F800GT, R1200R o R1200GS

inyamac

En rodaje
Registrado
27 Dic 2012
Mensajes
108
Puntos
16
Ubicación
Watford, London
Saludos!

Pues bien, esa es mi duda básicamente. Sé que son motos muy distintas pero me encantan las 3. Os expongo mi situación.
El uso que se le daría es esporádico; salidas de fin de semana, días sueltos, un viaje de unos días una vez al año, ir al centro un día... Cosas de esas vamos. La F sería cogerla nueva, las Rs os paso los links de las que me ofrecen.

GS -> http://www.sbwmotorrad-bmw.com/appr...olnDealerID=26095&currentCh=WB1045001AZX14067

R -> http://www.sbwmotorrad-bmw.com/appr...olnDealerID=26095&currentCh=WB1037807AZV62931

La cosa es, voy a España desde Londres en Julio y necesito espacio. Con mi F800S tengo las maletas y tal, pero no sé si los neumáticos aguantaran y claro, gastar 300 en neumáticos para cambiar de moto enseguida no me hace gracia. Si cojo una nueva necesito equipaje, la GS lo tiene pero para cualquiera de las otras dos ya son otros 600-800 el poner el equipaje.

Con el uso que le doy y las circunstancias, que opináis?

Tengo muchas dudas y agradecería todas las opiniones posibles.

Gracias! ;)
 
Yo lo tengo clarísimo Inyamac.....la GS sin ninguna duda y con esto no quiero menos preciar la R pero no tiene nada que ver.
Capacidad de carga, polivalencia, aplomo, comodidad, rutera......y así podría estar hasta pasado mañana.
La GS está hecha para ser una moto duradera, si te quedas con la R siempre mirarás con cierto recelo la GS pero es casi imposible que te pase lo contrario. Yo siempre he estado enamorado de la R, pero me decidí por una GS y te aseguro que ya no la cambio por ninguna otra.
Pero seguro alguién te da consejos algo mas técnicos que los que yo te pueda brindar. Suerte compañero y buena compra.
Saludos cordiales.
 
En primer lugar y viniendo de la F800S, descartaría la opción F800GT.

En segundo lugar, comentar que la R me encanta pero viendo las dos versiones que propones, me decantaría por la GS ;)

VVVsss...
 
Coincido con el compañero tarzan. Yo iría de cabeza por la gas. Gran rutera y capacidad de carga.
Pero para gustos.... colores.
Saludos
 
La capacidad de carga guay pero no es una prioridad, como digo mi uso será salidas de día o fin de semana con alguna excepción.

Más opiniones?? Hoy me han dicho que la R esa lleva el bóxer "antiguo" que el de la GS es uno más nuevo que va mejor, es cierto? Qué si las rayas negras de los cilindros van hacia abajo o había atrás... o_O

La GT le gusta por polivalencia, 20k millas son pocas, muchas? Para una GS?
 
Ni te lo pienses. Solamente por las maletas ya merece la pena la diferencia de precio. Además, la GS tiene 6 meses menos, y las 6.000 milllas que tiene más que la R no son nada.
En cuanto al motor, la GS tiene la última evolución del bóxer de aire: es el de válvulas radiales. Tiene más caballos, y la curva de par más llena que la anterior. Además, suena tremendo: ronco y grave.
Con la GS puedes hacer todo lo que podrías hacer con la R. Al revés no. Tú mismo.
 
Arriba