F800gt

SAINERO65

Arrancando
Llevo casi 3años co la F800GS, ha llegado justo el momento del Selec, y al ver la nueva F800GT,ya se que ha llegado el momento del cambio. Con casi 50 y montando en moto desde los 10, creo que puede ser la moto casi perfecta, para hacer turismo, algo de sport y sobre todo una moto ligera para todo uso y llegando bien al suelo. Hablando y comentando con varios amigos de la misma quinta, esta moto se va a vender muy bien, sobre todo por el precio y la ligereza, mal comparandola con la RT.

Me parece una opción muy interesante y además creo la han dejado muy bonita, si te gusta ya sabes a por ella.

Yo tengo la ST, y aparentemente, con la GT, han pulido todos los defectos que yo le encuentro a la ST, por lo que para mi, es la moto perfecta! Seguro que no te arrepientes, además, viniendo de otra F800, no te costará mucho adaptarte.

Una moto muy resultona y que puede cubrir las necesidades de muchisimos usuarios... y con un consumooo que te olvidas de las gasolineras.:)

Yo tengo una ST y la verdad que estéticamente me gusta más la mía. Tiene un aire más deportivo que ésta. Pero he de reconocer que para viajar debe ser muchísimo más cómoda la nueva. Y la capacidad de las maletas es muy buena. Si tuviera que comprarme ahora mismo moto yo me la compraba.

Pues ayer mismo estuve en el concesionario y vi una en vivo y en directo, justo al lado de la F800R y creo que puede ser una moto muy muy muy polivalente, tanto para salir a dar una vuelta en plan cabrilla como para salir de viaje y no es un armario de dos cuerpos.

Una moto de lo mas logica para los tiempos que vivimos,potencia de sobra para rutear y sin las desventajas de peso y agilidad de las grandes GT, capaz de cruceros de perdida de carnet y que no le hace ascos a la ruta mas estrecha y revirada que te puedas encontrar sin estar condicionada por peso e inercias, encima ese motor es un mechero.

Seguro que cuando salga la RT de agua, le ponen el motor de la Nuda; porque ahora habría canibalismo dentro de la marca; y de paso que le pongan una horquilla regulable y mas consistente, y con ese cambio vuelvo a la marca; ya que todavía cuando veo mi antigua ST la añoro y es que la sigo viendo bonita.

Atrás