F800mix TONTERIAS!! CERRADO

Re: F800mix TONTERIAS!!

29226869695A0 dijo:
[quote author=3E3133383F363636500 link=1289912058/98#98 date=1290464500]Tanto subir tanto subir!!! yo solo te he visto el pelo una vez en bcn, como llevamos el tema familiar? sigues tirando la caña a mi prima o no!!  ;D ;D ;D ;D
Bufffff, creo ke me esta exando el anzuelo la camarera motera, o se lo estoy exando yo, una de dos...jajaja!!!!
Ah, las otras dos veces ke subi, una fue la de cheste, y otra creo ke estuvistes fuera. Vamos, ke parece ke nos pusimos de acuerdo para no coincidir...jeje![/quote]

El amigo Toni - t-excursión - ha vendido la efita gris. Parece que tiene controlada una R1200S.
 
Re: F800mix TONTERIAS!!

575C161717240 dijo:
[quote author=3D2E232D2E4F0 link=1289912058/95#95 date=1290457893][quote author=5C571D1C1C2F0 link=1289912058/94#94 date=1290450552][quote author=7475647F7E716479667F100 link=1289912058/93#93 date=1290449509]Pos sx233, a ver cuando vengas pa bcn hacemos un paddock ;)
[highlight]Si ultimamente estoy mas alli ke aki[/highlight]...jaja. Lo malo es ke cuando voy suele ser fin de semana.
Haber si te veo que hay ganas!!![/quote]

Recuerda que Pinocho era de madera, putis!
Para un fin de semana que subes cada 2-3 meses...[/quote]
Jueeer, pero si en 2 meses he subio 3 veces...ke mas kieres??!! Ke son solo 500 kms... Ya se ke te gustaria tenerme como en antaño pero...aiiiss ke vida mas cruel,jajaja!!!
Un abrazo pixita![/quote]

Algo va a ser...

V´s
 
Re: F800mix TONTERIAS!!

5145565951455659370 dijo:
[quote author=29226869695A0 link=1289912058/99#99 date=1290504109][quote author=3E3133383F363636500 link=1289912058/98#98 date=1290464500]Tanto subir tanto subir!!! yo solo te he visto el pelo una vez en bcn, como llevamos el tema familiar? sigues tirando la caña a mi prima o no!!  ;D ;D ;D ;D
Bufffff, creo ke me esta exando el anzuelo la camarera motera, o se lo estoy exando yo, una de dos...jajaja!!!!
Ah, las otras dos veces ke subi, una fue la de cheste, y otra creo ke estuvistes fuera. Vamos, ke parece ke nos pusimos de acuerdo para no coincidir...jeje![/quote]

El amigo Toni - t-excursión - ha vendido la efita gris. Parece que tiene controlada una R1200S.

[/quote]

Otro transfuga!
Al paso que va el tema, para finales de Diciembre como los inmortales, sólo puede quedar 1.
Ale, enhorabuena para Toni. Vamos a ver si hay suerte y se pasa por aquí.

V´s
 
Re: F800mix TONTERIAS!!

Joder hermano... otro que me roba mi "vaca sagrada" joder...

Toni, a ver si te manifiestas illo, que te vendes mu caro!!!! jajajajajaja

Bueno... pues si es así, cada vez quedamos menos... :-/

Entre eso, y entre que la "S" ya ni la hacen... me siento un abuelete con mi moto "clásica"!!! jajajajaja ;D
 
Re: F800mix TONTERIAS!!

Pos igual me siento yo, k curioso k las k siguen estando en el foro son las gris lahar.
 
Re: F800mix TONTERIAS!!

0607160D0C03160B140D620 dijo:
Pos igual me siento yo, k curioso k las k siguen estando en el foro son las gris lahar.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Pero si sólo quedais 3!!!!!!!
Chupa, Sx y tú!!!

Esto es pa veeeeeeerlo.
 
Re: F800mix TONTERIAS!!

http://www.youtube.com/watch?v=DbgdDD25vLs

Talking to me???, talking to me???

Mira Alarico Capgrosso, no me calientes, que llevo varios días teniendo sueños húmedos, y quería haceros una proposición muuuuuy indecente...

Por cierto, ¿vas a hacerle caso al pequeño playboy para rozar perolos circuiteramente?

P.D: ¿Eso de los "Capgrossos" es sólo de Mataró city?... yo y mi "leve" cultura catalana... ::)
 
Re: F800mix TONTERIAS!!

242F3237262B2620262A2526470 dijo:
http://www.youtube.com/watch?v=DbgdDD25vLs

Talking to me???, talking to me???

Mira Alarico Capgrosso, no me calientes, que llevo varios días teniendo sueños húmedos, y quería haceros una proposición muuuuuy indecente...

Por cierto, ¿vas a hacerle caso al pequeño playboy para rozar perolos circuiteramente?

P.D: ¿Eso de los "Capgrossos" es sólo de Mataró city?... yo y mi "leve" cultura catalana... ::)

Yes yes, talking to you little boy!!!!
No se que haremos con los perolos y su propuesta circuitera. Creo que me llevaré en la fregoneta al olivo. Pa qué mas?
Eso de Capgrossos, efectivamente es por la colla de castellers de Mataró.

V´s o B´s o lo que sea.
 
Re: F800mix TONTERIAS!!

4E5D505E5D3C0 dijo:
[quote author=0607160D0C03160B140D620 link=1289912058/104#104 date=1290552723]Pos igual me siento yo, k curioso k las k siguen estando en el foro son las gris lahar.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Pero si sólo quedais 3!!!!!!!
Chupa, Sx y tú!!!
[/quote]

+1.... y lo digo por lo de gris... ;D ;D
 
Re: F800mix TONTERIAS!!

Carlitos, guapo!!!!!!... how many time sin saber de ti!!!

Todo bien ¿no?, espero que sí jejejejeje

Pues sí, parece que al final, salvo contadas máquinas, todo el reducto F800 que vive y funciona, se reduce al Gris, véase Lahar o mate, Malaguita, Alaraz, Xavigo, Detonativo, SX233 pío pío, Chupóptero...

Mira lo que les ha pasado a todos los que prejubilaron a la Efita gris antes de tiempo... craso error!!!... qué arrepentidos están...

http://www.youtube.com/watch?v=H8aXCTJAQDA
 
Re: F800mix TONTERIAS!!

Advertencia: CONTENIDO EXPLÍCITO... puede herir la sensibilidad de cierta persona del reino de Mataró... la sensibilidad de sus peluches, desapareció aquel día...

http://www.youtube.com/watch?v=Gcbsy5SiCIo



Por cierto Villi, de dónde eres pichita???... porque... ¿yo no te conozco verdad?, es que mi memoria mu buena no es jejejejejeje
 
Re: F800mix TONTERIAS!!

Que cabrito el de los peluches (por no decirte otra cosa)   :-X

La culpa es del sol. Vaya careto.  ;D ;D ;D

Vsss
 
Re: F800mix TONTERIAS!!

Otiaaaaa!!! Ke pasa ke no tuvistes bastante el dia del caballito sobre gravilla???? Deja ke te piye ke veras...jajaja!

Como sakas esas fotos delante de estos viejecetes con perolos?? No te das cuenta ke su corazon ya no esta para esos trotes??? Jajaja!

Efitas grises al poder!!! cada vez somos menos, pero los ke kedamos con mas ilusion ke nunca...jajaja!!!

Mira lo ke te digo marikita tomatera, si te veo amanecer con el olivo al circuito hago dos cosas:
1-El olivo lo planto pal resto de los dias.
2-A ti te pego una pata en el culo ke ibas a batir el guiness de velocidad...
 
Re: F800mix TONTERIAS!!

Mae mía cómo se están poniendo las cosas por aquí!!!! jajajajajaja...

En serio, el día que vayáis al circuito, yo no entro que sino Xavi también tendrá que cambiarme los pañales a mí, pero ir a veros, voy donde sea, no me lo pierdo por nada del mundo!!!

Dani, no digas que era por el sol pichín... si todos sabemos que eres un metrosexual, siempre con tus cremas, y tus cosas para lucir bello y saleroso, guapo y portentoso!!!!
 
Re: F800mix TONTERIAS!!

242F3237262B2620262A2526470 dijo:
Carlitos, guapo!!!!!!... how many time sin saber de ti!!!

Todo bien ¿no?, espero que sí jejejejeje

Pues sí, parece que al final, salvo contadas máquinas, todo el reducto F800 que vive y funciona, se reduce al Gris, véase Lahar o mate, Malaguita, Alaraz, Xavigo, Detonativo, SX233 pío pío, Chupóptero...

Mira lo que les ha pasado a todos los que prejubilaron a la Efita gris antes de tiempo... craso error!!!... qué arrepentidos están...

http://www.youtube.com/watch?v=H8aXCTJAQDA
;D ;D ;D ;D ;D

Diego; no es que no participe, es que cada vez que entro tengo que recurrir a bucear por las páginas para saber por donde van los tiros!!!

Si es que con tanto twin debajo del asiento... la aceleración en los posts no se puede controlar!

muchos besos para tí y para el pobre muñeco, por lo menos le habrás puesto un piso, no?
 
Re: F800mix TONTERIAS!!

515C5142514A300 dijo:
[quote author=242F3237262B2620262A2526470 link=1289912058/111#111 date=1290687700]Carlitos, guapo!!!!!!... how many time sin saber de ti!!!

Todo bien ¿no?, espero que sí jejejejeje

Pues sí, parece que al final, salvo contadas máquinas, todo el reducto F800 que vive y funciona, se reduce al Gris, véase Lahar o mate, Malaguita, Alaraz, Xavigo, Detonativo, SX233 pío pío, Chupóptero...

Mira lo que les ha pasado a todos los que prejubilaron a la Efita gris antes de tiempo... craso error!!!... qué arrepentidos están...

http://www.youtube.com/watch?v=H8aXCTJAQDA
;D ;D ;D ;D ;D

Diego; no es que no participe, es que cada vez que entro tengo que recurrir a bucear por las páginas para saber por donde van los tiros!!!

Si es que con tanto twin debajo del asiento... la aceleración en los posts no se puede controlar!

muchos besos para tí y para el pobre muñeco, [highlight]por lo menos le habrás puesto un piso, no[/highlight]?[/quote]

:D :D

Un piso!! jeje lo único que le puso fué mirando para Cuenca!!!!
 
Re: F800mix TONTERIAS!!

6A7F687B73767F693A0 dijo:
[quote author=515C5142514A300 link=1289912058/121#121 date=1290704214][quote author=242F3237262B2620262A2526470 link=1289912058/111#111 date=1290687700]Carlitos, guapo!!!!!!... how many time sin saber de ti!!!

Todo bien ¿no?, espero que sí jejejejeje

Pues sí, parece que al final, salvo contadas máquinas, todo el reducto F800 que vive y funciona, se reduce al Gris, véase Lahar o mate, Malaguita, Alaraz, Xavigo, Detonativo, SX233 pío pío, Chupóptero...

Mira lo que les ha pasado a todos los que prejubilaron a la Efita gris antes de tiempo... craso error!!!... qué arrepentidos están...

http://www.youtube.com/watch?v=H8aXCTJAQDA
;D ;D ;D ;D ;D

Diego; no es que no participe, es que cada vez que entro tengo que recurrir a bucear por las páginas para saber por donde van los tiros!!!

Si es que con tanto twin debajo del asiento... la aceleración en los posts no se puede controlar!

muchos besos para tí y para el pobre muñeco, [highlight]por lo menos le habrás puesto un piso, no[/highlight]?[/quote]

:D  :D

Un piso!! jeje lo único que le puso fué mirando para Cuenca!!!![/quote]
¿¿orientación Cuenca???
Hombre, si los hechos se consumaron al oeste de Cuenca... por lo menos le deja ver amanecer!! ;D ;D ;D ;D
 
Re: F800mix TONTERIAS!!

Tenía los ojitos cerrados!!!!!!!!!!!

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Re: F800mix TONTERIAS!!

No me entero de ná!! desde el cariño os digo, que stais tos chotaos ;D ;D ;D
 
Re: F800mix TONTERIAS!!

56595B50575E5E5E380 dijo:
No me entero de ná!! desde el cariño os digo, que stais tos chotaos  ;D ;D ;D


Nachete, nachete..... como que no te enterás de na???
Despierta hombre despierta!!!

:D :D :D :D
 
Re: F800mix TONTERIAS!!

353E2326373A3731373B3437560 dijo:
Advertencia: CONTENIDO EXPLÍCITO... puede herir la sensibilidad de cierta persona del reino de Mataró... la sensibilidad de sus peluches, desapareció aquel día...

http://www.youtube.com/watch?v=Gcbsy5SiCIo



Por cierto Villi, de dónde eres pichita???... porque... ¿yo no te conozco verdad?, es que mi memoria mu buena no es jejejejejeje

Cuanta maldad.
Cuanto resentimiento.
Malditos MONOS!!!!!!!!!!!!!!!!
Manda webs marilón lo que le hicieron al pobre primer peluche de mi sra...
 
Re: F800mix TONTERIAS!!

505F5D56515858583E0 dijo:
No me entero de ná!! desde el cariño os digo, que stais tos chotaos  ;D ;D ;D

Nos ha joío, nosotros chotaos...Maestro agüjas, si tu estás igual!
 
Re: F800mix TONTERIAS!!

505B4643525F5254525E5152330 dijo:
Eloy y Dani... sobretodo este último, mi cariñín murciano... ¿te creías que no ibas a pillar? jejejeje



:-X

Mira tú por donde, el fabuloso y magnífico dúo motocarro. Cachirulo y corchopán!!!!!!!
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Vaya jetas.
 
Re: F800mix TONTERIAS!!

303B717070430 dijo:
Otiaaaaa!!! Ke pasa ke no tuvistes bastante el dia del caballito sobre gravilla???? Deja ke te piye ke veras...jajaja!

Como sakas esas fotos delante de estos viejecetes con perolos?? No te das cuenta ke su corazon ya no esta para esos trotes??? Jajaja!

Efitas grises al poder!!! cada vez somos menos,[highlight] pero los ke kedamos con mas ilusion ke nunca...jajaja!!![/highlight]

Mira lo ke te digo marikita tomatera, si te veo amanecer con el olivo al circuito hago dos cosas:
1-El olivo lo planto pal resto de los dias.
2-A ti te pego una pata en el culo ke ibas a batir el guiness de velocidad...

Eso y la esperanza, es lo último que se pierde mi querido amigo.
Respecto al olivo, es scooter tiene solera. Mientras tire, lo tienes clarinete para plantarlo.
Es más, lo voy a preparar de arrea y motor (con turbo y carburador de doble cuerpo) para que sufras lo que sufrió tal amigo que vive en Librilla, pero no nació en Librilla, pero sigue estando en Librilla ya que le gusta Librilla y sobretodo está casado y con una pequeña princesa. Y lo que le pasó, que sepais, que le pasó en el circuito de Cartagena con una gran moto de 2010 de cuyo nombre ni me acuerdo ni quiero acordarme pero tengo una de diferente color en el parking. Todo ello, con maletas y top case como los que debe ser, BMW. Todo lo demás, pinxe mielda.
(ale, ni al Ozores le hubiera salido tan bien).

Que lo sepas.
 
Re: F800mix TONTERIAS!!

425740535B5E5741120 dijo:
[quote author=515C5142514A300 link=1289912058/121#121 date=1290704214][quote author=242F3237262B2620262A2526470 link=1289912058/111#111 date=1290687700]Carlitos, guapo!!!!!!... how many time sin saber de ti!!!

Todo bien ¿no?, espero que sí jejejejeje

Pues sí, parece que al final, salvo contadas máquinas, todo el reducto F800 que vive y funciona, se reduce al Gris, véase Lahar o mate, Malaguita, Alaraz, Xavigo, Detonativo, SX233 pío pío, Chupóptero...

Mira lo que les ha pasado a todos los que prejubilaron a la Efita gris antes de tiempo... craso error!!!... qué arrepentidos están...

http://www.youtube.com/watch?v=H8aXCTJAQDA
;D ;D ;D ;D ;D

Diego; no es que no participe, es que cada vez que entro tengo que recurrir a bucear por las páginas para saber por donde van los tiros!!!

Si es que con tanto twin debajo del asiento... la aceleración en los posts no se puede controlar!

muchos besos para tí y para el pobre muñeco, [highlight]por lo menos le habrás puesto un piso, no[/highlight]?[/quote]

:D  :D

Un piso!! jeje lo único que le puso fué mirando para Cu[highlight][/highlight]enca!!!![/quote]

Bro, has dado en el clavo. Justo allí está, en Cuenca carajo.
 
Re: F800mix TONTERIAS!!

Y ahora os dejo el siguiente mensaje,
PUCIO, POSTPUCIO Y PREPUCIO.

Anda ya hombre...
 
Re: F800mix TONTERIAS!!

2C3F323C3F5E0 dijo:
[quote author=303B717070430 link=1289912058/117#117 date=1290694407]Otiaaaaa!!! Ke pasa ke no tuvistes bastante el dia del caballito sobre gravilla???? Deja ke te piye ke veras...jajaja!

Como sakas esas fotos delante de estos viejecetes con perolos?? No te das cuenta ke su corazon ya no esta para esos trotes??? Jajaja!

Efitas grises al poder!!! cada vez somos menos,[highlight] pero los ke kedamos con mas ilusion ke nunca...jajaja!!![/highlight]

Mira lo ke te digo marikita tomatera, si te veo amanecer con el olivo al circuito hago dos cosas:
1-El olivo lo planto pal resto de los dias.
2-A ti te pego una pata en el culo ke ibas a batir el guiness de velocidad...

Eso y la esperanza, es lo último que se pierde mi querido amigo.
Respecto al olivo, es scooter tiene solera. Mientras tire, lo tienes clarinete para plantarlo.
Es más, lo voy a preparar de arrea y motor (con turbo y carburador de doble cuerpo) para que sufras lo que sufrió tal amigo que vive en Librilla, pero no nació en Librilla, pero sigue estando en Librilla ya que le gusta Librilla y sobretodo está casado y con una pequeña princesa. Y lo que le pasó, que sepais, que le pasó en el circuito de Cartagena con una gran moto de 2010 de cuyo nombre ni me acuerdo ni quiero acordarme pero tengo una de diferente color en el parking. Todo ello, con maletas y top case como los que debe ser, BMW. Todo lo demás, pinxe mielda.
(ale, ni al Ozores le hubiera salido tan bien).

Que lo sepas.
[/quote]
Menos criticar y mas actuar anda, ke yo tambien puedo decir...si, me paso una cb500 de aire, si, lo admito. Pero eske el unico ke le hacia frente a ese tio llevaba una 125 preparada de competi...ni las R1...

Dejate de dobles carburadores y sopletes cojoninlogones...y no me defraudes ke lo vamos a pasar en grande, ke es pa nosotros, para la family y el ke venga!!!!!
 
Re: F800mix TONTERIAS!!

3B307A7B7B480 dijo:
[quote author=2C3F323C3F5E0 link=1289912058/130#130 date=1290719386][quote author=303B717070430 link=1289912058/117#117 date=1290694407]Otiaaaaa!!! Ke pasa ke no tuvistes bastante el dia del caballito sobre gravilla???? Deja ke te piye ke veras...jajaja!

Como sakas esas fotos delante de estos viejecetes con perolos?? No te das cuenta ke su corazon ya no esta para esos trotes??? Jajaja!

Efitas grises al poder!!! cada vez somos menos,[highlight] pero los ke kedamos con mas ilusion ke nunca...jajaja!!![/highlight]

Mira lo ke te digo marikita tomatera, si te veo amanecer con el olivo al circuito hago dos cosas:
1-El olivo lo planto pal resto de los dias.
2-A ti te pego una pata en el culo ke ibas a batir el guiness de velocidad...

Eso y la esperanza, es lo último que se pierde mi querido amigo.
Respecto al olivo, es scooter tiene solera. Mientras tire, lo tienes clarinete para plantarlo.
Es más, lo voy a preparar de arrea y motor (con turbo y carburador de doble cuerpo) para que sufras lo que sufrió tal amigo que vive en Librilla, pero no nació en Librilla, pero sigue estando en Librilla ya que le gusta Librilla y sobretodo está casado y con una pequeña princesa. Y lo que le pasó, que sepais, que le pasó en el circuito de Cartagena con una gran moto de 2010 de cuyo nombre ni me acuerdo ni quiero acordarme pero tengo una de diferente color en el parking. Todo ello, con maletas y top case como los que debe ser, BMW. Todo lo demás, pinxe mielda.
(ale, ni al Ozores le hubiera salido tan bien).

Que lo sepas.
[/quote]
Menos criticar y mas actuar anda, ke yo tambien puedo decir...si, me paso una cb500 de aire, si, lo admito. Pero eske el unico ke le hacia frente a ese tio llevaba una 125 preparada de competi...ni las R1...

Dejate de dobles carburadores y sopletes cojoninlogones...y no me defraudes ke lo vamos a pasar en grande, ke es[highlight] pa nosotros, para la family y el ke venga[/highlight]!!!!![/quote]

Ole ole y ole.
Sólo te falta:
Ya para la santa madre que nos parió.
Punto pelota.
 
Re: F800mix TONTERIAS!!

Jajajajajajajajajajajajaja!!!!!

Date media vuelta macarena aaaaaiiiiiissssss!!!!!!
 
Re: F800mix TONTERIAS!!

Llegados a este punto, me uno a mi Nachoff para admitir que...

"No me entero de ná, pero puedo afirmar con rotundidad, que estáis CHOTAÍSMOS!!!!" ;D

P.D: Cierto, el acto se consumó en Cuenca... y el más vicioso fue la rana Gustavo, no yo...
 
Re: F800mix TONTERIAS!!

343F2227363B3630363A3536570 dijo:
Llegados a este punto, me uno a mi Nachoff para admitir que...

"No me entero de ná, pero puedo afirmar con rotundidad, que estáis CHOTAÍSMOS!!!!"  ;D

P.D: Cierto, el acto se consumó en Cuenca... y el más vicioso fue la rana Gustavo, no yo...

Ale, el choto mayor vuelve por sus fueros.
Tambien es cierto, que el sapo fué el que se fumó el cigarrillo...
 
Re: F800mix TONTERIAS!!

hola??? se puede??? alguien sabe porque el perro de san roque no tiene rabo??
 
Re: F800mix TONTERIAS!!

4847454E49404040260 dijo:
hola??? se puede??? [highlight]alguien sabe porque el perro de san roque no tiene rabo?[/highlight]?

Hola.
Se puede.
No tiene rabo, porque algun mamoncete lo ha pillado y con el y unos muñecos a jugado. Tiene pinta de ser el cobra.
Cobra, confiesa!
 
Re: F800mix TONTERIAS!!

madre mia que degeneración!! a mi me han dicho que porque Ramon Ramirez se lo ha cortado
 
Re: F800mix TONTERIAS!!

515A4742535E5355535F5053320 dijo:
Porque la rana Gustavo de Cuenca se la ha chup...  :-X

Sabía que aparecerías por aquí vibora....que poquito te queda, pero poco poco poco poco y más poco.
 
Re: F800mix TONTERIAS!!

6B64666D6A636363050 dijo:
madre mia que degeneración!! a mi me han dicho que porque Ramon Ramirez se lo ha cortado

Nos ha joío el "FISNO".
Nacho, compadre. Si eres más bruto que un bocata pipas pixa plástico.
 
Re: F800mix TONTERIAS!!

pensaba que me ibas a decir que soy más bruto que una transfusión de pan rallao!! ;D ;D ;D
 
Arriba