f800GT

gavi_R65

Curveando
a ver si se anima bmw y fabrican ya la f800GT  ::)

estaria de escandalo una ST como base,
con mayor proteccion (cupula mayor regulable en altura, mayor carenado),
mayor comodidad (manillar alto, asiento mas amplio),
un pelin mas de deposito y poco mas y seguro que seria un exito en ventas.

a ver si se animan y completan la familia "F".

yo seria un comprador seguro... ;)

7472657A4C412526130 dijo:
a ver si se anima bmw y fabrican ya la f800GT  ::)

Y cardan, no te olvides del cardan....

Gavi, no me des esos sustos. He entrado como un sputnik a ver la moto. Yo ya estaba diciendo, joder, qué secretismo antes de lanzarla, ni un rumor. :D
Pues no estaría mal, no. Yo creo, en mi humilde opinión, que la S y la ST se parecen demasiado, vamos que son idénticas, sólo manillar, parrilla, cúpula y carenado completo las diferencian. Yo creo que la ST tendría que ser como tu "gt".
De hecho, cuántas y cuántas personas dudan y dudan y dudan y siguen dudando a la hora de elegir, S y ST... Yo creo que son demasiado iguales. El carenado y el manillar podían perfectamente ser extras de la S, como lo son la cúpula y la parrilla.
A ver si estoy metiendo la pata y se diferencian en más cosas y no vale pa nada este post :-X
A mi es que me pasó eso, dudaba muchísimo y es que las veía iguales. Si le preguntáis a gente que no sean Eferos ni Bemeuvistas, prácticamente ni las diferencian.
Hace unos meses, mi jefe me llamó al móvil, que a ver si estaba por el edificio, que no me veía, y yo, pero si estoy en casa, y él, pero si tienes la moto en la acera, y yo, eso será una ST que tiene otro, y él, una qué....? Y al final le dije, Javi, no es que no tengas ni puta idea de motos, es que no son ni del mismo color ;D ;D

050B1C1C174E0 dijo:
[highlight]Gavi, no me des esos sustos. He entrado como un sputnik a ver la moto. Yo ya estaba diciendo, joder, qué secretismo antes de lanzarla, ni un rumor. :D[/highlight]
Pues no estaría mal, no. Yo creo, en mi humilde opinión, que la S y la ST se parecen demasiado, vamos que son idénticas, sólo manillar, parrilla, cúpula y carenado completo las diferencian. Yo creo que la ST tendría que ser como tu "gt".
De hecho, cuántas y cuántas personas dudan y dudan y dudan y siguen dudando a la hora de elegir, S y ST... Yo creo que son demasiado iguales. El carenado y el manillar podían perfectamente ser extras de la S, como lo son la cúpula y la parrilla.
A ver si estoy metiendo la pata y se diferencian en más cosas y no vale pa nada este post :-X
A mi es que me pasó eso, dudaba muchísimo y es que las veía iguales. Si le preguntáis a gente que no sean Eferos ni Bemeuvistas, prácticamente ni las diferencian.
Hace unos meses, mi jefe me llamó al móvil, que a ver si estaba por el edificio, que no me veía, y yo, pero si estoy en casa, y él, pero si tienes la moto en la acera, y yo, eso será una ST que tiene otro, y él, una qué....? Y al final le dije, Javi, no es que no tengas ni puta idea de motos, es que no son ni del mismo color ;D ;D
;D  ;D Pero kerry todavia tendrias celos de una F800GT, con el buque que ta'ssss agenciaoooo.
Lo de la F800GT es mas que imposible, a todo lo mas una R850ST no estaria mal.

51474E4B564D220 dijo:
[quote author=7472657A4C412526130 link=1266318999/0#0 date=1266318999]a ver si se anima bmw y fabrican ya la f800GT  ::)

Y cardan, no te olvides del cardan....[/quote]

Claro y ya puestos que sea boxer... ah, no, que entonces ya no sería un F... ;D ;D ;D

Pues si la suben a 1000 cc, y saca unos respetables 105 cv, más pantalla con 2-3 posiciones, manillar pelin más elevado y regulable y carenado completo, horquilla delantera regulable e invertida y dejando la correa..... buff, vamos que sería mi próxima montura ;)

7662717E7662717E100 dijo:
Pues si la suben a 1000 cc, y saca unos respetables 105 cv, más pantalla con 2-3 posiciones, manillar pelin más elevado y regulable y carenado completo, horquilla delantera regulable e invertida y dejando la correa..... buff, vamos que sería mi próxima montura ;)

Ahí le has dao!!
Vamos, que me has quitado las palabras de la boca (O del teclado...)
Y que la llamasen como les saliera de los we** f1000st o f1000gt o fgt o manolita la fantástica, pero que la hicieran...
Eso sí, sin pasarse mucho con el peso, por dios! ;D

677046636C6B67020 dijo:
[quote author=7662717E7662717E100 link=1266318999/7#7 date=1266350841]Pues si la suben a 1000 cc, y saca unos respetables 105 cv, más pantalla con 2-3 posiciones, manillar pelin más elevado y regulable y carenado completo, horquilla delantera regulable e invertida y dejando la correa..... buff, vamos que sería mi próxima montura ;)

Ahí le has dao!!
Vamos, que me has quitado las palabras de la boca (O del teclado...)
Y que la llamasen como les saliera de los we** f1000st o f1000gt o fgt o manolita la fantástica, pero que la hicieran...
Eso sí, sin pasarse mucho con el peso [highlight]y la pasta[/highlight], por dios!  ;D
[/quote]

Y si mi abuela fuera redonda y roja, seria un tomate.... ;D
Lo que distingue a nuestras motos de las demas mortales es precisamente eso, que son distintas.
Pienso que si hicieran algo parecido a una gt ya no tendría el mismo carisma. Acaso la F800gs se parece en algo a la nuestra.....

Un abrazo a todos.

69425843445B2B0 dijo:
[quote author=050B1C1C174E0 link=1266318999/4#4 date=1266326014][highlight]Gavi, no me des esos sustos. He entrado como un sputnik a ver la moto. Yo ya estaba diciendo, joder, qué secretismo antes de lanzarla, ni un rumor. :D[/highlight]
;D  ;D Pero kerry todavia tendrias celos de una F800GT, con el buque que ta'ssss agenciaoooo.
Lo de la F800GT es mas que imposible, a todo lo mas una R850ST no estaria mal.
[/quote]

;D ;DNo, hombre no, pero con lo que me gustan las F, he dicho, vamos a ver el pepinaco :D

746176656D686177240 dijo:
Y si mi abuela fuera redonda y roja, seria un tomate.... ;D
Lo que distingue a nuestras motos de las demas mortales es precisamente eso, que son distintas.
Pienso que si hicieran algo parecido a una gt ya no tendría el mismo carisma. Acaso la F800gs se parece en algo a la nuestra.....

Un abrazo a todos.

Perailes, para tomate la del ralba, pero lo que vosotros se quereis se llama K1200GT o R1200RT.

Franfran que se te ve el plumero!!!!! A que te llama por las noches y te dice cambia la f por una r

7A63667F67670A0 dijo:
[quote author=746176656D686177240 link=1266318999/10#10 date=1266353182]Y si mi abuela fuera redonda y roja, seria un tomate.... ;D

Un abrazo a todos.

Perailes, para tomate la del ralba, pero lo que vosotros se quereis se llama K1200GT o R1200RT.

Franfran que se te ve el plumero!!!!! A que te llama por las noches y te dice cambia la f por una r[/quote]

Cada vez que me llama abro la mesilla de noche y miro la libreta del banco y me digo...." vaya pesadilla" ;D ;D ;D

En la Motociclismo de esta semana hay un foto-montaje con la presunta F 800 GT, aunque no deja de ser una F800 a la que con el Photoshop le han puesto un carenado de BMW RT, dicen que en la feria Intermot de Colonia, presentarán el primer prototipo.

Ahí va otra que me han enviado:

img20120919wa0000.jpg

Un saludo!

Se sabe algo mas de la futura F800GT ?,alguna foto espia,detalles de como sera,precio aproximado, etc.....,finalmente la presentaran en el salon de Colonia o alli solo habra un prototipo?,Saludos

Pues parece que en Octubre tendremos respuestas. Ya falta menos...

Espero que mantengan la correa de la ST.

Un saludo.

Ahí va otra que me han enviado:

img20120919wa0000.jpg

Un saludo!

Vamos, vamos, vamos, pa matarlo a escupitajos al "montajeador". Jajajaja.
Qué cosa más fea!
Una F800R de las nuevas con 1/3 de carenado de RT, y ese rellenado del guardabarros delantero... bufff, de lo peorcito que he visto nunca.

Por cierto apañeros, todo esto me recuerda a la que algún día espero caiga en mis manos: la antigua R 850 rt no?

BMW%20R850%20RT%2002.jpg

A mí por lo menos me parece el mismo concepto que buscan...

Vsssssssssss

Hola Juanjuar,
Evidentemente hay esas diferencias y algunas más, propias de la diferencia de edad que las separa pero a lo que yo hacía referencia era al "concepto" o si lo preferís, a la "idea/estilo" que están buscando: moto rutera, tragakilometros, más tranquila, para viajar, etc....

Antes con esa cilindrada nos dábamos con un canto en los dientes y ahora parece que si tienes menos de 1200cc no vas a poder ni usarla para repartir pizzas.

Supongo que este "concepto" evolucionado y puesto al día como tu bien recalcas, junto con la supuesta subida al motor de la prima husqvarna de 900cc hará que se venda como churros.

Vssssss

Última edición:
Pues sería una posible candidata para sustituir a mi 800R, para los kms que hago necesito más protección. Esperemos que se siga comportando decentemente también. Para mi sin cardan ni correa, la cadena, es más fiable y cuidandola mínimamente no da problemas.

Pues en mi caso, y después de la correa con la ST, no me la compraría si sale con cadena; aquí en el foro creo que a nadie le ha dado problemas la correa. Me parece la mejor solución, silenciosa, limpia y sin mantenimiento. Ahora llevo cadena y si saliese una F900GT no dudaría en cambiarme de moto

Atrás