F800MIX Sabado 19 "Canalí II" (CERRADO)

sx233

Curveando
Registrado
8 Dic 2008
Mensajes
1.498
Puntos
0
[media][/media]Por orden de los peroleros se organiza para dicho dia una Ruta con comida en el "Bar Restaurante La Ese" (Banyeres de Mariola)

El menu de fin de semana son 10,50€ que incluye; bebida, ensalada, primer plato, segundo plato, postre y cafe.

La ruta mas o menos la de siempre.

Comenzará desde Ontiyent en el (Pou Clar) a las 10:30

Lista de Asistentes:
- Birdyto; ruta y comida.
- Franfran; ruta y comida.
- Deimos; ruta y comida.
- Daearma; ruta y comida.
- Manu8464; ruta y comida.
- Bansito; ruta.
- Sergio alicante???
- Juanmi; ruta y comida.
- Luismi; ruta y comida.
- The doctor; ruta y comida.

Vayan apuntándose y que se pronuncien los que se me escapen y nuevos moteros que seran muy bien acogidos.  ;)
 
Re: F800MIX Sabado 26 "Canalí II" (Alicante)

Eloy yo el 26 me he dado cuenta que no puedo. Se lo acabo decir a Pilu y casi me da con la garrota. Tenemos almuerzo-comida de las clases de mis niñas de equitacion.
Si lo pospones al siguiente puedo.
Desde que van a equitacion me toca un sabado moto y otros llevarlas a las clases.
 
Re: F800MIX Sabado 26 "Canalí II" (Alicante)

Mañana hare unas gestiones telefonicas y ya os digo si se pospone o no...
Pero vamos, ke eres el ke lleva la voz cantante y ahora no puedes...pa darte con una garrota.
Ya te digo algo mañana
 
Re: F800MIX Sabado 26 "Canalí II" (Alicante)

7B703A3B3B080 dijo:
Mañana hare unas gestiones telefonicas y ya os digo si se pospone o no...
Pero vamos, ke eres el ke lleva la voz cantante y ahora no puedes...pa darte con una garrota.
Ya te digo algo mañana

Sabes que te quiero :-*
 
Re: F800MIX Sabado 19 "Canalí II" (Alicante)

Ya estas otra vez liandonos Eloy. ;D ;D ;D

Cuando se sepa la fecha definitiva veré si puedo apuntarme, que por ganas no va a ser. ;)


Vssss
 
Re: F800MIX Sabado 19 "Canalí II" (Alicante)

No recordaba que el sabado 19 estoy fuera, así que no puedo.  :-/

Vsss
 
Re: F800MIX Sabado 19 "Canalí II" (Alicante)

Si quedais por Xativa, me acerco (el proximo sabado 19), con el coche al punto de encuentro para saludaros, ya que no dispongo de moto...   :'(

SALUDOS PARA TODOS... ;) ;)
 
Re: F800MIX Sabado 19 "Canalí II" (Alicante)

Eloy, yo si puedo. Deseandico estoy de coger el trueno amarillo...
Venga, a ver si podéis, que tengo ganas de veros ;)
 
Re: F800MIX Sabado 19 "Canalí II" (Alicante)

Primera pagina actualizada. Dani a donde vas a ir mejor que con nosotros??? Anda que ya te vale...
 
Re: F800MIX Sabado 19 "Canalí II" (Alicante)

Aunque supongo que ya se pasara por aqui te adelanto que apuntes a Pakito a ruta y comida, porque como nos haga como la ultima vez y no se quede a comer le cortamos los h........
Por cierto yo voto por quedar en Pou Clar, que Xativa me pilla muuuuuu lejos.

Saludo

P.D: para el que no lo sepa decir que en el bar la ese se come de MIEDO y a mejor precio IMPOSIBLE
 
Re: F800MIX Sabado 19 "Canalí II" (Alicante)

Esta vez me quedo a comer. Gracias por la invitada Damian :D
 
Re: F800MIX Sabado 19 "Canalí II" (Alicante)

Me parece ke iremos los mismos de siempre a esta marcha...
Lo del Bar ya lo tenemos bien contrastao...jaja!

Ahora mismo le apunto a usted pakito.

Damian, la ruta igual la empezamos los valencianos en xativa y despues os recogemos en onteniente, sin problemas.
A alfonso igual hay que recogerlo en la nueva saltera... Que se vayan pronunciando.

De tiempo como visteis la otra vez vamos sobradisimos...
 
Re: F800MIX Sabado 19 "Canalí II" (Alicante)

Os subo la página que esto vuela. Los valencianos ya saben que los sábados ejerzo de padre a tiempo completo. Pasadlo bien. Por cierto, han abierto lo que faltaba de autovía así que habrá menos enlatados por el Pou Clar.
Buena Ruta.
 
Re: F800MIX Sabado 19 "Canalí II" (Alicante)

Pues yo no podre, esta vez me pilla un poco lejos, pasarlo bien y a los nuwvos deciros dos cosas, ir que con estos se pasa muy bien y ademas en ese bar se come de escándalo, lo digo yo que he bajado desde barcelona a comer alli.

Saludos.
 
Re: F800MIX Sabado 19 "Canalí II" (Alicante)

Venga Jaime, a ver si pudieses venir ke esta ruta es de las que te gustan a ti...jeje!!!
El viernes se cierra el plazo de inscripcion para la comida.
 
Re: F800MIX Sabado 19 "Canalí II" (Alicante)

1219535252610 dijo:
Venga Jaime, a ver si pudieses venir ke esta ruta es de las que te gustan a ti...jeje!!!
El viernes se cierra el plazo de inscripcion para la comida.
Por si faltaba algo, mi cuñado me persigue para ir a recoger la aceituna, luego hay aceite para todo el año, así que lo tengo claro.
 
Re: F800MIX Sabado 19 "Canalí II" (Alicante)

1309061820383538590 dijo:
[quote author=1219535252610 link=1321015455/15#15 date=1321342857]Venga Jaime, a ver si pudieses venir ke esta ruta es de las que te gustan a ti...jeje!!!
El viernes se cierra el plazo de inscripcion para la comida.
Por si faltaba algo, mi cuñado me persigue para ir a recoger la aceituna, luego hay aceite para todo el año, así que lo tengo claro.[/quote]

Acuerdate de mi y ten el detalle de darme una botellita de ese aceite :-*

Eloy dinos una [highlight]hora y lugar para punto encuentro[/highlight]. Que no sea muy pronto que nosotros tenemos que salir una hora antes y hay mucha humedad. Luego vamos sobraos de tiempo ;)
 
Re: F800MIX Sabado 19 "Canalí II" (Alicante)

Ehy señores de las curvas jeje yo si nada lo impide confirmo  la salida ,pero por trabajo no podre quedarme a comer, tengo que estar en elche para reunion de trabajo a las dos.
 
Re: F800MIX Sabado 19 "Canalí II" (Alicante)

Paquito, el punto de encuentro donde siempre... El Pou Clar a las 10:30, que yo no llevo puños calefactables!!
Dile a Mariano que lo de quedar en Xativa lo dejamos que ir para venir es tonteria...jeje!

Voy a actualizar la primera pagina.
 
Re: F800MIX Sabado 19 "Canalí II" (Alicante)

6D662C2D2D1E0 dijo:
Paquito, el punto de encuentro donde siempre... El Pou Clar a las 10:30, que yo no llevo puños calefactables!!
Dile a Mariano que lo de quedar en Xativa lo dejamos que ir para venir es tonteria...jeje!

Voy a actualizar la primera pagina.
Ok. Pou clar a las 10:30 entonces.
 
Re: F800MIX Sabado 19 "Canalí II" (Alicante)

Pues de momento la prevision para el sabado es de  [smiley=vrolijk_1.gif] vamos a ver como cambia la cosa :-/



Saludos
 
Re: F800MIX Sabado 19 "Canalí II" (Alicante)

No has lni pu...caso. Nublado toda la mañana.
Dami que somos hombres o bailarinas. Me habeis liado. Asi que chubasquero por si las moscas y arreando. Al carajo.
 
Re: F800MIX Sabado 19 "Canalí II" (Alicante)

0612010E0612010E600 dijo:
No has lni pu...caso. Nublado toda la mañana.
Dami que somos hombres o bailarinas. Me habeis liado.  Asi que chubasquero por si las moscas y arreando. Al carajo.


Asi me gusta mi Capitan ;), ya no hay mas que decir :D ;D



Saludos
 
Re: F800MIX Sabado 19 "Canalí II" (Alicante)

7165767971657679170 dijo:
No has lni pu...caso. Nublado toda la mañana.
Dami que somos hombres o bailarinas. Me habeis liado.  Asi que chubasquero por si las moscas y arreando. Al carajo.
Dios, con lo nenaza que eres me extraña que salgan esas palabras de ti... :D :D :D :D :D :D :D
 
Re: F800MIX Sabado 19 "Canalí II" (Alicante)

28236968685B0 dijo:
[quote author=7165767971657679170 link=1321015455/23#23 date=1321452604]No has lni pu...caso. Nublado toda la mañana.
Dami que somos hombres o bailarinas. Me habeis liado.  Asi que chubasquero por si las moscas y arreando. Al carajo.
Dios, con lo nenaza que eres me extraña que salgan esas palabras de ti... :D :D :D :D :D :D :D[/quote]

He cambiado, me he tirado a la mala vida ;D
 
Re: F800MIX Sabado 19 "Canalí II" (Alicante)

Seguro que te has dejao barba y en vez de criar brazos has criao pancica...jeje!
 
Re: F800MIX Sabado 19 "Canalí II" (Alicante)

Si es que estas tiempo sin ver a Paco, esta es la ultima foto de Paco con Mariano (con su nuevo look)

moteros-fanaticos-de-harley-davidson-fuengirola_42000.jpg




;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D


Saludos
 
Re: F800MIX Sabado 19 "Canalí II" (Alicante)

No vais mal desencaminados con la pancica. La barba por ahora no, pero todo se andara.
 
Re: F800MIX Sabado 19 "Canalí II" (Alicante)

jajajajajaja!! que buenas las fotos!!! pues lo de llevar ese logotipo tampoco te digo que no, que ya hicimos una prueba en su dia de esas motos y nadie le hizo hascos...jejee!!!
 
Re: F800MIX Sabado 19 "Canalí II" (Alicante)

Sres nos vemos mañana, cuidado con la carretera y la lluvia




Saludos
 
Re: F800MIX Sabado 19 "Canalí II" (Alicante)

Ale, mañana nos vemos. Entiendo que como no se ha manifestado nadie no hay ninguna baja.
Hasta mañana!
 
Re: F800MIX Sabado 19 "Canalí II" (Alicante)

IHace un ratito en casa. Que buena salida motera. La pena no se haya quedado Juanan y Mac a comer.
El restaurante la ese nos trata fenomenal. Que comida. Hay que repetirlo cuando se pueda.
He flipado conduciendo la moto de Damian. Impresionante. :cool:
 
Re: F800MIX Sabado 19 "Canalí II" (Alicante)

Otro en casa duchado, aseado y en perfecto orden de revista. Día perfecto por esas carreteras fabulosas de Alicante y estupendos los gazpachos (bueno y el embutido y la tarta de chocolate blanco ¡ummmm! ;)). Y encima sin lluvia. En fin, lo dicho perfecto y hastala próxima.
V´sssssssss
 
Re: F800MIX Sabado 19 "Canalí II" (Alicante)

Otro que esta en casa hace buen rato. Buen dia sin lluvia, buena ruta, la comida fabulosa (y el trato lo mejor) y una compañia de escandalo, que mas se puede pedir?. Lo unico, volver a repetirlo pronto. Al volver me ha pillado un accidente gordo a la alturade Elche, una furgoneta volcada, bomberos y un furgon de la funeraria.......D.E.P la/s victimas



Saludos

P.D: Paco, se nota que tienes buen gusto con las motos :cool: ;D ;D ;D
 
Re: F800MIX Sabado 19 "Canalí II" (Alicante)

Tal y como pintaba la cosa la verdad ke mejor imposible.
Paquito, con la moto de Damian te he visto muy inspirado, mira que para que me cueste dejarte...
Disfruto mucho de estos eventos con gente como vosotros.
Ale, a organizar la siguiente donde uds kieran!!!!!!
 
Re: F800MIX Sabado 19 "Canalí II" (Alicante)

717A303131020 dijo:
Tal y como pintaba la cosa la verdad ke mejor imposible.
Paquito, con la moto de Damian te he visto muy inspirado, mira que para que me cueste dejarte...
Disfruto mucho de estos eventos con gente como vosotros.
Ale, a organizar la siguiente donde uds kieran!!!!!!

Crack, por mi en pasar el puente de primeros Diciembre lo repetimos. Como me gusta el gazpacho con conejo y caracoles de la Ese ;)
 
Re: F800MIX Sabado 19 "Canalí II" (Alicante)

Estoy decepcionado chicos

hos aveiis ido sin mi, sin el novatillo, sin el que estorba
sin el de la moto nueva, sois mala gente mu mala gente, me despistasteis con un whasapp diciendo para el 26 y lo pospusisteis para quitarme del medio, no me llamasteis,
soys unos senofogos todo por ser catalan con acento andaluz,seguro



jajajajajajajajaja jajajajajaja
la proxima darme un telefonazoooooo
jajajajjajaja
enga si tanto me lo lo pedeis os perdono a tos pero a la proxima mas comunicacionnnnn jajajaja

Vssssssssss
 
Re: F800MIX Sabado 19 "Canalí II" (Alicante)

Si es que son unos kinkis :D ;D, pasame si quieres tu telefono por privado y en la proxima me encargo yo de avisarte ;)(que yo soy un tio serio :cool:, no como estos kinkis..... :p ;D). Nos vemos en la siguiente :)




Saludos
 
Re: F800MIX Sabado 19 "Canalí II" (Alicante)

NO FOTO = NO SALIDA

Ya se que soys todos muy muy muy feos, pero poner alguna fotico, no?

se os echa de menos mamoncetes!!!!
 
Re: F800MIX Sabado 19 "Canalí II" (Alicante)

Pos si no hicimos fotos. Ibamos tan a gustito que se nos paso. Hay una que mandamos por wassap donde Damian y yo saludabamos a tito Ralba. Creo que la viste y si no te la mandamos, jjjj :D
 
Re: F800MIX Sabado 19 "Canalí II" (Alicante)

yeeee ¡¡¡¡¡¡

señ@res ya estoy por estos lares,espero vernos pronto.por fin tengo curroooooo¡¡¡¡
 
Re: F800MIX Sabado 19 "Canalí II" (Alicante)

6B6E72646B636C76010 dijo:
yeeee ¡¡¡¡¡¡

señ@res ya estoy por estos lares,espero vernos pronto.por fin tengo curroooooo¡¡¡¡

Joder si que es rápido Rajoy con esto del paro, jajaja

Que sea enhorabuena, y que nos veamos pronto ;)
 
Re: F800MIX Sabado 19 "Canalí II" (Alicante)

La culpa la tuve yo sergio, porque cada vez que me acordaba de llamarte estaba ocupao, trankilo ke la proxima ke la haremos en nada estaras avisado con tiempo.

Jose, a ver si te conozco de una vez por todas y hacemos un "sinpa" de los tuyos...jaja!!!

Abrazos a todos!
 
Re: F800MIX Sabado 19 "Canalí II" (Alicante)

POST CERRADO, seguimos en F800mix Diciembre!!
 
Arriba