F800Mix Treffen 17-18-19 Septiembre 2010 Madrid

Fitas

Allá vamos
Muy buenas a tod@s, iniciamos el post con los datos definitivos para la Treffen de Septiembre 2010 en Madrid.
Pendiente aún de concretar muchos datos al respecto, según me vaya llegando información y vayamos concretando, ampliaremos en la medida de lo posible.
Lo de F800 ya queda como ORIGEN, y espero que al menos alguna aparezca ;D ;D, pero eso sí, lo que tendremos todos seguro es el espiritu que nació con ellas y que nos ha unido desde puntos tan dispares.
Antes de meternos en el tema de lleno, me gustaría que en este primer mensaje pudiese plasmar mi agradecimiento a alguien muy especial y que sobre todo en esta nueva treffen tendré muy presente, nuestro Road Leader: Getafix.
Gracias a todos aquellos que tomasen Madrid como lugar de encuentro, desde el centro deseamos, queremos y esperamos poder organizar unos días que no se nos borren de la memoria. 8-)

Besos para todas y V'sss para todos, ::)

[highlight]Lista de inscritos:[/highlight]

Opción:        Comida:

Ralba y Carmeta                             A             1/2 
Xabigo, Pilumm y Leire :-/                 A             2/4
Bolichito                                         F              2
Cheste                                           C             3     
Fitas, Noe y David                            C             2
Alaraz                                            C              2
Miguel Llamaja                                 F              3
Sylvestre                                        C             
Papaver                                          C             
Malaguita                                        A             3    
DSHDani y Trini                                A             2/3
Raptorperi                                       C              3       
Manu 8464                                      B              2
Daearma (con lo que esta se considera oficial)   A              3
sx233                                             A               ?
Nachofff y Olga                                A              1/4
El Blaky                                           F               4
DJNerby                                           F               3
Kikever                                            D               4
Chispa y Claudia                                F              2/3
Masshu                                            B                ?
Franfran y PiluRT                                               3/3

Bueno, que como me estoy liando, espero que me digais... ::)

[highlight]Opciones a elegir:[/highlight]

[highlight]A.- [/highlight]Alojamiento Viernes y Sabado. Cena Viernes y Sabado. Comida Sabado.
     [highlight]B.-[/highlight] Alojamiento Viernes. Cena Viernes y comida Sabado.
     [highlight]C.-[/highlight] Cena Viernes, comida Sabado y cena Sabado.
     [highlight]D.-[/highlight] Cena Viernes, comida Sabado.
     [highlight]E.-[/highlight] Comida y cena Sabado.
     [highlight]F.-[/highlight] Comida Sabado.

[highlight]Rutas y lugares "pa llenar el buche"  :P[/highlight]

[highlight]Horarios[/highlight]

Cena Viernes 17/09/10:          22:00h

Ruta Sábado 18/09/10:
     .- 09:00 a 09:15 Salida desde la gasolinera Repsol junto al hotel de alojamiento para los desplazados.
     .- 10:30 a 11:00 Parada en Pto. de la Cruz Verde, fotos y lo que se ocurra.
     .- 12:30 a 13:30 Refrigerio y tapa en bar concertado en El Tiemblo.
     .- 15:30 a 17:30 Comida en Rte. de Aranjuez.
     .- 18:30 a 20:00 "Copazo" en Chinchón con foto.
     .- 22:30 El que se anime, cena y lo que se ocurra por la zona de Pinto.

Domingo 19/09/10:
     Despedida y cierre tras el desayuno, los besos y los abrazos.

[highlight]Pinchar para ver ruta definitiva[/highlight]

Después de la comida en Aranjuez, veremos los Jardines del Príncipe (frente al restaurante) y un poco la zona del Palacio Real, con foto frente a este y despedida a los "Levantinos" (solo a los que se marchen).
Posteriormente pasaremos por Chinchon para esa copa ("tan ansiada" por Ralba) de chinchón con hielo.

[highlight]Cena viernes 17/09/10:[/highlight]

Será en el hotel "Posadas de España" Pinto, lugar de alojamieto.

Entrantes a compartir:
Tomatitos cherry con queso fresco al aceite a la albahaca
Lacón a la gallega
Tostas de tumaca con jamón

Segundos a elegir:
Escalopines a la mostaza con patatas a lo pobre
Mero en salsa

Postre:
Profiteroles con nata

Precio: 15 €uros (por persona, por supuesto  :))

[highlight]Comida sábado 18/09/10:
[/highlight]
JARDIN DEL PRINCIPE  (Junto a los jardines del príncipe)
C/ de la Reina &
28300 Aranjuez

1º Plato
Entremeses Ibericos (Jamón, Lomo, Chorizo, Queso Manchego y Ensaladilla)
Ensalada de Pasta con Langostinos (Pasta con Salsa Rosa y Langostinos)
Vichysoisse (Crema de Puerros y Patatas)
Ensalada de la huerta con Ventresca (Lechuga, Tomate, Cebolla, Huevo,   Aceitunas, Ventresca)

2º Plato
Lubina al Horno (1)
Marmitako de Bonito (2)
Entrecot con Patatas y Salsa Cabrales o Barbacoa (3)
Chuletón (4)

Postres
Crema de Chocolate, Natillas, Flan de la Casa, Pudin de la Casa, Fruta Variada, Helado de Fresa-Nata o Chocolate-Vainilla

Precio: 20 €uros (por persona, por supuesto  :))

[highlight]Cena sábado 18/09/10:[/highlight]

Tras sopesar el itinerario del día y las distancias para
los que no se alojen en el hotel, quedará a libre elección entre todos aquellos que se personen al hotel a las 22:30 h del mismo día, no queriendo así comprometer a nadie, tendríamos las opciones de la zona de restauración de Nassica Getafe o de algún local en Pinto.

[highlight]Alojamientos y datos de interés[/highlight]  :-?

Tenemos hotel:

http://www.posadasdeespanapinto.com/index.aspx?lang=SP

Precios:

Habitación doble uso individual     56 €

Habitación doble                        58 €

Una de ellas, por supuesto con cuna.
Todas incluyen el desayuno buffet y parking gratuito.
Está justo al lado de una gasolinera Repsol.

[highlight][move]¡IMPORTANTE![/move][/highlight]

[highlight]Por favor, los interesados en habitación, pongánse en contacto con el hotel para realizar la reserva, indicando que pertenecen al grupo de motos. Tenemos 15 habitaciones bloqueadas. Indicármelo posteriormente.[/highlight]

Sr Fitas, excelente entrada. Grande!
No hace falta indicar que nos apunte al evento... ;D ;D ;D ;D
Ale, que empiece la nafrada por aquí, que poquitos mensajes veo.

Perailes hermano, muchas felicidades por "Camello negro". A disfrutarlo con salud, buenas rutas y como no...con todos juntos minimo 2 veces al año.

V´s

Por cierto Fitas, no te asustes si aparece cierto personaje con nick "daearma".
En cuanto no se vea en la lista, lanzará el grito de guerra. Damián, dale castaña al asunto rey...
Edito: Con un tal sx233 pasará lo mismo. Respecto Chupa...está sacando brillo a las uvas, en cuanto caiga de la parra aparecerá por aquí.

V´s

Fitas, la princesa se va a llamar Leire aunque a este paso como no se decida a salir me veo con bombo hasta la treffen ;D

332A2F362E2E430 dijo:
Fitas, la princesa se va a llamar Leire aunque a este paso como no se decida a salir me veo con bombo hasta la treffen ;D

Normal que no quiera salir...con una trucati monster de esas que quereis comprarle, lo normal vamos.
Que ganitas tienes corasao, que ganitas...ya queda poco ;)

2A33362F37375A0 dijo:

Pues nada, contamos con ella, y sabemos que puede ocurrir como las muñecas rusas, que venga dentro o fuera de la mayor... :D

Ya verás como para esa fecha ya pide los biberones "a voces" :'(

Esto ya va cogiendo color.  8-)

Pues nada, que si no pasa nada raro confirmo la asistenia de mi persona acompañado de mi Sra. Trini.  :D :D

Vssss

Pues yo ya estoy apuntado jeje anda que preguntais  ;D ;D ;D

Contar con nuestra presencia (LA PERA, EL BLACK CAMEL y un servidor) Y mi Efita en mi corazón..... :-/

Que ganitas!!!!!

Muchas gracias por contar conmigo para este evento ;), da gusto ver que ya estoy apuntado. Pues solo confirmar mi asistencia, solo sin mi señora :'(.

Para los "DEMAS", los que saben de que va el tema.........,los que se den por aludidos........................

[highlight]IOS DE PUTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!![/highlight]

;D ;D ;D ;DPor mi parte ya queda inagurada la treffen :D ;D ;D ;D

Saludos

Pues yo no digo nada, ya estoy en la lista, jeje.

Parece que esta treffen va a ser muy numerosa :)

Gracias, Fitas, por contar conmigo. Confirmo mi asistencia, por supuesto y deseando ya que llegue Septiembre y salir a la carretera acompañado de nuestra inseparable compañera la lluvia ;)
Nos vemos, compañeros

40535E5053320 dijo:
[quote author=737C7E75727B7B7B1D0 link=1276887965/16#16 date=1277141740]Hacemos unos bordaditos en los trajes de agua??? :D :D

:o
No creo que llueva...

V´s[/quote]

Malaguita!!!! tu vienes? ;D ;D ;D

Ya se me están poniendo los dientes largos... con las ganas que tengo de volver a ver a los ya conocidos y conocer a los que me faltan..., ademas estoy como loco por hacerle tropecientos mil km a mi adorada y por "otros" añorada SuperF. Solo pienso en hacerle kms y cada día me pide mas.
Ademas de las ataduras parentales, Septiembre lo tenemos super ocupado en el trabajo y dudo que libre en el curro. Pero no cabe duda que si existe una mínima posibilidad asistiríamos gustosamente, aunque fuera un viaje relámpago!!!
Os iré siguiendo meticulosamente.

V'ssssss y un abrazo a todos.

Ayyyyy mi Comte y Cris (y mis sobrinitos), a ver si todo cuadra y volvemos a las andadas!!!

Chicos, qué ganitas de que llegue la TREFFEN, además, lo digo con conocimiento de causa, en Madrid nos tratan de maravilla, y seguro que nos preparan un finde genial, digno del que me prepararon hace un año!!!

Si se puede ayudar en algo, hacédmelo saber mis niños ;)

Abracitos y besitos a "cascoporro" :-*

30232E2023420 dijo:
[quote author=737C7E75727B7B7B1D0 link=1276887965/16#16 date=1277141740]Hacemos unos bordaditos en los trajes de agua??? :D :D

:o
No creo que llueva...

V´s[/quote]

[media]http://www.youtube.com/watch?v=a-kXknL-mxw[/media]

Pos yo no digo na,me pasa como a comte es un mes con mucho trabajo,pero
yo tambien os seguire y si pudiera escaparme seguro que irira :-* :-* :-* :-* :-*

A ver si los de Madrid empiezan a comentar y nos van poniendo dientes largos!!

Por cierto aunque sea por quedar bien:
Si hace falta os echamos una mano!!!

:D :D :D :D :D

este sábado tengo una megaruta de 800km... iré tomando nota de carreteras y sitios... no seais impacientes ;)

Os diría lo que podeis hacer con la mano >:(, pero seguro que os hará falta para agarrar los mandos de la moto para llegar hasta los madriles ;D

Estaba sopesando, que las casas de Ciempozuelos no estaban nada mal para compartir, y total, pues le ponemos unos kilómetros más a la ruta y sabemos de antemano que el alojamiento no fallará.

Además, viniendo el señor Malaguita, seguro que se adelanta la época de [smiley=vrolijk_1.gif] y es preferible un lugar con buen garaje ;)

Este fin de semana empezaremos a movernos, aunque ya os puedo adelantar, que a mí me parece muy típico, pero mucho un buen cocido madrileño para comer ::), eso es energía.

Y los madrileños que quieran pueden ir opinando, que lo mío se trata de ir reflejando opciones.

755A475240330 dijo:
Os diría lo que podeis hacer con la mano  >:(, pero seguro que os hará falta para agarrar los mandos de la moto para llegar hasta los madriles  ;D

Estaba sopesando, que las casas de Ciempozuelos no estaban nada mal para compartir, y total, pues le ponemos unos kilómetros más a la ruta y sabemos de antemano que el alojamiento no fallará.

Además, viniendo el señor Malaguita, seguro que se adelanta la época de  [smiley=vrolijk_1.gif] y es preferible un lugar con buen garaje  ;)

Este fin de semana empezaremos a movernos, aunque ya os puedo adelantar, que a mí me parece muy típico, pero mucho un buen cocido madrileño para comer  ::), eso es energía.

Y los madrileños que quieran pueden ir opinando, que lo mío se trata de ir reflejando opciones.

No me metas en una comuna con estos gua... A mi una doble para mi señora y un servidor ;D ;D ;D

404B4C4C44424F230 dijo:
este sábado tengo una megaruta de 800km... [highlight]iré tomando nota de carreteras y sitios[/highlight]... no seais impacientes  ;)

Jooooder hermano, pero te va a dar tiempo?

6276656A6276656A040 dijo:
[quote author=755A475240330 link=1276887965/27#27 date=1277237801]Os diría lo que podeis hacer con la mano  >:(, pero seguro que os hará falta para agarrar los mandos de la moto para llegar hasta los madriles  ;D

Además, viniendo el señor Malaguita, seguro que se adelanta la época de  [smiley=vrolijk_1.gif] y es preferible un lugar con buen garaje  ;)

Este fin de semana empezaremos a movernos, aunque ya os puedo adelantar, que a mí me parece muy típico, pero mucho un buen cocido madrileño para comer  ::), eso es energía.

No me metas en una comuna con estos gua... A mi una doble para mi señora y un servidor ;D ;D ;D[/quote]

Eliminé el anterior mensaje para contar el chiste después de la comida.
Pilu reina (bendita tu paciencia), víste al caballerete de astronauta, que le faltará universo para dar vueltas...

22313C3231500 dijo:
[quote author=404B4C4C44424F230 link=1276887965/26#26 date=1277237689]este sábado tengo una megaruta de 800km... [highlight]iré tomando nota de carreteras y sitios[/highlight]... no seais impacientes  ;)

Jooooder hermano, pero te va a dar tiempo?

[/quote]

lo intentaré ;D ;D ;D

Choogal me llegan noticias de que estas planeando ponernos la ruta de la treffen de casi 800 km. Tio, ¿ se te va la pinza ?, jajaja.

Mira que las parientas se borran.

Poner una ruta de 200-300 km ya esta bien macho ;)

5145565951455659370 dijo:
Choogal me llegan noticias de que estas planeando ponernos la ruta de la treffen de casi 800 km. Tio, ¿ se te va la pinza ?, jajaja.

noooooo, la de 800km es que voy a hacer este sábado y de la que intentaré tomar ideas... comenté una hace un par de semanas de ir al parque natural de cabañeros que salían como 500-600km, pero ya quedó descartada :P

200-300km por carreteras bien asfaltadas, paisajes bonitos y sin tráfico, sería lo perfecto, no? :D :D :D

Paisajes, buena carretera, buena compañia y esos kms perfecto, y más si luego comemos buenos chuletones ;D

4B4047474F4944280 dijo:
[quote author=5145565951455659370 link=1276887965/32#32 date=1277305827]Choogal me llegan noticias de que estas planeando ponernos la ruta de la treffen de casi 800 km. Tio, ¿ se te va la pinza ?, jajaja.

noooooo, la de 800km es que voy a hacer este sábado y de la que intentaré tomar ideas... comenté una hace un par de semanas de ir al parque natural de cabañeros que salían como 500-600km, pero ya quedó descartada  :P

200-300km por [highlight]carreteras bien asfaltadas[/highlight], paisajes bonitos y sin tráfico, sería lo perfecto, no?  :D :D :D

[/quote]

Mi camello dice que si no estan bien del todo no le importa jejejeje :D

081D0A1911141D0B580 dijo:
[quote author=4B4047474F4944280 link=1276887965/33#33 date=1277308582][quote author=5145565951455659370 link=1276887965/32#32 date=1277305827]Choogal me llegan noticias de que estas planeando ponernos la ruta de la treffen de casi 800 km. Tio, ¿ se te va la pinza ?, jajaja.

noooooo, la de 800km es que voy a hacer este sábado y de la que intentaré tomar ideas... comenté una hace un par de semanas de ir al parque natural de cabañeros que salían como 500-600km, pero ya quedó descartada  :P

200-300km por [highlight]carreteras bien asfaltadas[/highlight], paisajes bonitos y sin tráfico, sería lo perfecto, no?  :D :D :D

[/quote]

Mi camello dice que si no estan bien del todo no le importa jejejeje  :D[/quote]

a mi "mula" tampoco le importa ;D ;D ;D

Avisadnos del estado de las carreteras, por si Eloy y yo optamos por hacer la TREFFEN en nuestras Yamaha YZ y Husqvarna WR respectivamente jajajajaja ;D

28233E3B2A272A2C2A26292A4B0 dijo:
Avisadnos del estado de las carreteras, por si Eloy y yo optamos por hacer la TREFFEN en nuestras Yamaha YZ y Husqvarna WR respectivamente jajajajaja  ;D

[highlight]ABUSONES IOS DE P*TAAAAA!!!![/highlight]

170215060E0B0214470 dijo:
[quote author=28233E3B2A272A2C2A26292A4B0 link=1276887965/37#37 date=1277364374]Avisadnos del estado de las carreteras, por si Eloy y yo optamos por hacer la TREFFEN en nuestras Yamaha YZ y Husqvarna WR respectivamente jajajajaja  ;D

[highlight]ABUSONES IOS DE P*TAAAAA!!!![/highlight][/quote]

Te voy a denunciar a la SGAE (Asociacion nacional de autores) por quitarme mi frase :D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Saludos

627760737B7E7761320 dijo:
[quote author=4B4047474F4944280 link=1276887965/33#33 date=1277308582][quote author=5145565951455659370 link=1276887965/32#32 date=1277305827]Choogal me llegan noticias de que estas planeando ponernos la ruta de la treffen de casi 800 km. Tio, ¿ se te va la pinza ?, jajaja.

[/quote]

[highlight]Mi camello dice que si no estan bien del todo no le importa jejejeje  :D[/quote][/highlight]

+1 :D :D

7478776C6D766B6B7C6F190 dijo:
Gracias, Fitas, por contar conmigo. Confirmo mi asistencia, por supuesto y deseando ya que llegue Septiembre y salir a la carretera acompañado de nuestra inseparable compañera la lluvia  ;)
Nos vemos, compañeros
...ésta vez no Manu.... hemos reservado buen tiempo para esas fechas... Además; por aquí le gusta mucho a la Guardia Civil pasear en helicóptero (con lluvia no podrían..) para recaudar los fines de semana ¿¿será para apaciguar ánimos pirotécnicos?? creo que están en contacto con los del sur ;D ;D..

yo no se si podre asistir, esta me pilla un poco lejos ;D ;D ;D , bueno fuera de coñas ,pues empieza a funcionar la maquina , el sabado pasado, estuvimos haciendo alguna de las posibles rutas , todo se ira viendo. un saludo.

bueno señores si sigo mejor de lo mio y puedo conducir espero no perdermela como otras que ya me estoy perdiendo, a consecuencia de unos >:( problemillas leves de salud

Ya podeis ir asumiendo que va a llover ese fin de semana, y si no que hablen con malaguita.  ;D ;D

A ver si vais poniendo algunas ideas de rutas y alojamiento que estamos ansiosos.  :D

luis espero que mejores y puedas acompañarnos.  ;)

Vsss

Al Malaguita no lo podemos atar con buena cuerda y dejarlo en Cuenca????. Es que el pobre parace el gafe .

Se ha equivocado de nick. Debería ser RAYMAN, jajajaja.

Esta treffen somos 4 gatos por lo que veo. Madre mía , al final vamos a tener que hacer la ruta en grupos de 10, joer. :D

Contad conmigo y mi pareja.

Abrazos para todos los moter@s de buena voluntad

Vaya, me encantaria ir, pero es el mismo fin de semana que el gran premio de Aragón de motos, y no me lo quiero perder.

Para la próxima.

Un saludo.

ya tengo un pequeño esbozo de la posible ruta, pasaríamos por los puertos de:

-Cruz Verde
-Navalmoral
-Chia
-Peña Negra
-Del Pico
-Serranillos
-Mijares

La casa la podríamos coger por esa zona. Salen 359km, pero podríamos mirar de acortar un poco la ruta:

http://maps.google.es/maps?f=d&...7,-4.666443&spn=0.67297,1.742706&z=10

Edito.... también había pensado en que podríamos alguilar una casa rural de las grandes entera y hacer el sábado por la noche una barbacoa para cenar y montar algo de cachondeo... pero tenemos que ver cuantos somos para ver que podemos alquilar...

565D5A5A525459350 dijo:
ya tengo un pequeño esbozo de la posible ruta, pasaríamos por los puertos de:

-Cruz Verde
-Navalmoral
-Chia
-Peña Negra
-Del Pico
-Serranillos
-Mijares

La casa la podríamos coger por esa zona. Salen 359km, pero podríamos mirar de acortar un poco la ruta:

http://maps.google.es/maps?f=d&...7,-4.666443&spn=0.67297,1.742706&z=10

Edito.... también había pensado en que podríamos alguilar una casa rural de las grandes entera y [highlight]hacer el sábado por la noche una barbacoa para cenar [/highlight]y montar algo de cachondeo... pero tenemos que ver cuantos somos para ver que podemos alquilar...

Mucha gente somos. Casi mejor al Restaurante a mesa y mantel. El cachonedo luego con las copas en el Pub.

Confiamos en tu saber. La ruta seguro que la pones cojon.. ;)

Atrás