F800Mix, "El Canalí", 17 de Septiembre

sx233

Curveando
Registrado
8 Dic 2008
Mensajes
1.498
Puntos
0
[highlight]Sábado 17 de Septiembre, Quedada Rutera "El Canalí"[/highlight]


[highlight]-LUGAR DE ENCUENTRO:[/highlight]
Quedamos en "El Pou Clar" de Onteniente a las 10:00 horas.



[highlight]-RUTA:[/highlight]
Son 120 kms, pero todo por carreteras y puertos de montaña.
http://maps.google.es/maps?saddr=On...vpsrc=6&mra=ls&via=1&t=m&z=10


[highlight]-COMIDA EN EL BAR MOTERO: [/highlight]  www.barlaese.es
A las 14:00 horas intentaremos estar presentes para que podamos disfrutar de unas risas y largas conversaciones...jeje!



[highlight]-Lista de Asistentes a la espera de nuevas incorporaciones.[/highlight]
1.- Birdyto-----------F800S---------COMIDA
2.- Franfran----------R1200RT
3.- Deimos-----------R1200RT
4.- Daearma----------R1200ST-----COMIDA
5.- Dani Dsh----------F800S--------COMIDA
6.- Manu8464---------F800S-------COMIDA
7.- Bansito-----------F800ST-------COMIDA
8.- Sernarc20---------F800S-------COMIDA
9.- Josebmw----------F800R-------COMIDA
10.- JP Ayala---------F650GS
 
Maricón ya nos has apuntado???? jajajaja.

Bueno, va , si me acompaña Deimos voy, así a la vuelta nos perdemos por esos puenlos de montaña, jojojo.

Me parece bien, esta vez iré ;)
 
Asi me gusta, que este ya apuntado :D

El sitio de salida me da igual (estoy ya acostumbrado a esos "puntos intermedios" ::) ;D). Estare atento a la hora de salida y ya quedaremos los de la zona.



Saludos
 
Pues va a ser que no podré ir...... ;) ;) aunque tengo ganas de veros mamoncetes. Como llevais el tema Treffen?

Saludos.
 
Me gustaria apuntarme, soy nuevo en todo, soy de alicante no se si admitis novatos y tampoco se que clase de ruta cojeis jeje

Mas info porfavor :)
 
5244534F4053421311210 dijo:
Me gustaria apuntarme, soy nuevo en todo, soy de alicante no se si admitis novatos y tampoco se que clase de ruta cojeis jeje

Mas info porfavor  :)
Perdona por no contestar antes... No te preocupes que esto no es una secta ni nada de eso... aqui se puede apuntar todo el mundo.
Esta salida se basa en disfrutar una mañana entera de moto y luego comer, charrar y demas...hay gente ke viene a la ruta y luego se va si no les viene bien, o gente ke viene a comer directamente...
Te apunto a la lista  ;) Un saludo.
 
bueno cual es el plan y donde la ruta?????

Me apunten
 
la ruta la vais a hacer el sabado o el domingo?
es que el sabado trabajo......me gustaria acompañaros, estuve en noviembre por esa zona y es chulisima
un saludo en v´ssssssss
:cool: :cool:
 
75706C7A757D72681F0 dijo:
bueno cual es el plan y donde la ruta?????

Me apunten
Seguro, no te va a salir un imprevisto despues? jajajajajaja!! Mira que de las 8 ó 9 veces que se supone que ibamos a quedar aun no tengo ni el gusto de concerte...
Apuntado quedas. Saludos.
 
6A6C75697363746D6173746961000 dijo:
la ruta la vais a hacer el sabado o el domingo?
es que el sabado trabajo......me gustaria acompañaros, estuve en noviembre por esa zona y es chulisima
un saludo en v´ssssssss
:cool: :cool:
Se ha acordado el 17 sábado porque el domingo a casi ninguno le viene bien, incluido a mi. Tranquilo que si no puedes a esta dentro de poco seguro que se organiza otra cosa. Un saludo.
 
5D5844525D555A40370 dijo:
bueno cual es el plan y donde la ruta?????

Me apunten


josebmw ya era hora, jejeje.

El plan esta claro. Hacernos unas curvas, charrar y reirnos un rato comiendo BBB en el bar-restaurante La Ese de Banyeres. ;)
 
786C7F70786C7F701E0 dijo:
[quote author=5D5844525D555A40370 link=1315575710/7#7 date=1315663028]bueno cual es el plan y donde la ruta?????

Me apunten


josebmw ya era hora, jejeje.

El plan esta claro. Hacernos unas curvas, charrar y reirnos un rato comiendo BBB en el bar-restaurante La Ese de Banyeres. ;)

[/quote]
Como te gusta promocionarlo eh? ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Paco, a que hora quedamos en el Pou Clar?
 
No te pases ;D

Puedo salir de Valencia a eso de las 8,30 h. Pues a las 9,15-9,30 h sin problemas podría estar ;)
 
en onil pasamos por mi curro y todo jejeje
en frente tengo una gasolinera que se llama albero la gasofa esta algo mas barata si quereis hacemos un alto pa repostar los que lo necesiten yo creo que la mia casi lo necesitaria jajaja con lo que mama la cabrona tiene complejo de puta
jajajaja

un saludo :D
 
5246555A5246555A340 dijo:
No te pases ;D

Puedo salir de Valencia a eso de las 8,30 h. Pues a las 9,15-9,30 h sin problemas podría estar ;)
Ok, pues voy a actualizar, a las 9.30 nos vemos alli este día.
 
3620372B2437267775450 dijo:
en onil pasamos por mi curro y todo jejeje 
en frente tengo una gasolinera que se llama albero la gasofa esta algo mas barata si quereis hacemos un alto pa repostar los que lo necesiten yo creo que la mia casi lo necesitaria jajaja con lo que mama la cabrona tiene complejo de puta
jajajaja

un saludo :D
Ese dia hay que intentar ir con gasolina puesta que sino luego entre unas cosas y otras pasa lo que pasa...jeje! Gracias por recordarlo.
 
prefiero la opcion corta jejejeje soy un novatillo
pero me adaptare si elegis la larga


un saludo
 
Si estoy apuntado y todo.  ;D ;D ;D

Me ha gustado eso de Eloy que si opción 2 quedamos en la puerta de mi casa.  :(

Eso de La Portera que es?  :-?

Pues eso, confirmo asistencia, pero mira a ver hora de quedada que no tenga que madrugar mucho.  ;)

La ruta la que veais mejor. :D

Vsss
 
Bueno, pues la ruta al final es la opcion 1, y el lugar de quedada en el pou clar a las 10:00 horas si os parece bien para que no tengais que madrugar mucho...
 
El pou clar eso donde es????

Damian vamos juntitos de la mano???? ;D ;D ;D ;D

Vsss
 
Eloy me parece estupendo. Se que el Pou Clar es de Ontinyet pero poco más. Me puedes dar más señas. ;)

A las 10,00 h estaré en el sitio. :)
 
Dani y Damián, decirme dónde y a qué hora y subimos las tres amarillas juntas... ¡Qué espectáculo! ¡Qué visión!

P.D. Perdona, Damián, me olvidé que te has pasado al otro lado oscuro de la fuerza (es broma, ¡vaya maquinón tienes!)
 
Hoy me he comprado el equipo (botas cazadora y pantacas) para la ocasion espero que me lo hagais pasar bien
Soy el unico novatilllo??

Un saludo
 
Paquito y Dani, el Pou Clar es una zona de aparcamientos donde ya quedamos en otra ocasion. Damian si ke sabe donde es, ke es donde le puse la cupula y los extensores de espejos. Paquito para que hagas mas memoria...fue donde llegaron aquel dia unos con F's con una porra de kms...pero bueno, ke mariano si ke lo sabe.

Serna al parecer creo ke si ke vas a ser el novato, asike te tocara pagar la comida a toda la cuadrilla, ya ke si no, no seras aceptado en el grupo... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
3620372B2437267775450 dijo:
Hoy me he comprado el equipo (botas cazadora y pantacas) para la ocasion espero que me lo hagais pasar bien
Soy el unico novatilllo??

Un saludo

No te preocupes, yo he tenido a casi todos estos de novatillos y no hubo ningún problema. Ahora son unos tragamillas pero saben dar rueda muy bien. Además Mariano es el angel de la guarda y no te dejará colgado.
De lo de la comida, tú mismo, sin cortarse.
De lo mio lo de siempre, está "joio"
 
7B777863627964647360160 dijo:
Dani y Damián, decirme dónde y a qué hora y subimos las tres amarillas juntas... ¡Qué espectáculo! ¡Qué visión!

P.D. Perdona, Damián, me olvidé que te has pasado al otro lado oscuro de la fuerza (es broma, ¡vaya maquinón tienes!)

A ver si da señales Damian y concretamos sitio para quedar.  ;)

Ya hay ganas de volver a veros, sobre todo a ti Manu que estas muy perdido.  :)

Vsss
 
160C031D253D303D5C0 dijo:
[quote author=3620372B2437267775450 link=1315575710/24#24 date=1315867834]Hoy me he comprado el equipo (botas cazadora y pantacas) para la ocasion espero que me lo hagais pasar bien
Soy el unico novatilllo??

Un saludo

No te preocupes, yo he tenido a casi todos estos de novatillos y no hubo ningún problema. Ahora son unos tragamillas pero saben dar rueda muy bien. Además Mariano es el angel de la guarda y no te dejará colgado.
De lo de la comida, tú mismo, sin cortarse.
De lo mio lo de siempre, está "joio"[/quote]


JP si vamos y quieres regresar a comer a casa, me lo dices y me bajo contigo. Si es por eso, sin problem. A ver si así vienes ;)
 
4A5E4D424A5E4D422C0 dijo:
[quote author=160C031D253D303D5C0 link=1315575710/26#26 date=1315901632][quote author=3620372B2437267775450 link=1315575710/24#24 date=1315867834]Hoy me he comprado el equipo (botas cazadora y pantacas) para la ocasion espero que me lo hagais pasar bien
Soy el unico novatilllo??

Un saludo

No te preocupes, yo he tenido a casi todos estos de novatillos y no hubo ningún problema. Ahora son unos tragamillas pero saben dar rueda muy bien. Además Mariano es el angel de la guarda y no te dejará colgado.
De lo de la comida, tú mismo, sin cortarse.
De lo mio lo de siempre, está "joio"[/quote]


JP si vamos y quieres regresar a comer a casa, me lo dices y me bajo contigo. Si es por eso, sin problem. A ver si así vienes ;)[/quote]

Ok. Abro ronda de negociaciones. ;)
 
Lástima, no podré ir, aunque me quedo con las ganas, pasadlo bien. Saludos para Dani, Daearma y J. Luís y quien sabe... quizá la próxima. ;)
 
1C0609172F373A37560 dijo:
[quote author=4A5E4D424A5E4D422C0 link=1315575710/28#28 date=1315907136][quote author=160C031D253D303D5C0 link=1315575710/26#26 date=1315901632][quote author=3620372B2437267775450 link=1315575710/24#24 date=1315867834]Hoy me he comprado el equipo (botas cazadora y pantacas) para la ocasion espero que me lo hagais pasar bien
Soy el unico novatilllo??

Un saludo

No te preocupes, yo he tenido a casi todos estos de novatillos y no hubo ningún problema. Ahora son unos tragamillas pero saben dar rueda muy bien. Además Mariano es el angel de la guarda y no te dejará colgado.
De lo de la comida, tú mismo, sin cortarse.
De lo mio lo de siempre, está "joio"[/quote]


JP si vamos y quieres regresar a comer a casa, me lo dices y me bajo contigo. Si es por eso, sin problem. A ver si así vienes ;)[/quote]

Ok. Abro ronda de negociaciones. ;)[/quote]
Venga JP, que lo vamos a pasar bien por esas carreteritas...
Ya me dices algo.
 
Entonces hay que llevar : motocicleta a ser posible bmw F casco, guantes, cazadora, botas, pantacas, spray antivioladores, el telefono movil con el 112 premarcado, y una american expresss

Ok creo tenerlo todo

PD: poprque en el bar motero aceptareis american espre, no?
Si no os va tocar invitar al peke de la casa jajajajaja
 
Aquí menos F's hay de todo ya...como quedan tan solo unas pocas que funcionan bien... ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Has preparado ya un buen fajo de billeticos??? Que ya te he explicado como funciona esta secta... ;D ;D ;D

Ciclope, tranquilo que no tardaremos en organizar algo dentro de poco... Hasta otra!
 
billetes?? Que es eso?, yo tengo monedas, billetes son para la gente de mileurista pa arriba y de gente con motos propias la mia es robada jajajaja

Yo si quereis me quedo fregando platos
Jajajaja

Saludos a todos desde madrid :p
 
Bueno ya estoy por aqui..... :D

Yo si que se donde esta el "Pou clar" ::). Dani, podiamos quedar en el area de servicio de Santomera a las 8:30(asi vamos tranquilos y con tiempo. Ademas como a ti te gusta madrugar......... ;D), la ruta que hariamos seria esta

http://maps.google.es/maps?saddr=A-...ra=me&mrsp=1,0&sz=13&t=m&z=12

Que diga Manu donde podiamos vernos con el y a que hora


Saludos
 
717B717E7D6277737C75777E120 dijo:
Lástima, no podré ir, aunque me quedo con las ganas, pasadlo bien. Saludos para Dani, Daearma y J. Luís y quien sabe...  quizá la próxima. ;)

Saludos para ti tambien, espero que a la proxima te puedas apuntar ;)


Saludos
 
505C534849524F4F584B3D0 dijo:
Dani y Damián, decirme dónde y a qué hora y subimos las tres amarillas juntas... ¡Qué espectáculo! ¡Qué visión!

P.D. Perdona, Damián, me olvidé que te has pasado al otro [highlight]lado oscuro de la fuerza [/highlight](es broma, ¡vaya maquinón tienes!)

Me he pasado al lado oscuro de los "ciclopes" ;D ;D ;D. Tengo ganas de verte que hace ya mucho.............


Saludos
 
No se porque me da en la nariz que el amigo Mariano se nos va a rajar. :-X
 
1A1F1B1F0C131F5E0 dijo:
Bueno ya estoy por aqui..... :D

Dani, podiamos quedar en el area de servicio de Santomera a las 8:30(asi vamos tranquilos y con tiempo. Ademas como a ti te gusta madrugar......... ;D)
[highlight]Que diga Manu donde podiamos vernos con el y a que hora[/highlight]

OK, si salís a las 8.30 yo puedo enlazar en la A-7 con vosotros (a la altura del Realengo-Crevillente) sobre las 8.45, os veo y salgo disparado, no hace falta que os desvieis
 
Muy buenas famili,  como mis gomas estan casi difuntas y lo que mejor  le queda son los flancos creo  que me ire desde elche a  xixona,carrasqueta, ibi, onil, are el puertecillo para banyeres y desde hay asta el punto cero de encuentro, si nada cambia nos vemos el sabado.
pd: no es que ande  en linea recta, es que mi road 2ct trasera  lleva 16.500km y la pilot powert delantera  unos 32.000km jejeje
 
59555A41405B46465142340 dijo:
[quote author=1A1F1B1F0C131F5E0 link=1315575710/35#35 date=1315986084]Bueno ya estoy por aqui..... :D

Dani, podiamos quedar en el area de servicio de Santomera a las 8:30(asi vamos tranquilos y con tiempo. Ademas como a ti te gusta madrugar......... ;D)
[highlight]Que diga Manu donde podiamos vernos con el y a que hora[/highlight]

OK, si salís a las 8.30 yo puedo enlazar en la A-7 con vosotros (a la altura del Realengo-Crevillente) sobre las 8.45, os veo y salgo disparado, no hace falta que os desvieis [/quote]

Ok Manu, a falta de que confirme Dani por mi bien.


Saludos
 
00030C110B160D620 dijo:
Muy buenas famili,  como mis gomas estan casi difuntas y lo que mejor  le queda son los flancos creo  que me ire desde elche a  xixona,carrasqueta, ibi, onil, are el puertecillo para banyeres y desde hay asta el punto cero de encuentro, si nada cambia nos vemos el sabado.
pd: no es que ande  en linea recta, es que mi road 2ct trasera  lleva 16.500km y la pilot powert delantera  unos 32.000km jejeje

Ya me dirás como lo consigues. La power delantera me dura 10.000 km :'(
 
Frann canalla no son motos iguales, lo unico que puede explicar que aguante tanto estas gomas , es la forma de conducir mia, de echo todavia no he cambiado pastillas osea que suelo no apurar frenadas me gusta colocar la moto antes y hacer la faena sin apuros tambien creo que el apoyo que tiene esta moto delante no sacrifica tanto la goma, claro que es mi experiencia en esta moto.
 
352334282734257476460 dijo:
Y yo con quien enlazo???
Jajajaj desde alicante

sernac, si no tienes con quien subir, yo paso por alicante y te vienes con migo,no te preocupes y lo hablamos durante lo que queda de semana ok.
 
080D090D1E010D4C0 dijo:
[quote author=59555A41405B46465142340 link=1315575710/39#39 date=1315989755][quote author=1A1F1B1F0C131F5E0 link=1315575710/35#35 date=1315986084]Bueno ya estoy por aqui..... :D

Dani, podiamos quedar en el area de servicio de Santomera a las 8:30(asi vamos tranquilos y con tiempo. Ademas como a ti te gusta madrugar......... ;D)
[highlight]Que diga Manu donde podiamos vernos con el y a que hora[/highlight]

OK, si salís a las 8.30 yo puedo enlazar en la A-7 con vosotros (a la altura del Realengo-Crevillente) sobre las 8.45, os veo y salgo disparado, no hace falta que os desvieis [/quote]

Ok Manu, a falta de que confirme Dani por mi bien.


Saludos[/quote]

Ok Damian nos vemos en el Area de Servicio a las 8:30 y luego con Manu. ;)

Vsss
 
Bansito pues seria un gran detalle jejeje
Podemos quedar donde tu quieras en el sitio que menos te desvies.

Gracias ;D
 
Veo que está todo casi cuadrado y sigo sin recibir noticias de Marianico y Jaime...donde os habéis metío!!!!!!!??????

Primera página actualizada...
 
3239737272410 dijo:
Veo que está todo casi cuadrado y sigo sin recibir noticias de Marianico y Jaime...donde os habéis metío!!!!!!!??????

Primera página actualizada...

Llama a Marianin. A ver si le convences.
 
Arriba