taurino de mi f800r, no es difícil, pero necesitas paciencia para sacar los bombines... en youtube también tienes como hacer algún apaño con las lleves de givi

 
Sin duda has hecho buena compra. Si usas la moto a diario las motos que has tenido y la que tenías en mente no son para nada recomendables. Esas motos son para gente que la usa para irse de vacaciones con ellas por Europa, y únicamente hacen autovía si la usan para trabajar.
Esta es súper ágil, yo tengo la st, y la mueves sin ningún problema. Yo hice el mismo cambio que tú porque venía de una Triumph Tiger 1050 y para usarla por Madrid...como que no.
Sobre neumáticos te recomendaría Michelin Pilot Road 2. Al ser antiguos los puedes conseguir baratos y yo le hice más de 20.000km a la trasera y los quite por un pinchazo, pero aún les quedaba vida. Sin duda en compromiso agarre/duración van a ser los mejores. Si no probaría ya los road 5.
Y como recomendación básica, que montes el módulo accelerator (hace que la moto piense que hace más frío del que realmente hace e inyecta más gasolina) ya que esta moto consume muy poco, pero tiene unos bajos literalmente de mierda. Con el accelerator le ganas fácilmente el par a 500rpm y se nota mucho. Yo lo siguiente que le voy a poner es el filtro K&N que sumando ya más gasolina y más aire es éxito seguro.
La verdad que para ser una 800 el motor es un poco soso de serie y sin bajos.

Un saludo

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Buenos consejos, pero creía que esta moto destacaba por sus Buenos bajos y par.
 
Ni sé si habeis probado la vstrom650 nueva con 70 cv. Probé hace unos dias la nueva que está ahora por menos de 9000 (la xt).
Bien, se queda cortisima de potencia y de frenado, bonita si es pero nada mas.
La F800GT es un misil al lado de la strom, aceleracion, velocidad punta, frenos, apoyo tren delantero, no se puede comparar, incluso superior a la strom 1000 en muchos aspectos.
Y en el tema de vibraciones, mi antigua RT a apartir de 120,130 tenia una vibración mantenida en el manillar, resultaba molesta, pero era asi.
A la fjr 1300 le ocurria lo mismo, aparte de un shimmy en el manillar que impedia a velocidad de autopista quedarse a una sola mano, asustaba el meneo, pero era asi.
La K1200Gt no vibraba al sostener la velocidad en autovia, al contrario, lo hacia al soltar el gas y se trasmitia a sillin y estriberas de forma importante, solo al soltar gas, pero era asi.
Estas 3 motos del 2008 con sus reglajes hechos, ruedas y presiones correctas.
En cuanto a mi anterior vfr800 vtec de 2006, muy suave, pero a 130 tenia las mismas vibraciones mantenidas en el manillar y era un motor con una salida falta de vigor, muy plano, cansino, hasta que no saltaba el vtec no decia casi nada, incluso el vtec era mas cambio de sonido que otra cosa.
De estas cuatro maquinas tengo muy buenos recuerdos, de todas, no destaco a ninguna, todas buenas maquinas, sabiendo valorar sus virtudes y sus defectos.
 
Me extraña la cantidad de personas que ultimamente "bajan" de cilindrada de moto. Llevo con la GT 5 años y 90 km, y para mi es la moto perfecta, vengo de dos "japos", y pensaba que mi subida "natural" era la RS 1250, cuando salga en Septiembre, pero visto lo visto y los 22.000 euros que me cuesta la "fiesta" me parece que me quedo con la GT otros cinco años, al menos. Suerte con tu nueva GT, no te vas a arrepentir del cambio.
 
Ayer tarde recogi la F800GT, excelente moto, ligera y cómoda, volvi a casa por autovía y la ponias a 160 rapidamente, de 0 a 100 en 4 segundos o poco más, lo que ocurre es que al ser bi lleva el trabajo hecho, no aulla como mi fjr1300 o la k1200gt última, pero va a la misma o mas velocidad en silencio, sin alardear con sonidos de combustion impresionantes de grandes motores que consumen 7 u 8 litros a los 100, todo es relativo, la sonimetria y presencia voluminosa de esas grandes maquinas te hacen percibir que vas sobre un ovni volando sobre el asfalto.
No le afecta el viento , especialmente el lateral , que hace que mis anteriores grandes monturas tuvieran que reducir velocidad drasticamente debido a los bandazos que produce el viento en grandes carenados de máquinas de 250 o 300 kg.
Eso si, no se presume tanto como con las anteriores y nadie se te queda mirando impresionado al verte pasar.
Ahora, que la cupula no sirve para nada, necesito una en condiciones que permita viajar con tranquilidad, la duda está en la puig o el madstad, estoy en ello , a ver que decido.
La F800GT es una moto hiper ligera, suave, facilisima de conducir, de manejar en parado, de subir a un bordillo, de ponerle el caballete, de consumo ridiculo, con muy buen frenado y que me ha recordado muchisimo a mi ex vfr800 vtec, con la diferencia de que que la vfr gastaba dos o tres litros mas a los 100 pesaba bastante mas y que sus semimanillares y su asiento superduro hacian un martirio las largas distacias.
Ahora mismo en cuanto solucione lo de la cúpula la F800Gt es una moto que me hace feliz y no hecho en absoluto de menos mis monturas anteriores, las hecho de mas, en todo caso.?
 
Es cierto que el peso de las motos es algo que obviamos a menudo pero que es muy importante tenerlo en cuenta, coincido en todo contigo salgo en la comparación con la vfr, donde además del peso son motos muy diferentes en mi opinión, de hecho has puesto algunas de las diferencias notables q hay entre estos dos modelos ( en lo del asiento tampoco coincido).
En todo caso tiene una gran moto y espero que la disfrutes
 
Yo también ando pensando en cambiar la cúpula de mi f800gt. Acabo de comprarla y es lo único que me incomoda de esta moto. Un saludo

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Ayer tarde recogi la F800GT, excelente moto, ligera y cómoda, volvi a casa por autovía y la ponias a 160 rapidamente, de 0 a 100 en 4 segundos o poco más, lo que ocurre es que al ser bi lleva el trabajo hecho, no aulla como mi fjr1300 o la k1200gt última, pero va a la misma o mas velocidad en silencio, sin alardear con sonidos de combustion impresionantes de grandes motores que consumen 7 u 8 litros a los 100, todo es relativo, la sonimetria y presencia voluminosa de esas grandes maquinas te hacen percibir que vas sobre un ovni volando sobre el asfalto.
No le afecta el viento , especialmente el lateral , que hace que mis anteriores grandes monturas tuvieran que reducir velocidad drasticamente debido a los bandazos que produce el viento en grandes carenados de máquinas de 250 o 300 kg.
Eso si, no se presume tanto como con las anteriores y nadie se te queda mirando impresionado al verte pasar.
Ahora, que la cupula no sirve para nada, necesito una en condiciones que permita viajar con tranquilidad, la duda está en la puig o el madstad, estoy en ello , a ver que decido.
La F800GT es una moto hiper ligera, suave, facilisima de conducir, de manejar en parado, de subir a un bordillo, de ponerle el caballete, de consumo ridiculo, con muy buen frenado y que me ha recordado muchisimo a mi ex vfr800 vtec, con la diferencia de que que la vfr gastaba dos o tres litros mas a los 100 pesaba bastante mas y que sus semimanillares y su asiento superduro hacian un martirio las largas distacias.
Ahora mismo en cuanto solucione lo de la cúpula la F800Gt es una moto que me hace feliz y no hecho en absoluto de menos mis monturas anteriores, las hecho de mas, en todo caso.?

Yo estuve dudando entre la 800 GT y la nueva VFR800, la verdad es que son motos muy similares. Es más, no pude probar la VFR y sí la GT, por eso me decanté por la GT porque me gustó nádamas probarla. He cogido la VFR800 nueva de un amigo y la verdad es que no me ha decepcionado en nada. Muy similar a la GT, pesa menos que la antigua VFR con los escapes por detrás, la nueva ha perdido entre 10 a 12 kilos, creo, la posición en la nueva VFR ha pasado de semimanillares a manillares lisos o casi lisos con una postura mas tipo "turismo", por asi decirlo, eso sí, hemos hecho rutas juntos y hemos repostado a la vez y la VFR gasta bastante más que la GT, quizás 1,5 euros por deposito en los mismos km, osea 1 litrito más a los 100, tampoco exagerado. En cuanto al motor de la VFR no tiene comparación al Rotax de la GT, le gana la Honda en todos los aspectos, pero es lo que hay, todo no se puede tener.
 
Que te puedo decir, yo tuve la anterior la VTEC con los escapes pegados al asiento.
Raro que bajase de 7 litros, con lo cual era mucha más la diferencia de 1.5€ por deposito con la f800gt, sobre 6€ más si contamos un depósito de 15 litros.
Respecto al motor de la Honda si era un alarde tecnológico de cascada de engranajes, pero los 104 cv que creo tenía, eran planos y Sosos a más no poder, suaves, rumorosos pero sin nada más. Un alarde tecnológico de poca eficacia que además, como casi todas, mantenía su vibración en el manillar a 120:130 y cuando saltaba el famoso VTEC cambiaba el ruidillo del escape a no se sabe que sonido incalificable.
 
Me uno al tema para pedir consejo sobre la F 800 GT para un conocido, que la quiere para uso diario(independientemente casi del clima, es para quitarse uno de los coches); además de salidas fin de semana a ritmo no exagerado(al menos aún...lleva unos años sin moto); y pillandola como quiere con maletas...viajes de puentes y/o vacaciones... yo es que no le.puedo aconsejar de esta moto(no conozco bien ni el motor, ni el tema correa, etc); agradecido de antemano por lo que me podáis decir, gracias...?
 
Se la ve bien, lo que ocurre es que a veces no se busca la estética en las cúpulas, sino la eficacia y en este caso al ser tan corta posiblemente no proteja casi nada.
O si?
 
Yo tengo la Isotta. Mido 1,80 m y el aire me va directo a la visera del casco. Lo mejor es lo que protege las manos del frío y de la lluvia, los deflectores laterales son realmente eficaces.
 
Que proteja las manos esta bien, te evita instalar un paramanos, pero si te da el aire en la visera todo serán ruidos.
Yo ayer instalé el madstad, la moto es otra en cuanto a aerodinamica, pero si es verdad que la estética cambia radical, ahora es menos sport y mas GT.
 
Se la ve bien, lo que ocurre es que a veces no se busca la estética en las cúpulas, sino la eficacia y en este caso al ser tan corta posiblemente no proteja casi nada.
O si?
De issota como en otras marcas hay diferentes alturas.Esa misma de la foto la llevo y genial.Tambien es verdad que mido 1'67.
 
Buenas, acabo de adquirir una F800GT de segunda mano en perfecto estado con poquisimos kilómetros, casi en rodaje.
Me la entregan en unos dias.
Vengo de grandes volúmenes, las 3 últimas, R1200RT, FJR1300 y K1200GT. Grandes, pesadas y voluminosas, cientitantos caballos, pero buenas máquinas, con sus defectos y virtudes, como todas.
La semana pasada, para completar la serie, estuve a punto de adquirir una GTR1400, casi cerrado el trato y en el último momento, ya probada y moviéndola en parado, me arrepentí, ahora necesitaba necesitaba algo más ligero y con esta kawa me metía todavía aún en más kilos y más consumo.
El vendedor no se podía creer que no me la quedaba, finalmente, pensaba que estaba de broma.
Buscando, me enamoré de una F800GT que vi hace pocas horas y decidí probar, menos peso, menos potencia, menos electrónica, un cambio radical.
Al final uso la moto a diario, hasta para ir a por pan, alguna ruta corta el fin de semana y nada más, y ahora con 200 kilos y 90 caballos creo que me lo voy a pasar mejor, o eso espero.
La moto viene full, excepto las maletas.
Después de las motos anteriores, si que necesito las maletas y una cúpula en condiciones.
Leyendo por aqui, la puig con alerón parece la más adecuada y las maletas serán las originales de BMW las mejores, que vendrán con cerradura igual que la del contacto, supongo.
A ver que me aconsejáis al respecto y que tipo de neumáticos os parecen los mejores para esta moto y que paramanos.
Muchas gracias a todos y me permitís la mudanza al foro de las F.
Saludos cordiales



Hola yo hice lo mismo pasé de una K1200 GT a la F 800 GT, a los nueve meses la cambié por una RT 1200 LC esa moto era un tormento entre lo poco que andaba, la poca fuerza que tenia y el calor que daba en las piernas, irresistible.
Espero te vaya bien con ella , un saludo.
 
Todo lo contrario a lo que yo opino sobre la F800Gt, una máquina ligera, sin complicaciones y que anda muchísimo, 90 cv para 200 kilos, va más que sobrada.
Despues de muchas máquinas gordas, voy encantado en mi F, facilisima de mover y conducir, fiable al máximo
No creo que la F merezca ese comentario tan negativo y alejado de la realidad y que intervengas en este foro de la F en esos términos.
En los mismos tramos voy mas rápido que en mis anteriores monturas y casi sin esfuerzo de conducción, entra sola en las curvas, acelera lo mismo o mas que motos con mas cvs.
Por cierto con el tema del viento tipo ciclón, la que peor lo llevaba era mi antigua RT de aire, su volumen y sobre todo su gran superficie lateral me obligaba a circular a 60 en el arcén de las autovias, con el culo apretado, oye, con la F solventas rápido el problema, el viento ni te mueve.
Respecto al calor es lo que tiene el verano. Has conducido por casualidad una Yamaha Fjr 1300? Lo digo por lo de quemarte.
Y una VFR 800 VTEC.? Queman bastante.
Que te lo pases bien con tu RT, una moto que nunca me gustó, poco fiable, muchas incidencias mecánicas o electrónicas, además le vibraban hasta los tapones de las ruedas. Un saludo cordial.
 
Última edición:
Que proteja las manos esta bien, te evita instalar un paramanos, pero si te da el aire en la visera todo serán ruidos.
Yo ayer instalé el madstad, la moto es otra en cuanto a aerodinamica, pero si es verdad que la estética cambia radical, ahora es menos sport y mas GT.
Enseñanos como te ha quedado...
Que tamaño de pantalla has elegido?
Yo tengo la de 22" y creo que hubiese acertado cogiendola mas pequeña, porque en la posicion mas baja queda ya bastante alta.
 
Hola yo hice lo mismo pasé de una K1200 GT a la F 800 GT, a los nueve meses la cambié por una RT 1200 LC esa moto era un tormento entre lo poco que andaba, la poca fuerza que tenia y el calor que daba en las piernas, irresistible.
Espero te vaya bien con ella , un saludo.


Pues yo desmiento punto por punto todos los argumentos que cambiar de la GT a otra máquina, excepto por el "calor" en verano, todo lo demás no estoy de acuerdo. La GT es la moto perfecta.
 
Es que parece que no habéis conducido motos en verano que calienten la entrepierna o los pies, yo doy fe de que existen, bastantes y con calores muuucho mas fuertes que la GT.
 
Ya te he dicho que yo me pille un poco con la de 22"...
Yo estoy muy contento con ella, aunque reconozco que es muy cara y ademas cambia mucho la estetica de la moto.

Sobre el consumo, te diria que me parece alto. Como has indicado que esta casi todavia en rodaje, es posible que te baje poco a poco con los kms.
Yo lleno con la moto en la pata lateral, llenando hasta bien arriba, y no noto que desborde, aunque ha habido casos reportados aqui que justo han repostado, y luego la han dejado aparcada al sol, y les ha rebosado.
En esas circustancias, yo nunca he hecho menos de 250kms hasta que me salta la reserva. a ritmo mayormente tranquilo por secundarias lo normal es que haga unos 270kms hasta que me salta la reserva. Pero dandole cera nunca menos de 250kms.
 
Ya te habrás dado cuenta de que esta moto tiene el depósito más cómodo de llenar que habrá en el mercado. Eso de que esté en el lateral del colín era igual de cómodo que repostar en un coche, a mi me encantaba.
El problema es que no permite muchos litros y encima en la GT perdió un litro con respecto a la S/ST.

Con mi ST yo llegué a hacer consumos de 3,8l/100 en una ruta y jamás pasé de 4,5l/100. De hecho, llegué a hacer 400kms con un depósito y no era el único que lo hacía.

Es verdad que cuando frecuentabamos este foro los dueños de las ST nos movíamos en esos consumos y cuando salió la R/GT los consumos subieron. En la R es normal porque tiene los desarrollos más cortos que la S/ST, pero no sé por qué en la GT también son más altos. Eso unido a un litro menos, empeora su autonomía.
 
Yo lo suelo llenar mas de lo que indica el manual y no he tenido nunca problemas de que me desborde.
Lo que no suelo hacer es llenarla justo antes de aparcarla.
En realidad, si llenas como dice el libro, y con la pata lateral, en cuando cierras e incorporas la moto ya estarias "inundando" la zona de llenado que te indica. Es decir, el rebosadero no esta ahi.
 
Pero es que en ese mismo manual indica que es mejor con la pata lateral.
Lo que quiero decir es que la forma del deposito es tan rara, que apoyado en una superficie plana, con la pata lateral, aunque llenes a tope pasandote la boda de entrada, en realidad no estas ocupando todo el volumen del deposito, porque la boca de llenado sigue inclinada.
Quizas si la moto estuviese en una cuesta con una inclinacion que hiciese que la boca de llenado quedase horizontal, pues en ese caso si podrias llenar toda la capacidad y entonces si puede suponer un problema superar la altura de la boca de llenado.
Pero bueno, esta claro que cada uno llena como quiere. Si te quedas mas tranquilo llenando solo hasta que salte la manguera, pues hazlo asi.
 
He querido decir que si lo lleno sobre la pata de cabra y me paso subiendo la manguera para evitar el corte de suministro hasta llegar a ver claramente el nivel de gasolina casi en la boca el deposito y luego cierro la tapa, al circular pierde algo de gasolina hasta que baje de nivel.
 
Si claro, si lleno hasta cerca de la boca, desborda, es lo que dice el manual.
 
No me refiero a que te lo diga el manual, que en realidad dice que a altas temperaturas se expande y si esta excesivamente lleno puede derramarse combustible.
A ti te pasa que si llenas mas se derrama?
A mi no me pasa.
Si se ha comentado aqui que si lo llenas mucho, y luego aparcas la moto al sol, en ambeinte caluroso, que en ese caso si se ha derramado.
 
Lo que es raro que los dos agujeros del desagüe los lleve a la derecha en lugar de hacia abajo
 
Pues luego me fijo en la mia, pero a mi me suena que yo tengo esos ahujeros en todo el perimetro.
Igual depende tambien de que el tapon tenga ahi un respiradero o no, ajustado a esos ahujeros.
 
Estoy justo mirando lo mismo. Y no es como decia, el mio es igual que el tuyo, solo esos 2 agujeros

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Si los tornillos no están apretados , no hay estanqueidad con la Junta que va debajo y si llenas mucho el deposito rebosa en los agujeros de desagüe y de ahí gotea por debajo de la tapa de gasolina ya que la Junta no hace efecto.
Solución, o llenas hasta donde te dice el manual o llevas los tornillos bien apretados.
 
He visto en vivo la cúpula touring de puig, es mas racing, protege menos que la madstad, pero particularmente me gusta mas que la madstad que acabo de comprar, asi que he puesto a la venta la mastad recien estrenada.
Si a alguien le interesa que me mande un privado.
 
Última edición:
Pero has puesto anuncio de venta en la sección de clasificados?
A mi si a alguien le interesa tu madstad pero prefiere con la pantalla de 22" que tengo yo, si me gustaría intercambiarla.

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No, lo tengo en wallapop y milanuncios en 300€, le pierdo 107€, el sistema completo a estrenar de 20 pulgadas.
 
Te aconsejo poner anuncio también en los clasificados del foro, en accesorios de moto.
Al final el modelo es exclusivo para esta moto.

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Todo lo contrario a lo que yo opino sobre la F800Gt, una máquina ligera, sin complicaciones y que anda muchísimo, 90 cv para 200 kilos, va más que sobrada.
Despues de muchas máquinas gordas, voy encantado en mi F, facilisima de mover y conducir, fiable al máximo
No creo que la F merezca ese comentario tan negativo y alejado de la realidad y que intervengas en este foro de la F en esos términos.
En los mismos tramos voy mas rápido que en mis anteriores monturas y casi sin esfuerzo de conducción, entra sola en las curvas, acelera lo mismo o mas que motos con mas cvs.
Por cierto con el tema del viento tipo ciclón, la que peor lo llevaba era mi antigua RT de aire, su volumen y sobre todo su gran superficie lateral me obligaba a circular a 60 en el arcén de las autovias, con el culo apretado, oye, con la F solventas rápido el problema, el viento ni te mueve.
Respecto al calor es lo que tiene el verano. Has conducido por casualidad una Yamaha Fjr 1300? Lo digo por lo de quemarte.
Y una VFR 800 VTEC.? Queman bastante.
Que te lo pases bien con tu RT, una moto que nunca me gustó, poco fiable, muchas incidencias mecánicas o electrónicas, además le vibraban hasta los tapones de las ruedas. Un saludo cordial.
Hola,mira sólo te he hecho un comentario verdadero sobre esa moto y punto. Además creo que mi mensaje estaba dentro del tono de cordialidad de este foro y creo que tú no eres nadie para decirme en qué foro entrar. Y para que te chinches mi moto es mejor que la tuya. Un saludo.
 
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