Garvayo
Acelerando
- Registrado
- 25 Oct 2012
- Mensajes
- 403
- Puntos
- 43
Buenas, acabo de adquirir una F800GT de segunda mano en perfecto estado con poquisimos kilómetros, casi en rodaje.
Me la entregan en unos dias.
Vengo de grandes volúmenes, las 3 últimas, R1200RT, FJR1300 y K1200GT. Grandes, pesadas y voluminosas, cientitantos caballos, pero buenas máquinas, con sus defectos y virtudes, como todas.
La semana pasada, para completar la serie, estuve a punto de adquirir una GTR1400, casi cerrado el trato y en el último momento, ya probada y moviéndola en parado, me arrepentí, ahora necesitaba necesitaba algo más ligero y con esta kawa me metía todavía aún en más kilos y más consumo.
El vendedor no se podía creer que no me la quedaba, finalmente, pensaba que estaba de broma.
Buscando, me enamoré de una F800GT que vi hace pocas horas y decidí probar, menos peso, menos potencia, menos electrónica, un cambio radical.
Al final uso la moto a diario, hasta para ir a por pan, alguna ruta corta el fin de semana y nada más, y ahora con 200 kilos y 90 caballos creo que me lo voy a pasar mejor, o eso espero.
La moto viene full, excepto las maletas.
Después de las motos anteriores, si que necesito las maletas y una cúpula en condiciones.
Leyendo por aqui, la puig con alerón parece la más adecuada y las maletas serán las originales de BMW las mejores, que vendrán con cerradura igual que la del contacto, supongo.
A ver que me aconsejáis al respecto y que tipo de neumáticos os parecen los mejores para esta moto y que paramanos.
Muchas gracias a todos y me permitís la mudanza al foro de las F.
Saludos cordiales
Me la entregan en unos dias.
Vengo de grandes volúmenes, las 3 últimas, R1200RT, FJR1300 y K1200GT. Grandes, pesadas y voluminosas, cientitantos caballos, pero buenas máquinas, con sus defectos y virtudes, como todas.
La semana pasada, para completar la serie, estuve a punto de adquirir una GTR1400, casi cerrado el trato y en el último momento, ya probada y moviéndola en parado, me arrepentí, ahora necesitaba necesitaba algo más ligero y con esta kawa me metía todavía aún en más kilos y más consumo.
El vendedor no se podía creer que no me la quedaba, finalmente, pensaba que estaba de broma.
Buscando, me enamoré de una F800GT que vi hace pocas horas y decidí probar, menos peso, menos potencia, menos electrónica, un cambio radical.
Al final uso la moto a diario, hasta para ir a por pan, alguna ruta corta el fin de semana y nada más, y ahora con 200 kilos y 90 caballos creo que me lo voy a pasar mejor, o eso espero.
La moto viene full, excepto las maletas.
Después de las motos anteriores, si que necesito las maletas y una cúpula en condiciones.
Leyendo por aqui, la puig con alerón parece la más adecuada y las maletas serán las originales de BMW las mejores, que vendrán con cerradura igual que la del contacto, supongo.
A ver que me aconsejáis al respecto y que tipo de neumáticos os parecen los mejores para esta moto y que paramanos.
Muchas gracias a todos y me permitís la mudanza al foro de las F.
Saludos cordiales