F800Mix Treffen 17-18-19 Septiembre 2010 Madrid

Es un simple comentario y desconozco si alguien más estará de acuerdo con mi forma de verlo, pero si se plantearon varias posibilidades para la celebración de la treffen y salió Madrid, que sea dentro de Madrid el total de la ruta, ya que creo que tenemos suficientes lugares para configurar una muy buena ruta.

No creo que se trate de hacer una ruta con más de 200 Km, ya que no es lo mismo mover a cuatro motos que a más de 20 (o los que seamos al final), cuesta mucho arrancar, no perderse y marcar unos ritmos, siempre el de la persona más tranquila para referencia de todos, se deben cumplir con unos horarios y marcar paradas para repostaje (siempre hay despistados y se tarda mucho en cada parada).

La finalidad es estar juntos, poder contarnos nuestras batallas y poder ver el estado de todas nuestras motos, compartir todo aquello que por el foro no se puede y disfrutar de nuestra pasión, pero todo en su justa medida, por lo que no entiendo que sentido tendría juntarnos tantos y estar durante mucho tiempo encima de la moto sin poder hablar y haciendo una ruta, que a pesar de considerar que es preciosa, no deja de transcurrir en gran medida por una de las provincias propuestas y que no fue elegida (que conste que fue mi elección), creo Choogal que eres de los que más puedes conocer las carreteras de la comunidad para no salirnos de ellas, pasar por el menor número de cascos urbanos y hacer una ruta con muchas curvas.

No obstante, y en espera de otras propuestas, la pasaré a la primera página para poder tenerla como referencia, ya que es la única que tenemos.

Buenas sugerencias y puntualizaciones las vuestras  ;)

Lo único que no comparto es que toda la ruta sea dentro de la Com. de Madrid, no me parece necesario, lo malo de las carreteras de Madrid es que suelen tener mucho tráfico (Guadarrama, Navacerrada, Cotos, Morcuera, Canencia, etc), si pisamos un poco la zona de Ávila tenemos carreteras con poco tráfico, bien asfaltadas y con curvitas para disfrutar, podríamos quedar en que más del 50% de la ruta si que sea dentro de la CAM, no?  ;D ;D ;D
De todas formas como hay que bajar kilometraje, quitamos ruta que no sea de Madrid,... me gustaría que parasemos todos en la cruz verde a tomar algo, ya que es un sitio mítico de aquí.

También hay que ver el tema casa, y según donde sea nos montamos la ruta...

Si hacemos barbacoa, Franfran está prohibido que te acerques al fuego.
Eso si, si traes una traca...creo que se podría hablar. No creo que volvamos a un parque natural.
Mail enviado a los organizadores para que tomen nota.

V´s

Bueno, he acordado la ruta anteriormente propuesta:

http://maps.google.es/maps?f=d&...,-4.320374&spn=0.673797,1.742706&z=10

Para que quede en 200km. Podemos comer en El Barraco en un restaurante en el que ya he estado un par de veces y la última vez nos juntamos 50 moteros... y había cocido!!!

Somos bastantes motos por lo que veo, así que habrá que hacer dos grupos, hará falta al menos 4 personas para llevarlos, 2 como roadleader y 2 como moto escoba...
Tal vez seamos mucha gente para una casa rural... pero todo se mirará...

6A6166666E6865090 dijo:
Bueno, he acordado la ruta anteriormente propuesta:

Para que quede en 200km. Podemos comer en El Barraco en un restaurante en el que ya he estado un par de veces y la última vez nos juntamos 50 moteros... y había cocido!!!

Somos bastantes motos por lo que veo, así que habrá que hacer dos grupos, hará falta al menos 4 personas para llevarlos, 2 como roadleader y 2 como moto escoba...

Lo de los grupos es buena idea, somos muchos y más que seremos conforme se acerque el evento. Los grupos nos juntamos en lugares de parada que los roadleader acordeis ( para fotos, cafes, gasolina, etc ).

Siendo la ruta de 200 km la ventaja es que saliendo con el deposito lleno no tenemos que utilizar paradas de gasolineras para repostar, que se arma un pitote que no veas. El viernes noche las dejamos llenas durmiendo ;)

Un tema interesante. CHOOGAL R hasta la fecha en las últimas treffen hemos trabajado con el C.Ingles siendo mi cuñada la encargada de que todo estuviera ok. La ventaja que hemos tenido es que cada uno en su ciudad se acercaba al CI y pagaba. Así que si quereis me podeis decir 2-3 sitios donde nos viene mejor el hotel- casa o lo que sea y ella se encarga de buscarlo todo y ajustar precios.

Tienes que tener en cuenta que hay gente que se queda 1 noche y otros 2 noches, con lo que si organizas por tu cuenta el tema de dormir miralo porque es muy importante. En mi caso y 3-4 más que vamos de Valencia seguramente sea la noche del viernes solo. ;)

3622313E3622313E500 dijo:
[quote author=6A6166666E6865090 link=1276887965/53#53 date=1277801834]Bueno, he acordado la ruta anteriormente propuesta:

Lo de los grupos es buena idea, somos muchos y más que seremos conforme se acerque el evento. Los grupos nos juntamos en lugares de parada que los roadleader acordeis ( para fotos, cafes, gasolina, etc ).

Siendo la ruta de 200 km la ventaja es que saliendo con el deposito lleno no tenemos que utilizar paradas de gasolineras para repostar, que se arma un pitote que no veas. El viernes noche las dejamos llenas durmiendo ;)

Un tema interesante. CHOOGAL R hasta la fecha en las últimas treffen hemos trabajado con el C.Ingles siendo mi cuñada la encargada de que todo estuviera ok. La ventaja que hemos tenido es que cada uno en su ciudad se acercaba al CI y pagaba. Así que si quereis me podeis decir 2-3 sitios donde nos viene mejor el hotel- casa o lo que sea y ella se encarga de buscarlo todo y ajustar precios.

Tienes que tener en cuenta que hay gente que se queda 1 noche y otros 2 noches, con lo que si organizas por tu cuenta el tema de dormir miralo porque es muy importante. En mi caso y 3-4 más que vamos de Valencia seguramente sea la noche del viernes solo. ;)[/quote]

Lo del C.Inglés puede ser buena idea ya que somos muchos y como dices lo del tema noches cambia bastante del presupuesto. Porque en ese caso igual compensa más coger casas por habitaciones. Una idea podría ser coger una casa grande (para 20-25 personas) para los que se queden los dos días a dormir y la alquilamos el finde completo y luego en la misma localidad coger una casa rural/hotel rural que alquile las habitaciones por días para la gente que solo vaya a quedarse una noche.

Habría que recopilar datos sobre la gente que definitivamente viene y los días que viene para preparar cena del viernes, comida del sábado y cena del sábado.

Vs

Cuando sepas las 2-3 zonas para dormir me lo indicas y a ver que me encuentra mi cuñada. Ella me dice sitios y precios y conforme a ello me indicais si os parece correcto o preferis otra cosa .

La ventaja que siempre hemos tenido con el CI es que cuando nos han encontrado el hote/casa se abre una cuenta y nos dicen el precio por noche. Quien quiere 1 noche paga 1, quien quiere 2 noches pues paga sus 2 noches. Es un problema menos y hasta ahora los precios han sido muy buenos ;)

2D392A252D392A254B0 dijo:
Cuando sepas las 2-3 zonas para dormir me lo indicas y a ver que me encuentra mi cuñada. Ella me dice sitios y precios y conforme a ello me indicais si os parece correcto o preferis otra cosa .

La ventaja que siempre hemos tenido con el CI es que cuando nos han encontrado el hote/casa se abre una cuenta y nos dicen el precio por noche. Quien quiere 1 noche paga 1, quien quiere 2 noches pues paga sus 2 noches. Es un problema menos y hasta ahora los precios han sido muy buenos ;)

A ver si el comité de sabios se pronuncia... pero Fitas y yo estamos de acuerdo en que sea por la zona de Robledo de Chavela, Navas del Rey, Aldea del Fresno, Brunete, Valdemorillo, El Escorial para hacer la ruta por esa zona. ;)

Con el fin de poder ir adelantando trabajo ::), cuando sus señorías lo tengan a bien, agradecería enormemente seleccionen una de las opciones de alojamiento y comida indicados en la primera página, sobre todo a fin de ir haciendo una idea de hoteles y restaurantes a buscar. ;)

Ehhhhh dos de opción A  :D

Debería ser al reves, la F de full con todo incluido.  ;D ;D ;D

Vsss

Datos actualizados, menos mal que fuera de Madrid no ha habido problemas de huelga, porque parece que la de metro ha dejado sin ADSL a los de la zona, menos a Marcos que coge señal de Segovia y yo que la cojo de Toledo ;D ;D ;D

Datos actualizados, menos mal que fuera de Madrid no ha habido problemas de huelga, porque parece que la de metro ha dejado sin ADSL a los de la zona, menos a Marcos que coge señal de Segovia y yo que la cojo de Toledo ;D ;D ;D

Hola amigos!
Deseo que sea una"C", pero para esas fechas tendré una bebecita (..siii ya sé que el género suena extraño, pero la señora Aido se pone muy seria con estos temas..) de pocos días y aún no he podido hablar con ella para saber si me dará permiso...

Veo que la ruta y la zona ya está bastante avanzada... este sábado 3 de julio podríamos recorrerlo y sacar primeras conclusiones sobre el terreno.

Madrileños: ¿que os parece?

717C7162716A100 dijo:
Hola amigos!
Deseo que sea una"C", pero para esas fechas tendré una bebecita (..siii ya sé que el género suena extraño, pero la señora Aido se pone muy seria con estos temas..) de pocos días y aún no he podido hablar con ella para saber si me dará permiso...

Veo que la ruta y la zona ya está bastante avanzada... este sábado 3 de julio podríamos recorrerlo y sacar primeras conclusiones sobre el terreno.

Que bien una nena¡¡¡si señor ,carlos eso es que mi chaval tenga para elegir, que ultimamente solo veia nacer nenes ;D ;D ;D .Yo el sabado me voy a dormir a gredos con uns amigos, para la siguiente sera
un saludo

7A717C6A6D7C292E190 dijo:
[quote author=717C7162716A100 link=1276887965/69#69 date=1277883077]Hola amigos!

Que bien una nena¡¡¡si señor ,carlos eso es que mi chaval tenga para elegir, que ultimamente solo veia nacer nenes  ;D ;D ;D .Yo el sabado me voy a dormir a gredos con uns amigos, para la siguiente sera
un saludo[/quote]

Pues nada, que si el "rarito" este se va con unos "amigos" a dormir a Gredos (creo que es fan de la página de facbook "Osos sobre ruedas"[smiley=angel2.gif]) pues nos iremos tú, yo y si alguien más se anima y la concretamos y cerramos.

Igual se cree que su hijo va a elegir, se quedará con las que no quiera el mío, que para eso es un poco más mayor...  8-)

me estais dando miedo, no se si llevar a leire ;D ;D ;D (bueno si se decide a nacer de una p. vez) 8-)

61787D647C7C110 dijo:
me estais dando miedo, no se si llevar a leire  ;D ;D ;D (bueno si se decide a nacer de una p. vez) 8-)

En estos momentos lo único que la pueden hacer es enseñarla, y además, mucho y bueno.

434E43504358220 dijo:
Hola amigos!

me encantaría ir, pero estaré de despedida de soltero... ;)

PD: No es la mia,ehh ;D ;D ;D

40595C455D5D300 dijo:
me estais dando miedo, no se si llevar a leire  ;D ;D ;D (bueno si se decide a nacer de una p. vez) 8-)
Nada Pilumm; ¡habrá que estar atentos a esta manada de varones [smiley=smash.gif] [smiley=smash.gif] [smiley=smash.gif]!!

Cheste; cuidado con esas fiestas  [smiley=color_.gif] [smiley=color_.gif] [smiley=color_.gif] [smiley=color_.gif]; que hay cosas en la vida que no hace falta probar para saber que no te gustan! ;D ;D

Marcos; la idea es ver la ruta y hacer un cálculo aproximado para hacer parada y comer; además de valorar algún sitio BBB para alojamiento. Sólo será la primera.

4F4A4E4A59464A0B0 dijo:
Muchas gracias por contar conmigo para este evento ;), da gusto ver que ya estoy apuntado. Pues solo confirmar mi asistencia, solo sin mi señora :'(.

Para los "DEMAS", los que saben de que va el tema.........,los que se den por aludidos........................

[highlight]IOS DE PUTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!![/highlight]

;D ;D ;D ;DPor mi parte ya queda inagurada la treffen :D ;D ;D ;D

Saludos
Ostia damian, me parto contigo tio...mañana te llamare para que me cuentes que tal tu entrada en tierras circuiteras murcianas...

Confirmen mi asistencia con un "A"

173E0D113D3F26370D13203C3327520 dijo:
Ya se me están poniendo los dientes largos... con las ganas que tengo de volver a ver a los ya conocidos y conocer a los que me faltan..., ademas estoy como loco por hacerle tropecientos mil km a mi adorada y por "otros" añorada SuperF. Solo pienso en hacerle kms y cada día me pide mas.
Ademas de las ataduras parentales, Septiembre lo tenemos super ocupado en el trabajo y dudo que libre en el curro. Pero no cabe duda que si existe una mínima posibilidad asistiríamos gustosamente, aunque fuera un viaje relámpago!!!
Os iré siguiendo meticulosamente.

V'ssssss y un abrazo a todos.
Haber si pudieses hacer un esfuerzo que no será por ganas de verte...recuerda que hay que poner las motos juntas y sacarle una foto a las matriculas, jajajajajaj!!!!

Yo de momento no puedo decidir, estoy pendiente de unas oposiciones y de momentono uedo decidir. :o

3B3A2B30313E2B3629305F0 dijo:
Yo de momento no puedo decidir, estoy pendiente de unas oposiciones y de momentono uedo decidir. :o

Alea jacta est y en el camino nos encontraremos.
Dejate de rollos y apúntate al tema. Madrid está más cerca que Jaén.

V´s
(Suerte pixin en la última prueba)

Hola a todos,

Una vez miradas y repasadas las posibilidades de alojamiento de la zona de preferencia como era la cercana a la ruta, no hemos podido encontrar nada para estar todos juntos, así que al final la mejor opción ha sido la que he puesto en la primera página, de manera que será muy fácil llegar para todos los de fuera, está a 15 min. del inicio de la ruta según la hicimos el pasado fin de semana y como hotel, merece la pena. Aunque los de cerca no nos quedemos a dormir, estaremos muy cerca en caso de necesidad.
Podeis visitar el enlace y opinar al respecto, aún no está cerrado, pero nos ofrece bastantes posibilidades, incluso para la cena del viernes y que puedan descansar todos los que lleven una pila de kilómetros.

Besos... 8-)

614E534654270 dijo:
Hola a todos,

Una vez miradas y repasadas las posibilidades de alojamiento de la zona de preferencia como era la cercana a la ruta, no hemos podido encontrar nada para estar todos juntos, así que al final la mejor opción ha sido la que he puesto en la primera página, de manera que será muy fácil llegar para todos los de fuera, está a 15 min. del inicio de la ruta según la hicimos el pasado fin de semana y como hotel, merece la pena. Aunque los de cerca no nos quedemos a dormir, estaremos muy cerca en caso de necesidad.
Podeis visitar el enlace y opinar al respecto, aún no está cerrado, pero nos ofrece bastantes posibilidades, incluso para la cena del viernes y que puedan descansar todos los que lleven una pila de kilómetros.

Besos...  8-)

Tiene muy buena pinta :D y de precio muy bien (contando que es con desayuno). Por mi estupendo ;)

Saludos

Joé, esta no me la puedo perder que desde que estoy por aquí solo he podido ir a una triste pero emotiva cita por Getafix y a una salidita con Fran y pe. A esta me tengo que apuntar si o si, así que cuenten conmigo en opción F, no sé si es esa pero como seré uno de los pocos que llevará F pues eso, Ruta , comida y cena de sábado.

Por cierto en diferentes ocasiones he hecho mucha parte de esa ruta y os aseguro que es muy muy guapa. Ah! a los que organizáis el cotarro si necesitáis cualquier cosa solo tenéis que decirlo. Este finde intentaré hacer la ruta a ver como está todo y que os puedo comentar.

Vssssssssssssss pa tod@s

7A777A697A611B0 dijo:
[quote author=40595C455D5D300 link=1276887965/72#72 date=1277889888]me estais dando miedo, no se si llevar a leire  ;D ;D ;D (bueno si se decide a nacer de una p. vez) 8-)
Nada Pilumm; ¡habrá que estar atentos a esta manada de varones [smiley=smash.gif] [smiley=smash.gif] [smiley=smash.gif]!!

Cheste; cuidado con esas fiestas  [smiley=color_.gif] [smiley=color_.gif] [smiley=color_.gif] [smiley=color_.gif]; que hay cosas en la vida que no hace falta probar para saber que no te gustan! ;D ;D

Marcos; la idea es ver la ruta y hacer un cálculo aproximado para hacer parada y comer; además de valorar algún sitio BBB para alojamiento. Sólo será la primera.

[/quote]

Hicistéis al final la ruta?  ;)

El alojamineto está en Pinto??? un poco lejos, no?... por más que miro el punto más cercano a la ruta que hay puesta son 60 y pico km....

Franfran, tu cuñada no nos puede mirar otro sitio más cercano a través del C.Inglés?

Vs

Le paso la ruta a mi cuñada y que ella miré opciones. Con lo que sea os lo comunico ;)

002F322735460 dijo:
Señores, la ruta la hicimos el domingo, bueno, la mitad, empezando en Pinto (hotel) y yendo a Robledo por Boadilla-Quijorna-Navalagamella-Robledo (o similar), empieza cerca y también tiene muchas curvas.
Yo no tengo posibilidad de andar paseando a buscar sitio y creo que debería ser todos juntos, por lo que en principio descartamos las casas de Robledo, que no estaban tan cerca la una de la otra, además, de mi casa a Robledo hay unos 80 Km y no tengo el tiempo suficiente como para ir demasiadas veces...

Rotax, ya estabas apuntado, solo faltaban las opciones  ::)

He estado buscando más sitios, he encontrado uno en collado mediano que está a 25km de la cruz verde.
Son muchos apartamentos de 2,4 ó 6 plazas:

http://www.toprural.com/Apartamento-rural/Colla-Rubio_35787_f.html

Se pueden alquilar por noche o por fin de semana. El precio no está mal

Este otro está en plena ruta y son apartamentos de 2,4 ó 16 plazas:
http://www.toprural.com/Apartamento-rural/Apartamento-rural-La-Solana_28318_f.html

Que os parecen?

Con el primero no habría problemas de espacio porque tienen 67 plazas, el segundo tienen 32 plazas, ahí si que habría que ver quienes se quedan a dormir seguro. Al ser tantos podríamos hablar con los dueños para ver como solucionamos el tema de que haya gente que se quede a dormir un día y otros los dos días

272C2B2B232528440 dijo:
[quote author=002F322735460 link=1276887965/85#85 date=1278446648]Señores, la ruta la hicimos el domingo, bueno, la mitad, empezando en Pinto (hotel) y yendo a Robledo por Boadilla-Quijorna-Navalagamella-Robledo (o similar), empieza cerca y también tiene muchas curvas.
Yo no tengo posibilidad de andar paseando a buscar sitio y creo que debería ser todos juntos, por lo que en principio descartamos las casas de Robledo, que no estaban tan cerca la una de la otra, además, de mi casa a Robledo hay unos 80 Km y no tengo el tiempo suficiente como para ir demasiadas veces...

He estado buscando más sitios, he encontrado uno en collado mediano que está a 25km de la cruz verde.

http://www.toprural.com/Apartamento-rural/Apartamento-rural-La-Solana_28318_f.html

Que os parecen?

Con el primero no habría problemas de espacio porque tienen 67 plazas, el segundo tienen 32 plazas, ahí si que habría que ver quienes se quedan a dormir seguro. Al ser tantos podríamos hablar con los dueños para ver como solucionamos el tema de que haya gente que se quede a dormir un día y otros los dos días[/quote]
He podido ver y palpar la opción de la posada de Pinto y es muy buena.
El tema de un alojamiento lejos o cerca de la ruta no me parece determinante ya que, una vez vivida la experiencia de la llegada del viernes en Jaén, entiendo que lo importante es llegar fácil y a tiro hecho; aunque eso suponga un extra de 10 minutos de autopista el sábado por la mañana (hay que ponerse en la piel de los que vienen de fuera de Madrid).

3A373A293A215B0 dijo:
[quote author=272C2B2B232528440 link=1276887965/85#85 date=1278450452][quote author=002F322735460 link=1276887965/85#85 date=1278446648]Señores, la ruta la hicimos el domingo, bueno, la mitad, empezando en Pinto (hotel) y yendo a Robledo por Boadilla-Quijorna-Navalagamella-Robledo (o similar), empieza cerca y también tiene muchas curvas.

Que os parecen?

Con el primero no habría problemas de espacio porque tienen 67 plazas, el segundo tienen 32 plazas, ahí si que habría que ver quienes se quedan a dormir seguro. Al ser tantos podríamos hablar con los dueños para ver como solucionamos el tema de que haya gente que se quede a dormir un día y otros los dos días[/quote]
He podido ver y palpar la opción de la posada de Pinto y es muy buena.
El tema de un alojamiento lejos o cerca de la ruta no me parece determinante ya que, una vez vivida la experiencia de la llegada del viernes en Jaén, entiendo que lo importante es llegar fácil y a tiro hecho; aunque eso suponga un extra de 10 minutos de autopista el sábado por la mañana (hay que ponerse en la piel de los que vienen de fuera de Madrid).

[/quote]

No supone 10 minutos de autopista, supone hacer el sábado una ruta de 350km a no ser que se cambie. Pero hay otras ventajas como que la gente que llegue de cualquier sitio de España tendrá más fácil llegar a la posada de Pinto y si la gente se anima el domingo a hacer una ruta por la Alcarria rumbo Valencia/Aragón/Cataluña pues el sitio esta mucho mejor situado.  :D :D

Lo dejo en vuestras manos ;)

Lo que vosotros digais va a misa, ya que mejor que nadie conoceis vuestra tierra ;)

767D7A7A727479150 dijo:
[quote author=3A373A293A215B0 link=1276887965/86#86 date=1278484780][quote author=272C2B2B232528440 link=1276887965/85#85 date=1278450452][quote author=002F322735460 link=1276887965/85#85 date=1278446648]Señores, la ruta la hicimos el domingo, bueno, la mitad, empezando en Pinto (hotel) y yendo a Robledo por Boadilla-Quijorna-Navalagamella-Robledo (o similar), empieza cerca y también tiene muchas curvas.

[/quote]

No supone 10 minutos de autopista, supone hacer el sábado una ruta de 350km a no ser que se cambie. Pero hay otras ventajas como que la gente que llegue de cualquier sitio de España tendrá más fácil llegar a la posada de Pinto y si la gente se anima el domingo a hacer una ruta por la Alcarria rumbo Valencia/Aragón/Cataluña pues el sitio esta mucho mejor situado.   :D :D
Lo dejo en vuestras manos  ;)
[/quote]
Ok Marcos; Fitas tiene muy avanzado el tema de los alojamientos; sería bueno que os pusierais de acuerdo para afinar la ruta por tu parte y el alojamiento y los alimentos por la suya y sea mucho más provechoso. Nada como trabajar en equipo para optimizar el tiempo de todos ;)

Marcos: ¿para cuando cerrar el circulo de la ruta? tengo muchas ganas de ver el tramo de tu propuesta que no pudimos hacer... principalmente porque nos perdimos.. :-? ;D ;D ¡¡te necesitamos!! a ver cuando terminas con esos fines de semana de enlaces y despedidas y nos podemos ver en ruta. Por lo que veo FRANFRAN está con el gatillo preparao para ordenar a El corte ingles la llamada al hotel que finalmente tenga el honor de escribir su nombre en la historia de las treffen..

7F727F6C7F641E0 dijo:
[quote author=767D7A7A727479150 link=1276887965/87#87 date=1278492660][quote author=3A373A293A215B0 link=1276887965/86#86 date=1278484780][quote author=272C2B2B232528440 link=1276887965/85#85 date=1278450452][quote author=002F322735460 link=1276887965/85#85 date=1278446648]Señores, la ruta la hicimos el domingo, bueno, la mitad, empezando en Pinto (hotel) y yendo a Robledo por Boadilla-Quijorna-Navalagamella-Robledo (o similar), empieza cerca y también tiene muchas curvas.

[/quote]

No supone 10 minutos de autopista, supone hacer el sábado una ruta de 350km a no ser que se cambie. Pero hay otras ventajas como que la gente que llegue de cualquier sitio de España tendrá más fácil llegar a la posada de Pinto y si la gente se anima el domingo a hacer una ruta por la Alcarria rumbo Valencia/Aragón/Cataluña pues el sitio esta mucho mejor situado.   :D :D
[/quote]
Ok Marcos; Fitas tiene muy avanzado el tema de los alojamientos; sería bueno que os pusierais de acuerdo para afinar la ruta por tu parte y el alojamiento y los alimentos por la suya y sea mucho más provechoso. Nada como trabajar en equipo para optimizar el tiempo de todos ;)

Marcos: ¿para cuando cerrar el circulo de la ruta? tengo muchas ganas de ver el tramo de tu propuesta que no pudimos hacer... principalmente porque nos perdimos.. :-? ;D ;D ¡¡te necesitamos!! a ver cuando terminas con esos fines de semana de enlaces y despedidas y nos podemos ver en ruta. Por lo que veo FRANFRAN está con el gatillo preparao para ordenar a El corte ingles la llamada al hotel que finalmente tenga el honor de escribir su nombre en la historia de las treffen..
[/quote]

Bien bien bien... esto marcha :D :D :D :D

El mes de julio lo tengo tremendamente complicado, no puedo ningún fin de semana hasta el finde del 7-8 de agosto... luego me voy de vacas otra vez y hasta el finde del 28-29 de agosto no estaría... pero si queréis en diario tengo las tardes libres, podemos hacerla alguna tarde en pan de salir a las 17h de Madrid, tenemos 4,5horas para hacer la ruta y volver a casa antes de que caiga la noche ;)

303D3023302B510 dijo:
[quote author=767D7A7A727479150 link=1276887965/87#87 date=1278492660][quote author=3A373A293A215B0 link=1276887965/86#86 date=1278484780][quote author=272C2B2B232528440 link=1276887965/85#85 date=1278450452][quote author=002F322735460 link=1276887965/85#85 date=1278446648]Señores, la ruta la hicimos el domingo, bueno, la mitad, empezando en Pinto (hotel) y yendo a Robledo por Boadilla-Quijorna-Navalagamella-Robledo (o similar), empieza cerca y también tiene muchas curvas.

[/quote]

[/quote]

Marcos: ¿para cuando cerrar el circulo de la ruta? tengo muchas ganas de ver el tramo de tu propuesta que no pudimos hacer... principalmente porque nos perdimos.. :-? ;D ;D ¡¡te necesitamos!! a ver cuando terminas con esos fines de semana de enlaces y despedidas y nos podemos ver en ruta. Por lo que veo FRANFRAN está con el gatillo [highlight]preparao para ordenar a El corte ingles [/highlight]la llamada al hotel que finalmente tenga el honor de escribir su nombre en la historia de las treffen..
[/quote]

;D ;D ;D

Hola máquina. Sabes lo que pasa?. Yo soy muyyyy comodó de sofá, cerveza y aire acondicionado, y mandar a mis hijas a la nevera a que me traigan las cosas, jajajaja. Lo digo porque se ocpara el CI de buscarnos la vida y nosotros seguir a la bartola.

Nada , que veo que sois unos cracks y no hace falta. Eso sí, a la historia de las treffen pasaré, pero por la mancha negra en mi expediente por el tema de la traca :(

Bueno pues ya lo teneis casi casi. Una cosa te pido, que me dejen bombones en la almohada de la habitación y una botellita de befeeter y limon fresco, como las estrellas del rock 8-)

Buenas,
Despues de cenar salchichas de frankfurt. Aquí mis comentarios al respecto de la treffen.
- El alojamiento creo que se debería cerrar ya. No hace falta buscar más alternativas. El tema de Fitas lo veo más que correcto por no decir definitivo.
- Ruta, la teneis ya planificada y algunos compañeros ya rodada. Creo que este tema se debería cerrar.
Queda muy poco. Vienen las vacaciones y no se tendrá tiempo. Comentar igualmente que queda comida y cena del Sábado, tarea árdua y que llevará su tiempo.
Personalmente, los 2 primeros puntos los daría por cerrados.

V´s, abrazos y[highlight]..toma toma y toma Alemania!!!!![/highlight]

6C786B646C786B640A0 dijo:
[quote author=303D3023302B510 link=1276887965/89#89 date=1278503549][quote author=767D7A7A727479150 link=1276887965/87#87 date=1278492660][quote author=3A373A293A215B0 link=1276887965/86#86 date=1278484780][quote author=272C2B2B232528440 link=1276887965/85#85 date=1278450452][quote author=002F322735460 link=1276887965/85#85 date=1278446648]Ok Marcos; Fitas tiene muy avanzado el tema de los alojamientos; sería bueno que os pusierais de acuerdo para afinar la ruta por tu parte y el alojamiento y los alimentos por la suya y sea mucho más provechoso. Nada como trabajar en equipo para optimizar el tiempo de todos ;) Por lo que veo FRANFRAN está con el gatillo [highlight]preparao para ordenar a El corte ingles [/highlight]la llamada al hotel que finalmente tenga el honor de escribir su nombre en la historia de las treffen..

;D ;D ;D

Hola máquina. Sabes lo que pasa?. Yo soy muyyyy comodó de sofá, cerveza y aire acondicionado, y mandar a mis hijas a la nevera a que me traigan las cosas, jajajaja. Lo digo [highlight]porque se ocpara el CI[/highlight] de buscarnos la vida y nosotros seguir a la bartola.

Nada , que veo que sois unos cracks y [highlight]no hace falta[/highlight]. Eso sí, a la historia de las treffen pasaré, pero por la mancha negra en mi expediente por el tema de la traca :(

Bueno pues ya lo teneis casi casi. Una cosa te pido, que me dejen bombones en la almohada de la habitación y una botellita de befeeter y limon fresco, como las estrellas del rock 8-)

[/quote]
...amigo Paco!! es mucho más cómodo hacerlo a través de ECI; si lo digo precisamente por eso! sólo hay que esperar a que FITAS lo cierre con el hotel y pasemos a la fase de "formas de pago"... ahí seguro que tendrás que utilizar tus contactos.. ;)
Tu ya eres historia presente y futura de las treffen; y es que lo de la traca... es que da un juego!! ;D ;D
Para estrellas del Rock, serán reservadas las plantas completas que hagan falta 8-) 8-)
abrazos
Carlos

fitas, alaraz y quien se quiera apuntar, podéis quedar el sábado por la mañana para hacer la ruta?? yo tendría que estar en casa a las 15h que a las 17:30h tengo la boda  ;)

El sábado por la mañana salgo camino de Lagos de Sanabria para volver el domingo, por fín, primer año que voy a la concentración. :D

[smiley=ride.gif] [smiley=ride.gif] [smiley=twister.gif] [smiley=twister.gif] [smiley=ride.gif] [smiley=ride.gif]

5D565151595F523E0 dijo:
fitas, alaraz y quien se quiera apuntar, podéis quedar el sábado por la mañana para hacer la ruta?? yo tendría que estar en casa a las 15h que a las 17:30h tengo la boda  ;)
Hola Marcos!
Creo que lo leo tarde! de todos modos si lo hacéis, ir por la sombrita..

fitas a mi de momento apuntarme haber como me encuentro de aqui a la fecha pero si estoy en condiciones contar con migo

Atrás