F800Mix Treffen 17-18-19 Septiembre 2010 Madrid

455C4B545A523D0 dijo:
MALAGUITA!!!!!! Ahora ya se si tengo que llevar el equipo de agua y granizo.... ;D ;D ;D ;D

Deja de meterte con el "hombre lluvia" y dime que os apunto a Pilumm y a tí para comer, que ya tengo un bibe de 150 casi listo :) :) :)

6C786B646C786B640A0 dijo:
Estamos por Roquetas de Mar a full playa  y mojitos, cuando regresemos el Sabado a Valencia reservo directamente con el hotel y te digo lo de los platos. Chalud :D

Eso son vacaciones [smiley=ride.gif] [smiley=ride.gif]

5B48595D465B594C5B40290 dijo:
[quote author=456A776270030 link=1276887965/191#191 date=1281936622]En la primera página tenemos el menú para el sábado 18/09/2010, necesito para cada comensal la elección del segundo plato, es uno de los acuerdos con el restaurante  8-)

Nadie me ha dicho nada de las habitaciones, mecesito saber que se van realizando las reservas, que nos desbloquean las habitaciones...  ::) ::) ::)

Hola fitas apuntame una de entrecott para mi.

que poquito queda para ver un desfiles de maravillosas BMW´S[/quote]

Prácticamente lo tienes en el horno ;D ;D ;D Apuntado

Hotel reservado.....
Entrecot con Patatas y Salsa Cabrales o Barbacoa
Chuletón

No os preocupeis por el agua solo llovera el Sabado ya que el viernes me obligan a ir con la lata y la burra en el establo trasero...

535F525F594B574A5F3E0 dijo:
Hotel reservado.....
Chuletón

No os preocupeis por el agua solo llovera el Sabado ya que el viernes me obligan a ir con la lata y la burra en el establo trasero...

Entiendo que es uno de cada, apuntado.

5679647163100 dijo:
[quote author=535F525F594B574A5F3E0 link=1276887965/203#203 date=1282032085]Hotel reservado.....
Chuletón

Entiendo que es uno de cada, apuntado.[/quote]

Tu si que sabes...

Apuntanos una de chupetón y una de
Marmitako. Al hotel llamo ahora en un ratito.

4F434E4345574B5643220 dijo:
Hotel reservado.....
Chuletón

No os preocupeis por el agua solo llovera el Sabado ya que el viernes me obligan a ir con la [highlight]lata y la burra en el establo trasero[/highlight]...
...probablemente será la mejor (única) idea para ir acompañado en mi caso en las futuras treffen... de todos modos lloverá, porque seguro que vendrás con el descapotable ó con las ventanas abiertas.. recuerda que si no llueve.... no es auténtico!!

abrazos

Por favor; tráigame un Marmitako de Bonito en su punto... bueno, ya iré yo a buscarlo; pero apúntemelo...

313C3122312A500 dijo:
Por favor; tráigame un Marmitako de Bonito en su punto... bueno, ya iré yo a buscarlo; pero apúntemelo...

Oído cocina.... [smiley=ukliam3.gif] [smiley=ukliam2.gif] [smiley=ukliam3.gif]

373B363B3D2F332E3B5A0 dijo:
Hotel reservado.....
Chuletón

Sr. Malaguita, no pierdes el tiempo ;D ;D ;D cas´çi no has aparecido en 15 páginas y en una confirmas asistencia, comida y medio de transporte ;D ;D ;D ;D
Si cuando se trata de comer eres el nomber one ;D ;D ;D.
Los catalanes también tenemos muchas ganas de verte.

Abrazos a todos.

para mi un entrecot al cabrales con patatinas :P

que día tenéis pensado hacer la previa?

797275757D7B761A0 dijo:
para mi un entrecot al cabrales con patatinas  :P

Anotado su entrecot, ya casi preparado 8-) 8-) 8-)

Respecto al segunto tema, mira tu correo ::) ::) ::)

113E233624570 dijo:
[quote author=797275757D7B761A0 link=1276887965/213#213 date=1282217052]para mi un entrecot al cabrales con patatinas  :P

Anotado su entrecot, ya casi preparado  8-) 8-) 8-)

Respecto al segunto tema, mira tu correo  ::) ::) ::)
[/quote]

ale, respondido :p

Finalmente me es imposible asistir, lo he intentado pero no me dejan cambiar guardia. Espero ver las fotos, y aver si para la proxima sí que pueda. Me da una rábia de cojones, porque en la última k fui me lo pase genial!

4647564D4C43564B544D220 dijo:
Finalmente me es imposible asistir, lo he intentado pero no me dejan cambiar guardia. Espero ver las fotos, y aver si para la proxima sí que pueda. Me da una rábia de cojones, porque en la última k fui me lo pase genial!
Mil gracias por avisar, siento no poder contar contigo, en la próxima nos vemos. :'(

Llamada al hotel realizada!!!

Camarero!!!!!!! Un chuleton que se mueva y una lubinita al horno!!

Un abrazo a todos viendo una puesta de sol increíble en la manga del mar menor!!

7677667D7C73667B647D120 dijo:

Deto cojete día personal para estar con la family

:D :D :D

Mañana llamo al hotel para la reserva que al paso que vamos me veo durmiendo en el Manzanares ;D

2D22202B2C252525430 dijo:

Un abrazo a todos viendo una puesta de sol increíble en la manga del mar menor!!

Calentando fogones 8-) 8-) 8-)

Por favor, quedan aún algunas personas por confirmar asistencia y "selección de paquete vacacional", y me quedan 23 comensales por elegir el segundo plato; se que queda mucho tiempo, pero yo el día 3 cierro el tema y me marcho de vacaciones hasta el día 15, con lo que regreso sin tiempo para muchos cambios. :-/ :-/ :-/

Fitas apunta un entrecot salsa barbacoa y un marmitako.

Me está entrando hambre solo de escribirlo.  :o

Deto una lásmtima que no nos acompañes en esta.  :-/

Vssss

0D1A01490 dijo:
Fitas apunta un entrecot salsa barbacoa y un marmitako.

Vssss

Marchando los fogonesssss 8-) 8-)

Por cierto, ¿Sabes algo de Manu :-? :-?? Se me hace raro que no de señales de vida, a ver si le han vetado el foro, o directamente internet ::) ::)

6A45584D5F2C0 dijo:
[quote author=0D1A01490 link=1276887965/226#226 date=1282553534]Fitas apunta un entrecot salsa barbacoa y un marmitako.

Vssss

Marchando los fogonesssss  8-) 8-)

[highlight]Por cierto, ¿Sabes algo de Manu  :-?[/highlight] :-?? Se me hace raro que no de señales de vida, a ver si le han vetado el foro, o directamente internet  ::) ::)
[/quote]

nosotros hablamos ayer con el, y puede que venga el sabado, a ver que dice

3837353E39303030560 dijo:

[highlight]Un abrazo a todos viendo una puesta de sol increíble en la manga del mar menor!! [/highlight]

El lunes 30 me voy para la manga una semanita :D, si sigues por la manga haber si nos vemos ;). Aunque nosotros con la niña vamos en plan "heladito" y poco mas ;D

Saludos

5D44415840402D0 dijo:
[quote author=6A45584D5F2C0 link=1276887965/227#227 date=1282553846][quote author=0D1A01490 link=1276887965/226#226 date=1282553534]Fitas apunta un entrecot salsa barbacoa y un marmitako.

Vssss

Marchando los fogonesssss  8-) 8-)

[highlight]Por cierto, ¿Sabes algo de Manu  :-?[/highlight] :-?? Se me hace raro que no de señales de vida, a ver si le han vetado el foro, o directamente internet  ::) ::)
[/quote]

nosotros hablamos ayer con el, y puede que venga el sabado, a ver que dice[/quote]

Pero ¿este sábado próximo a Barna a conocer a Leire? ¿el sábado de la treffen? :-? :-? :-? ¿que sábado? ¿donde?
Creo que mi propia vida está sumida en un mar de dudas...
Supongo que en el registro lo habreis hecho correctamente y habreis indicado que el apellido es Fog, Leire Fog ::) ::) ::) Parece que hubiese que hacerla el rodaje... sus primeros 10.000 km :D :D :D

07020602110E02430 dijo:
[quote author=3837353E39303030560 link=1276887965/221#221 date=1282501383]Llamada al hotel realizada!!!

[highlight]Un abrazo a todos viendo una puesta de sol increíble en la manga del mar menor!! [/highlight]

El lunes 30 me voy para la manga una semanita :D, si sigues por la manga haber si nos vemos ;). Aunque nosotros con la niña vamos en plan "heladito" y poco mas ;D

Saludos
[/quote]

El 30 estoy trabajando ya :'( me voy este jueves o viernes para Bcn, ya veremos.
Que pronto se acaba lo bueno

¡Fitas!, ¿Cómo vas?. Perdón por no respomder antes, volví ayer de vacaciones. Me apunte usted un Marmitako y opción B, aunque igual me quedo también el sábado a pernoctar (el plan es irma el sábado por la tarde, que el domingo es nuestro aniversario, y mi Marta me tira mucho). Un abrazo

58545B40415A47475043350 dijo:
¡Fitas!, ¿Cómo vas?. Perdón por no respomder antes, volví ayer de vacaciones. Me apunte usted un Marmitako y opción B, aunque igual me quedo también el sábado a pernoctar (el plan es irma el sábado por la tarde, que el domingo es nuestro aniversario, y mi Marta me tira mucho). Un abrazo

Me alegra tener noticias de usted, le tengo entre mis ídolos y me costaba no saber nada, tomado nota respecto a todo, ya mismo estoy poniendo sábanas límpias y calentando el fuego 8-) 8-) 8-)

Mándanos a Marta en un autobús y ya nos encargaremos de buscar actividades para las que no quieran hacer ruta, creo que hay más de una en la misma situación ::) ::) ::)

Señores, he llegado hace un rato de comer en el restaurante donde comeremos el sábado y puedo dar mi total aprobación (y la de otras siete personas que me han acompañado), hemos comido el menú del día (casi más barato que un menú de McDonald) y totalmente satisfechos, y por cierto, el propietario (Andrés) se puede apuntar un 10 por la atención.

Como el marmitako que me he apuntado, este solo la mitad de bueno que la cazuela de patatas con huevos y jamon que me he comido hoy...  :P :P :P

Por si le puede interesar a alguno, el sábado día 28/08 haremos la ruta, desayunando en Pinto (churrería en la Tenería) a las 08:30 y saliendo sobre las 09:00.
La idea es solo hacer una parada en Cebreros y a comer a casa (cada uno a la suya :)). 8-) 8-)

Malas noticias amigos. Acaban de llamar a Pilu del Hospital indicándole que el viernes 17 al medio día ingresemos con la niña pequeña. Le van a realizar pruebas que repiten cada 2 años y la última vez tuvo reacciones - nos preocupa -.

Obviamente no podemos ir a la treffen, con la ilusión tan grande que teníamos por reunirnos con esta familia motorizada que sois.

En fín, no podemos hacer nada y lo sentimos, pero las circunstancias son estas.

Nos conformaremos con ver las fotos y leer vuestras crónicas.

Nos veremos en la próxima ;)

Lo siento franfran, espero que salga todo bien. Nos vemos en la próxima. :'( :'( :'(

Vaya faena franfran. ;)

Espero que salga todo bien, y ya nos vemos en alguna quedada que hagamos dentro de poco.  ::)

Vsss

Gracias por vuestra preocupación amigos.

Dani a ver si por lo menos organizamos un almorzar en La Carrasqueta con Daearma, Manu, Chupa , Bansito, etc, etc.

Os sigo ;)

697D6E61697D6E610F0 dijo:
Malas noticias amigos. Acaban de llamar a Pilu del Hospital indicándole que el viernes 17 al medio día ingresemos con la niña pequeña. Le van a realizar pruebas que repiten cada 2 años y la última vez tuvo reacciones - nos preocupa -.

Obviamente no podemos ir a la treffen, con la ilusión tan grande que teníamos por reunirnos con esta familia motorizada que sois.

En fín, no podemos hacer nada y lo sentimos, pero las circunstancias son estas.

Nos conformaremos con ver las fotos y leer vuestras crónicas.

Nos veremos en la próxima ;)

Siento mucho que no podais venir :'(, espero que le vaya muy bien a tu "peque" y que esta vez no tenga reacciones. Ya sabes que solo tienes que decir para cuando una "carrasca" y voy seguro ;). Nos vemos pronto

Saludos

¡Ostras, Fran, qué pena que no vengáis!. Verás como no es nada, pero lo primero es lo primero.
En cuanto a lo de La Carrasqueta, está hecho cuando digáis.
Un abrazo

Joder Franfran... Esperamos que todo vaya bien.

Un abrazo muy fuerte para todos

Joer Franfran, con lo bien que lo pasamos en albacete......

Verás como todo irá bien!

v'sssssssss

No es nada grave, gracias a Dios. El asunto es que hace 2 años de las pruebas tuvo uno reacción y noz tocó que regresar al hostipal por la noche.

Las pruebas en sí son un par de horas, pero claro tenemos que estar vigilantes que luego en casa no reaccione mal y hasta pasadas una 6-8 horas no podemos descartar la dichosa reacción.

Muchisimas gracias por vuestros mensajes.

Mira que hay días en el calendario y te tienen que llamar justo para la treffen. Que rabia.

Pues me fastidia y no sabeis cuanto, aunque os lo podeis imaginar, tener que decir que ni LA PERA ni yo podremos asistir a la treffen.
Y os podemos asegurar que hacemos lo que podemos por asistir.

Por lo menos me queda la tranquilidad de que la family se lo pasará bien y como a esta va Pilum no faltaran fotos.

Un beso muy fuerte a todos. :-[

00150211191C1503500 dijo:
Pues me fastidia y no sabeis cuanto, aunque os lo podeis imaginar, tener que decir que ni LA PERA ni yo podremos asistir a la treffen.
Y os podemos asegurar que hacemos lo que podemos por asistir.

Por lo menos me queda la tranquilidad de que la family se lo pasará bien y como a esta va Pilum no faltaran fotos.

Un beso muy fuerte a todos.  :-[

Pues nada, espero que se pueda solucionar, hasta nuevas noticias, rectificada la lista, lo siento :'( :'(

Atrás