F800Mix La Carrasqueta 16 Octubre

franfran

Curveando
Registrado
23 Ago 2007
Mensajes
4.644
Puntos
48
Ubicación
Valencia
1.-Que establecida la fecha el SABADO 16 de Octubre.

2.- En esta primera página iré actualizando información tal como lugar encuentro, hora, ruta, etc ).

3.- LISTA APUNTADOS, ir apuntadose y actualizo al final de cada jornada en esta página.

[highlight]Ya podeis apuntaros.[/highlight]

[highlight]LUGAR Y HORA ENCUENTRO:[/highlight]
Bar-Restaurante Laguna, a las 9,30 h. AHORA SE LLAMA [highlight]"ASADOR SAN JORGE "[/highlight]

[highlight]ASISTENTES;[/highlight]

FRANFRAN .
RALBA Y CARMETA.
NACHOFF Y OLGA.
SX233 - PAJARITO -.
LILO.
BELLIDO DE LOJA.
DSHDANI-TRINI.
BANSITO.
T-EXCURSIÓN.
THE DOCTOR.
MILDOSCIENTOS ST.
MANU.
LOR BIRON.
SERGIO BLESA.
XAVIGO (CON SUS M1).
VILLI-F800R.
 
527D607567140 dijo:
[quote author=687C6F60687C6F600E0 link=1285602049/1#1 date=1285602075]FRANFRAN Y PILU

Ves buscando donde podamos montar las tiendas de campaña para el GP Cheste  ;)[/quote]

El 16 lo hablamos Raul y yo en La Carrasqueta ;)
 
Buenas,
El 16 puedo ir. Eso si, el 17 para Barcelona bien prontito, que tengo comida con los del curro en Can Sala (gran sitio para montar algo...avisado).

V´s
 
Ralba, éste Sábado por la mañana hacemos la pre-ruta de la Anchoa. No se si Oxum te ha comentado algo. También te lo digo yo. ¿te apuntas a pasar un ratillo?

V'sssssssss
 
Nosotros tambien podemos ir el 16!!! el 17 nos volveremos prontito con Mr ralba & all the catalans!!

Olga y Nachofff apuntados.
 
7A75777C7B727272140 dijo:
Nosotros tambien podemos ir el 16!!! el 17 nos volveremos prontito con Mr ralba & all the catalans!!

Olga y Nachofff apuntados.

:eek: :eek: :eek:
De aquí mi intuición de que era el 16.
Me sabe mal que no puedas/quieras venir a la ANCHOA el dia 17.

V'sssssssssssss
 
1831021E32302938021C2F333C285D0 dijo:
Ralba, éste Sábado por la mañana hacemos la pre-ruta de la Anchoa. No se si Oxum te ha comentado algo. También te lo digo yo. ¿te apuntas a pasar un ratillo?

V'sssssssss

Efectivamente Comte, tengo privi de Oxum. Únicamente quedaba concretar sitio y hora.
En principio por mi ok. Cap problema.

V´s
 
Hola a todos:
En un principio no tengo ningún problema en salir ese día desde Murcia y pasar el día con vosotros.

LILO.
 
5C75465A76746D7C46586B77786C190 dijo:
[quote author=7A75777C7B727272140 link=1285602049/7#7 date=1285611078]Nosotros tambien podemos ir el 16!!! el 17 nos volveremos prontito con Mr ralba & all the catalans!!

Olga y Nachofff apuntados.

:eek: :eek: :eek:
De aquí mi intuición de que era el 16.


Me sabe mal que no [highlight]puedas/quieras[/highlight] venir a la ANCHOA el dia 17.

V'sssssssssssss
[/quote]


Hola Comte

Espero no te tomes a mal el que nos hayamos borrado de la anchoa,
hemos tenido que decidir entre las dos, y en la carrasqueta no hemos estado
nunca, y nos seduce más el realizar un viaje de fin de semana.
Por poder, es un poco imposible, no hay tiempo si vamos a la carrasqueta.
Por querer...... me encantaría!!

El día 2, me apuntaría tambien aunque fuese a hacer la pre con vosotros, pero ese sábado trabajo :'(

Nos vemos en la siguiente ;)

v's
 
Hola, necesito que me pongais un Megusta Porfa. Lo mismo os teneis que hacer fans de Fotonazos pero no es malo. http://www.facebook.com/?ref=home#!/photo.php?pid=31675879&o=all&op=1&view=all&subj=186963064087&id=1355433475
Gracias. Vss :D
 
2D22202B2C252525430 dijo:
[quote author=5C75465A76746D7C46586B77786C190 link=1285602049/8#8 date=1285614851][quote author=7A75777C7B727272140 link=1285602049/7#7 date=1285611078]Nosotros tambien podemos ir el 16!!! el 17 nos volveremos prontito con Mr ralba & all the catalans!!

Olga y Nachofff apuntados.

:eek: :eek: :eek:
De aquí mi intuición de que era el 16.


Me sabe mal que no [highlight]puedas/quieras[/highlight] venir a la ANCHOA el dia 17.

V'sssssssssssss
[/quote]


Hola Comte

Espero no te tomes a mal el que nos hayamos borrado de la anchoa,
hemos tenido que decidir entre las dos, y en la carrasqueta no hemos estado
nunca, y nos seduce más el realizar un viaje de fin de semana.
Por poder, es un poco imposible, no hay tiempo si vamos a la carrasqueta.
Por querer...... me encantaría!!

El día 2, me apuntaría tambien aunque fuese a hacer la pre con vosotros, pero ese sábado trabajo  :'(

Nos vemos en la siguiente  ;)

v's

[/quote]
:-X :-X :-X :-X :-X :-X :'( :'( :'( :'( :'(
 
[highlight]Eloy[/highlight] , Deimos ya te ha convocado para este mismo sabado ;)
 
Vaya, por lo que veo Cristobal al final se apunta?
Eso es bueno, ya tenía ganas de ponerle cara al nick...
Por cierto Paco..."que bonita es mi azulita"...Has pintado la moto?

V´s
 
No lo de la azulita, aparte que ERA bonita es porque como sabes me "tiraron" del foro, y al darme el administrador de alta desaparecieron de un plumazo 1000 mensajes y las fotos de la RT , etc.

Total que por pereza o por lo que sea la AZULITA no me abandona, jeje.
 
Hola, yo de momento no voy a poder ir a esta. si acaso pudiera, os informo :-/
 
Vamos a ver. ESto no es una treffen que quede claro. Es un curveo por La Carrasqueta con un almuerzo de bocatas y olivas como ya hemos realizado en 2 ocasiones anteriores.
Quede claro ;)

Lo digo porque algunos estais mareados. Nachoff pensaba incluso que era un circuito, jaja.

Por cierto, [highlight]yo espero que acuda alguien de la zona que conozca bien La carrasqueta[/highlight], como en otras ocasiones nos ha guiado Pabels - Pablo -. En caso contrario tiraremos de estudios topográfico en san google y gps y arreando ;)


[highlight]PD: SI ALGUIEN PUEDE CONTACTAR CON PABELS POR MOVIL O EMAIL LO HAGA. SI NO MANDARME SUS DATOS A MI Y YO ME ENCARGO[/highlight]
 
0D223F2A384B0 dijo:
[quote author=687C6F60687C6F600E0 link=1285602049/1#1 date=1285602075]FRANFRAN Y PILU

Ves buscando donde podamos montar las tiendas de campaña para el GP Cheste  ;)[/quote]

Este año la cosa estará muy mal. No quiero ni preocuparos ni alarmaros pero tengo fecha en Noviembre para operarme en el IVO.

Me sabe muy mal no poder organizarte una bienvenida como seguro tu me la realizarias, pero fué anteayer cuando el cirijano me dio la noticia.

Asi que a partir de Noviembre estaremos una pequeña temporada sin tocar la moto, pero seguro que para la treffen me teneis recuperado.

El evento de la Carrasqueta será mi último hasta nuevo año.
 
Acabo de mandar aviso a Pablo. ;)

Yo voy, pero todavía no puedo confirmar si solo o acompañado.  :D

Vsss
 
796D7E71796D7E711F0 dijo:
[quote author=0D223F2A384B0 link=1285602049/3#3 date=1285603249][quote author=687C6F60687C6F600E0 link=1285602049/1#1 date=1285602075]FRANFRAN Y PILU

Ves buscando donde podamos montar las tiendas de campaña para el GP Cheste  ;)[/quote]

Este año la cosa estará muy mal. No quiero ni preocuparos ni alarmaros pero tengo fecha en Noviembre para [highlight]operarme[/highlight] en el IVO.

Me sabe muy mal no poder organizarte una bienvenida como seguro tu me la realizarias, pero fué anteayer cuando el cirijano me dio la noticia.

Asi que a partir de Noviembre estaremos una pequeña temporada sin tocar la moto, pero seguro que para la treffen me teneis recuperado.

El evento de la Carrasqueta será mi último hasta nuevo año.
[/quote]


Ya somos 2!! yo seguramente me opere tambien en Noviembre, y tambien hasta final de año como mínimo sin tocar la moto :'( :'( :'(

v'sss
 
Espero que os recupereis pronto de las operaciones y que no sean de nada importante ;), hay que estar en forma para la proxima treffen :)(y para intentar seguir a las F ;D). Por cierto, si no quereis que se os pongan los neumaticos duros yo si quereis cuido de vuestras "perolinas" y las saco de paseo mientras esteis de baja ::) :cool:. Asi puedo probar que tienen esas "perolinas" que os hacen ser infieles a las F ;D.


Saludos

P.D: no hace falta que vengais a Murcia, ya voy yo a por ellas :D
 
Lo mio tampoco es grave, me cambian el ligamento anterior cruzado por uno nuevo, aunque no entra en garantia eso si jejejejejeje

DAEARMA si las pruebas, esas camisetas...... ya no tendrán sentido en tu vida, cambiarias a las perolinas seguro!! :D :D

Por cierto franfran con lo que te sobre podríamos hacer unas chaquetillas para la family no???? ;D ;D ;D ;D ;D ;D

v's
 
0E0103080F060606600 dijo:
Lo mio tampoco es grave, me cambian el ligamento anterior cruzado por uno nuevo, aunque no entra en garantia eso si jejejejejeje

DAEARMA si las pruebas, esas camisetas...... ya no tendrán sentido en tu vida, cambiarias a las perolinas seguro!! :D :D

Por cierto franfran con lo que te sobre podríamos hacer unas chaquetillas para  la family no????  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

v's

Nacho eres un mamón. A mi me operar de un oido y me colocan una protesis , con lo cual poco sobrará.

Tu ibas por otros derroteros. Eso lo tengo en vías de solución, ya que me he apuntado a un Gym. Eso sí, luego cuando llego a casa arramblo con la neverá que no veas ;D ;D ;D
 
jajaja pues tampoco iba por ahí!!! :D :D :D un poco más abajo ;D ;D ;D

Implante coclear? te pregunto porque yo tengo un centro auditivo y se que se están poniendo bastantes últimamente ;) ;)
 
0E0103080F060606600 dijo:
jajaja pues tampoco iba por ahí!!!  :D :D :D un poco más abajo  ;D ;D ;D

Implante coclear? te pregunto porque yo tengo un centro auditivo y se que se están poniendo bastantes últimamente  ;) ;)

Un bombo rociero?
Por cierto Nacho, eso de "un poco más abajo" suena a peli ponno.

V´s
 
6A79747A79180 dijo:
[quote author=0E0103080F060606600 link=1285602049/28#28 date=1285784816]jajaja pues tampoco iba por ahí!!!  :D :D :D un poco más abajo  ;D ;D ;D

Implante coclear? te pregunto porque yo tengo un centro auditivo y se que se están poniendo bastantes últimamente  ;) ;)

Un bombo rociero?
Por cierto Nacho, eso de "un poco más abajo" suena a peli ponno.

V´s[/quote]


por ahi van los tiros por ahi jejejejejeje

por cierto ha empatado el Barça :D :D :D :D :D
 
77787A71767F7F7F190 dijo:
jajaja pues tampoco iba por ahí!!!  :D :D :D un poco más abajo  ;D ;D ;D

Implante coclear? te pregunto porque yo tengo un centro auditivo y se que se están poniendo bastantes últimamente  ;) ;)

No , por ahora el implante coclear no lo preciso. Me ponen una piececilla donde esta el estribo y arreando. El problema es que tras la operación hay unos 10 días con algún mareo y puede que vértigo. Estoy algo nerviosillo con esto todo hay que decirlo ;)
 
Tranqui tio todo esto está muy avanzado y yo estoy harto de ver gente que le han operado y han mejorado muchísimo, te irá de p..a madre ya verás. ;)
 
0F0002090E070707610 dijo:
Tranqui tio todo esto está muy avanzado y yo estoy harto de ver gente que le han operado y han mejorado muchísimo, te irá de p..a madre ya verás.  ;)

Dios te oiga Nacho.

Por cierto, ¿ estas relacionado con alguna rama médica o similar ?. Veo que sabes de que va el tema.
 
Buenas a todos, he visto vuestro post de milagro porque no suelo entrar por Modelos F.

Que lo paseis muy bien, la carrasqueta tiene un my buen asfalto y curvas lentas (muy pocas) y rapidas..

Eso si, en sabado la Guardia Civil vigila bastante con radares en la urbanización que se cruza en recta nada mas empezar y en la venta Strambotik.
A veces les da por pedir documentacion a diestro y siniestro.

Os aviso para que la disfuteis pero tengais esto en cuenta.

A mi personalmente me gusta mas visitarla entre semana o el Sabado por la tarde antes de que anochezca.....

Un saludo a todos.
 
Liluni te suena que haya un puerto parecido a la Carrasqueta cerca de Tibi?...
 
283C2F20283C2F204E0 dijo:
[quote author=0F0002090E070707610 link=1285602049/32#32 date=1285785643]Tranqui tio todo esto está muy avanzado y yo estoy harto de ver gente que le han operado y han mejorado muchísimo, te irá de p..a madre ya verás.  ;)

Dios te oiga Nacho.

Por cierto, ¿ estas relacionado con alguna rama médica o similar ?. Veo que sabes de que va el tema.
[/quote]

Soy óptico y audioprotesista, los ojos y los oídos són mi pan ;)
 
4045405942452C0 dijo:
Buenas a todos, he visto vuestro post de milagro porque no suelo entrar por Modelos F.

Que lo paseis muy bien, la carrasqueta tiene un my buen asfalto y curvas lentas (muy pocas) y rapidas..

Eso si, en sabado la Guardia Civil vigila bastante con radares en la urbanización que se cruza en recta nada mas empezar y en la venta Strambotik.
A veces les da por pedir documentacion a diestro y siniestro.

Os aviso para que la disfuteis pero tengais esto en cuenta.

A mi personalmente me gusta mas visitarla entre semana o el Sabado por la tarde antes de que anochezca.....

Un saludo a todos.

Gracias por la información, lo tendremos muuuuuy presente!!

v's
 
Liluni porque no te vienes?. No conocemos bien la zona y tu te la sabes palmo a palmo. Mira si es posible que acerques.

Quedaremos en el Bar Laguna, que seguro sabes donde esta. La hora de encuentro será sobre las 9,30 h.
 
Venga vayan apuntándose. De momento hay 8 motos, y mis estimaciones son que llegaremos a ser entre 12-15 motos. Si somos más mejor.

Por cierto ya tenemos Road leader, así que una preocupación menos. Gracias Bansito. ;)
 
3521323D3521323D530 dijo:
Liluni porque no te vienes?. No conocemos bien la zona y tu te la sabes palmo a palmo. Mira si es posible que acerques.

Quedaremos en el Bar Laguna, que seguro sabes donde esta. La hora de encuentro será sobre las 9,30 h.

Pues a lo mejor es posible... es el día 16 no?
No lo puedo asegurar porque los sabados me suelen enganchar en casa para lo que se le ocurra a la jefa o a los niños pero voy a intentarlo ya diré algo mas adelante.

No se lo que teneís pensado hacer pero subiendo por carrasqueta hay muchas opciones, yo tengo una ruta que sale desde allí y salen unos 210 o 220 kilómetros y acabas en el mismo sitio y solo se repite el tramo de Jijona-Juan pero en bajada....

Son curvas sin parar y algunas partes son del desafío Xe Quins Collons que hicieron los de "Y los de Valencia Que" el año pasado.
 
58595551534F3C0 dijo:
Liluni te suena que haya un puerto parecido a la Carrasqueta cerca de Tibi?...

Cerca de Tibi no pero entre Ibi y Onil si que lo hay aunque no es tan largo ni tan chulo (para mi gusto)..

A lo mejor hay suerte y me apunto..

Supongo que no es obligatorio ir con la F800 no?
 
3336332A31365F0 dijo:
[quote author=58595551534F3C0 link=1285602049/35#35 date=1285788752]Liluni te suena que haya un puerto parecido a la Carrasqueta cerca de Tibi?...

Cerca de Tibi no pero entre Ibi y Onil si que lo hay aunque no es tan largo ni tan chulo (para mi gusto)..

A lo mejor hay suerte y me apunto..

Supongo que no es obligatorio ir con la F800 no?[/quote]
Si vienes en una K 1300 GT...con menos motivo aun...jajajaja! Pero tranquilo que aqui entra cualquier tipo de moto, hasta una Gas Gas de enduro...jeje

Si haces enduro seguro que nos llevaremos bien, yo tengo la nueva YZ 125 y hago motocross.

Abrazos!
 
686D68716A6D040 dijo:
[quote author=58595551534F3C0 link=1285602049/35#35 date=1285788752]Liluni te suena que haya un puerto parecido a la Carrasqueta cerca de Tibi?...

Cerca de Tibi no pero entre Ibi y Onil si que lo hay aunque no es tan largo ni tan chulo (para mi gusto)..

A lo mejor hay suerte y me apunto..

Supongo que no es obligatorio ir con la F800 no?[/quote]

Por ello se llama F800[highlight]Mix[/highlight], jajaja. Vendrán un par RT, alguna K, GS, etc.
Vente ;)
 
Pero luego hay comida o cada uno a su casa....
Ya sabes, tengo que ir preparando a la mujer..
Si me gustaría ir.


Para SX233:

si que le pego al Enduro, pero menos que antes...
Hubo una epoca glorioso que salía hasta tres veces por semana pero "gracias a dios" estoy mas ocupado ahora aunque antes disfrutase mas...
Bueno si me animo ya lo comunico por aquí unos días antes...
 
Liluni, haremos parada "técnica" a comer unos sabrosos bocatas y algo de picar. Un almuerzo tardío o una comida pronto, llamemoslo como se quiera, pero BBB ;D
 
Buenas compañeros.... como ya le e dixo a FRAN FRAN... lo tengo muy xungo, aunq are lo q sea para ello... asiq no contar en principio conmigo, trabajo todos los sabados x la mañ...

de todas maneras tener cuidadito y si salis de ayi hacer la ruta haci ibi y banyeres ;)

SALU2
 
6A5B58585F56493A0 dijo:
Buenas compañeros.... como ya le e dixo a FRAN FRAN... lo tengo muy xungo, aunq are lo q sea para ello... asiq no contar en principio conmigo, trabajo todos los sabados x la mañ...

de todas maneras tener cuidadito y si salis de ayi hacer la ruta haci ibi y banyeres ;)

.

SALU2


Te he contestado privi. No pasa nada, a la próxima.
A ver que dice Bansito del tema de Ibi y Banyeres. ;)
 
Sin problema ademas es la rutilla que iva a proponer jejeje
 
Como el comando Catalino acepte...menuda ruta de vuelta a Barna...
;D ;D ;D ;D ;D
Paco, como llevamos el tema de la ruta?

V´s
 
Arriba