Duda de compra F800GT para mi mujer.

Alhambra66

En rodaje
Registrado
30 Abr 2019
Mensajes
178
Puntos
28
Ubicación
Granada
Hola

Estamos pensando en una moto cómoda, facil de trazar curvas, y que permita haces km sin dolores de espalda.
Mi mujer, (mas motera que yo) tiene una Harley Davidson 1200cc...

No es muy alta, 1,63 m,

Tiene dudas de esta moto, la podeis aconsejar?

Gracias
 
Que la pruebe y decida. Al menos en Madrid, BMW es de las pocas marcas que dejan probar sus motos. Yo la probé antes de decidirme y la toma de contacto fue definitiva.
 
Hola

Estamos pensando en una moto cómoda, facil de trazar curvas, y que permita haces km sin dolores de espalda.
Mi mujer, (mas motera que yo) tiene una Harley Davidson 1200cc...

No es muy alta, 1,63 m,

Tiene dudas de esta moto, la podeis aconsejar?

Gracias
Buenas compañero,

Con esa altura hay gente q le ha tenido q poner las alzas al manillar para q le sea más cómoda.

Por el resto a mí la moto me parece impecable, en curva es ágil y con la potencia suficiente para divertirte y salir de apuros sin problemas.

Otro añadido sería el de una pantalla algo más alta de cara a la protección del viento pero si viene de una Harley ese aspecto ganará bastante creo yo.

Espero haber sido de ayuda y si tienes cualquier duda no dudes en preguntarnos

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
 
Como te han dicho que la pruebe. Que incluya también la 700GS o la nueva 750GS. Para mi gusto más cómodas.
 
Podria incluir tambien para probar una F800 R.
La tengo y a mi parecer es una moto muy agil, comoda y divertida.
 
Despues de una harley, esta la manejará como si fuese de juguete.
Lo que no tengo claro es como se desenvolvera con esa altura para maniobras en parado.
Yo con 1.80 y asiento normal llego de sobra con los dos pies en plano.
Ya se que estan los asientos bajos y extrabajos, pero tambien es verdad que como tienen menos mullido entiendo que para rutas largas se haran un poco mas incomodos.
Desde luego si tienes opcion de probar, con eso se quitan las dudas rapido.
 
En marcha la manejara bien supongo, en parado seguro que manejara mejor la Sportster. La F800 con poca altura no es manejable.
 
No se si es buena candidata. Acostumbrada al caracter y alma de la HD, lo mismo esta le deja algo fria. Si es manteniendo la HD no hay problema. Pero si es para sustituir una por otra no se si luego añorara a su HD.
 
Lo que va a notar es la diferencia de posición.
La GT solo es GT en el nombre. La posición, aunque la mejoraron con respecto a la ST, es demasiado deportiva para el carácter de la moto.
Si puede, que la pruebe antes.
 
Yo a lo mejor me amoldo a todo, pero tuve una tres años y ha sido una de las motos mas cómodas que he tenido.

Vssss.
 
hola
si no nos salimos de bmw también tiene la f 750 gs con reducción de altura el asiento se queda sobre 770mm.y a nada que juegues con otro asiento o mullido si hace falta, tendrá problemas, esa moto tiene pinta de ser cómoda y manejable.
como bien dicen los compañeros que se siente, y pruebe
 
A mi me parce una moto ideal para mujer y creo que con la altura que indicas le va a ser muy facil manejarla, incluso en parado. Yo mido 10 cms. mas que tu mujer y para mi, se me quedaba un poco baja, pero aún así he sido muy feliz con esa moto y he ido muy bien en salidas de un dia y en viajes largos
La acabo de vender porque me apetece cambiar de modelo.
 
Buenas tardes,
Yo tengo una F 800 GT desde hace dos meses y te puedo decir que creo que es una compra espectacular,yo no soy muy alto 1,71 y tengo el asiento normal y llego
justo, pero con el asiento bajo creo que sera lo indicado para tu mujer.
Yo he estado 30 años sin coger moto y esto es como una bicicleta desde el primer día fenomenal, si tenéis ocasión probarla y que ella lo sienta de primera.
Espero haber quitado un granito en tu montaña de dudas.
Un saludo
JOlusegu
 
Buenas tardes,
Yo tengo una F 800 GT desde hace dos meses y te puedo decir que creo que es una compra espectacular,yo no soy muy alto 1,71 y tengo el asiento normal y llego
justo, pero con el asiento bajo creo que sera lo indicado para tu mujer.
Yo he estado 30 años sin coger moto y esto es como una bicicleta desde el primer día fenomenal, si tenéis ocasión probarla y que ella lo sienta de primera.
Espero haber quitado un granito en tu montaña de dudas.
Un saludo
JOlusegu

Hola

Ella está considerando que la moto es ya veterana, tiene su tiempo. La BMW 750GS si ha sido renovada y es actual, aunque creo que la que a ella le vendria bien es la 800GT.

Saludos
 
La gt es una moto para todo, tiene el tamaño justo y ahora con acelerador electrónico debe ser una gozada

La correa es una gran ventaja, te olvidas de andar engrasando y ya trae abs y control de tracción

Bmw sacará nuevos modelos similares y por supuesto mejores y mejor equipados pero el precio no va a tener nada que ver, porque aunque el precio base no sea mucho mayor al final le metemos todos los paquetes y eso incrementará la factura y seguramente en la gt puedas apretar el precio algo más
 
Hola

Al final se ha decidido por la F 750 GS 2019 !

Ultima moto que podría imaginar que se pillaria. Pero oye, suerte y al toro. Mi parienta anda detras de una Trail (GS700, Vstrom,) y con 1,70 le estoy quitando la gana. No me gustan las motos "altas" entre comillas, los pies bien plantados al suelo. Mi parienta tiene ya vista la nueva SV650, postura no tan rutera que las trail pero mas seguridad para manejar la moto, sobre todo en parado. La moto es más que ir subido, es manejarla, pisar los pies en los semaforos, (te lo dice uno que tuvo una trail como primera moto, aunque de 250). Pero, bueno, suerte con la elección y que la disfrute.
 
Probó la F750GS y le encantó, facilísima de llevar, pero es la de altura normal, y llegaba mal al suelo.
Llegaba bien con la BMW310...
LA F750FG reducción de altura a 770mm pensamos que llegará igual de bien que la 310.
 
Magnifica elección. Sobre todo después de probarla.
Enhorabuena y a disfrutarla.
 
Probó la F750GS y le encantó, facilísima de llevar, pero es la de altura normal, y llegaba mal al suelo.
Llegaba bien con la BMW310...
LA F750FG reducción de altura a 770mm pensamos que llegará igual de bien que la 310.

Tu lo que quieres es cambiarle tu moto por la F750GS... Muy habil. La convenciste por la trail para luego tu disfrutarla tambien...:D

Enhorabuena.
 
Pues yo le recomendaria la NineT.. viniendo de Harley...por altura, sonido, estetica,...
 
Pues yo le recomendaria la NineT.. viniendo de Harley...por altura, sonido, estetica,...
No deja la Harley, pero quiere algo mas rutero que tome bien las curvas y con pantalla. Yo por ejemplo para ciudad y motnaña voy con la Honda 750, hoy volvemos a probar la GS750..a ver que tal. ;-)
 
Arriba