F800GT

JOSE1610

Arrancando
Registrado
22 Ene 2011
Mensajes
14
Puntos
1
He pasado de varias K100RS 16V , encantado por motor y protección ante lluvia, uso la moto todos los días, a una Burgman 650. Harto, ahora me planteo si una R1150 RT, pero mido 1.69 y ya tengo más edad.
Y hago mucho ciudad.
Tb me planteo si una F800GT pero no sé si me protege bien, no quiero mojarme.
Y, finalmente, ¿ una C650 GT?
Con la Burgman , y tal y como está el tráfico por autopista, echaba de menos poder salir de la ratonera en que te metes a veces entre coches a 100 km/h mientras por el otro carril llega abundante gente rápida.
Agradezco opiniones
 
Por potencia, consumos y comportamiento la F800GT no te va a defraudar. Por protección ante los elementos, ni es un Scooter ni una RT, con pantalla algo mas alta protege decentemente, pero cuanta mas pantalla, mas fea. Con la Maastad debe ir muy bien, pero es espantosa.
Te recomiendo que la pruebes, sirve para todo, no destaca en nada y tiene un motor engañoso, que parece que no anda demasiado hasta que le retuerces el mango.
 
Tengo una F800GT y puedo asegurarte que no encontrarás ninguna más polivalente, sirve para todo, ciudad, viaje, rutas, no consume casi nada y el mantenimiento es económico, aparte de la comodidad de la correa dentada.
Con la cúpula Madstad, te protege una barbaridad y tampoco queda tan mal.
 

Adjuntos

  • E57E2149-4BA1-41DF-9F68-99F0B2782E25.jpeg
    E57E2149-4BA1-41DF-9F68-99F0B2782E25.jpeg
    290 KB · Visitas: 54
Pero si lo que buscas es protección ante la lluvia, nada mejor que un coche.
Si vas en moto y llueve, te vas a mojar lleves la moto que lleves.
Si aún así, quieres moto, pues un BMW C1
s-l1600.jpg
 
Uso la moto a diario en zona centro.

Llueva o haga sol

Nunca había tenido una moto que cubriera tan bien al conductor...

Salvo las manos, no me da el agua en movimiento

Del frío, ni me acuerdo, de veras

Pero... con el calor, te achicharras las piernas. La cúpula alta, que tan bien protege en invierno, agobia un poco en verano. Es normal.

Por lo demás, muy polivalente, ágil y poco ( muy poco) gastona

Fácil de "meterle mano" para mantenimiento básico y poco (relativo) peso

Me gusta mucho... salvo lo del calor del chásis/motor, de verdad. Es molesto
 
Hoy precisamente me ha pillado lluvia, la llevo con la pantalla Givi y un suplemento sobre esta, agachando un poco la cabeza, solo se me han mojado manos, antebrazos a hasta el codo y las puntas de los hombros (puntualizo que tengo hombros XXL). Si es verdad que con pantalones finos molesta un poco el calor que desprenden el motor y el chasis cuando circulas despacio o arranca para.
 
Con pantalón "de moto", de cordura, ni te enteras de ese calor. Es cierto... Lo malo es que te cueces ahora mismo.

El mío lleva forro interior de goretex y va "unido" al pantalón. Imagino que con uno de verano, se reparte más ese calor que no con un vaquero.
 
Tengo una F800GT y puedo asegurarte que no encontrarás ninguna más polivalente, sirve para todo, ciudad, viaje, rutas, no consume casi nada y el mantenimiento es económico, aparte de la comodidad de la correa dentada.
Con la cúpula Madstad, te protege una barbaridad y tampoco queda tan mal.
Hola.

Que modelo de antinieblas y que soporte tienes en tu moto?

Un saludo
 
Hola.

Que modelo de antinieblas y que soporte tienes en tu moto?

Un saludo
Son los de aliexpress, anclados con un tornillo largo pasado al carenado y la verdad que aparte de quedar bien estéticamente, la función la hace a la perfección.
 
No los tengo homologados, pero tengo toda la documentación preparada para hacerlo en breve.
 
Arriba