2635383635540 dijo:
[quote author=101B515050630 link=1276887965/375#375 date=1284582131][quote author=63666266756A66270 link=1276887965/373#373 date=1284557269][quote author=2734393734550 link=1276887965/362#362 date=1284488456]Si me subo a barna cuando acabara la Treffen tendrían que ponerme un culo nuevo!!!! No se lo que has calculado tu pero a mi solo subir a Barna y luego ir a Madrid me salen unos 1150 kms...;D ;D ;D
El dia ese para circuito no lo dudes...jejeje, dentro de nada estamos haciendo los animalicos otra vez... :

:

:
Ya nos estamos quejando leches. Pués nada, que nos vemos entonces en Madrid pixin 2.
[highlight]De eso de los animalicos...no entraré al circo, eso si, ver como una RT de 2010 se jinca a F no me lo pierdo[/highlight].
Ale, vamos a ver lo que tarda... :-X
V´s[/quote]
Ejemmmmmmm, a este animalico le han pasado en el circuito todo tipo de motos y de todos los colores ;D (hasta una RT, DIOSSSSSSSSS................ >

). Lo que si !PONGO A DIOS POR TESTIGO QUE JAMAS ME HA PASADO UNA RT DEL 2010, COLOR GRIS TRUENO, CONDUCIDA POR EL TIO DE LA VARA............ :

......NI CREO QUE JAMAS ME PASE....... :

.Hay queda eso................................

;D
El chico "pajarito" y servidor si no pasa nada saldremos el viernes por la mañana e iremos "ruteando" hasta Madrid. Lo mismo hasta paramos en el circuito de Albacete y nos damos alguna vueltecita :
Saludos
[/quote]
Wuaaaaaaaaajajajajajajaja!!!
Lo que me he podido reir con este pique, de verdad que lo vuestro ya no se que es, dirigiéndome especialmente a los "perolines temblorosos"...que vais siempre contra nuestras pobres efitas...
Yo mañana me dispongo a cambiarle el aceite de motor y a prepararla para el viaje de pasado mañana que promete ser de lo mas ajetreadito... :-X :-X :-X
Damian, ya sabes en lo que hemos quedado y espero que la ruta te haya parecido bien, y por dios, como te dejas el grito de guerra ante brutal acoso de perolos???? ;D ;D ;D ;D
Un abrazo a tod@s!!!!!!!!!!!
[/quote]
Mi pequeño animalito pajarito jabalí, pajarito con lanza.
Como voy a estar en contra de las F´s si tenía una...Para más inri, del mejor color, rojo por supuesto.
Por cierto, ya vas a cambiar el aceite...cumples los 5000? Haces bien...
V´s pixin, que ya tengo ganas de verte.
Ale aquí tu regalo, que te lo has merecido:
http://www.youtube.com/watch?v=H2W4wglPW2c
[/quote]
Mi pequeño ser amado y querido, fuera de coñas, cuidaito con las awitas que no son buenas, despacito y buena letra.
Si, ya ha cumplido los 15000 y por curarme en salud poco me cuesta hacerlo. Revisare presiones, y poco mas, que esta efita va como un reloj suizo (hasta que de el trueno un dia) ;D ;D ;D ;D
Nos vemos en nada, besitos cariñosones.